JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

In Paths Untrodden // Dakota G. Hooper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Paths Untrodden // Dakota G. Hooper

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Jul 18, 2016 2:18 am

Sábado 30 de Mayo
10:43 AM

I too am not a bit tamed,
I too am untranslatable,
I sound my barbaric yawp
Over the roofs of the world.


Había vuelto a soñar con James aquella noche. No eran sueños, técnicamente, sino flashbacks. Vivencias que habían tenido, que retenía nítidas y que su cabeza rememoraba por las noches. Esta vez le había acudido a un verano, cuando el sol más picaba y la pelirroja se veía obligada a exponer su blanca piel llena de pecas al sol de agosto. James y el resto de sus primos jugaban tranquilamente al Quidditch. Ninguno alcanzaba grandes velocidad ni forzaba movimientos, no era una competición seria. No podía ver la fiereza en los ojos de su hermano, como cuando defendía a Gryffindor. En esos momentos para él solo existía la quaffle, los aros y el espacio que les separaba. Se movía con determinación, con la determinación de aquel que pone todo su corazón en algo. Pero, ahora el juego era sosegado. No volaban a demasiada altura, y se podían escuchar perfectamente sus risas y sus comentarios. Lo único que no había cambiado era su público. Pasase lo que pasase, Lily siempre estaría allí para ver a James volar.

El sueño continuaba cuando él bajaba hasta ella, y se hacía un hueco en la suave hierba. Lily recordaba como la brisa agitaba sus cabellos marrones, exageradamente largo. Entonces, James le preguntaba por qué no le gustaba el Quidditch, por qué no le gustaba volar. Y Lily no sabía que responder. Nunca se había cuestionado esa condición, siempre había dado por hecho que su sitio estaba en tierra firme. Titubeaba, y le daba una vaga respuesta, que lograba hacer reír a James. Pero Lily le dio vueltas durante mucho tiempo a eso, a el por qué había dado por hecho algo así sin cuestionárselo. Ella misma, y nadie más, se había puesto una cadena.

Aquella mañana no era demasiado diferente a su sueño. El sol comenzaba a picar, y las temperaturas cada vez eran más benignas. Los jóvenes estudiantes aprovechaban a salir al exterior, después de su cautiverio por las frías temperaturas del invierno. Pero ella, sin embargo, permanecía en el Gran Comedor. Había acaparado un gran trozo de la mesa de los leones para ella, aunque nadie iba a reclamársela. El Gran Comedor estaba casi vacío. Había un abultado grupo de Ravenclaws en la mesa vecina, un par de Hufflepuff divididos en varias secciones y una pareja de Slytherin al final de su mesa. En la de los leones, había solamente un par de chicos de segundo, aún desayunando, y cuatro o cinco estudiantes más mayores que jugaban al ajedrez mágico. Ella había montado su pequeño fuerte. Tenía un enorme cuaderno abierto, un trozo de pergamino donde debía presentar sus trabajos a la derecha y el libro de Historia de la Magia a la izquierda. Una taza con zumo de calabaza entre una montaña de pequeños papeles sucios cuyo destino era la basura coronaban su espacio. Mientras la pelirroja jugaba con sus mechones con la mano izquierda, o se acercaba la manga de su sudadera de Nessie que se empeñó en comprar cuando viajo de joven a las Tierras Altas escocesas con sus padres; su mano derecha se encargaba de intentar plasmar en oraciones lógicas sus pensamientos. Pero no era demasiado efectivo, cada tres minutos se entretenía con algún garabato.

Después de una etapa de completa dejadez, había decidido retomar las riendas de su vida. No podía dejar que su tiempo pasase mientras se lamentaba por su hermano. Así que retomó con relativa motivación sus obligaciones, volvió a comer con regularidad y recuperó algo de masa corporal e incluso hizo un esfuerzo por relacionarse con alguien que no fuese Dominique. Y se sorprendió al ver que sus amigos podían ser igual de divertidos que antes de que su vida se tambalease. Además, sus notas habían comenzado a mejorar, pero necesitaba aún más nota si quería llegar a San Mungo. “Toda la vida queriendo ser aurora” no podía evitar pensar, “y ahora vas a ser medimaga”.

Ante sí tenía una redacción sobre los grandes magos del siglo XX. Pese a que odiaba la asignatura de Historia de la Magia con todo su corazón, ahora era bastante más llevadera que las revoluciones de los duendes de hacía como mínimo cinco siglos. Parecía ser más participe de la historia reciente, y por lo tanto la interesaba mucho más. Al fin y al cabo, era la hija del niño que sobrevivió, y nieta de la primera generación de la Orden del Fénix. No había más historia viva en ningún sitio que en su familia. Sin embargo, el conflicto de la batalla de Hogwarts o la derrota del Señor Tenebroso apenas se nombraba. Era mucho más importante para ellos las políticas del Ministerio para con la gente no mágica o los avances en los encantamientos del siglo pasado. Así que su redacción era, irremediablemente, un tostón. Pero tenía toda la mañana, y antes solía ser buena estudiante. Algo tenía que quedarla.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales