JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

In your eyes ~The light The heat~ || Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In your eyes ~The light The heat~ || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Nov 24, 2014 1:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Alrededores de Hogsmeade


Dejaron atrás el conjunto de casas con altas chimeneas y gente ruidosa que incluía a los estudiantes que hacían visita al pueblo para distraerse de la vida escolar. Con intención similar el par de profesores acompañó al alumnado en la salida de ese día, pero apenas llegando a la entrada se separaron del resto. Necesitaban librarse de molestos mocosos con dramas de adolescencia y qué mejor que recorrer tomados de la mano los terrenos que rodeaban Hogsmeade.

El panorama era digno de admirar sin duda alguna y estaba casi seguro de que ella también lo disfrutaba. Un par de días atrás una tormenta de nieve azotó la zona y ahora se encontraba todo cubierto de frío blanco, en partes profundo en otras no tanto, pero siempre generando cierta resistencia al caminar. Se alejaron lo suficiente como para que el murmullo del mágico pueblo no llegara mas a sus oídos, ahí podrían hablar de sus asuntos sin ser molestados, pues desde la noche de Halloween no habían tenido mayor oportunidad de conversar con comodidad. En el colegio se respiraba todo menos seguridad sin importar cuantos aurores rondaran por el castillo y sus alrededores, pero naturalmente eran justamente esos días en los que más debían cuidar sus pasos. Por supuesto que aparentar preocupación por el regreso de magos mal intencionados no les significaba problema, tenían ya cierta práctica para fingir ser uno más del montón.

Pero ese día no pretendía gastarlo en temas laborales, al contrario que la mayoría se sentía más relajado después de cada ataque realizado: cuando el mundo respiraba tranquilo, él se aburría e impacientaba y, cuando el resto consideraba el arrojarse directo al pánico, al profesor le apetecía dar la vuelta con su novia. Y eso justamente hacía, disfrutar de su calor en medio del helado entorno.

Nwyn... ¿Cuándo fue la última vez que jugaste con nieve? –preguntó con interés sin soltarse de su mano, dando un vistazo por encima del hombro al camino de huellas que iban dejando atrás. Le gustaba la sensación de hundirse al andar, era uno de esas cosas que desde niño disfrutaba con creces y que no había cambiado a pesar de los años. Claro que si por el fuera, se dejaría caer de espalda donde hubiese un montículo grueso de nieve, pero presentía que Annwyn lo calificaría de loco e infantil así que de momento se conformaría con seguir avanzando hacia árboles que avisaban el inicio de un ligero bosque, troncos altos pero sin una sola hoja que los vistiera.

Antes de recibir respuesta hizo una segunda pregunta, la idea le había venido sin razón aparente pero  no parecía mal consultarla –¿Quieres que te cargue? – apretó su mano, solo los guantes les separaban – Puedo llevarte en la espalda. – y una sonrisa secundó la intensa mirada que reflejaba lo divertido e interesante que le resultaba la idea. Desde luego podía cargarla también como frágil doncella  pero en el momento le apeteció proponerlo de la otra manera.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: In your eyes ~The light The heat~ || Privado

Mensaje por Annwyn Lancaster el Lun Mar 09, 2015 9:15 pm

Tuvo que contener su risa en el momento en que veía a Sihtric reaccionar ante la tortura helada que acababa de proferirle por mera maldad. ¿Algún problema con ello? Se abstuvo de soltar una carcajada y negó una y otra vez ante la idea de darse la vuelta—. ¿Y terminar comiendo nieve? No gracias —claro que no, tal vez en otro lugar sí le permitiría ubicarse atrás de ella, y de preferencia que la traspasara hasta el cansancio, pero no allí en medio de la intemperie—. No, no, ya dije que no… —volvió a repetir ante la insistencia de su novio, y es que un no era un no, a menos claro que él la convenciera.

Y vaya que no le costaría tanto traerle ideas agradables a la mente. No se negó a compartir nuevamente sus labios con los contrarios pues su hambre por el mago no había hecho más que aumentar en la espera de su reacción, y aunque ya estaba con las manos liberadas, en vez de detenerlo de descubrir parte de su piel, pasó las manos por detrás de su nuca. Enterró los dedos en su cabello para acercarlo más a ella y morderle los labios, no tan fuerte como las otras veces, esta vez era sólo por gusto y juego. Un suspiro de gusto fue lo que sonó a medias en la escena cuando él tomó uno de sus senos y su disfrute no hizo más que aumentar, claro que sí, cuando él se recargó sobre ella.

Un sonido la alertó y le hizo separarse sólo un milímetro para maldecir en voz alta. ¿Iban a interrumpirlos? ¿En serio?! No, no en ese momento. Con el ceño fruncido volvió a pegarse con intensidad a los labios que le pertenecían pero al percibir el sonido más cerca se separó ofuscada y lo soltó para buscar la varita entre sus ropas. Bien, no pensaba quedarse ahí a esperar que alguien les reclamara por quererse en público o conducta indecente.

¿Qué no tienen más lugares a los que ir? —reclamó contra los intrusos que aún no veía, en un susurro y luego de mirar largamente a los ojos de su pareja sonrió de medio lado, ya se le había ocurrido una mucho mejor idea. Incluso podría permitirle ir por detrás de ella, literalmente, si llegaban sanos y salvos al lugar—. Hey, Siht, ¿No quieres hacerme gritar? —consultó con notable coquetería y le lamió los labios antes de relamerse los propios. Si, le estaba compartiendo sus ideas enfermas y esperaba que el otro aceptara o tendría que obligarlo y no quería ser tan poco amable.

Pon la mente en blanco —pidió y es que la idea de terminar con la dichosa despartición podía matar el líbido de cualquiera, pero confiaba en que el otro supiese contener sus impulsos al menos por los breves minutos que duraría el viaje. ¿Destino? La casa de los gritos, obviamente, no había mejor lugar para dejar su voz en libertad... Y así fue como esperó, ansiosa, a que él le diera la señal.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: In your eyes ~The light The heat~ || Privado

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Mar 11, 2015 6:28 am

En ocasiones le preocupaba el encontrar atractivo el trato rudo que Annwyn le daba y eso que de momento no pasaba de un agarre duro sobre su nuca e inquietas mordidas, pero estaba seguro de que con gusto recurriría a métodos extremos con tal de descubrirse mutuamente  y explotar otras formas de satisfacerse. Lo que fuera con tal de conseguir de la bruja suspiros como el que le escuchó, entre otros llamativos sonidos.

Por supuesto que había escuchado a intrusos aproximándose, pero despegarse de sus labios resultaba tan complicado que quiso extender el momento y arriesgarse más, sólo un poco más y… Gruñó porque la rubia fue quien se soltó primero para quejarse por la potencial interrupción y a pesar de que no tardó en retornar a la boca de su dueño, la concentración parecía ser imposible.

Han de ser unos entrometidos atraídos por… el ruido.– comentó desviando la mirada hacia la derecha, mas nada encontró en esa dirección. No demoró en buscar de nueva cuenta los ojos de su traviesa novia, con gusto y ansias de continuar. Necesidad recíproca que le fue transmitida por una húmeda lengua que lo saboreó y después le invitó a ir tras ella. Y lo hubiese hecho de no ser por una particular propuesta que le fue lanzada. Invirtió unos segundos en leer la coqueta mirada de Lancaster y sin soltar todavía sus ojos, se desplazó y bajó el rostro hasta situarlo en dirección de la piel despejada un poco más abajo. Antes de responder sacó la lengua y dio una larga lamida a la suave piel del busto femenino. –¿Gritar? Eso sería lo más dulce de entre las muchas cosas que harás estando conmigo.– respondió con sonrisa de talante similar.

Sus pensamientos estaban a punto de ir por los grilletes y las finas dagas, tal vez miel o un poco de whiskey y de repente blanco. Sonrió ampliamente, entendiendo el cambio de planes. –Contigo pondré todo lo que quieras…– confirmó y pegó la mejilla a una de ella cerrando los ojos, dispuesto a seguirla a cualquier rincón en que le requiriera.

Para cuando un grupo de jóvenes extendió su guerra de nieve hasta la alfombra de los profesores, ellos ya habían desaparecido, ocupándose en privado, sellando cuanto habían aprendido uno del otro ese día con apasionadas caricias.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: In your eyes ~The light The heat~ || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales