JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

She is Δ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Mar Jul 19, 2016 6:10 am

She is everything I want that I never knew I needed
This is going to bring me to my knees
I just want to hold you close to me
The Fray

Viernes 25 de Julio, 2025. 06:35 am. Brisa fría pero soportable.

Tomaba todas las precauciones posibles. Jamás repetía la misma ruta. Esta vez pasó al menos media hora dando vueltas y caminando por una calle de Roma antes de volver a cambiar el rumbo cuando se sintió seguro. Su siguiente parada fue un poblado rincón de Japón y cuando su modo maniático le aseguró que nadie lo estaba siguiendo, se aseguró de enfocar mentalmente y con todas sus fuerzas el lugar donde realmente quería ir…

Sidney lo recibió con un clima bastante frío, había calculado mal la hora. Aunque de todos modos era mucho más soportable ese frío que el de Inglaterra durante el invierno así que hasta se sintió excesivamente abrigado para esas circunstancias. No llegó directamente a la casa donde sabía que los encontraría, pero caminó el resto del tramo solo por el hecho de temer haberse equivocado en algo. Había fingido estar enfermo para el trabajo y una lechuza le había enviado a Ljungstrand, ese día el idiota de Valentinov tendría que arreglárselas a solas.

Seguro sería mejor si nadie alcanzaba a preguntar por él, pero le era difícil abandonar ese lugar apenas aparecía ahí. Cuando la puerta estuvo frente a él exhaló todavía no tranquilo. Nunca lo estaría, no hasta que la viera completamente bien, a ella y a los otros. Retiró algunas de las protecciones que él mismo había puesto, y no se quitó la capucha a pesar de lo sospechoso que se veía. No había avisado que iba porque podía poner en peligro a las personas que tanto apreciaba así que sería una sorpresa su llegada y desconocía que tan temprano había aparecido.

Pudo notar que Rhydderch había puesto protecciones extra y esas las agradeció, cuando al fin logró abrir la puerta lo hizo con cuidado, pasó por el salón directo hacia las habitaciones. Esperaba no recibir un golpe pero incluso un gesto como ese lo alegraría en esos momentos. Sentía que habían pasado siglos desde la última vez que había visitado ese lugar. La puerta que conocía se aseguró de destrabar y abrir con cuidado. Dentro la penumbra no ayudaba a adivinar la ubicación de su habitante, pero pronto pudo darse cuenta de donde estaba el cuerpo de la chica que no lo abandonaba a pesar de la distancia, siempre la tenía en su mente.

Moire... —la llamó y en una exhalación casi le saltó encima para abrazarla con fuerza. Luego de sentarse sobre la cama claro. Difícil había sido llegar pero la espera había valido la pena, solo el hecho de sostenerla en brazos le llenaba de una extraña calma, y a la vez de terribles dudas. Cada vez que la veía solo pensaba que tal vez debería dejar de irse, quedarse y que lo dieran por perdido. ¿Estaría ella contenta con eso? ¿Lo perdonarían sus amigos y hermanos pequeños? Aspiró profundamente el aroma de la mujer y no la observó de frente solo porque temía verse excesivamente débil ahora que al fin lograba estar a su lado.

Dime que estás bien… ¿Los chicos? No quise despertarlos, creó que calculé mal el cambio horario esta vez, lo siento… —se disculpó algo torpe carraspeando y tratando de acostumbrarse a la poca luz. No quería asustarla, y seguramente había sido bruto que ingresara de ese modo, pero ya no soportaba ni un segundo más de la obligada distancia.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: She is Δ Private

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Mar Ago 02, 2016 2:27 am

Inventarse una vida debía tenerla a salvo, además se suponía que se encontraban en territorio neutral, drásticamente neutral. Tanto que asustaba. Y, sin  embargo, el miedo nunca la abandonaba por completo. Años había pasado sintiéndose vigilada e insegura, hasta que él, con su imponente presencia, apareció en su vida. No todo marchaba bien entre ambos al principio, pero a pesar de eso no fue difícil darse cuenta de que estando juntos todo se sentía mejor. Lo confirmaba cada vez que cruzaban la mirada, con cada enunciado comprometedor que él le dedicaba sin darse cuenta de que al hacerlo alimentaba el corazón hasta entonces desolado de la muggle.

Pero como siempre ocurría, cuando todo marchaba mejor entre Raleigh y ella, la catástrofe los alcanzó y separó. Ya no había necesidad de ocultar los sentimientos que guardaban por el otro, claro que no, después de todo… ya casi no se veían. ¿Quién los iba a acusar por interesarse sentimentalmente en una persona “del mundo contrario”? Nadie. No bajo ese frío techo en Sidney.


Para mala suerte de los jóvenes, a ella volvían a atacarla las pesadillas, esas que habían regresado desde el día en que presos de Azkaban le gritaron al mundo que no pensaban rendirse. Ahora cada noche Hermann la visitaba y nada bueno pasaba luego de verlo entrar en su cama, entre sueños gritaba y lloraba, pero para evitar que los otros se preocuparan había pedido de favor que insonorizaran su habitación. Inventó que le preocupaba hablar dormida y decir cosas extrañas y perversas.

Una de esas pesadillas la atormentaba cuando su puerta se abrió y el ruido apenas perceptible la obligó a volver a la realidad. Pero asimilar que ya estaba a salvo siempre le llevaba tiempo, así que su corazón casi se ahogó de miedo al sentir que alguien tomaba asiento sobre la cama, a su lado. Apretó los ojos, mordió sus labios, rogó porque pronto todo eso terminara. En otros tiempos habría preferido simplemente morir, actualmente se negaba a ello porque bien sabía que alguien se destrozaría si algo como eso sucedía. Además, ella también quería estar con él.

“Raleigh”, trazaron sus labios sin pronunciar sonido alguno, en cuanto tuvo encima al mago. Lo reconoció no solo por la voz, sino también por el aroma. Si alguien intentaba alguna vez hacerse pasar por el chico de los tatuajes no lo lograría, podían imitar su aspecto pero el aroma nunca. Las lágrimas brotaron de sus ojos al segundo siguiente, no quería llorar frente a él pero su capacidad para contenerse había muerto desde que abandonó Reino Unido junto con los demás.

La voz se le negó y para responder a la primera duda del hombre asintió con fuerza. Como pudo se removió entre los brazos que la apretaban y al quedar finalmente de frente a él, se apretó con exceso de fuerza al torso de Kyagaros. Obviamente el rostro escondió de la mirada contraria, pero igualmente sus manos aferradas a las ropas del muchacho delataban la desesperación que padecía Teasag en esos momentos. –Todos están bien…– murmuró con voz quebrada. Apreciaba a los otros, pero… ¿tenía que pensar Raleigh en ellos? Quería tenerlo para ella sola al menos una vez…

Te equivocaste por mucho en el horario, tienes días de retraso…– reclamó enojada y triste al mismo tiempo. En la ropa de él frotó el rostro para secarse el llanto y entonces sí poder buscar la mirada del mago. O mejor dicho, imaginar que se encontraba con sus ojos, porque en esa oscuridad poco o nada podía ver. De cualquier forma lo encaró con el ceño fruncido y los ojos húmedos amenazando con dejarla en vergüenza otra vez –Vas a matarme de un susto si sigues apareciendo así en mi cama…– dijo un poco más tranquila, lanzándose luego a los labios de ese hombre que teóricamente no le pertenecía, pero sí en la práctica.

Un empujón le dio tras cortar el beso para quitárselo de encima y que fuera él quien quedara recostado sobre la cama. Sobre su cadera se sentó sin pedir permiso y sus manos rápidamente se encargaron de tocarlo por todas partes. Le abrió lo que pudo de ropa para inspeccionarlo con más detalle, pues temía que alguna herida anormal hubiese sufrido al trasladarse a ese rincón del mundo. Abel había hecho mal al contarle cómo en otra ocasión el mago golpeador había resultado herido tras usar la aparición.

Respiró ligeramente más tranquila al no encontrar nada húmedo que delatara la presencia de sangre o algún quejido por parte de su hombre que indicara dolor. Lástima que su corazón todavía latía desesperado, pero eso no iba a cambiar hasta que las escenas que la atacaban mentalmente sobre su pasado desaparecieran al menos hasta la siguiente noche. Tal vez debería empezar por traer luz literal a su alrededor.

Un brazo estiró para alcanzar la lámpara muggle que se encontraba sobre el buró contiguo a su cama, al hacerlo apoyó una palma sobre el torso de Ioan y profundo respiró en cuanto la luz estuvo encendida. –Dime… que tu también estas bien…– pidió en voz baja, armándose de valor para encontrarse con los ojos de él, ya sin nada que les impidiera leer el aspecto del otro.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales