JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Long long time ago we were almost brothers || Christopher W.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long long time ago we were almost brothers || Christopher W.

Mensaje por Algernon Clayton-Bailey el Miér Jul 13, 2016 6:21 pm

Algernon acababa de volver a la vida real tras un sueño de más de ocho horas. Las guardias en el hospital solían dejarlo exhausto al finalizar la jornada y que estas fueran de 36 horas no ayudaban en absoluto. Lo único bueno que tenían eran los dos días libres que siempre les precedían. Abrió un solo ojo, hinchado y somnoliento e inmediatamente volvió a cerrarlo. Un abrupto fogonazo de claridad lo había deslumbrado. Había vuelto a olvidarse de correr las cortinas la noche anterior y ahora los brillantes rayos del sol entraban sin contemplaciones por dos de las paredes acristaladas de la habitación. El hombre resopló en voz baja.

Sentía el cuerpo entumecido y dolorido, de la misma manera que si le hubiesen estado pegando una paliza o le hubiese atropellado un coche, salvo que los moratones no habían aparecido en su piel. Se estaba haciendo viejo o al menos eso decía él cada vez que algo en su organismo no funcionaba como él quería. Su boca se abrió en un amplio bostezo y al fin pudo incorporarse.

Lo primero que vio nada más abrir los ojos, con el cabello negro revuelto sobre su frente y los labios aún fruncidos fue su ropa del día anterior tirada en el suelo de madera clara en medio de la habitación. Cuando la cogió, lo primero que hizo fue llevarse la parte que había estado en contacto con sus axilas a la nariz y casi al mismo tiempo la separó. —¡Por favor! ¡36 horas! ¡A quién se le ocurre!— exclamó en voz alta. Obviamente, no olía precisamente a jazmín. Su estómago gruñó con rabia y más abajo los intestinos respondieron de igual modo. Hacía prácticamente el mismo tiempo que no comía excepto por un pequeño emparedado de atún en un brevísimo descanso.

Clayton arrastró sus pies hacia la ducha, se deshizo de los calzoncillos y se metió bajo la cascada de finos chorros de agua que caían desde el techo del baño. Justo en aquel momento, sintió que se olvidaba de algo. Dado que siempre le ocurría, no le dio demasiada importancia. Si era algo de vital importancia, lo tendría apuntado en su agenda. La pesadez y el entumecimiento de sus miembros se fueron aflojando gracias a la calidez del agua y el masaje que proporcionaba, hasta que pasados unos minutos desaparecieron por completo. Era como si unas cuerdas hubiesen estado atadas en torno a su cuerpo, ejerciendo una sólida presa hasta que alguien habría decidido cortar las amarras con una navaja.

Minutos más tarde, se encontraba sentado a la barra de la cocina en un alto taburete metálico esperando a que el zumo de naranja se hiciera frente a él. Las naranjas volaban solas al exprimidor y de ahí la cascara iba al basurero. Al contrario que la mayor parte de la población mundial, Clayton no bebía café. Consideraba que en Sidney hacía demasiado calor la mayor parte del año como para beberlo.

El periódico llegó justo cuando empezó a desayunar. La imagen del primer ministro muggle salía en portada tras haber sido descubierto en un turbio asunto de corrupción. Un poco más arriba, a la derecha, justo al lado del tiempo que haría hoy en la ciudad, se encontraba la fecha. 11 de julio del 2025. "Juraría que tengo algo importante que hacer". Una pequeña agenda forrada en cuero marrón voló hacia su mano e inmediatamente se abrió por el día indicado. En tinta roja, había una anotación escrita. "Bar frente al callejón de Makutuu. 12:00 AM".

Ahora lo recordaba todo. Hacía una semana había recibido una misteriosa carta citándolo en dicho lugar. No había remitente alguno, pero la caligrafía del propietario de la carta le era vagamente familiar. Algernon echó un vistazo al reloj que colgaba de su muñeca. 11:51 AM. Sin proponérselo, ya llegaba tarde. La enigmática persona que lo había citado debería esperar cinco minutos más.


We're all blind to the purpose of the brute divine
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital St. Vicent'

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales