JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]

Mensaje por Chase Wood el Sáb Jul 02, 2016 4:58 pm

Había sido una jornada increíble que no le importaría repetir. Había exprimido al máximo la emoción de poder volver a visitar el colegio, de subir las escaleras de mármol y tocar aquellas paredes centenarias disfrutando de cada detalle gracias a la madurez que le daban los años. Incluso había llegado a plantearse ofrecerse como profesor de vuelo en un futuro no demasiado lejano, cuando su carrera de jugador profesional empezase a decaer...

Sin embargo, convertirse en profesor era algo que no veía muy claro. La libertad era algo imprescindible para Chase, le encantaba moverse de un sitio a otro, y no se veía viviendo todo el curso en el mismo lugar, durmiendo cada noche en la misma cama, viendo cada día las mismas caras... Ya cuando era estudiante ansiaba las visitas a Hogsmeade y las vacaciones para poder salir del castillo, por mucho que le gustase estudiar allí, porque necesitaba despejarse. Ahora que, siendo adulto, había probado la libertad absoluta, dudaba ser feliz como interno.

-¿Y tú? ¿Te has planteado volver aquí? -preguntó a Georgine Holdsworth, la única que lo acompañaba en aquel vagón del Expreso camino de Londres desde que Vanity se había marchado a hablar con sus compañeras de equipo-. Por trabajo, digo -añadió, al darse cuenta de que su pregunta podía ser confusa fuera del contexto de su cabeza.

Se había decidido a hablar después de pasar un buen rato ensimismado, con la cabeza apoyada en el cristal, mirando a través de la ventana como pasaba el paisaje ante sus ojos, abandonando Escocia como tantas veces años atrás. Sólo se había percatado de la presencia de la rubia cuando ella había entrado en el vagón que Vanity y él ocupaban y se habían saludado educadamente, sin intercambiar demasiadas palabras. Mantenían un trato cordial pero distante, nada que sobrepasase los límites de la profesionalidad. Sentía cierta curiosidad por conocerla, pero durante el principio de aquel viaje las emociones de lo vivido lo habían embriagado hasta el punto de no trabar conversación alguna con ella. Había dejado que Vanity y Georgine se encargasen de llenar el vagón de palabras y se había abandonado a la reflexión, algo que no solía hacer salvo que sentimientos profundos se lo pidiesen.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]

Mensaje por Georgine F. Holdsworth el Sáb Jul 02, 2016 5:30 pm

La jornada de inauguración había concluido de la mejor manera posible. Los acontecimientos se habían desarrollado con la naturalidad esperada y el público, entre el cual se encontraba el mismísimo ministro de magia, parecía haber disfrutado del encuentro con los jugadores. Georgine se sentía orgullosa del trabajo realizado, sin embargo era consciente de que aún quedaba mucho trabajo por hacer. Cansada, pero con ánimo, se introdujo en el Expreso en busca de un vagón libre para realizar el viaje de vuelta. Nuevamente, echó en falta a Balthazar, sin embargo la compañía de Vanity conseguía suplir su ausencia. Se sentó en el vagón que compartía con su compañero de selección y consiguió pasar un intervalo del viaje bastante entretenida mientras conversaban en presencia de un Wood que parecía ensimismado.

El silencio reinó en el vagón una vez Vanity lo abandonó. Georgine, que ya había efectuado el saludo pertinente, no creyó necesario embarcarse en una conversación con el capitán de los Murciélagos ya que seguía siendo todo un desconocido para ella y los reparos que tenía hacia él continuaban latentes. La idea de abandonar el vagón en busca de uno vacía se le cruzó por la mente, sin embargo, teniendo en cuenta la educación que había recibido, lo consideró de mal gusto e indecoroso, por eso se resignó a permanecer allí al menos por un rato más. Sacó la edición del profeta de aquella mañana que guardaba en el bolso y, de forma distraída, se dispuso a ojear sus páginas en silencio hasta que la voz de su acompañante causó que apartase los ojos del papel.

¿Disculpa? –preguntó en voz queda y con aquel toque de diplomacia inherente, sin entender su pregunta. Confusa, enarcó una ceja y aguardó una respuesta que no tardó en llegar —. No, lo cierto es que no –contestó al instante, sabiendo a ciencia cierta que la docencia no era lo suyo. Los niños podían ser muy irritantes y cada vez que trataba con alguno que no fuese de la familia y a veces, aunque lo fuese, perdía muy rápido la paciencia –. ¿Tú? – preguntó al tiempo en que doblaba sobre su regazo el ejemplar del periódico, dando lugar a una conversación más extensa.

No podía negar que Chase Wood le estaba inspirando más curiosidad que de costumbre desde que la campaña había dado comienzo. Seguía viéndole como la típica estrella pagada de sí misma, sin embargo había descubierto que algo en su forma de tratar con la gente que le llamaba la atención, aún intuyendo su posible falta de prejuicios relativos a la sangre. Además, aquella pregunta le había resultado reveladora, al menos hasta el punto de llevarla a tomar sus propias conclusiones. ¿Se estaría cerniendo una retirada? No cabía duda que el hombre tenía cierta edad en relación a la media de jugadores, sin embargo, se le seguía viendo igual de vigoroso y efectivo durante los partidos. Si le pidiesen su opinión, diría que aún le quedaban unos años de terreno de juego, de ahí que sintiese el impulso por saber más.


wrap up your questions, keep them down, let the water lead us home. i was sorry for what I’d done. when you were young, i was not old but our story was not told but torn apart by greedy hands.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]

Mensaje por Chase Wood el Miér Ago 03, 2016 3:11 pm

Aunque la funcionaria había apartado el periódico dando lugar a la conversación entre ambos, sus respuestas eran escuetas y superficiales. Parecía que cediese a la conversación por pura educación, más que por demostrar cierto interés en su interlocutor. Normalmente las personas frías y altivas no conseguían ganar su atención: Chase no era lo bastante constante como para cargarse todo el esfuerzo de mantener una conversación, pero había algo en Georgine Holdsworth que hacía que quisiese saber más.

Cuando la rubia se decidió a aportar algunos comentarios con algo de sustancia, Chase puso más atención en la conversación, acomodándose en su asiento y rodeándose la barbilla con la mano. No pudo evitar mostrar media sonrisa torcida al oírla hablar de dinero. Para él nunca había sido un factor a tener en cuenta. Nunca le había faltado nada y nunca había deseado tener más. Por eso era de los pocos jugadores que sólo concedía las entrevistas que le interesaban, y sólo hablaba con la prensa cuando quería y de lo que quería. "Aunque eso puede cambiar pronto", se recordó. Empezaba a necesitar dinero para el tratamiento de su abuelo... y tenía una manera de conseguirlo, aunque era algo en lo que prefería no pensar.

-Entiendo -se limitó a contestar, evitando mostrar su opinión sobre el dinero, que no era un tema cómodo para él. Sin embargo, seguía llenándole de curiosidad de qué se trataba aquel trabajo y cómo podía ser que a alguien le gustase pasarse horas encerrado en una oficina rodeado de peces gordos que sólo se miraban el ombligo-. ¿Y qué es lo que te gusta?

"¿...A parte del dinero?", añadió para si mismo, al percatarse de que la Holdsworth casi había sonreído al hablar de sus beneficios salariales. Era lo más parecido a una sonrisa sincera que había visto en aquella cara. Chase empezaba a pensar que se había equivocado pensando que había algo tras aquel manto de bonitas apariencias. Le sorprendió la pregunta que le hizo la rubia con cierto amago de curiosidad, como si de verdad le interesase (aunque fuese por mera curiosidad, o por el morbo de conocer a alguien famoso) la vida de Chase.

-La verdad es que no -no le llevó mucho tiempo contestar. Era algo que no necesitaba pensar-, no se me da bien nada más. Bueno, nada a lo que pueda dedicarme -añadió. Tampoco era cuestión de andar por ahí definiéndose como un completo inútil para todo lo que no fuese montar en escoba, ya fuese más o menos cierto-. Supongo que cuando ya no pueda jugar en los Murciélagos me buscaré alguna otra cosa relacionada con el quidditch. Comentarista de partidos, o qué se yo... Igual te hago compañía en el Ministerio- bromeó. No le hacía falta intentarlo para saber que nunca conseguiría un trabajo como funcionario. No era lo bastante aplicado, ni formal, nunca había tenido buenas notas ni había sido capaz de afrontar grandes responsabilidades.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales