JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

under the rain — priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

under the rain — priv.

Mensaje por Mara P. Avery el Sáb Jul 02, 2016 8:39 pm

Sábado, 11:25am.
Callejón Knockturn, Sofrehr Lath.
A. Alain Demarchelier.

Los ojos azules de la muchacha se elevaron al cielo tan pronto sintió la gota fría caer en su nariz. Estaban en julio, un mes que no solía caracterizarse por ser lluvioso, pero allí estaba, una gota en su nariz, otra en su cabello, y unas cuantas más en el resto de su cuerpo. A pesar de que el cielo estaba tan azul como el color de sus ojos, y el sol resplandecía sobre su cabeza, no había duda alguna de que la lluvia se acercaba. Agradeció para su interior que su capa de terciopelo verde con detalles en dorado tuviese un hechizo anti agua. Sin duda, insistencia de su madre. Mara había replicado y gruñido por eso, la estaba retrasando, pero al fin y al cabo lo había terminado agradeciendo.

Tomó la capucha y la colocó sobre su cabeza, cubriendo parte de su platinado cabello. Tenía calor, y más con la capucha encima, pero era eso o agarrar un resfriado por la lluvia. La última opción no le hacía la más mínima gracia. Bajó la mirada hacia el suelo y se puso en marcha, esquivando uno que otro bache en la calle; su ceño se frunció con profundidad cuando una mujer robusta chocó contra ella y la hizo tambalear. Pensó en gritarle para que mirase al frente pero se contuvo, mientras más rápido hiciera la compra mejor. Tenía hambre y ya era la hora del almuerzo.

Mara poco recordaba de cómo era el Callejón Knockturn antes de lo sucedido años atrás con los Mortífagos; su padre no era muy dado a llevar a sus hijos pequeños a tal sitio, y su madre menos. No obstante, luego de que se volvió un lugar relativamente seguro, las restricciones cedieron. Mara nunca entendió por qué, eran unos Avery, familia reconocida como sangre pura y fieles creyentes y seguidores de los ideales puristas. ¿Por qué el miedo? No lo sabía, y tampoco tenía mucho interés en averiguarlo. La campanilla de la tienda tintineó cuando se adentró en ella y se dignó a quitarse la capucha, dejando que su cabello cayese en cascada por su espalda y pecho. Sus ojos azules relampaguearon y se posaron en el dependiente. —Espero tengas mi pedido listo, no tengo mucho tiempo. —su voz, a pesar de ser una chica de veintiún años, salió fría y autoritaria.




Hello
from the other side
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: under the rain — priv.

Mensaje por A. Alain Demarchelier el Vie Jul 08, 2016 7:28 pm

Sábado en la mañana en el Sofrerh Lath. Sin duda debía ser que el día en general estaba bastante tranquilo. Si bien la reputación de la tienda era buena y conocida, lo que había llevado a Alain al lugar no había sido la oferta de algún artilugio de artes oscuras o algo así. Se podría decir que había sido solo una idea que vino a su mente cuando llegó a tener algo de tiempo libre. Si bien los horarios para un trabajador del ministerio podría llegar a ser completamente desastroso, a veces pasaba que las leyes de Murphy se suspendían de manera momentánea y dejaban algo para el disfrute y relajación. Por alguna razón le gustaba la lluvia y si bien no se había topado con ella cuando salió de su casa, supo que en cualquier momento empezaría.

No es que fuera vidente, tan solo fue por cosas de intuición y observación. Había estado al frente del mostrador por un buen rato esperando que terminaran de atenderlo pero una especie de bastón con un diseño de una serpiente enroscándolo le llamó la atención al ser que el cumpleaños de su abuelo estaba bastante cerca y eso se veía a algo que le podría gustar. Quizás hasta su padre le daría buen uso. Estaba apreciando la pieza cuando de pronto una chica entró imprevistamente al lugar, demandando una atención que por cosas de turnos, le tocaría a Alain. Hay que admitir, el francés había dejado su lugar pero el dependiente se veía completamente intimidado por la actitud de la rubia pareció petrificar al pobre muchacho sin necesidad de un Totallus, su voz solo terminó por desbaratarlo.

Esperar que el hombre le dijera a la chica algo como “Lo siento, el señor estaba esperando antes que usted” sería imposible. Supo que le tocaría intervenir. Fue solo cuando se aproximó a su costado que se daría cuenta quién era. Todo tenía sentido y es más, era una cara conocida. –Disculpa, cherié, pero era mi turno- acotó con una amplia sonrisa y mostrándose todo lo encantador posible para mitigar cualquier otra contestación medianamente beligerante. La miró fijamente para ver si es que ella llegaba a reconocerlo, sin embargo prefirió asegurarse. Alain ya la había reconocido a ella

-Mara, qué sorpresa. Ha pasado tiempo desde la última vez que tuve el gusto de verte- le tomó la mano para besarle el dorso. –Si estás con mucha prisa, adelante, puedes tomar mi turno- acotó esperando la respuesta de la muchacha, ver si es que su apuro / capricho o los buenos modales podían más, ver cuál de ellos vencía. Dependiendo de ello sería que Alain decidiría qué hacer. Lo único que tenía  claro es que la chica Avery había crecido muy bien.    
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: under the rain — priv.

Mensaje por Mara P. Avery el Sáb Jul 09, 2016 1:17 am

Desde muy pequeña, Mara se acostumbró a que la frialdad en su tono de voz fuese suficiente para lograr que los demás sucumbiesen a su voluntad. Incluso a la corta edad de diez años ya sus sirvientes temblaban ante la mirada gélida de la pequeña. Casi sonrió al darse cuenta que no era nada diferente con el dependiente; casi pudo ver como el hombre se estremecía ante su voz y dudaba seriamente entre atenderla a ella o al hombre a su lado. No sabía de quién se trataba, no tenía interés tampoco en averiguarlo, no era más que un desconocido para ella, una simple mosca que debía eliminar para conseguir lo que quería. Lo observó abrir la boca para decir algo, haciendo que ella apretara sus labios en una fina línea. Eso hizo que el hombre se lo pensara dos veces. Bien.

No reconoció la voz del hombre cuando le habló, ni siquiera giró su mirada hacia él, no le importaba. Era francés, es todo lo que pudo deducir a juzgar por el acento del hombre y la palabra tan famosa que había empleado para dirigirse a ella. Enarcó una ceja y mantuvo sus ojos azules sobre el dependiente, esperando que le diese lo que había ido a buscar y así ella poder partir de allí. Su estómago no tardaría en empezar a rugir y ella era una verdadera molestia cuando tenía hambre. No fue sino hasta que el hombre mencionó su nombre que giró con suavidad la cabeza y posó su mirada en él.

Al principio, confusión fue lo que cruzó sus ojos azules seguido de la comprensión y el reconocimiento. Alain. O señor Demarchelier, como su madre se empeñaba en hacerlo llamar. Sí, era conocido de sus padres y de ella, muchas cosas en común, pero ella no era muy dada a llamarlo de "señor". Una pequeña sonrisa cruzó sus labios y se giró un poco hacia él, relajando su postura rígida. —Dicen que las mejores cosas de la vida solo suceden muy pocas veces, monsieur —no era francesa, pero su dominio en los idiomas era bastante avanzado para su edad. A veces se preguntaba por qué no había escogido una carrera en diplomacia. Tuvo un impulso inmenso de adelantarse y tomar su oferta, pero si su madre se enteraba la mataría. "Un Avery no pierde sus modales", solía decir. —Usted llegó primero, es justo que sea atendido primero —mantuvo su pequeña sonrisa y trató de no mantenerse mucho en esos ojos azules. Incluso de adolescente, le habían llamado inmensamente la atención.

Giró la mirada hacia el dependiente, parado allí como petrificado y frunció el ceño. —¿No tienes clientes que atender que estar escuchando las conversaciones? Ve, el señor y yo no tenemos todo el día —lo observó brincar de la sorpresa y correr hacia la parte trasera de la tienda en busca de sus pedidos. Desvió de nuevo la mirada hacia el francés y sus ojos brillaron de curiosidad. —¿Puedo preguntar que lo trae por aquí? —ya comenzaba a cansarse de tantas formalidades.




Hello
from the other side
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: under the rain — priv.

Mensaje por A. Alain Demarchelier el Sáb Jul 09, 2016 2:14 am

No podía quitarle razón, lo mejor de la vida ocurría realmente en contadas ocasiones y había otros que comentaban que la verdadera felicidad es tan efímera que no vale la pena ni buscarla. Alain sonrió, le gustó mucho la vanidad de la rubia. Y si bien todas las mujeres tenían cierta cuota de ello en la sangre, también era verdad que en algunas eso mismo las hacía mucho más interesantes, sea cual sea la edad. –Tu francés es bastante bueno ¿Habrás pasado algún periodo en Paris y no me avisaste?- puso una cara que denotaría cierta ofensa por omisión u olvido, como si el hecho de no haberle hecho saber de tal viaje fuese deleznable.  En fin, era parte de él. Le gustó mucho verla debatirse intensamente sobre si aceptar o no la oferta.

Por un momento hubiera preferido que ella hubiese aceptado. El francés creía que el primer impulso –si bien muchas veces no era el correcto- sí era el que dibujaba la verdadera personalidad de una persona. Mara tenía esa intensidad que no escapaba a los ojos del francés. Ese primer usted fue como una daga. De pronto sintió que tenía treinta años más y que estaba conversando con alguien que podría ser hija. Estaba claro que no era así y si bien nadie podría negar la diferencia de edad, tampoco es que fuese inaudito o inadmisible. Alain había ido a matrimonios del mundo purista que por lo menos duplicaba la diferencia entre ella y él.  Si bien ella hablaba de justicia bien sabía que no lo decía tan en serio, era más un libreto que se aprende de memoria que él mismo había leído en incontables ocasiones.

El señor le había dicho, nuevamente marcando una distancia que el francés prefería dejar ininteligible. Había tenido suficiente –Basta- acotó con una sonrisa de soslayo, ella no era la única a la que se le daba bien ese tipo de postura que jugaba entre demandante y encantadoramente caprichoso. –No sigas con eso de “usted”. Llámame Alain. Creo que no estoy tan viejo ¿cierto?- giró sobre su eje sonriendo como para que ella respondiese, no era tanto una pregunta retórica sino que de hecho buscaba cierto tipo de contestación.  Volvió a sonreírle tomándola de la cintura y llevándola hasta cierto sector de la tienda para poder responder a lo que ella le había preguntado, que mejor era enseñarle que contarle. Así llegaron hasta el famoso bastón serpentil que pretendía regalarle a su abuelo. –Tengo algo de tiempo de libre así que entré y noté este bastón… Cuando lo vi pensé en mi abuelo, su cumpleaños está cerca y sería un buen regalo ¿no lo crees? Y bueno a él si puedes llamarlo señor Demarchelier-le dijo buscando molestarla un poco, solo como para ver cómo reaccionaba.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: under the rain — priv.

Mensaje por Mara P. Avery el Sáb Jul 09, 2016 2:41 am

¿Vacaciones en París? Qué más hubiese querido ella que un período de vacaciones en la ciudad del amor. —En realidad, no he pisado tierras francesas en un largo tiempo —murmuró con cierta nostalgia. Cinco años, para ser exactos. Había sido una de las mejores vacaciones en familia que había tenido. Por supuesto, había visitado otros países, más Italia que cualquier otro, pero aún así añoraba las calles parisinas y el olor característico de las mismas. —No obstante, eso no significa que mi frances ha disminuido. Aunque claro, tener a alguien con quien practicarlo  no me hubiese venido nada mal —una sonrisa pequeña, parecida a una mueca, se instaló en su cara. Por supuesto que había tenido con quien practicarlo, su hermano menor era ampliamente bueno en el francés, al igual que su tía Evangeline, pero por supuesto, ella no se conformaba con eso. Mara jamás se conformaba.

Tuvo que apretar los labios para no reír ante su petición. Muy típico de él. Incluso cuando se conocieron, teniendo ella solo dieciocho años, él había solicitado que lo llamase sin ningún tipo de muletillas formales, pero su madre se había empeñado en hacerla conservar sus modales. —Si mi madre supiera lo que estás tratando de hacer, de seguro me regañaría, Alain —no logró ocultar la enorme sonrisa divertida que se apoderó de sus labios. De una manera u otra, él siempre lograba atravesar la coraza que la joven de veintiún años había construido a su alrededor. Se dejó guiar por él hacia una zona lateral de la tienda y posó sus ojos en el bastón que él señalaba, escuchando con atención lo que pensaba hacer y casi asintiendo en aprobación.

No lo conozco, pero si es una pizca de parecido a ti sabrá apreciar mucho el regalo. No todos los días se encuentran reliquias como esa —el bastón se notaba que era viejo y bastante caro, pero sin duda hermoso y muy llamativo. Algo que un hombre llevaría con bastante orgullo, o al menos su padre lo haría, de eso estaba segura. —No puedo decir que no tienes buen gusto para los regalos —rió entre dientes y se giró hacia él. —No me digas que viajaste desde Francia solamente por ese bastón —lo miró con cierta suspicacia, intentando leer sus facciones.




Hello
from the other side
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: under the rain — priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales