JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

amateurs — lily.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amateurs — lily.

Mensaje por Alisa N. Borzakovskaya el Dom Jul 03, 2016 7:23 am

La luna nueva acababa de pasar, pero eso no significaba que Alisa Borzakovskaya se sintiera más preparada para enfrentar de nuevo la realidad del mundo mágico. El tener que levantarse todos los días, mirarse en el espejo y tener que mentirse a sí misma sobre su propia identidad era algo que no le gustaba hacer. La muchacha siempre se había sentido relativamente cómoda con quién era (exceptuando el pequeño detalle que ocurría todos los meses durante la luna llena), pero era algo que tenía que hacer si quería seguir sobreviviendo como lo había hecho durante los últimos meses.

Aquel día sería un poco diferente de igual manera. No tenía que ir a trabajar a la tienda de Boat Bay, lo que era un gran alivio después de una luna llena bastante ruda. Aquel día sería profesora. Sí, tal como lo lees. Alisa se había comprometido a ayudar a la hija menor de los Potter con sus estudios en pociones. Alisa encontraba bastante curioso que alguien quisiera estudiar estando en vacaciones, pero supuso que tendría sus razones, quizás necesitaba algo con que despejar su mente de todo lo demás.

Como Jessamine, su compañera de cuarto, trabajaría hasta tarde-noche aquel día, Alisa le dijo a la pequeña que no tenía problemas con que llegara a su apartamento, donde tenía lo necesario para una pequeña sesión de estudio. Estaba algo nerviosa, no podía evitarlo, desde que era la primera vez que intentaba explicar a alguien. Nerviosa, Alisa comenzó a preparar un poco de café, esperando la llegada de su pequeña visita.




SHE'S A GIRL WITH A FAIRY TALE FACE
BUT HER MOUTH SCREAMS LIKE  A WOLF'S
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: amateurs — lily.

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Jul 03, 2016 4:10 pm

Lily había comenzado a experimentar una sensación que no sentía desde su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: la incertidumbre. En aquel entonces era porque no sabía a lo que se enfrentaba, y todo iban a ser nuevas experiencias. Contó, entonces, con las experiencias de sus hermanos (sobre todo de James) y con las sabias palabras de su padres. Pero ahora era diferente. Se iba a enfrentar en escasos meses al Colegio Adina Lee de Magia y Hechicería, y estaba más que familiarizada con las materias a las que se tendría que enfrentar. Por eso, esta vez, quería contar con una ayuda mucho más directa.

Había conocido a una experta pocionista a través de la Orden, que se había ofrecido a ayudarla en la que era de lejos su peor clase, la de Pociones. James, al comentarle la idea, dio una respuesta muy simple: “Eres una Potter, no vas a conseguir nada”. Aún así, no se resignó. Si la práctica hacía al maestro, no existía nada en el mundo que Lily no fuese capaz de dominar. Así que, el día en el que habían quedado, cogió una de sus chaquetas mas sencillas y se lanzó a la calle.

El apartamento de su mentora quedaba a un par de manzanas de la residencia de los Williams, pero la temperatura era bastante benigna y pudo llegar con presteza. Una vez allí, llamó al timbre, y ya desde las escaleras un maravilloso aroma a café la invadió. Los largos días de incertidumbre, cuando James estaba preso en Azkaban, Lily se había entregado por completo a esa bebida muggle. No por el subidón de energía, al cual ella ya era completamente inmune, sino porque era lo único con lo que conseguía mantener su cuerpo caliente y no sentía esa frialdad que la había acompañado a lo largo del castillo.

Tocó con la mano en la puerta una vez subió las escaleras. No sabía lo que le esperaba tras ella, apenas conocía a esa muchacha más allá de saber que era compañera y leal a la Orden. Pero no iba a permitir que unas malas notas en su nuevo colegio impidiesen que se hiciese medimaga, y que entregase todo lo que tenía a la Orden del Fénix para que ninguno de sus seres queridos sufriese jamás.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: amateurs — lily.

Mensaje por Alisa N. Borzakovskaya el Lun Jul 18, 2016 7:00 am

Alisa estaba terminando de chorrear el café con la varita cuando escuchó que sonaba la puerta del apartamento. Respirando profundo y dejando el café en un lugar seguro, dio un par de zancadas de la cocina hasta la entrada (ventajas de tener genes altos, supuso) y abrió la puerta rápidamente, encontrándose con una niña pequeña de cabellos pelirrojos. —¡Hola! —saludó nerviosamente en su lengua natal, esperando que la niña entendiera que se trataba de un saludo.

Ahmmm, adelante —Alisa se hizo a un lado para dejar entrar a la pequeña, y cuando lo hizo, antes de cerrar la puerta tras su espalda, verificó que no hubiera nadie cerca. Había sido una maña que había agarrado desde que era fugitiva, desde que había escapado del Reino Unido. Sonrió amablemente y señaló la mesa, donde tenía unos cuantos pergaminos usados, tinta y un libro de pociones muy que había usado en la escuela. —Si quieres, puedes tomar asiento, yo iré por un poco de café... —explicó, desapareciendo por la puerta de la cocina, para volver a aparecer dos segundos después. —Lo siento, no te pregunte antes, ¿tomás café? Si no, no tengo problema en hacerte un té o algo —dijo, parpadeando levemente y esperando una respuesta.

Alisa había planeado la visita con cuidado, había planeado empezar haciendo preguntar a la pequeña Potter para saber donde estaba su conocimiento, después de todo, Alisa no conocía los planes de estudios de Hogwarts, pues ella había estudiado en Rusia. Ayudar a alguien en pociones era nuevo para ella, pero no podía evitar sentirse un tanto emocionada, pues pociones era su pasión y poder compartir conocimiento era algo que le emocionaba.




SHE'S A GIRL WITH A FAIRY TALE FACE
BUT HER MOUTH SCREAMS LIKE  A WOLF'S
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: amateurs — lily.

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Jul 18, 2016 2:03 pm

El olor a café la embriagó justo cuando se abrió la puerta, escapándose por sus quicios y haciéndose dueño de toda la planta del edificio. El olor a la tranquilidad, al calor, a lo conocido; a su compañero de penas y soledad. Lily había pasado de no consumir absolutamente nada de café a haberse habituado por completo a la cafeína y apenas sentir un cambio en su cuerpo cuando lo tomaba. Pero aun así, fue lo único que durante demasiado tiempo era capaz de calmarla y de darla algo de calor corporal.

Miró a la persona que le había abierto la puerta, aunque para eso tuvo que alzar la cabeza bastante. Demasiado. La joven era alta, era más alta de lo que cabía esperar en una chica británica. Pero otra simple mirada bastó para comprobar que no era británica. Rasgos más claros, más estilizados, tez más pálida. La pelirroja apostaba porque pertenecía al norte o al noreste de Europa. ¿Eslovaca? ¿Rusa? ¿Checa? Hasta ahí no llegaba, pero británica no era. Además de ser muy alta, la joven era castaña, con el pelo largo y liso. Eran de esos tipos de cabello que Lily envidiaba, los que parecían mansos y maleables.

¡Hola! —respondió Lily, con la más dulce de sus sonrisas. Había aprendido que esa era una de las mejores maneras de transmitir seguridad. —Claro, me encanta el café. Solo, por favor — continuó, mientras la hacía caso e iba a buscar un sitio donde sentarse cerca de donde lo haría su compañera. Buscó con la mirada material de pociones pero no lo encontró ¿Darían una clase teórica? ¿Los sacarían ahora? Era el problema de llevar a cabo un plan completamente a ciegas, no tenía ni idea de lo que iba a pasar a continuación. Aun así, guardaba la esperanza de llevarse alguna poción chula a casa. No las típicas que sus compañeras se empeñaban en conseguir el curso pasado en Hogwarts, filtros amorosos, amortentias o pociones alisadoras. Ella quería cosas verdaderamente útiles. Un felis felices, por ejemplo, para poder aliviar el pesar de cualquiera de sus seres queridos cuando quisiesen tirar la toalla, o esencia de díctamo, ideal para complementar sus aspiraciones de ser medimaga. Para eso servía esa asignatura, ¿no? Para llegar más lejos de lo que un mago podía llegar a golpe de varita, pero a cambio de una increíble destreza.

A decir verdad —comenzó a decir— mi nivel es pésimo. No es que el nivel del colegio lo sea, lo soy yo. Pasaba los exámenes como podía cuando me ayudaban mis compañeros de Gryffindor. Pero ahora estoy sin ellos, y es el último curso. De las notas que saque ahora depende mi futuro, y quiero llegar a ser medimaga lo antes posible, así que supongo que tendré que comenzar a tomarme las pociones en serio.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: amateurs — lily.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales