JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

manners — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manners — privado.

Mensaje por Theresa W. Avery el Dom Jul 17, 2016 2:21 am

Mansión Avery | 8:40 am | Science is organized knowledge. Wisdom is organized life

Tessa mandó una carta a su asistente donde decía que ese día no iría a trabajar a la oficina y que haría todo el trabajo en casa. Era una de las grandes ventajas de ser la dueña del periódico El Profeta. Tessa no vaga y generalmente no faltaba al trabajo, solamente en cuestiones sumamente importantes, como aquella. Aquel día tendría unos invitados muy especiales del trabajo de su esposo para almorzar. Tessa no sabía muy bien de que se trataba, pero estaba algo enfadada de que Marcus le pidiera ayuda hasta la noche anterior. ¡No había suficiente tiempo para planificar!

Tessa se había encargado de que Ronan y Jamie salieran en la mañana para que no la estresaran más de lo que ya le habían estresado durante las vacaciones. Tessa adoraba a sus hijos, pero a veces eran un martirio para su tranquilidad. Tessa llamó a los elfos de la casa cuando su esposo se fue a trabajar con tranquilidad y también a la esclava que habían comprado. —Está bien, pongan mucha atención porque no voy a repetir —dijo, con una voz suave,  pero sus palabras eran amenazantes. —Hoy tendremos un almuerzo con visitas muy especiales.—anunció. — Haremos una crema para la entrada, un plato fuerte italiano y un postre. También prepararan algo para la hora del té en caso de que se queden más tiempo—comenzó a decir sus planes en voz alta. —También hay que encargarse de la limpieza y decoración de la casa. Si veo algo fuera de su lugar, no dudaré en darles su merecido—anunció, y los alfos comenzaron a moverse inmediatamente.

Tú,  quédate conmigo—le dijo a la esclava con severidad. —¿Alguna vez has hecho una mesa? —preguntó, alzando una ceja y esperó que la niña respondiera. Pues Tessa tenía pensado hacer que la niña pusiera la mesa y sirviera la comida. Era mucho más presentable que los elfos.




PEOPLE SAY MONSTERS DON'T HAVE NIGHTMARES, OH
BUT SWEETHEART, HOW DO YOU THINK MONSTERS ARE BORN?
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales