JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Stone cold — Molly — Flashback

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Miér Jul 06, 2016 11:08 pm

Mediados de Enero de 2025.
Tienda de artículos de segunda mano.
Por la mañana.


Bostecé. Por quincuagésima vez. En los últimos cinco minutos. Volví a mirar el reloj que había sobre la puerta. Las agujas seguían sin moverse de las nueve y media. Incluso, la de los minutos parecía que iba hacia atrás. O era que yo ya empezaba a volverme loco. Y eso que no hacía más que una hora que había abierto. Pero es que en lo que llevaba la tienda abierta solo había entrado una señora a preguntarme si sabía hasta cuando duraban las rebajas de Navidad de Madame Malkin.

Mire a mi alrededor, hastiado. Nada más llegar había ordenado el correo, revisado pedidos y barrido el suelo. Le quitaba el polvo a los estantes tres veces al día y, aunque posiblemente aun podría dejarlo mejor, no estaba tan desesperado como para empezar a limpiar sobre limpio a estas horas de la mañana. Que me quedaba todo el día por delante.

Resoplé antes de incorporarme dela silla que tenía tras el mostrador, y me metí a la trastienda que teníamos a modo de almacén, a comer un par de galletas. Por hacer algo. Como suele pasar en estas situaciones, en el momento en el que salí del mostrador escuché el sonido de la puerta. Volví sobre mis pasos casi dando saltos de emoción, con una galleta en la boca, pero la sonrisa se congeló en mis labios al reconocer a la pelirroja que tenía delante.

Oh, genial. Molly Weasley. — mi día no hacía más que ponerse más emocionante.


Última edición por Leo M. Abercrombie el Jue Jul 07, 2016 8:30 pm, editado 1 vez




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Jue Jul 07, 2016 12:07 am

Como siempre y para no variar, Percy volvía a mandarla a ella a hacer los recados al callejón Diagón. Molly había puesto mala cara y había intentado holgazanear para hacer tiempo con la esperanza de que sus padres le dijeran que ya, con la hora que era, mejor que lo dejase para otro día, pero no fue así. Todo le había salido mal. Estaba frustrada, de mal humor.

Tras realizar varias compras, entre ellas pienso para su gata, Molly entró en una tienda de segunda mano con una lista de objetos que su padre le había indicado que necesitaban. Sacó de su túnica un pergamino arrugado y lo desplegó para releerlo. Se acercó al mostrador, inmersa en aquella lista hasta que escuchó su nombre. Alzó los ojos y se quedó mirando al chico de ojos azules que, a su vez, la estaba mirando a ella.

Molly bajó el pergamino y lo observó, tenía en la boca una galleta a medio comer. -Si, ese es mi nombre. -Dijo en tono algo brusco. -Muy bien, Abercrombie, veo que te lo has aprendido. - Apoyó un codo sobre el mostrador y, a su vez, su mejilla sobre la palma de su mano derecha. -No deberías comer mientras trabajas, los clientes podrían ofenderse y no volver por aquí. -Comentó con aire aburrido. Puso encima del mostrador su pergamino y, con el dedo índice le dio un golpe para que se deslizara hasta el chico.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Jue Jul 07, 2016 12:17 am

Sí, definitivamente es Moly Weasley. — dije, como si ella no estuviera presente. — La encantadora y dulce Molly Weasley. — insistí, con sarcasmo, después de sacarme lo que quedaba de galleta de la boca. — Perdóname si mi galleta te ha ofendido. — añadí, señalándola con ella, antes de terminar de comérmela.

Te ofrecería una, pero con el humor que tienes no creo que seas de comer galletas. — repliqué, con la boca llena, al tiempo que recogía el pergamino que me tendía. — Deberías probar, las hay hasta que regulan el tránsito intestinal. Seguro que te sentaban bien. — añadí, dándole la espalda. Sí, definitivamente esta Weasley tenía que tener problemas para ir al baño, por que si no no me explicaba la cara de estreñida que tenía siempre.

Releí la lista de cosas que traía apuntadas un par de veces, para quedarme con todo, y doblé el pergamino para meterlo en el bolsillo trasero del pantalón, antes de empezar a rebuscar en una balda.




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Jue Jul 07, 2016 8:59 am

Al sentirse señalada por una galleta repleta de babas, Molly se echó hacia atrás instintivamente, arrugando la nariz. Observó al chico con los ojos entrecerrados, ignorando por completo el sarcasmo de su voz, no le daría el gusto de indignarse por ello. La relación que ambos mantenían no era demasiado buena, siempre que se cruzaban terminaban intercambiando palabras mordaces, intentando ser hirientes el uno con el otro. Un rencor guardado de los años que estuvieron juntos en Hogwarts.

-¡Qué tendrán que ver las galletas con el humor! -Bufó, algo molesta, mientras observaba la bola de comida en la boca del chico. Una mueca de desagrado se instaló en su rostro, dejando ver el asco que le daba aquello. Apretó la mandíbula cuando Leo mencionó que necesitaba fibra para cambiar su estado de ánimo. -Mi tránsito intestinal está perfectamente, gracias. -Dijo con sequedad. Lo único que quería era que aquel idiota le diera las cosas que su padre quería y largarse de allí, no tenía ganas de aguantarle. Aquel día no estaba para eso.

Por fin pareció comprender que pretendía que leyera esa dichosa lista y lo hizo. Se tomó su tiempo mientras Molly resoplaba, impaciente. Después comenzó a buscar los objetos. -Ya era hora. ¿A todos los que pasan por aquí les aconsejas para que vayan con mayor frecuencia al baño? ¿O, simplemente, hay pocos clientes porque tú estás detrás del mostrador?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Jue Jul 07, 2016 8:41 pm

Quí tindrin qui vir lis gillitis cin il himir —  repetí, en apenas un susurro, buscando picarla un poco más. Menuda conversación más madura estábamos teniendo. — Solo se lo recomiendo a los que tienen pinta de necesitarlo. — añadí, alzando las palmas y encogiéndome de hombros, señalándola de forma sutil.

Vaya, ¿entonces cual es el problema? ¿Estás en esos días del mes? — pregunté, alzando una ceja. — ¿O es que tu novio famoso jugador de Quidditch profesional no te da lo tuyo? — añadí, de espaldas a ella. Me mordí el labio inferior, con una sonrisa maliciosa. Sabía que esa clase de comentarios eran los que la hacían estallar.




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Jue Jul 07, 2016 10:18 pm

Molly se cruzó de brazos ante las burlas de Leo Abercrombie. - ¿Tienes cinco años? -Preguntó bastante molesta. Sabía que lo único que conseguía el chico con ese comportamiento era ponerse en evidencia, pero aún así no le sentó bien aquello. Frunció los labios y entrecerró los ojos para observarle. Quizá era aquella cara la que le indicaba que necesitaba fibra, que más daba. Se cruzó de brazos, impasible.

Definitivamente era imbécil. - No, no estoy en esos días del mes. - Replicó un tanto horrorizada, pero lo peor no fue aquello. Lo peor fue aquello último que dijo. Molly sintió que un nudo se apoderaba de su garganta al tiempo que el pecho comenzaba a dolerle. Tragó saliva, incapaz de pronunciar palabra. Ambos brazos se le habían quedado colgando del cuerpo. Estaba anclada al suelo, incapaz de moverse. - ¿Vas a tardar mucho? - Intentó que su voz sonara ruda, que no hubiera indicios de temblor o fragilidad en ella. No lo consiguió.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Jue Jul 07, 2016 11:52 pm

Y medio. —  respondí, automáticamente. Como si realmente los tuviera, necesitaba tener la última palabra. Estaba ya rebuscando en un cajón tras el mostrador, cuando replicó indignada. Sonreí, tal y como me esperaba, mi suposición sobre su ciclo hormonal la ofendió bastante. Si es que, que fácil de picar era esta chica. Bueno, más bien era imposible no hacerlo: todo le resultaba una ofensa. Como mis galletas.

Sí que me sorprendí cuando evadió el tema de su vida sexual. Hasta le tembló la voz. Fruncí el ceño, girándome despacio hacia ella, con la excusa de dejar un par de cosas de su lista sobre el mostrador. Me tomé un segundo para mirarla a los ojos, inquisitivo. Le había cambiado la cara completamente y hasta parecía que se estaba haciendo, ¿pequeñita? Emocionalmente, vaya. Era como si ocupase menos de repente, como si su presencia fuera más pequeña y de repente sobrase espacio en la habitación. — ¿Seguís juntos, verdad? — pregunté, despacio, aunque ya me olía la respuesta.




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Vie Jul 08, 2016 7:22 pm

Cada segundo que pasaba allí de pie tras aquella pregunta sobre Jordan, Molly sentía tal dolor en el pecho que parecía que le clavaban mil cuchillos ardiendo por la espalda. Había intentado no pensar en él, distraerse en la medida de lo posible. Incluso había dejado de leer las noticias sobre quidditch para evitar que aquello pudiera afectarle. Pero tenía que llegar Abercrombie para destrozar los pocos cimientos que había conseguido reunir hasta ese momento.

Intentaba que el dolor no se reflejara a través de sus ojos ni de su rostro, tenía el semblante serio, como habitualmente, pero se podía denotar que estaba ligeramente crispado y forzado. Cuando el chico se giró, evitó el contacto visual a toda costa. -Mi vida sentimental no es asunto tuyo. -Siseó, afectada. ¡Cuánta razón tenía!



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Vie Jul 08, 2016 11:17 pm

Tensé las comisuras sin abrir la boca, forzando una sonrisa incómoda. En menudo fregado me había metido yo solo. Era evidente que sí, Lawliet y ella habían cortado en algún momento que yo desconocía gracias a lo cual le había metido el dedo en la llaga, con bien de saña. Me daba hasta apuro mirarla, pues se notaba que le había hecho daño. Y que se percibiese algún tipo de emoción en la dama de hielo, aparte de cabreo y profundo desagrado, era toda una novedad.

Lo siento. —  dije, en voz baja, cuando trató de defenderse diciendo que su vida privada no era de mi incumbencia. — Procuraré estar más pendiente de Corazón de Bruja. Puede que hasta me suscriba. —  añadí, bromeando, tratando de distraerla. Me sentía mal sabiendo que mis palabras le habían hecho daño, daño de verdad. Había una fina línea entre que alguien te caiga mal y te guste tocarle los cojones, y que disfrutes del sufrimiento ajeno.
Se le llamaba ser — o no — buena persona. — Eso sí, dañará mi imagen varonil y por culpa de eso jamás encontraré el amor de mi vida. —  añadí, en tono dramático, llevándome una mano al pecho. — Pesará sobre tu conciencia.


Última edición por Leo M. Abercrombie el Dom Jul 10, 2016 1:07 pm, editado 1 vez




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Jul 10, 2016 12:59 pm

Ni siquiera Molly, en aquel estado de concentración para que sus emociones no fueran más allá de su mente, pudo evitarlo. Alzó la vista ante la disculpa de Leo y clavó sus ojos azules en él. Su mirada era fría y distante. Después de todo, era posible que en la cabeza de Abercrombie hubiera algo más a parte de serrín. Aquella idea desapareció de su cabeza en cuanto él siguió hablando. Molly echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, y dando un largo y profundo suspiro.

-Corazón de bruja es una porquería. -Dijo, recordando cuánto daño había hecho la dichosa revista a su relación con Jordan. Tal vez si los rumores de que el chico no tuviera un ligue nuevo no hubiesen aparecido y ella los hubiese creído, la historia que ambos estaban tejiendo juntos nunca se hubiese destruido. Molly negó con la cabeza ante los intentos de quitar hierro al asunto del chico. Al menos se veía que tenía buenas intenciones, o medianamente buenas. -Nadie en su sano juicio se fijaría en ti, Abercrombie. Asúmelo. -Dijo. Su tono no era despectivo, más bien una señal de que prefería seguir jugando al juego de siempre y olvidar lo que había pasado hacía tan solo un par de minutos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Dom Jul 10, 2016 1:41 pm

Esbocé una sonrisa al ver que Molly volvía a su habitual humor gruñón. Al menos había conseguido que no pareciera querer suicidarse. — Ya, ya... Corazón de bruja es una porquería... Pero seguro que en Hogwarts te pasabas el día haciendo sus test. — bromeé, alzando una ceja.
"¿Cómo conocerás a tu mago ideal?", "¿Qué criatura mágica eres?", "¿Qué dice el núcleo de tu varita de ti?" — enumeré, forzando la voz para que sonase aguda y ridícula.

Abrí la boca, fingiendo sorpresa, cuando dijo que nadie en sus sano juicio se fijaría en mi. — Que ataque tan gratuito, Weasley. — repliqué, como si aquello me hubiese ofendido mucho.
Bueno, tendré que pasearme por la cuarta de San Mungo, a ver si ahí hay alguien que se fije en mi. — añadí, poniendo los ojos en blanco. En ese momento me fijé en que había una vieja cámara en la balda de mi derecha, y sonreí maliciosamente. — Mientras tanto, ¡sonríe! — dije, justo antes de disparar el obturador, enfocando a Molly. Había quedado en absoluto ridículo si la cámara me dejaba tirado, pero puso de su parte y el flash nos deslumbró a ambos por un instante. — Ala, directa al muro de personas non gratas en esta tienda. — comenté, al tiempo que la cámara me devolvía una polaroid estática aun en negro. — Por insultarme. — añadí, sonando muy convencido.




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Jul 10, 2016 7:47 pm

Molly no puedo evitarlo, rodó los ojos ante semejante insulto.  Era cierto que había tenido una época bastante tonta en el colegio, concretamente el cuarto y quinto curso, pero no se recordaba haciendo ningún test de esos. vergonzoso. Una leve risilla se escapó de entre sus labios al escuchar el tono de voz que forzaba el chico. Quizá, en un universo paralelo, podrían haberse llevado bien si no hubiesen comenzado con tan mal pie.

-Ni siquiera en la cuarta de San Mungo. - Aseguró poniéndose más seria que antes. Lo que vino a continuación, fue un visto y no visto. El flash de una cámara le iluminó el rostro y la dejó, momentáneamente, casi ciega. Al parpadear veía luces. -¿Qué crees que haces? -Preguntó, alarmada. -Dame esa foto ahora mismo, Abercrombie. Dámela o date por muerto. -Sacó su varita del bolsillo y le apuntó a la cara. -Voy a desfigurarte más aún si no me das la maldita foto. -Amenazó. -Tienes tres segundos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Dom Jul 10, 2016 9:06 pm

Sonreí, satisfecho, cuando ella dejó escapar una ligera risotada. Aunque en cuanto disparé la cámara se volvió loca, otra vez. — Ni de broma. — respondí, agotando la polaroid para que se revelara. — Imaginate que entras aquí un día, está mi padre, y le caes bien. No podría soportar ese boicot en mi propia casa. — bromeé, alzando una mano hacia ella con la palma  extendida, como en señal de stop. Como si ella no me estuviese apuntando con la varita.

Ignorando todas sus advertencias, me tomé un segundo para observar la foto. — ¡Oh! ¡Si hasta tiene hoyuelos! — exclamé, con una amplia sonrisa. — ¡Que mona! — añadí, antes de soltar una carcajada.




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Jul 10, 2016 9:26 pm

Molly agitó la palma de la mano que tenía libre en señal de advertencia. Los ojos con que miraba a Leo no estaban cargados de súplica, sino de autoridad. Más le valía a Abercrombie no sobrepasar el tiempo límite que ella le había puesto.

- Uno, dos y tres. - Contó en tono amenazante. Cuando él se negó, ella alzó una ceja. - ¿No? ¿Seguro? Muy bien, tu lo has querido. - Guardó la varita en su bolsillo y se acercó varios pasos hasta quedar pegada al mostrador. Lo de los hoyuelos fue en colmo. - ¡Dame la maldita foto! ¡Damela! - Le gritó mientras rodeaba rápidamente el mostrador y se colaba donde estaba el chico. Sin pensarlo, se abalanzó sobre él, colgándose de su espalda como un mono. - ¡Que me la des! - Exigió intentando alcanzar la foto con ambas manos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Leo M. Abercrombie el Mar Jul 12, 2016 11:52 am

Le mantuve la mirada, con una sonrisa socarrona, mientras ella contaba. Mentiría si dijera que no me alivió, al menos un poco, verla guardar la varita. No es que me tomase muy en serio sus amenazas de desfigurarme la cara, pero era Molly Weasley y no era exactamente la definición de predecible. — ¿O qué? — me burlé, soltando una carcajada, cuando comenzó a gritar como loca.

Retrocedí un paso al verla rodear el mostrador, y tuve que alzar el brazo para que, gracias a la escasa diferencia de altura, no consiguiera arrebatarme la foto. Ella no parecía tener intención de rendirse. Solté un quejido de sorpresa cuando se abalanzó sobre mi, colgándose de mi espalda. Eso no me lo esperaba. Intenté retroceder, pero el peso se Molly colgada de mis hombros me hizo perder el equilibrio. Intenté recuperalo, pero tenía la silla justo detrás y eso bastó para que terminase de tropezarme, cayendo hacia atrás. Intenté agarrarme a lo que pude, algo que no sirvió para nada, más que para que una balda entera de cacharros cayese con nosotros.

Joder... — gruñí, tras el impacto. Por suerte no me había dado con nada en la cabeza. Y ahí estaba yo, tirado boca arriba detrás del mostrador, con todo por el suelo y... ¿Molly Weasley encima de mi? — Al final si que iba a ser falta de mambo, ¿eh, Weasley? — bromeé, entre risas. — Ya sabía yo que lo de todos estos años era tensión sexual subliminada. — añadí, alzando una ceja. En una de estas me iba a partir la cara.




Bellamy L. Jones
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stone cold — Molly — Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales