JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

let it snow — priv, flashback.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let it snow — priv, flashback.

Mensaje por Mara P. Avery el Sáb Jul 09, 2016 2:14 am

30 de noviembre de 2021
Hogsmeade.
J. Frank Birdwhistle.

¿Tu no comes otra cosa que no sea chocolates, Mara? Hay grajeas de todos los sabores también, golosinas cítricas que son sabrosas —la rubia observó a su amiga fruncir el ceño con contrariedad y se encogió de hombros.

Para ser sincera, no le importaba en lo más mínimo lo que su amiga pudiese pensar de ella, o decir. Melanie, su compañera de casa y una de sus más cercanas amigas, no soportaba el chocolate y por ende no entendía el amor que la rubia sentía hacia el cacao con azúcar y leche. Mara no podía comprender como a alguien no le gustaba el chocolate, era algo que su joven mente de diecisiete años no comprendía. Sí, ella podía comer otro tipo de dulces, a decir verdad todo tipo de dulce era bienvenido por su paladar, pero no había nada que se comparase a su amado chocolate. —Que tú tengas gustos tan cuestionables no significa que yo también —le sonrió con cierta odiosidad, típico de ella, y siguió caminando.

Era noviembre y el invierno ya estaba cerniéndose sobre ellos como una manta blanca y helada. Grandes cantidades de nieve se agrupaban en las entradas de los edificios, las copas de los árboles y en las puntas de los techos, tiñiendo de blanco cada superficie a su alcance. Mara amaba el frío, la nieve y la Navidad, era su época preferida del año. Tomó con ambas manos el chocolate caliente que se había comprado en Las Tres Escobas y dejó que el olor del cacao impregnara su olfato, olvidándose por completo de la calle y chocando contra la espalda de un chico.

El chocolate en sus manos bailó y se esparramó un poco en la nieve, haciéndola fruncir el ceño. —Podrías tener más cuidado —le dijo al chico, aún sin reconocerlo, y molesta de que parte de su chocolate se perdiera.




Hello
from the other side
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: let it snow — priv, flashback.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Vie Jul 15, 2016 3:28 am

Si tenía que ser honesto, habría preferido quedarse en el castillo. En la solitaria sala común de Slytherin, frente a la chimenea con sus confortables ropas y un buen té. Era su ideal de los fines de semana perfectos. Pero aquella mañana había llegado una carta para él. Una carta por parte de una pequeña rubia, Madeleine. La niña le estaba pidiendo que le comprara unos dulces de Hogsmade, pues estaba enferma y sus padres no tenían tiempo de ir por los dulces que su querida niña quería y Frank estaba demasiado cerca como para que se negara. Y a pesar de que el muchacho era conocido por no interesarle lo que los demás necesitaran y por generalmente negarse ante cosas que no le trajeran ningún fruto, como cualquier hermano mayor, tenía una rara debilidad por su hermana menor.

Así que a regañadientes, Frank salió del castillo con guantes, bufanda y medias extra para no congelarse ya que la nieve y el frío amenazaban con inmovilizar a cualquiera. No quiso salir con nadie, ni siquiera gente de su casa. Le parecían extremadamente molestos y ruidosos, además, no tenía demasiados planes más que comprar los dulces y quizás una cerveza de mantequilla de las Tres Escobas.

Salió de Honeyduckes con dos bolsas de dulces. A pesar de las falsas expectaciones de la gente sobre él, Frank tenía un diente dulce, sobre todo cuando era un adolescente aún. No pudo resistirse ante la tentación de comprar algo para él. Dejó de caminar cerca de las Tres Escobas, mientras buscaba entre las bolsas de dulces los galeones que le habían sobrado para comprar la cerveza de mantequilla cuando sintió un leve golpe en la espalda, seguido de una voz conocida y chillona. —¿Yo? Fuiste la que caminaba sin cuidado, Avery—contestó con un tono neutral, encogiéndose de hombros.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales