JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Liberando Tensiones || Sihtric

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Annwyn Lancaster el Dom Jul 20, 2014 2:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

En algún punto de Herefordshire, Inglaterra. 9:00 am.

Si tuviera que encontrar una palabra que concentrara sus sentimientos en esos momentos, seguramente no la encontraría. Al menos no en lo que se refería a palabras que pudiesen decirse en una conversación normal y que no resultaran ser insultos o términos groseros. Aspiró el aire excesivamente puro del lugar, no era tan terrible si lo pensaba bien.

Diría que el lugar era tranquilo o eso quiso creer hasta que sus oídos volvieron a poner atención, el sonido de unas vacas le acarició los oídos, y que decir del olor. Si ponía más atención podía sentir otros animales por las cercanías, seguramente pertenecientes a una granja o similar. Recordaba sus viajes de juventud, en esos años no le molestaba ensuciarse. Pero, ya no tenía la misma edad que antes, y estando cerca ya de sus 30, se había puesto más quisquillosa de lo que era en general.

Si tan sólo le hubieran dicho a donde la llevaban, entonces no habría venido vestida totalmente opuesta a la situación. Pero ahora parecía cualquier cosa con un fino vestido y zapatos de tacón en medio de la tierra. Luego de mirar con odio totalmente no oculto a su querido novio, movió su varita para arreglar sus zapatos hasta que se volvieron cómodos y ella bajó unos centímetros de estatura. A veces tendía a agradecer a Merlín por los avances en la magia. No entendía cómo se las arreglaban los muggles, pero en vez de llegar a admirarlos, simplemente los seguía sintiendo inferiores e indeseables.

–Creo que omitiste cierta información durante la invitación.- expresó con notoria molestia. La supuesta salida de vacaciones había comenzado mal, y esperaba que no terminara igual de terrible o ella no respondería por sus actos. –¿Era necesario que viniéramos tan lejos?.- iba a agregar “de la civilización” pero prefirió omitir ese comentario para evitar una burla más del mago que al parecer disfrutaba en exceso de cualquier reacción que estuviera lejos de formar parte de su cuota de frialdad diaria.

Pero estaban de vacaciones, se suponía que las parejas aprovechaban de salir entonces. Sólo esperaba que en ese pequeño punto perdido de Inglaterra encontraran algo de utilidad. Aunque por lo que sabía, luego de saber el nombre de donde estaba parada, era que con algo de suerte encontrarían sidra... Y la idea no carecía de brillo para su garganta ya seca antes de tiempo.

Al menos el día estaba soleado y el frío no sería el mayor problema. Miró hacia las casas de un pequeño poblado mágico donde estaba segura de que su presencia sería totalmente extraña y volvió a mirar al hombre que la había traído hacia esos rumbos. ¿Cómo era que siempre terminaba por seguir sus peticiones? No importaba si se negaba en principio, parecía destinada a caer una y mil veces aun en contra de su buen juicio. –Espero que te hayas encargado del almuerzo, no traje nada preparado.- le comentó, ya resignada. Tal vez el viaje le serviría para quitar el estrés acumulado de la temporada de clases recién pasada.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Jul 25, 2014 1:51 am

El miembro 'Sihtric Cáech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Annwyn Lancaster el Sáb Jul 26, 2014 12:40 am

10%
+15% por Rango 5
TOTAL: 25 %

Apenas sintió sus pies siendo atrapados por algo desconocido supo que iba a doler, al menos como tenía la mano al frente con la varita no se dio de lleno en la tierra, pero sus manos sufrieron y si no fuera porque su varita era lo suficientemente elástica habría sido un completo desastre. Y lo odio, sinceramente y desde el fondo de su pecho, sintió que si lo tuviera en frente lo ahorcaría literalmente con sus manos, al más puro estilo muggle, sólo por el placer de hacerle daño. ¡Expelliarmus!.- murmuró aunque apenas unas mugrosas chispas rojas escaparon de su varita.

Maldita suerte la suya, que Merlín ya la había abandonado. Se medio incorporó como podía, aunque sólo logró mantenerse sentada en el piso pues sus piernas no respondían y cortó las amarras que la tenían inutilizada sin quitarle la vista de encima al profesor. Ahora sí que estaban literalmente en un duelo, y consideraba innecesario tener que mencionarlo en voz alta. Había comenzado mal, a su parecer, pero eso no significaba que no pudiera mejorar.

Se incorporó en su ubicación mirándose por unos segundos. Un desastre, pero el otro estaba peor, así que algo de bueno había en el mundo. –Lástima que no podrías estar arriba, seguro te resbalas con tanta agua.- le comentó con obvias intenciones de recordarle la humillación previa. –No me interesa que estemos parejos, te aviso.- le señaló con una notoria muestra de disgusto en el rostro. –Intenta meditar en lo que vas a hacer, porque pienso regresártelo todo y al doble.- usualmente no gustaba de amenazar, pero seguía molesta por la salpicada inicial y la caída que le siguió. Así que pretendía hacerlo morder el polvo, literalmente.  


Última edición por Annwyn Lancaster el Sáb Jul 26, 2014 2:10 am, editado 1 vez


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Jul 26, 2014 12:40 am

El miembro 'Annwyn Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Duelos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Jul 26, 2014 6:36 am

Por imposible que pareciera, unos milímetros de sonrisa aparecieron en él al verla batallar en el suelo, si su oponente no hubiese tenido varita en mano se habría tomado la libertad de juguetear con ella directamente mientras estuviese retenida por el amarre a sus pies, desgraciadamente no era el caso y seguramente nunca lo sería. Y entonces vino lo inevitable, un contra ataque que por segundos lo tensó y encendió cada uno de sus sentidos en espera de lo peor. Sorpresa la que se llevó al escuchar la intención de desarme hacia su persona, ¡pretendía dejarlo sin varita!! Pero el mundo no quería que Sihtric terminara semi inutilizado, no tan pronto al menos y con el dulce sabor que le dejaba el presenciar un rojizo fallo en el hechizo de su supuesta amada mujer, comenzó a olvidarse del simpático charco sobre el que se encontraba parado.

Afiló la mirada atento a cada uno de sus movimientos al irse desplazando lentamente hacia otro punto ya que por mas mojado que estuviese, no tenía intenciones de vivir en el agua. –Parece que te preocupa lo que pueda hacer contigo. Aún puedes cambiar de opinión. Cómo podrás "notar" me sobra humedad…  - Era obvio que sólo repudio le era dedicado desde los ojos contrarios y eso que la magia no había surtido el efecto que él habría querido. De hecho, debió atacar por segunda vez antes de que la hechicera se levantara pero algo se lo impidió, quizá una parte de él no quisiera aprovecharse o sencillamente tenía curiosidad por las habilidades de su contrincante. Independientemente de la razón, dar tiempo era un error y lo sabía, la próxima vez recordaría no tener piedad. Sólo un ego podría mantenerse en pie y no tenía intenciones de arrastrarse por ahí dejando un camino húmedo.

Bien, hora de desquitarse. - ¡Depulso!- soltó casi con rencor después de haber jugueteado por segundos con la varita entre sus dedos. Quizá fue el agua en su mano, o la madera haciendo huelga por la tormenta anterior, pero su intento de derribar a la chica resultó un vil fracaso al salir la magia en dirección muy distinta de la deseada. Solo faltaba que empezaran a brotar retoños de su varita para tener un día muy divertido…

[30%+15% por edad: un insuficiente 45%(?)]


Última edición por Sihtric Cáech el Sáb Jul 26, 2014 6:54 am, editado 2 veces



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Jul 26, 2014 6:36 am

El miembro 'Sihtric Cáech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Duelos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Annwyn Lancaster el Sáb Jul 26, 2014 6:58 am

40% + 15%: 55% doloroso, espero.

Claro que podía notar la humedad que le sobraba al hombre, pero sólo lo miró con molestia nada reprimida una vez que se logró mantener de pie. Si volvía a lanzarla al piso de esa forma ya podía irse despidiendo de su nariz o algo, si no se fijaba lo suficiente.

El otro claramente jugaba con ella mientras retrasaba el momento de atacarla de regreso, apenas escuchó la palabra salir de los labios ajenos esperó que no doliera mucho, pero su sorpresa fue mayúscula cuando el hechizo no alcanzó ni a rozarla. Sonrió triunfal aunque no podía cantar todavía victoria. –Creo que la humedad te vuelve más torpe de lo normal.- expresó sin contener esta vez ninguna de sus palabras. Ya que estaban en ese modo de decirse al parecer lo primero que viniera a la cabeza, no sentía culpa alguna al dejar libre su lengua.

¡Everte Statum!.- contraatacó sin dudarlo, pero aunque el hechizo si dio con el profesor, la fuerza al parecer no había sido la suficiente. Molesta por el rumbo de las cosas comenzó a moverse también, en la dirección contraria a la que iba el mago, casi formando una media luna un círculo con él. El primero que quedara imposibilitado seguramente perdería y no estaba en sus planes ser ella la primera, aunque si había sido la primera en caer de golpe sobre el suelo.


Última edición por Annwyn Lancaster el Sáb Jul 26, 2014 7:15 am, editado 1 vez


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Jul 26, 2014 6:58 am

El miembro 'Annwyn Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Duelos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Jul 26, 2014 7:40 am

¿Más torpe de lo normal?! ¿Qué pretendía exactamente decir con eso?? No, definitivamente no sería amable con ella. Su orgullo era el que se estaba jugando realmente y entre comentarios sarcásticos y sonrisas que aumentaban su ira, comenzó a perder la poca calma que le quedaba. Bien, la dirección le estaba fallando pero eso tenía remedio. Sin pensarlo dio un paso hacia la izquierda en el momento preciso que otro ataque le fue lanzado, de no ser por ese leve desplazamiento le habría dado de lleno y estaría ahora él aparatosamente sobre el suelo. Para su fortuna no fue mas que un roce y aunque sí le hizo perder el equilibrio por segundos, consiguió recuperarlo en el último instante. Estuvo cerca de ver las nubes en todo su esplendor y eso no le gustó.

-Ya comprendí, tu me quieres en el suelo a como de lugar… No sabes cuánto siento romper tus ilusiones… - amabilidad genuina y ánimos de ser pacífico no le quedaban, se le habían lavado con el chapuzón que dio pie a la catástrofe de las supuestas vacaciones. – Silencius- conjuró con odio hacia ella. Si las cosas salían como quería, mataría dos pájaros de un tiro. Le impediría seguir atacando, al menos con magia, y de paso la obligaría a callar sus poco graciosos comentarios. Ojalá funcionara, así podría pasar a otro tipo de enfrentamiento con la susodicha mujer.

Ésta vez no perdió el rumbo el hechizo y acertó justo como debía haber sido desde el principio. Su sonrisa resurgió con amplitud, se pasó las manos por el torso en un intento poco efectivo de disminuir la incomodidad del agua y avanzó a paso seguro hacia Annwyn. - ¿Y bien? ¿algo qué decir? Escucho toodas tus quejas, querida. -



[90%+15% por edad~]


Última edición por Sihtric Cáech el Sáb Jul 26, 2014 7:55 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Jul 26, 2014 7:40 am

El miembro 'Sihtric Cáech' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Duelos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Annwyn Lancaster el Sáb Jul 26, 2014 6:26 pm

No se decidía en si estaba disfrutando el momento u odiándolo con toda su alma, pero cuando escuchó las palabras del hombre por un segundo no lo quiso creer. En serio… ¿Había usado ese hechizo? El poder del mismo la hizo tambalear cuando dio de lleno y sus labios abiertos en una mueca de sorpresa delataron que había sido sin duda un éxito.

Se sostuvo la garganta con la mano libre de la varita mientras intentaba en vano decir aunque fuera una palabra, pero al menos de su parte, lo único que se podía escuchar era su voz gritando en su cabeza. Estaba casi segura de que en toda su vida no se había sentido peor, ni siquiera en el momento en que había colisionado con el suelo de manera poco amable. Lo maldijo una y mil veces, pero por más que abría la boca ni un solo balbuceo salía de ella. Si esto era vivir como muda, entonces definitivamente era un infierno.

Pensó seriamente en irse contra el mago y ahorcarlo, justo como había imaginado minutos antes, la mera idea, por más muggle que fuera, la reconfortaría. No se guardó la varita aunque de poco le servía pues no había aprendido suficientes hechizos sin necesidad de decirlos en voz alta, al menos ninguno que le fuera a ser útil en un enfrentamiento. Cuando ya lo tenía a sólo dos pasos sopesó sus posibilidades, ¿En serio creía ganar en un enfrentamiento de fuerza contra el hombre? Lo dudaba. Había crecido entre chicos, y podía por lo mismo defenderse aunque sabía que no era fácil cuando el contrario era una mole como como Rhys, o un ágil evasor como Aeron. Lo estudió con la mirada cargada de algo más que la molestia que solía tenerle en el diario vivir.

Odio puro, si es que existía ese sentimiento. Se acercó un paso hacia él, sin apuntarlo con la varita y le dio un coscorrón. Si, literalmente. Como si se tratara de un niño pequeño y no de un rival de su misma edad. Ya ni intentó mover los labios pues los tenía en un rictus notoriamente furioso hasta nuevo aviso. Se giró ya sin paciencia alguna para mirarlo siquiera y se puso a caminar lejos de él y de ese fin de mundo al que la había llevado. Pensó por un segundo que la atacaría por la espalda pero luego se dijo que poco le importaba. Apenas recuperara la voz se largaría de ese lugar, aun si tuviera que aparecerse en pedazos por algún error al usar la magia estando tan enojada.

¿Hubiera preferido un ataque más directo y doloroso? Por supuesto, cualquier cosa menos humillante que haberla callado de ese modo, como si no fuera un rival.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Jul 27, 2014 3:43 pm

Estando ya frente a frente aguardó por alguna reacción agresiva por parte de su novia. Esperó mientras era testigo del odio que le era dedicado con tan solo una mirada. Generalmente la reacción habría sido el premio mayor, y ciertamente le había sentado mas que bien la victoria sólo que… ¿esperaba ser agredido? Oh pero, si no era masoquista ni nada por el estilo. Poco convencido mantuvo la mirada atenta a la de ella. Creyendo que eso sería todo: odio visual, descansó finalmente los hombros junto con su sentido de defensa. Se encontraba a mitad de una respiración honda con la cual pretendía dar cierre a los recientes acontecimientos cuando recibió directo en la cabeza un golpe seco.  –¡Hey!!– levemente pero dolió, prueba de ello fue que se llevó la mano a la cabeza y su ceño se frunció al recibirlo, aunque se notaba que la represalia había sido extremadamente amable considerando el resultado del imprevisto duelo, hasta le pareció dulce viniendo de ella.

Pero… ¿en qué estaba pensando? Negó rápidamente viendo la espalda que le daba la mujer que comenzaba a andar sin esperar por él. Imposible que su “relación” no se retorciera después del extraño enfrentamiento, ¡pero no se podía quejar! él seguía estilando como gato remojado y sus posibilidades de arreglarlo no eran muchas. –¡Recuerda que venimos juntos!– le dijo en voz alta e inconforme para que alcanzara a escucharlo a pesar de la distancia que ya le aventajaba. ¡Ni siquiera habían llegado al pueblo! Más le valía no estar pensando en abandonarlo antes de que el viaje de vacaciones fuese “inaugurado” oficialmente. Aunque una parte de sí, se sentía como un barco recién bautizado para zarpar por primera vez. Por lo mojado, obviamente.

Ah, no. No se le iba a escapar así como así. Guardó la varita en uno de sus costados, recogió la mochila que no se encontraba tan lejos y aceleró los pasos con tal de alcanzar a su profesora. Rápido lo consiguió y sin pensarlo dos veces le abrazó con fuerza por la cintura, rodeándola con ambos brazos desde atrás.  El rostro lo dejó parcialmente inclinado sobre el hombro derecho de ella, listo para decirle... algo. Algo que aún no tomaba forma ni orden en su cabeza. – Annwyn… – inició con un toque similar a la angustia, lo cual le extrañó puesto que no había sido esa su intención. Con esa incongruencia pausada en sus pensamientos, continuó – Quédate conmigo hasta mañana. Después de eso podrás irte si así lo prefieres. – escucharse de esa forme le hizo sentir taaan raro… y lo que más le inquietaba era el no tener que fingir demasiado para decirle ciertas cosas. El papel de  hombre enamorado se le estaba pegando tontamente a la piel, cada vez lo veía mas notorio.

Exhaló con resignación. En momentos como ese resultaba evidente que se conocían realmente poco, él hubiese esperado una reacción completamente distinta de la chica y en cambio, con la actitud que podía palpar en ella no tenía gran idea de cómo lidiar. Apretó otro poco el abrazo a la vez que recargaba aún más el rostro sobre ella. Le importó poco el mojarle la ropa a su compañera con ese descarado tacto, total, era su culpa que él se encontrara en esas condiciones. –Eres peligrosa, fue mi mejor alternativa… – ¿intento de justificación?? A pesar de todo, no la quería molesta, esa apatía le calaba igual o más que la humedad por todo el cuerpo. Ahora ya sin nada mas que exigiera la total atención de sus sentidos empezaba a apreciar la incomodidad y lo desastroso de estar completamente mojado…



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Annwyn Lancaster el Lun Jul 28, 2014 4:04 am

Ignoró olímpicamente la frase sin sentido del mago, ¿Qué importaba si habían llegado juntos? Eso no los obligaba a retirarse del mismo modo, claramente la línea del hombre no estaba siguiendo razonamientos simples. Siguió pensando en cosas terribles, sobretodo en la posibilidad de librarse del trato que tenían. Sabía que estaba exagerando, pero aun así se deleitaba meditando en todo lo que le podría decir, o escupir al rostro para sentirse mejor consigo misma. Y parecía que cada pensamiento nuevo que tenía lograba apresurar más sus pasos dentro de ese suelo poco regular.

No alcanzó a llegar tan lejos como hubiera deseado pues el aroma del hombre le dio de lleno a pesar de haber llegado por su espalda, sintiendo los brazos más que conocidos aferrándose a su cuerpo. Claro, además del frío que sintió casi al instante con la humedad ajena. Forcejeó un poco, inútilmente y luego se quedó quieta mientras lo escuchaba. No había considerado quedarse en la noche también, de hecho no había traído un cambio de ropa. ¿Cómo era que no le había avisado de esos detalles? Bufó en el mismo silencio de antes, por las palabras golpeadas que no podía dedicarle, mientras intentaba acostumbrarse a la molesta sensación de frío y calor que tenía en la espalda. Aunque bueno, no era tan… terrible, pero le sabía mal admitirlo incluso en su mente.

Fue la última frase la que logró disuadirla de abandonarlo del modo más dramático posible, eso o el leve apretón que le dio y que le hizo notar la extraña sensación de que se había acostumbrado a tenerlo más cerca de lo necesario. Eso de mezclar el trabajo, los ideales y una relación le estaba saliendo más caro de lo que pensaba. Maldijo en su mente, unas cinco veces, antes de girar su rostro hacia un lado para intentar mirarlo, mientras daba una leve caricia sobre las manos del otro para que la soltara. Intentó decir algo pero seguía desagradablemente muda. ¡¿Cómo demonios se suponía que le diría que sí?! Subió una mano, doblándola como podía para darle leves toques en el cabello mojado y la frente, para llamar su atención y que la soltara antes de que terminaran compartiendo del todo la humedad.

Cuando sus ojos al fin lograron alcanzar los contrarios asintió notoriamente con el ceño sólo ligeramente fruncido. ¿Cuánto se suponía que duraba ese estúpido hechizo? No llevaba la cuenta del tiempo pero al parecer no se pensaba terminar pronto el efecto. Se señaló la garganta esperando que hiciera algo. Imaginando que sabría el hechizo para eliminar el silencio que el mismo había conjurado. Hasta pensaba en ayudarle a secar su ropa, aunque de momento sólo meditaba en la posibilidad de estudiar los hechizos sin vocalizarlos. Al menos alguno básico que fuera útil para estos momentos, o para defenderse.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Sihtric Cáech el Mar Jul 29, 2014 1:05 am

Levantó únicamente la vista ante los movimientos de la mujer. Tanto el roce a sus manos como ese intento de cruzar miradas le hicieron comprender que tenía posibilidades de mantenerla a su lado por mas tiempo. No hizo amago de soltarla, sencillamente no quería. No le apetecía y si así la podía sentir suya, se aferraría a la posición todo el tiempo posible. Desde ahí saboreaba su aroma natural, sentía el calor del cuerpo ajeno sin en cual le costaría soportar la fría humedad del propio. ¡No quería moverse! Ese era su sitio y de nadie mas. Oficialmente había caído ante Annwyn y eso que físicamente no fue él quien terminó en el suelo. Ah… ¿qué iba a hacer con esa necesidad de tenerla para él? Estaba mal, terriblemente mal y sin embargo seguía sin liberarla.

Sus ojos se cerraron con descanso al recibir caricias sobre la cabeza como si de un crío se tratara. Ya no había espacio para dudas, ella también estaba moldeando su trato hacia él, quizá fuese eso lo que le convencía de seguir como hasta ahora. En ciertos momentos, podía sentir cómo entre ellos no solo se podía encontrar un pacto y farsa... Muy a su pesar, aflojó el abrazo que la privaba de libertad, deslizando poco a poco las manos hasta dejarlas superficialmente sobre la cintura de su chica. Esperó en silencio con el propósito de no tocar el tema que hacía referencia al efecto del último hechizo efectuado sobre su compañera y hasta hace poco contrincante. Gustaba de su voz y sus palabras aún si éstas acostumbraban ser cortantes con él. Pero temía que ceder muy pronto le dejara ver como una persona blanda, débil, manipulable.

Al final fue el cruzar con los ojos de ella y su asentimiento ante la petición que acababa de hacerle lo que terminó por convencerlo de dejarle ir de sus brazos, saturarla podría ser contra producente. Antes de hacerlo susurró un Finite Incantatem sobre el oído de la dama, rozándole la piel con los labios al trazar las letras que conformarían el pase a la libertad para la voz de la profesora y, al mismo tiempo, la madera de su varita hacía contacto con la garganta de la chica.  Una vez que estuvo cancelado el efecto retrocedió, mordiéndose los labios con tal de reprimir el impulso de querer posesionarse por segunda vez de su exquisita boca. Culparía al contacto físico y a la aparente aceptación por parte de ella, de sus recién adquiridas necesidades, de otra forma difícilmente pasaría el tiempo pensando en descubrir y recorrer sus recovecos. O eso aseguraba para sí mismo.

Desvió la mirada al evocar posibles escenas que acudieron a su mente al asimilar un poco mejor la aparente afirmación por parte de ella. Anteriormente ya habían surcado su mente y ahora veía mas probable que se le concediera la oportunidad de repartir otro tipo de caricias en el cuerpo ajeno. ¿Pero a quién iba a engañar? El reservar una habitación en aquel pueblo no había sido con la idea de jugar cartas, aunque de cualquier forma nada le aseguraba el éxito de sus planes. Se llevó una mano a la frente, definitivamente no debería estar pensando en esas cosas, no a mitad del campo con el sol rumbo a su mejor posición.

-No tenía contemplado el terminar… mojado. – le miró de reojo después de dar un vistazo a su desastroso estado, sosteniendo la varita en su derecha – Te doy un punto por eso. – Exhaló con pesadez sin poder decidir qué sería mas práctico, caminar así hasta llegar a la posada o… ¿no había algo de magia que le fuera útil para secarse la ropa al menos? Ya se podía imaginar con las miradas encima cuando pusiera un pie en el pueblecito. ¿Esparcirían rumores basados en sus propias suposiciones de lo ocurrido? Oh… seguro que sí…



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Annwyn Lancaster el Mar Jul 29, 2014 3:21 am

El pase a su liberación se tardó más de lo esperado. No sabía si el otro la estaba ignorando o no quería dejarla ir. Y si fuera lo segundo… Evitaría pensarlo de momento. Cuando escuchó el susurro en su oído, de la voz más que conocida dio un suspiro, que gracias a Merlín dejo escuchar su voz. Su cuerpo pareció destensarse en el acto. –Gracias.- fue su primera palabra, aunque sabía que no era eso lo que había pensado decir inicialmente. De hecho debería haberle reclamado o algo, pero el alivio por poder escucharse de nuevo, en voz alta, fue mayor que la rabia que la había intentado consumir hasta hace unos instantes y que la había hecho pensar en abandonarlo del todo.

Se giró para mirarlo. Ofrecía un aspecto claramente lamentable, aunque en primer lugar le había causado mucha gracia la escena, ahora la humedad que ella medio comprartía en su espalda se sentía ligeramente molesta y probablemente muy incómoda. –No tenía contemplado darte un baño…- aseguró mientras se acercaba para estudiarlo con la mirada. Conocía un hechizo para ayudarlo, pero tenía la duda de si serviría sin hacerle daño. Se aclaró la garganta y movió su varita en su mano, sintiéndola algo extraña todavía luego de todas las cosas ocurridas en el tiempo de la mañana que habían ocupado ya durante ese viaje. –Conozco algo que se puede hacer, pero tengo la duda de si te dolerá como tienes la ropa encima.- le explicó mientras se daba golpecitos en la barbilla con la punta de la varita.

–Déjame probar y me avisas si te hace daño, sólo es aire caliente pero nunca lo he usado con prendas ya puestas- le comentó. Usualmente sólo gastaba en clases tanto tiempo en explicar algo, pero luego de una eternidad sin hablar sentía la necesidad de escuchar su voz, calmando poco a poco la ira que se le había acumulado en el cuerpo. Quitó las cosas molestas de su mente, para realizar magia sin complicaciones y alzó la varita para conjurar aire caliente con la misma y comenzar a moverlo sobre el torso del hombre fijándose en su rostro a ver si llegaba a ser doloroso mientras lo secaba. Lo ideal sería tener un hechizo para eliminar toda el agua de un segundo a otro, pero sería peligroso si eliminaba de golpe el elemento, cuando la solución era algo que solían conocer las brujas dueñas de casa. Algo un poco más tardado, pero efectivo.

–¿Muy caliente?.- consultó mientras movía su varita hacia otro punto viendo literalmente como parecía evaporarse poco a poco los vestigios de líquido. El único problema era que su mente comenzaba a irse por otros rumbos al tener en frente y disponible a la vista el cuerpo del profesor, con parte de la ropa todavía pegada a su cuerpo. Podía desde esa posición, además de notar la parte de su vientre, el fijarse en las piernas bien formadas que estaban abrazadas por la mezclilla mojada. Frunció el ceño al descubrirse rondando en pensamientos poco útiles y subió la mirada antes de seguir siendo tan obvia en el rumbo de sus ideas.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Sihtric Cáech el Mar Jul 29, 2014 5:37 am

Genial, estaba funcionando, ya podía sentir cómo se iba el exceso de agua de su ropa. ¿Quién diría que la temida profesora de Transformaciones tendría su lado práctico? Se quitó un peso de encima, literalmente, solo tenía que soportar la temperatura y en un rato estaría completamente seco. Pero como siempre, había un pequeñísimo inconveniente…  Su cara que inicialmente mostraba duda por la eficiencia de lo que fuera que la mujer tenía en mente, y después matices de incredulidad al comprobar la eficiencia del truco (muy bien disimulados por la mirada entrecerrada que mantenía  a causa del aire), pasó a adoptar una mueca de difícil interpretación.

Aire caliente, claro, ¿por qué no se le ocurrió antes? Caliente, muy caliente. No tan tolerable como al principio, bastaría con aguantar un poco más ¿no? Se quedó sin saber qué contestar ante esa pregunta que se le lanzaba con la intención de evaluar su tolerancia, su orgullo le impedía darse por vencido tan pronto y por eso se empeñaba en soportar la sensación. Pero todo en ésta vida tiene un fin y se vio en la necesidad de interponer una mano entre el aire caliente y su persona. - ¡Espera! – pidió rápidamente interrumpiendo el proceso – Es soportable, por supuesto que lo es. Aunque no por  tiempo prolongado… - lo último fue casi un murmullo, seguramente audible para la dama que no se encontraba tan lejos de él. – Hagamos esto mas práctico, Annwyn. – Sí, tenía en mente una manera teóricamente mas sencilla y menos tormentosa para conseguir dejar seca su ropa. Sin perder mas tiempo y a toda prisa con tal de no ser nuevamente víctima directa del calor, se alzó la camiseta hasta poder sacar los brazos y finalmente la cabeza. La extendió lo mejor que pudo y sosteniendo la prenda por la parte de los hombros, extendió los brazos para sostenerla lo mas alejado posible de su cuerpo, hacia su lado izquierdo. Daba el aspecto de torero de dudosa reputación, pero de esa forma el aire podría ser dirigido únicamente a la ropa salvándose así de sufrir estragos por la temperatura del hechizo. ¿El punto en contra? Pues que el viento le daba directo en la piel aún húmeda, para su fortuna la calidez del sol a esas horas ayudaría a compensar esa parte. Eso o le tostaría más de la cuenta.

-Quedará entre nosotros, ¿cierto? Ser el hombre del charco no encajaría en mi… carta de presentación… - afiló la mirada enfocando obviamente a su actual salvadora, esperaba recibir una respuesta afirmativa porque de no ser así… bueno, no quería recurrir a las amenazas porque la verdad era que ambas partes salían perdiendo y con creces. Dio una corta y tosca sacudida a la camiseta empapada como recordatorio de que ya estaba listo para continuar con la inusual labor. No se podía quejar, la había invitado de “paseo” a un lugar muy poco común, con hermoso panorama de la naturaleza, con atracciones que invocarían por un rato a la adrenalina  y por último, con juegos interactivos en compañía de su pareja. ¿Qué mas podía pedir?!  ¿Una cama para dos? Esa ya estaba reservada para horas oscuras, bueno, no necesariamente oscuras.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando Tensiones || Sihtric

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales