JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Dakota y la fábrica de dulces — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dakota y la fábrica de dulces — privado.

Mensaje por Dakota G. Hooper el Miér Jul 20, 2016 4:21 pm

El verano había llegado a sus vidas y eso significaba vacaciones. Vacaciones en las que no podría ver a más de la mitad de sus amigos, porque eran hijos de muggles. Se le hacía injusto, el no poder salir cuando ella quisiese, el saber que si veía a alguno de ellos, se la tomaría por traidora y metería a su familia en problemas. ¡Era tan injusto! Aun así, había decidido ir esa mañana a por dulces a Honeydukes, y poder ver el castillo desde la lejanía, ¡lo extrañaba tanto!

¡Buenos días! — saludó nada más entrar en la tienda. Fue directa hacia la zona de los chocolates, pues era una de las cosas que más le gustaba del sitio. Una cabellera rubia llamó su atención, la cual también estaba en esa zona. — ¿Lino? — preguntó, pues aunque le conocía lo justo, podría reconocerle sin problema alguno. — ¡Lino! — saludó feliz de encontrar a alguien en esas fechas.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Dakota y la fábrica de dulces — privado.

Mensaje por K. Lino Cavanaugh el Jue Jul 21, 2016 12:56 am

Mamá, mamá, mamá. ¡Dame dinero! Sus quejas e insistencia, junto a las de Gavril, habían surtido efecto. Sin ganas de seguir escuchando a sus hijos menores revolotear a su alrededor en busca de un mísero knut para poder salir y correr fuera de la casa, Ceridwen había cedido a sus caprichos y les había dado unos cuantos galeones con una sola condición: debían compartir el dinero y comprar cosas para los dos. En cuanto llegó a Hogsmeade con su hermano Lino decidió que era demasiada carga y se alejó de él. Tenía quince años, debía aprender a manejarse solo y a no confiar en el resto. El rubio se había quedado con todos los galeones.

La campana de Honeydukes tintineó avisando de la entrada de un nuevo cliente cuando Lino la abrió. ¡Era el paraíso! Se le hacía agua la boca de sólo estar allí. Debería vivir más cerca del pueblo como para poder ir hasta allí más seguido, pero sabía que en aquello su madre no iba a ceder. Sin pensárselo dos veces, fue directo a la zona donde se encontraban las calaveras de chocolate, sus favoritas.

No fue demasiado el tiempo que tuvo para decidirse cuáles llevar cuando escuchó a alguien llamarlo. Se dio la vuelta y miró a la muchacha. Sabía que de rostro le sonaba, seguramente se habían cruzado más de una vez en Hogwarts, pero... ¡por Merlín! Era muy malo recordando a las personas. Demoró varios segundos hasta asociarla con Gavril. ¡Era una compañera suya!—. Hola, Dakota. —La saludó, sonriente—. Si has quedado con mi hermano, lamento decirte que no sé dónde está. El cabeza hueca se separó de mí en cuanto hemos llegado. —Mintió solemnemente. Mejor era cubrirse de cualquier sospecha de mal hermano.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales