JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

hey, look! it's the new nimbus 2025 — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hey, look! it's the new nimbus 2025 — privado.

Mensaje por Zechariah D. Luhrmann el Mar Jul 05, 2016 10:14 pm

Agosto del 2024.

Unas merecidas vacaciones, eso es lo que se había dicho una y otra vez Zech cuando había comprado su billete para ir a Londres ese agosto. Una semana simplemente, pero lejos de su familia y lejos de todo lo que él conocía. Había sido rechazado por casi todos los equipos de Querditch de Australia, y eso le había dejado los ánimos por los suelos, por eso mismo, había decidido alejarse del país natal lo más que le fuese posible. ¡Y terminó en Londres! En frente de una tienda de Querditch... O bueno, Quidditch, como le llamaban los Británicos.

Bien, no gastes mucho. Solo coge lo indispensable para algún partido con los colegas y ya, que nos conocemos... — se dijo así mismo antes de abrir la puerta y entrar en la tienda. Nada más pisarla sintió ese cosquilleo que solo sentía cuando pisaba un campo de Querditch, haciéndole sonreír de lado. Aquella tienda, ¡aquella tienda no tenía nada que envidiarle a la de Sidney! Por Adina Lee, era enorme y tenía tantas cosas que no sabía por dónde empezar. Fue por eso mismo, por quedarse ensimismado, que no se dio cuenta que alguien iba a entrar, y él estaba en todo el medio, llevándose un golpe en la espalda con el pomo de la puerta.

Se quejó en bajo, apartándose y mirando a la persona que acababa de entrar. — Perdona, pensé que había entrado más. — se disculpó, aún con la mano tocando la zona del golpe, intentando aliviarla.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Instituto Adina Lee

Volver arriba Ir abajo

Re: hey, look! it's the new nimbus 2025 — privado.

Mensaje por Joanna M. Andersen el Lun Jul 11, 2016 6:36 pm

A menos de tres meses de haber acabado Hogwarts, Joanna se moriría por entrar a trabajar. Estaba ansiosa por demostrar de qué era capaz y enorgullecer a su familia tal como su hermana Winnifred no lo había hecho. La chica acababa de regresar de su viaje por el mundo, aunque no había muchos de la familia que la apoyaran en semejante locura. Y Joanna… no podría decir que le daba igual. Pero tampoco podía afirmar que ella haría algo como eso. Pero de cualquier manera, el regreso de la rubia al país no iba a detener sus planes de ninguna manera. En esas vacaciones, por ejemplo, además de las prácticas de duelos que hacía de vez en cuando, su pasión por el quidditch seguía ahí.

Había ido al callejón con uno de sus elfos a hacer algunas compras para el verano. Llevaba algunos pasabocas, una túnica nueva e incluso se había interesado en comprar un animal, pero al final desistió porque no tendría tiempo para estar pendiente de él y para lechuzas, ya tenía varias en casa. Todas le tenían miedo de todos modos, ¿cuál era el punto de tener un animal? Así que continuó su camino sin muchos miramientos. Sólo le quedaba visitar la tienda de quidditch para comprar un nuevo kit de reparaciones para su escoba último modelo y una protección para los codos. Había perdido uno del par en el último torneo de quidditch.

No notó a través del cristal que había alguien parado en la puerta como un estorbo. Por lo que cuando la abrió, sólo frunció el ceño ante el obstáculo, mientras entraba. Era un muchacho… mayor, tal vez. Lo miró de arriba abajo antes de enarcar una ceja. -Bueno, no debiste haber estar ahí obstaculizando la puerta. Quizás si estuvieras más atento… -dijo con frialdad. – Vamos, Cothon – le dijo a su elfo doméstico que la siguió con la cabeza gacha, siempre con la cabeza gancha mientras se adentraba más en la tienda.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales