JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Stone cold — Molly — Flashback

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Miér Jul 06, 2016 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mediados de Enero de 2025.
Tienda de artículos de segunda mano.
Por la mañana.


Bostecé. Por quincuagésima vez. En los últimos cinco minutos. Volví a mirar el reloj que había sobre la puerta. Las agujas seguían sin moverse de las nueve y media. Incluso, la de los minutos parecía que iba hacia atrás. O era que yo ya empezaba a volverme loco. Y eso que no hacía más que una hora que había abierto. Pero es que en lo que llevaba la tienda abierta solo había entrado una señora a preguntarme si sabía hasta cuando duraban las rebajas de Navidad de Madame Malkin.

Mire a mi alrededor, hastiado. Nada más llegar había ordenado el correo, revisado pedidos y barrido el suelo. Le quitaba el polvo a los estantes tres veces al día y, aunque posiblemente aun podría dejarlo mejor, no estaba tan desesperado como para empezar a limpiar sobre limpio a estas horas de la mañana. Que me quedaba todo el día por delante.

Resoplé antes de incorporarme dela silla que tenía tras el mostrador, y me metí a la trastienda que teníamos a modo de almacén, a comer un par de galletas. Por hacer algo. Como suele pasar en estas situaciones, en el momento en el que salí del mostrador escuché el sonido de la puerta. Volví sobre mis pasos casi dando saltos de emoción, con una galleta en la boca, pero la sonrisa se congeló en mis labios al reconocer a la pelirroja que tenía delante.

Oh, genial. Molly Weasley. — mi día no hacía más que ponerse más emocionante.


Última edición por Leo M. Abercrombie el Jue Jul 07, 2016 8:30 pm, editado 1 vez




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo


Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Miér Jul 13, 2016 8:47 am

El amasijo humano que Molly había creado con su testarudez y su impaciencia, parecía bailar sin ningún tipo de ritmo. Tuvo miedo de caer y hacerse una buena brecha en la cabeza, tuvo miedo de haber liado tanto las cosas por una maldita foto que no valía nada, y temió también por la integridad física de Leo Abercrombie, pero sólo un poco.

Tal y como esperaba, ambos se desequilibraron un par de veces antes de caer estrepitosamente al suelo. Molly no supo cómo, pero consiguió soltarse de una mano e intentar alcanzar la foto con la misma. No lo consiguió. Le llovieron cacharros a montones, con la mala suerte de que uno de ellos le golpeó la mano. Se mordió el labio a causa del dolor momentáneo.

Al darse cuenta de la posición en la que se encontraba y, tras el comentario del chico, le propinó una colleja en la cabeza, no demasiado fuerte. -Cállate, idiota. Esto es culpa tuya. -Dijo, intentando incorporarse. -Tuya y de tu maldita foto. -Vislumbró la foto en una de las manos del chico, por lo que se dejó caer de nuevo intentando alcanzarla.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Vie Jul 22, 2016 11:32 am

Efectivamente, me llevé una ostia. Weasley me soltó una colleja, aunque para lo que era ella y el historial que teníamos, casi me pareció que iba con cariño. Viniendo de ella, cualquier cosa que no fuera un puñetazo iba con cariño. — Ya, claro, excusas... — repliqué. — Eres tú quién se ha lanzado encima de mi, preciosa. — añadí. Espera, ¿la había llamado preciosa?

Pareció que iba a incorporarse, pero volvió a lanzarse hacia la foto. Reaccioné rápido, estirando el brazo todo lo que pude para alejarla de ella, igual que un niño pequeño. Aproveché que se había medio incorporado y que todo su peso no estaba sobre mi, para girarme de golpe. La empujé a un lado, girando sobre mi mismo para cambiar las tornas y terminar sobre ella, sentado a horcajadas.

Pensándolo mejor, igual no te prohíbo la entrada. — comenté, con una media sonrisa. No quise alargar más la broma, a sabiendas de que si lo hacía esta vez no me daría solo una colleja, así que me incorporé, retrocediendo un paso para dejarla espacio. — Toma, te la puedes quedar de recuerdo. — dije, tendiéndole la foto.

Me apoyé en la estantería que se había quedado vacía después de que todos los chismes cayesen al suelo. Solté un jadeo, algo teatral. — ¿Estar contigo es siempre así de intenso?




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Jul 24, 2016 11:27 am

El semblante de la Weasley se tornó sombrío por un momento, si miraba atrás, recordaba la de golpes que había repartido en sus años del colegio, incluso una vez le rompió la nariz a un chico en una fiesta o, al menos, eso le pareció, pues la muñeca se le hinchó de tal modo y él echaba tanta sangre que casi no quedaban dudas de ello. A Abercrombie le tenía ganas por los innumerables encuentros que había tenido, todos ellos había acabado bastante mal, por así decirlo. No se tenían aprecio y, sin embargo, le había dado una colleja bastante débil. Molly Weasley, céntrate. Pero aquel intento de alcanzar la foto, hizo que se cambiaran los papeles del juego. En un abrir y cerrar de ojos, Leo estaba encima de ella. Le pegó un empujó para que se apartara, pero desde allí debajo, apenas podía ejercer fuerza. -Quítate. -Espetó con la autoridad con la que se da una orden.

Aquello duró poco, el chico se apartó y Molly no tardó ni tres segundos en ponerse en pie. La sorpresa se había apoderado de ella, todo aquel desastre para que él, finalmente, accediera a devolverle la foto. Se la arrebató de las manos de un tirón y la observó. Salía horrible. Miró a Leo, incrédula. ¿Cuál era el truco? Entrecerró los ojos para observarle un momento y, sin querer, el recuerdo de Jordan volvió a azotar su mente. ¿Estar con ella era intenso? Nunca lo había pensado. El cuerpo entero se le tensó, quizá aquella era una de las razones por las que el chico se había cansado. -Eso es algo que no tendrás el placer de averiguar. -Dijo en tono seco. -Nunca.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales