JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

requiem for blue jeans — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

requiem for blue jeans — privado.

Mensaje por A. Riley Blevins el Sáb Jul 09, 2016 7:24 am

Su disfraz era perfecto, o al menos eso era lo que Riley pensaba cada vez que interfería en el mundo mágico por un rato. Una peluca corta de color naranja, y ropas hippies parecían ser lo suficientemente buenas hasta que se dieran cuenta que era ella. De alguna manera, el Ministerio siempre lo sabía. Al jugarse el pellejo entrando y saliendo de la zona mágica siendo alguien buscado y manchado como traidor por el Ministerio era casi suicidio, pero Riley no conocía el miedo cuando se trataba de conseguir lo que quería, que en ese caso era burlarse del Ministerio. Hacerles saber que no podían controlar a todo ser viviente en el Reino Unido.

La muchacha se apareció en Hogsmade, una ciudad la cuál recordaba alumnos de Hogwarts salir los fines de semana, brujas y magos riendo y compartiendo cervezas de mantequilla sin importar el estatus de sangre. Riley suspiró pesadamente al ver la poca gente que había ese día en el pequeño pueblo. Comenzó a pasear por el pueblo, notando la mirada curiosa de varias personas. Riley no sospechaba de nada hasta el momento en que un anciano le agarró de la manga de su ropa y le miró a los ojos. —¡Traidora! —gritó, llamando tremendamente la atención.

Con muchos ojos sobre ella, Riley no tuvo de otra más que alejarse abruptamente del pueblo y correr hasta las afueras del mismo. Ignoró el cartel de peligro y se adentró en la Casa de los Gritos, donde esperaría un rato a que la conmosión pasara y regresar al mundo muggle. Riley esperó con el corazón en la mano, pensando que quizás era el último día de libertad que tendría.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: requiem for blue jeans — privado.

Mensaje por R. Eoghan Connolly el Sáb Jul 16, 2016 11:56 am

Una llamada fue lo que les bastó a él y al grupo al que estaba destinado para salir del Ministerio y presentarse en Hogsmeade. Una prófuga, que parecía burlarse de ellos todo el rato, había sido vista en el pueblo intentando pasar desapercibida, algo que no logró. Al aparecerse en el pueblo, una avalancha de gente se lanzó encima de ellos queriendo contarles lo sucedido, pero ya lo sabían. Él estaba allí casi por obligación, estaba a un día de tener sus dos días libres, y quería terminar cuanto antes, encontrasen o no a esa chica.

Él fue quién salió hacia el bosque, sin compañeros, pues así lo prefería. No quería escuchar a nadie hablar sobre lo importante que era atrapar a los impuros y traidores a la sangre, y tampoco cosas de ese estilo. Cuando le tocaba alguien así, tenía ganas de clavarle la varita en el ojo. Pero siempre acababa conteniéndose y pasando del tema, desconectando y ni escuchándoles.

Siguió andando hasta el cercado de la Casa de los Gritos, viéndolo abierto y preguntándose si habría entrado allí. Con un ligero encogimiento de hombros, se adentró en el terreno. Cinco minutos después, estaba abriendo la ruidosa puerta y entrando en el interior. — ¿Hola? — preguntó lo suficientemente alto para que ella le escuchase. — Vengo solo. — advirtió. — Los demás te siguen buscando por el pueblo. — añadió, y eso era verdad. Habían entrado en todas las casas y tiendas que había en el lugar para buscarla. — Blevins, sal. — con varita en mano, comenzó a buscarla por la casa, esperando no tener que defenderse de los ataques de la joven, pues no tenía ganas de luchar.

No diré que estás aquí, solo sal. — quiso convencerla; estaba cansado de cazar gente como él y entregársela al Ministerio.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: requiem for blue jeans — privado.

Mensaje por A. Riley Blevins el Mar Jul 19, 2016 4:45 am

Miles de ideas y formas de escaparse de aquella situación pasaban por su cabeza. Desaparecer solamente les haría saber hacia donde se dirigía, mientras que si volvía a salir, causaría una gran conmosión. Su única oportunidad de salir a salvo era ir al Callejón Diagon y salir al mundo muggle por el Caldero Chorreante, pero para llegar hasta allá, tendría que aparecerse. Riley estaba convencida de que en cuanto pusiera un pie en el Callejón Diagon la perseguirían como gatos, pero confiaba en su habilidad para escabullirse por todo lado.

Fue entonces cuando una voz masculina dentro de la Casa de los Gritos le hizo pegar un salto. Había estado demasiado concentrada como para percatarse de la prescencia del hombre. Riley maldijo en voz baja mientras suspiraba y alzaba su varita, dispuesta a atacar si era necesario. No tendría caso quedarse escondida , la iba a encontrar tarde o temprano, así que se mordió la lengua fuertemente y sacó la cabeza por encima de uno de los antiguos y sucios sofás. —No confió en tí—le dijo con sinceridad, mirando la varita que mantenía en alto.

¿Y qué te hace pensar que esta vez me podrás atrapar?—se atrevió a preguntar, sin apartar la mirada por encima del sofá. No se iba a exponer completamente, al menos no por ahora. Aún tenía la varita en la mano y la apretaba con fuerza, en caso de tener que reaccionar rápidamente.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: requiem for blue jeans — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales