JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Con los pies fríos no se piensa bien | Adam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con los pies fríos no se piensa bien | Adam

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jul 24, 2016 11:32 pm

Sábado 19 de julio
4:12 am

Corrí. No me gustaba correr pero lo necesitaba. Tenía la mente embotada. Había pasado horas dando vueltas en la cama hasta que por fin había conseguido dormirme, pero no por mucho tiempo. Soñé  con el día que nos rescataron, con todos los hechizos volando, los trasladores y las estancias en distintos países. Mi pelo oscuro y mi incapacidad de mediar palabra con nadie en estado de shock. Había pensado durante meses que se olvidarían de  mí allí en Azkabán, que nadie iría a rescatarme y lo hicieron, y murió gente. Gente que no merecía morir por sacarme de allí. Me  levanté sudando agitada, no podía volver a dormirme, me puse en pie y me enfundé unos pantalones vaqueros, una sudadera, unas botas de lluvia y unos guantes y un gorro de lana. Salí de la casa no sin antes asegurarme de dejarle una nota a James diciéndole que no se preocupase por mí, que iba a la casa de Adam.

Adam. Siempre era Adam. El molesto y genuino tejón. Él me tiraba de las trenzas, me lanzaba bolas de papel en clase, me decía cosas groseras e incluso, a pesar de estar en el mismo equipo de quidditch, nos gritábamos. Ambos chocábamos en muchas ocasiones y los entrenamientos de quidditch o el rato después de los partidos siempre era digno de ser grabado, nuestros choques en los entrenamientos en los primeros años no eran nada destacable. Él me tiraba de las trenzas y yo me quejaba y en venganza amenazaba con tirarle de la escoba después, pero en quinto curso acabamos a gritos después de un partido echándonos la culpa mutuamente. Sonreí recordando la escena. Hacía frío, aunque fuese Australia en el fondo era invierno y además eran las cuatro de la mañana. Adam no vivía muy lejos de nuestra casa y él había dicho que cualquier cosa que necesitase podía llamarle, supongo que no incluía ir a su casa a altas horas de la noche, pero me había tomado la libertad de hacerlo. No quería seguir molestando a James cuando no podía dormir.

Llegué a la puerta y toqué al timbre mientras observaba mis guantes, eran de los colores de hufflepuff, lo había hecho yo misma en aquellas tardes poco productivas en casa. Había descubierto que se me daba bien aquello de hacer punto y que podía hacer bufandas kilométricas sin darme cuenta mientras miraba una película embobada. Volví a llamar nerviosa temiendo que no se despertase pero cuando aún tenía el dedo puesto en el timbre la puerta se abrió y yo le sonreí inocente como si fuese una visita de cortesía: — No podía dormir—aclaré mientras me autoinvitaba a su casa pasando por su lado—. Cierra la puerta, que no se meta el frío.

SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Re: Con los pies fríos no se piensa bien | Adam

Mensaje por Adam H. Hayes el Jue Jul 28, 2016 9:30 pm

A veces dormir se volvía opcional, era curioso en realidad como algo que muchas veces que yo daba por sentado como cerrar los ojos a la noche y decirle adiós al mundo con una facilidad tal que era sin esfuerzo alguno, después de episodios como el de Azkaban y todo el tema de Inglaterra todo había cambiado tan bruscamente que muchas veces había que mentalizarse para poder pillar algo de sueño, o descansar. Las pesadillas o el sueño ligero se había vuelto una constante no tan agradable, menos para alguien que gustaba del descanso nocturno tanto como a mí. El caso es que siempre había una especie de intuición interna que me decía ya antes de acostarme si es que podría dormir o no, debía ser como un talento naciente de videncia o algo así. Pero vamos, que las cosas dentro de todo no eran tan malas en Australia, estábamos vivos. Eso ya era bastante decir.

Esa noche en particular la cosa había sido mixta, dormir por ratos, despertar y volver a dormir. Una cosa rara y taciturna, como dormir por periodos y despertar para ver si es que todo seguía bien para luego volver a dormir. Estaba en eso cuando de pronto sonó el timbre. -¿Quién es a esta hora?, por Merlin- Obvio, renegué un poco, era normal aunque de hecho no es que me hubiera interrumpido el sueño más hermoso de la vida, podría ser solo la flojera hablando.  Me recompuse como pude, más allá de la ropa (que no me apeteció para nada cambiarme el pantalón de pijama y la camiseta que traía puesta) solo traté de peinarme para lucir medianamente decente y listo. Al abrir la puerta sin duda me llevé una sorpresa… Aunque quizás no tanto.

-Winn- le saludé sonriendo porque vamos, siempre era un gusto verla. Además de eso la hora en la que se le había ocurrido visitar era tan Winn que no llegué a preocuparme mucho. Sí, lo primero que hice cuando la vi además de sonreir fue verla, y me refiero a verla bien. Notar si es que tenía algo o si es que algo grave había pasado. Yo siempre decía que los ojos de esa chica decían mucho y que a veces lo que decía y cómo miraba parecían ser siempre contradictorios, pero que al final de cuenta las palabras podían decir cualquier cosa pero los ojos no mienten, nunca mentían. Yo lo averigüé gracias a que había pasado gran parte del periodo escolar picándola, y jodiendo. Que sí, con algunos besos ocasionales de por medio. –Yo sé, a mi también me pasa- comenté mientras abría la puerta para que terminara de pasar, que sabía que lo haría directamente. Le sonreí de soslayo cuando pasó a mi costado ya que se me hizo gracioso que Winn siempre asumía ciertas cosas. Me gustaba, la hacía divertida.

-¿Quieres un café?- Comenté mientras la llevaba a la sala. Tener una chimenea en Australia era casi como una excentricidad, pero como venía con la casa nunca jamás me quejé de ello, y venga, que servía bastante cuando uno se despertaba como las 4 de la mañana. Acomodé todo para encenderla y me senté a su costado. –Y cuéntame ¿Pesadilla o ya te soñaste que nos casábamos y nos has podido aguantar para venir a declararme tu amor?-
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba