JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Wherever our tomorrow takes us | Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever our tomorrow takes us | Priv

Mensaje por Abel Giraud el Lun Jul 18, 2016 8:12 pm

Viernes 18 de Julio, 2025 | 16:25 hrs.
Wentworth Falls, Blue Mountains National Park, New South Wales.




Su nueva vida no era tan mala. Nunca habría imaginado que en Australia el estilo de vida sería tan diferente, de haberlo sabido antes quizá su proyecto de vida fuese enfocado desde un principio en mudarse a ese lugar. Tenía un trabajo que le gustaba, una vida tranquila entre muggles y gente mágica y, lo más importante: Farah estaba con él. De hecho vivían juntos, y eso le encantaba. El problema estaba en todo lo que habían dejado atrás para ponerse a salvo, y entre esas cosas se encontraban sus familias y… sus nombres.

Abel quería seguir siendo Abel, no Zane McEwen, pero por muchas razones no podían usar públicamente sus nombres reales. ¿Gabriel lo estaría buscando? La respuesta lo asustaba. Pero sus miedos seguramente no se comparaban con los de su novia, a sus padres había sido necesario alterarles los recuerdos sobre su hija para que no sufrieran tanto, solo esperaba que Gabriel no se atreviera a hurgar de mala manera en sus mentes con tal de encontrar al par de jóvenes fugitivos.

En teoría todo iba bien, pero la ex Slytherin claramente no lo estaba. Su habitual alegría parecía haberse esfumado, a Abel le costaba animarla y bastante le preocupaba todo lo que sabía que ella no le contaba. A  veces salían a pasear a solas, sin la prima de la bruja con quien habían escapado a ese país, ahí tenían muchas libertades en comparación con su vida en Inglaterra, lástima que era imposible disfrutar a plenitud de esa libertad.

Quiero tomarte fotografías haciendo magia Farah– comentó animado el squib, mientras sacaba una foto a la parte superior de la cascada. El cielo estaba ligeramente nublado y el viento corría lo suficiente como para despeinarlos ocasionalmente. –Claro que también podemos meternos al agua si quieres.– agregó dejando que la cámara colgara de su cuello. Después regresó un par de pasos hasta donde se encontraba la rubia y una mano le tomó. También le dio un beso no tan corto en los labios, él estaba feliz de poder estar juntos, a pesar de todo lo demás. –¿O buscamos de una vez la piedra que Teasag nos encargó como recuerdo?– todavía no entendía por qué la pelirroja no había querido acompañarlos, no le gustaba mucho que ella se quedara sola. Le daba la impresión de que se deprimía intencionalmente…


Última edición por Abel Giraud el Mar Ago 02, 2016 6:53 am, editado 1 vez



: • :

 
 
YOU Cant'T tELL mE What To dO!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever our tomorrow takes us | Priv

Mensaje por Farah Schiele el Miér Jul 20, 2016 8:50 am

La vida era extrañamente buena y agradable en ese lugar. Todo parecía ir demasiado bien, tan bien que le hacía pensar que en cualquier momento despertaría y se encontraría con la pesadilla de nuevo, peor que las que tenía en las noches viendo a sus padres y hermano atacados por distintos males, algunos tenían la forma de cierto vampiro que no había podido olvidar del todo, y otro de encapuchados con máscaras que se encargaban de vengarse de los suyos por la cobardía que había tenido ella de huir al otro lado del mundo.

Quería creer que sus padres estaba bien, pero no había modo de comprobarlo. Eso la tenía en tensión y tristeza, una que no podía evitar. Al menos tenía a su prima con ella y se podía apoyar tanto en la chica como en su novio, Abel, que también había huido lejos de su padre. Con la diferencia que el squib no parecía tan dolido como lo estaba ella, seguro a causa de que su padre no había sido siempre bueno o decente con él.

Farah intentaba animarse, contagiarse con el humor del resto. Pero se sentía triste. Extrañaba muchas cosas de Inglaterra y saber que no había forma de regresar, no de buena manera, era un pesar en su joven alma que ni la mascota que le habían regalado podía curar. Ese día había accedido a salir con el joven Giraud para distraerse pero no lo lograba del todo. Los momentos de silencio solo servían para martirizarse. Y no fue hasta que escuchó la voz de él que volvió al momento presente, aunque su expresión era una oda a la confusión—. ¿Haciendo magia…? N-no sé si pueda… —negó con la cabeza algo dudosa. ¿Qué cosa bonita podría hacer para él para no preocuparlo?

Siempre se había preocupado del bienestar de Abel, y lo observó de reojo mientras él tomaba una fotografía a una cascada que parecía salida de un cuento de hadas. Sorprendente era que en pleno invierno casi no se sintiera el frío, al menos no del mismo modo que en la otra isla del hemisferio norte del mundo. La mano de él apretó para calmar su ansiedad—. Mhm… Busquemos la piedra, tal vez haya alguna de colores escondida en el agua —accedió a la idea del joven aunque no tenía precisamente ánimos de nadar, pero si ella misma no intentaba sentirse mejor, difícilmente podría arreglar su estado esos días.

Abel… —lo llamó mientras se quitaba con cuidado los zapatos que calzaba. Preparada había ido, por obligación de su prima, con un bañador así que problemas con el agua no tendría a menos que encontrara un nuevo elemento en ese lugar que le generara alergia. Las últimas marcas que le habían quedado en el brazo por tocar algo que le era dañino todavía estaban presentes como un ligero enrojecimiento que quedó a la vista cuando se quedó solo con una camiseta con mangas cortas—. ¿Crees que está bien…? Que estemos aquí —preguntó como otras veces había hecho, y no se refería a ese momento en particular, sino una duda general. Tal vez no deberían haber abandonado del todo a sus familias. Tal vez podrían haber intentado luchar…

Ya sé que ya no podemos regresar, pero... bueno, no importa —negó con la cabeza respondiéndose a sí misma, sin mirarlo, y se dedicó a quitarse el pantalón y dejarlo ordenado junto a sus zapatos. La mochila que traía ya estaba en el piso a un lado de sus pertenencias desde que se habían detenido para que Giraud tomara las fotografías del lugar.



Even when you're breaking my heart:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever our tomorrow takes us | Priv

Mensaje por Abel Giraud el Mar Ago 02, 2016 5:57 am

Sonrió a pesar de lo triste que le resultó confirmar que –tal cual sospechaba– Farah no tendría ánimos de hacer magia para él. No la culpaba, quizá habría sido mejor no hacerle una petición como esa para evitar complicarle más el día. Por suerte una de sus propuestas sí había sido aceptada y por lo visto se dedicarían a buscar alguna piedra interesante para Ansbach. Abel asintió  acentuando su sonrisa –ésta vez más animado– y dos fotografías más tomó a la cascada luego de que su novia le soltara la mano para quitarse los zapatos. Mientras observaba el panorama  se hizo  a la idea de que esa tarde también sería difícil para ambos. Algo agradable se le tenía que ocurrir para que la rubia se sintiese mejor. ¿Pero qué podía ser?

Dime– respondió tranquilo tras ser llamado por su chica. Hacia ella giró y sin que su semblante se oscureciera por la pregunta que se le hizo meditó unos minutos su respuesta. Sí, ya le había preguntado eso antes, y Abel estaba cada día más seguro de lo que pensaba al respecto. –¿Pero?– pidió la continuación, aunque ya sabía que no la obtendría. Unos minutos más guardó silencio antes de volver a hablar. –Está bien Farah, de verdad lo creo. Merecemos estar a salvo.– nadie tenía por qué sufrir a causa del orgullo o ego de magos y brujas que se creían mejor que el resto. –Pero eso no significa que esté conforme con lo que hacemos. Deberíamos regresar con un plan que ayudase a los demás. Lamentablemente… no tenemos uno, y así no podremos ser de utilidad.– en realidad ni con un plan encima podría ser él de gran utilidad, contra un puñado de personas armadas con varita, una pistola se quedaba muy atrás. ¿Se había puesto a pensar Farah en lo inútil e impotente que se sentía Giraud al respecto?

Si  me lo preguntas… no pienso quedarme aquí por siempre, sin importar lo ideal que todo sea.– Negó dos veces, tristemente ese no era su lugar, y sin embargo no se sentía triste por eso. Tal vez una parte de él tenía ya asimilado que su destino era ir siempre contra la corriente y a diferencia de otros, no pensaba dejar atrás a su pareja por “seguridad”. Quería estar con ella en las buenas, en las malas, y en las catastróficas y horribles también. ¿Qué se le iba a hacer?

Suspiró suavemente. –Dime la verdad, ¿tú que quieres hacer Farah?– preguntó despreocupado, no porque fuese un tema sin relevancia, sino porque quería hacerle ver que podían hablar de eso con confianza. El squib no se iba a desmoronar por haber dejado atrás a Gabriel, tampoco por renunciar a la vida que llevaba y tampoco porque su novia la pasase en depresión a pesar de tenerlo a un lado. No, ahora más que nunca debía ser fuerte y no tambalearse. Las cosas salían mejor si se pensaban con calma, ya no estaba en edad de ser un tonto impulsivo, no si quería proteger lo que más quería.

¿Crees que quieran colgarnos cuando se enteren de que todavía consideramos la posibilidad de regresar?– ¿Qué pensarían los Rhydderch? Todavía no los conocía lo suficiente, aunque agradecía su presencia en esa nueva ciudad.

Sobre las rocas se sentó y también se quitó los zapatos. El pantalón se remangó hasta el nivel de la rodilla y, mientras lo hacía, puso atención a la figura de la bruja. –Un día pediré tu mano, espero que tu padre no se niegue.– comentó sin pena, con una sonrisa más amplia que antes. Confiaba plenamente en que todo se solucionaría en algún momento, y entonces todos podrían continuar normalmente sus vidas. En cuanto estuvo listo se movió de lugar y detrás de Farah se acomodó en cuclillas. Sus manos tomaron los cabellos de la ex Slytherin y con algo de torpeza comenzó a trenzarle el cabello. –Quien sabe, quizá hasta Gabriel nos acompañé en la boda. Sería genial, eso pienso.



: • :

 
 
YOU Cant'T tELL mE What To dO!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Wherever our tomorrow takes us | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales