JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Pluviophile — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluviophile — Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Dom Jul 03, 2016 7:30 am

Julio, 2025 | Apartamento  de Agnes L. Szekély | 6:40 pm

Desde que había llegado al mundo mágico, Agnes se había mantenido relativamente alejada de cualquier tipo de problemas. No hablaba con quienes no conocía y solamente hacía contacto con quienes debía. No le gustaba mantener conversaciones con clientes y quizás por eso mismo, su lugar era detrás de la barra. No le molestaba en lo más mínimo, es más, pensaba que era lo mejor para todos.

Aquella noche, el dueño del bar dejó salir a Agnes más temprano de lo usual, y aunque le pareció un poco sospechoso, no podía quejarse en lo más  mínimo. La muchacha salió de su lugar de trabajo sin preguntar demasiado al respecto, y quizás debió hacerlo. Caminó hasta el pequeño apartamento en el que se estaba hospedando. Era pequeño, contaba con solamente un baño, una pequeña cocina, una pequeña sala donde solamente cabían dos sofás y una alfombra y una habitación donde a duras penas cabía una cama y él closet. Pero Agnes no necesitaba más.

Había sido un día agotador, a pesar de ser bastante corto y lo que menos esperaba al llegar a casa era encontrar a un muchacho rubio de ojos azules claro sentado en uno de los sofás de la pequeña sala con cara de haber sido dejado por su novia. Agnes se recompuso rápidamente del susto y puso los ojos en blanco. —La próxima vez, podrías anunciar tu llegada. Tienes suerte que salí temprano del trabajo hoy, generalmente llegó más tarde. —dijo con naturalidad, dejando el abrigo en el otro sofá. —¿Hace cuánto estás aquí? —preguntó por curiosidad.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Pluviophile — Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Miér Jul 06, 2016 2:26 am

Frank nunca había sido realmente paciente, sobre todo cuando se trataba de sus investigaciones, de su trabajo y de adquirir todo aquel conocimiento. Generalmente, no se involucraría en investigaciones que tuvieran que ver con otras personas, pero la culpa era de Agnes Szekely por ser un objeto de estudio tan sencillo de obtener. Sencillo en el sentido en que no iría a ningún lado, no podía escapar. Pero la squib en sí, no era nada sencilla. A pesar de que Frank se había ofrecido a pagarle el apartamento que quisiera cuando la trajo al mundo mágico, había escogido el apartamento más feo y pequeño que existía en todo el Reino Unido, era incomprensible para él.

Frank entró en el apartamento de la squib con un suspiro cansado, encendió la luz con la varita y se sentó en el sofá, esperando con paciencia que no tenía. Había planeado aquello con tanta delicadeza y aún así llegaba tarde... Miró impacientemente el reloj. No, ella no llegaba tarde, él llegaba temprano. —Demonios—dijo sin muchas ganas. Frank tenía aquel pequeño don de llegar temprano para casi todo en su vida.

Esperó alrededor de diez infernales segundos sentado en el sofá de la minúscula casa de la squib antes de escuchar como la puerta se abria y la figura de Agnes aparecía por el umbral. —Que grosera. ¿No sueles saludar a tus visitantes?—preguntó con sarcasmo antes de alzar una ceja y moverse ligeramente de su asiento. —Eso no habría sucedido, desde que fui yo quién pidió que te dejaran salir antes—contestó con tranquilidad, después de todo, no había sido nada para él en realidad. —Veinte minutos—dijo mientras miraba el reloj y después devolvía su mirada hacia la rubia. —De verdad, ¿cómo puedes vivir en este espacio?—preguntó con cierto desprecio en la voz.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Pluviophile — Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Miér Jul 27, 2016 5:13 am

Agnes puso los ojos en blanco cuando lo escuchó quejarse de su atención. —Con las visitas, sí. Una visita no es alguien que se presenta en tu casa sin avisar—le replicó sin demasiadas ganas de continuar con la conversación. Agnes paró en seco cuando le escuchó decir que había sido él quién había arreglado todo para que saliera de trabajar temprano aquel día. —¿Ahora controlas mi trabajo también?—no pudo evitar replicar con un tono un tanto molesto. No le molestaba haber salido temprano, no le molestaba que él estuviera ahí, de hecho, su compañía era extrañamente placentera, pero no le gustaba cuando las personas se metían en asuntos que no le competían, como su trabajo.

Me alegra haberte hecho esperar, entonces—dijo alzando las cejas, y dejando su bolso en el sofá junto a él, cruzándose de brazos mientras le miraba desde arriba. —Créelo o no, hay personas que no necesitan una mansión para sentirse cómodos—dijo, recogiendo su cabello en una cola de caballo. —¿Quieres té y rollitos de canela? —preguntó caminando hacia la cocina. De igual manera, si él no quería, ella sí. —Yo los hice, pero no sé si te gustan los dulces, así que ten... prueba uno—dijo Agnes regresando de la cocina segundos después con un rollito de canela en una servilleta para que lo probara.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Pluviophile — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales