JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

not her — cygnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not her — cygnus

Mensaje por A. Naomi Fletcher el Jue Jul 14, 2016 10:38 pm

19 de julio, 2025
16.37
Bar Las Tres Escobas

Estás desperdiciando tu vida. Escuchaba resonar las quejas de su madre por no hacer nada productivo con su vida y, en cambio, seguir trabajando en Las Tres Escobas. Había comenzado allí para decir que trabajaba, pero con el paso del tiempo se había vuelto algo mucho más definitivo. No, no estaba desperdiciando su vida. No lo veía de esa manera.

Se sobresaltó al escuchar un llamado de atención. Miró por encima de hombros y vio a quien se creía que era el jefe del lugar pero que no era más que un enclenque como ella. Puso los ojos en blanco y fingió una sonrisa—. Como digas. —Dijo sin muchas ganas. Creía que la habían llamado de una mesa, pero se había vuelto a enfrascar en el recuerdo de la pelea que había tenido una vez más con su madre aquella mañana. Estaba de mal humor, se notaba por la forma en la que miraba al resto. Y, para peor, que el bar estuviese tan atestado de gente no le ayudaba a que todo fuese a mejor.

Sonríe. Esfuérzate en sonreír y que no piensen que les fastidias. Se repitió a sí misma. Necesitaba darse ánimos de alguna forma. Un hombre de apariencia joven se había sentado en una mesa hacia apenas unos segundos y ya estaba Naomi acercándose a él—. ¿Qué desea pedir? —Preguntó lo más amable que le salía en ese momento. En su diestra sostenía una libreta que automáticamente anotaba todo lo que el cliente quisiera.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Re: not her — cygnus

Mensaje por P. Cygnus Blackburn el Sáb Jul 16, 2016 12:48 pm

Hacía años que no se había dignado a pasar por aquel lugar que tantos recuerdos le traía. Ahora que iba a comenzar a trabajar en Hogwarts, debía empezar a habituarse de nuevo a Hogsmeade, pues de seguro alguna vez le tocaría ir a vigilar a los alumnos de tercero. Y por eso estaba allí, ya no solo por mirar el Castillo en la lejanía, tampoco por recordar los buenos momentos que había pasado en ese pueblo cuando había sido joven, si no por intentar adaptarse lo antes posible al gentío del pueblo.

El bar de las Tres Escobas le pareció el más indicado por el momento, gran error de su parte. Había veces que se preguntaba de qué le servía ser vidente si no podía ver todo lo que quisiese; si hubiese sido así, le habría salvado de caer en un juego mental del que le costaría salir. Una voz fue la encargada de sacarle de sus pensamientos y sus recuerdos, y fue en ese momento, en el que alzando su cabeza, la vio. Su cabello, su piel pálida, sus ojos, su boca y esa nariz tan peculiar. Parpadeó, pensando que su mente le estaba jugando una mala pasada, que se estaba burlando de él, tal y como hizo tras la muerte de Alice.

¿Aquello era posible? ¿Era Alice? No, él había visto como había muerto delante de él... Entonces, ¿quién era esa chica que estaba delante y parecía trabajar allí? « Alice... » susurró, notando cierto mareo. Se agarró con fuerza a la mesa, sin responder a la chica. Quiso levantarse e irse de allí, huir de aquella imagen y volver a su casa, lejos de todo el mundo. Ya lo tenía superado, se quiso decir, pero sabía que no era así, que no lo tenía superado y que durante un mes tras su muerte, estuvo viendo a su prometida por toda la casa, huyendo de él y sin dejar que él la atrapase para devolverle la vida.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: not her — cygnus

Mensaje por A. Naomi Fletcher el Dom Jul 17, 2016 12:36 am

Se quedó esperando una respuesta que nunca llegó. Le impacientaban los clientes que se quedaban pensando media hora y que siquiera le decían que se fuera para que ellos pudiesen pensar bien qué pedir. No, tenía que quedarse aguardando para nada. Suspiró, intentando disimular la molestia. Ya suficiente había tenido con su madre en la mañana como para tener que aguantar a gente así en el trabajo. Para peor, creyó haber escuchado su nombre, pero entre tanto barullo probablemente había sido alguien más. Además, en su camisa se leía de una manera muy clara «Naomi Fletcher» para que los clientes supieran quién les había atendido. Probablemente había escuchado mal.

No se movió en ningún momento de la mesa del joven. Empezó a golpear el suelo con el pie. ¿Tanto podía tardar? Para peor, parecía que en cualquier momento se fuese a desmayar, como si hubiese visto algún fantasma pasar por allí... Y como si fuese extraño que viese un fantasma, además—. Disculpe, señor, ¿se encuentra bien? —Preguntó a modo de cortesía. Comenzaba a preocuparse, cada vez parecía peor. ¡Lo que le faltaba! Que un cliente se descompusiese en su turno. Seguro iban a buscar la manera de echarle la culpa por ello.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Re: not her — cygnus

Mensaje por P. Cygnus Blackburn el Mar Jul 19, 2016 4:56 pm

La voz de la muchacha hizo que volviese en sí, haciéndole parpadear y mirar de nuevo a la joven, esperando ver otra cara distinta, pero no fue así. Seguía viéndola, a Alice. Tragó saliva en grueso, tratando de comportarse y no acabar montando allí una escena. « Si, discúlpeme. » respondió con la voz ronca. « Me gustaría tomar un poco de Ron Negro, si es posible. » pidió, mirando la placa de la joven, dónde ponía "Naomi Fletcher". No entendía lo que pasaba, pero se prometió a sí mismo, en cosa de una milésima de segundo, que descubriría por qué esa chica era tan parecida a Alice.

Esperó su bebida, sin apartar los ojos de ella, quedando totalmente concentrado en lo que hacía. Los demás clientes bebían con tranquilida, ajenos a las ideas locas que se formaban en la mente de Cygnus. ¿Acaso era Alice? ¿Tenía una hermana y no se lo había dicho? ¿O era una completa extraña que tenía rasgos muy parecidos? Estaba tentado de ir a visitar a los padres de su difunta prometida y exigirles la verdad, pero eso sería arriesgado, y sabía que no iban a querer siquiera que pisase el lumbral de la puerta.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: not her — cygnus

Mensaje por A. Naomi Fletcher el Miér Jul 20, 2016 6:24 am

Aquel cliente, como tantos otros, conseguían ponerle los pelos de punta. Un escalofrío le recorrió pero se esforzó por seguir esbozando una sonrisa amable. Un rostro sonriente ante todo, eso le repetía siempre su superior y era lo que le exigía a todos los empleados. Si veía que en algún momento dejaba de sonreír estaba acabada.

La pluma garabateó rápidamente sobre el anotador antes de que Naomi la tomase y la guardase en el bolsillo—. Enseguida se lo traigo, caballero. —Le dirigió una última sonrisa antes de darse la vuelta y alejarse lo más rápido posible. Sintió un alivio al hacerlo, la tensión que había sentido en el cuerpo desapareció rápidamente. Arrancó de un tirón la hoja en que se había anotado el pedido, en la que se leía «mesa 14» en el margen superior, y la dejó sobre el mostrador de los pedidos.

Se olvidó momentáneamente del siniestro cliente mientras atendía a otras tres mesas que se habían ocupado en ese momento y les tomaba también los pedidos. La vista por un momento se desvió al reloj que descansaba en la pared. Casi dos horas, pensó con desilusión, queriendo que aquello acabase de una vez por todas por aquel día.

Seis minutos más tarde, escuchó que le llamaban para ir a buscar la bandeja de la mesa 14 y colocó un cesto de panecillos encima, junto con el ron. Caminó esquivando las sillas hasta llegar a su destino—. Los panecillos son cortesía de la casa. —Informó mientras dejaba el cesto y la copa en frente del hombre—. Que tenga un buen día. —Se apresuró a marcharse nuevamente. No le inspiraba confianza y ya suficiente tenía con el bullicio.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogsmeade

Volver arriba Ir abajo

Re: not her — cygnus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales