JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

First day of my life - Chasegine [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First day of my life - Chasegine [Flashback]

Mensaje por Chase Wood el Jue Jun 30, 2016 5:54 pm

28 marzo 2025

La celda donde vivía desde hacía meses era pequeña, oscura y fría, olía permanentemente a humedad y nunca la bañaban los rayos del sol. Al principio, Chase bromeaba sobre las múltiples características que compartía la prisión con Irlanda del Norte, pero nadie había terminado de entender el chiste y, con el tiempo, había perdido las ganas de divertir a los demás. Aun así, había un rincón que le gustaba especialmente, si es que a eso se le podía llamar gustar. Era la esquina derecha de la puerta de barrotes, desde donde a veces encontraba a alguien para charlar en las noches de insomnio.

Debían ser las primeras horas de la mañana, porque algunos de los presos se levantaban y otros todavía estaban durmiendo. No había manera de saber la hora del día en un lugar como aquel. Chase llevaba toda la noche aposentado en su rincón, sin mediar palabra con nadie, porque el vigilante que había recorrido el pasillo aquella madrugada se había encargado de impedir cualquier tipo de conversación. En un rato breve se acostaría, como hacía siempre. Dormir durante el día era la única manera que había encontrado de soportar el calvario de Azkaban.

Notó que su compañero de celda empezaba a removerse entre las sábanas, y decidió que era el momento de meterse en su catre y desaparecer. Se levantó con dificultad, apoyándose en la pared con una mano y en los barrotes con la otra, y llegó a girarse hacia el camastro, pero no a caminar. Una voz a su espalda lo sorprendió.

-Wood, tienes visita. Vamos -apostilló el vigilante. El irlandés se quedó quieto, sin atreverse a girarse. Pensó en su madre, pero Fiona era muggle: nunca habría podido encontrar la prisión de Azkaban-. Venga, pedazo de imbécil, ¿o es que prefieres quedarte aquí?

Chase se giró hacia él, pero no dijo nada. En sus primeros días en la prisión, habría contestado con un comentario mordaz. En sus primeras semanas, con furia. Pero tras varios meses allí, había perdido cualquier atisbo del león que antaño había rugido en él.

-¿No quieres venir? Bueno, como quieras. Yo no le habría dicho que no. Menudo bomboncito...

Solo hicieron falta esas palabras para que Chase se avalanzara como un espíritu demoníaco sobre la puerta antes de que su mente pudiera siquiera procesarlas.

-Estás como una puta cabra, Wood. Estáis todos como una puta cabra -se lamentó el guardián, pero abrió la puerta con su varita. Antes de que pudiera pisar el pasillo, unas cuerdas aparecidas de la nada ataron las manos y los pies de Chase.

Avanzó, pues, a pasos cortos tras el vigilante, demasiado abatido como para preguntarse quién había podido ir a verle. Llevaba el pelo sucio, la ropa ajada y los pies descalzos mugrientos, pero la ausencia de espejos de la prisión había hecho que olvidara preocuparse por su aspecto. Se dejó caer pesadamente sobre la silla que le señaló el guardián (hacía meses que no veía una) en un cuartucho desprovisto de cualquier tipo de decoración. Sólo había dos sillas en el centro, una para él y otra para quien fuese que lo visitara, además de un banco en la pared donde presumiblemente descansaría el guardián. Tan pronto como se sentó, las cuerdas se movieron y lo amarraron a la silla. Entonces y solo entonces, la puerta se abrió.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: First day of my life - Chasegine [Flashback]

Mensaje por Georgine F. Holdsworth el Vie Jul 01, 2016 4:05 pm

Se había planteado muchas veces el hacer esa visita. La había imaginado una infinidad de veces, pero jamás se había atrevido a presentarse en la prisión y pedir ver Wood. Podría haberlo hecho. Había pasado por allí casi cada semana para ver a su abuelo, aunque nunca a Chase. Entonces, ¿por qué estaba allí a un día del juicio? Era una desalmada. Esa era la razón. Una desalmada que no se había dignado a plantarle cara a lo que había ayudado a orquestar. Era una cobarde, la sucia traidora que había reptado a esconderse en las sombras porque eso era lo único que sabía hacer. Huir y llevar casi por bandera el adjetivo que aún podía intuirse en su mano derecha.

No era que no le hubiese corroído la culpa, ni que la impotencia no le siguiese ahogando; tampoco era que le diese igual que una de las dos personas a las que más quería en el mundo se estuviese pudriendo en Azkaban. Lo cierto es que nunca se había sentido tan miserable como aquellos meses, pero los riesgos de verle, de verse, eran demasiado altos como para intentarlo siquiera. Ya les habían hecho la vida imposible, no había mucho más que pudiesen hacer excepto aquello en lo que prefería no pensar. Sin embargo, aún sabiendo a lo que se exponía visitándole, su desesperación le dijo que tenía que verle una última vez.

Cuando llegó se alegró de que fuese tan pronto ya que no había ni un alma. Eso le infundía cierta seguridad, no mucha, pero sí la suficiente. Además, se alegró que el funcionario fuese uno de aquellos que no portaba la Marca. Con el imperius más discreto jamás pronunciado, le ordenó que no registrase su nombre ni su visita para cubrirse las espaldas. No tardaron en permitirle la entrada, siendo uno de los rostros habituales de la prisión, y una vez más se internó en sus conocidos pasillos hasta una de las salas de visita donde ya habían metido a Chase.

Nunca había tenido tantos problemas a la hora de apaciguar la ansiedad y los nervios. No sabía qué iba a hacer ni que iba a decirle. Se le habían acabado las palabras, solo quería estar con él unos míseros minutos antes de que le destrozasen la vida para siempre. Sus manos temblorosas descansaban entrelazadas frente a ella mientras esperaba a que le diesen paso a la habitación. El funcionario, aún bajo la maldición, había asentido cuando Georgine le hizo esperar hasta que saliese, así que simplemente abrió la puerta para ella.

Las noches en vela que había pasado imaginando cómo estaría no le habían preparado para lo que sus ojos contemplaron cuando entró. Quería correr, abrazarle, decirle que todo iba a estar bien, que saldría de allí y que volvería a ser feliz, pero ya no le quedaban mentiras para él. Se las arregló para mantener sus emociones a raya, componiendo el gesto mientras avanzaba hasta la silla que había frente a él. Cuando se sentó, le miró y escuchó como el guardia cerraba la puerta a su espalda.

Lo siento muchísimo —murmuró de manera casi inaudible.

No sabía qué más decir, no encontraba palabras, no sabía cómo ayudarle y tampoco si había hecho bien yendo a visitarle.


wrap up your questions, keep them down, let the water lead us home. i was sorry for what I’d done. when you were young, i was not old but our story was not told but torn apart by greedy hands.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: First day of my life - Chasegine [Flashback]

Mensaje por Chase Wood el Sáb Jul 02, 2016 5:51 pm

Le costó entender quién había entrado en la sala. Observó primero el pelo rubio, la piel clara, las formas esbeltas, el rostro grave. Y luego el conjunto. Georgine. Real, entera, viva, justo delante de él. Sentada en la silla, con las manos entrelazadas, imperturbable. Chase tuvo el estúpido impulso de levantarse con la única intención de acariciarle las mejillas, pero las cuerdas se ajustaron aún más fuerte a su alrededor.

-Georgine -no fue capaz de pronunciar otra cosa-. Georgine.

Ella dijo algo en voz baja, algo que Chase no fue capaz de comprender. Se limitó a mirarla embelesado, esperando que dijera algo más, o tal vez sin esperar nada, solo disfrutando del poder de su presencia. Porque, cada segundo que la miraba, un recuerdo marchito volvía a florecer en su cabeza. Cerró los ojos un par de segundos y se vio un par de años atrás en el campo, con el uniforme de los Murciélagos, haciendo levantar al público, intuyendo la presencia de Georgine en la fila de detrás.

-Estás aquí.

El tren. El partido. La visita de Georgine a su casita de Ballycastle, con su madre allí... ¡Su madre! ¿Qué había sido de su madre? Pensó en Fiona, sola en su apartamento de Dublín. Debía estar preocupada por él.

-Tienes que ir a ver a mi madre a Dublín. Vive en Dumcondra, en Carlingford Road. Número... 5. O 7. No me acuerdo, la fachada es fucsia. Tienes que decirle que...

Frenó de golpe. ¿Qué le podía decir Georgine a Fiona? ¿Que Chase estaba bien? No era cierto. ¿Qué volvería a casa pronto? Cada vez estaba menos seguro. Y entonces le vino a la cabeza algo: el juicio. Era el día siguiente. Ni siquiera se lo había planteado. Llevaba semanas viviendo en una especie de inercia apática que le permitía no plantearse si volvería a sentir el aire fresco en el pelo. Pero algunos sentimientos estaban reapareciendo, y no era nada placentero. El fugaz instante de felicidad que había sentido al ver a Georgine se estaba evaporando y dejando paso a una dolorosa incertidumbre. ¿Qué pasaría el día siguiente en el juicio? ¿Y si no volvía a salir de allí? ¿Y si no volvía a ver a su madre? Un velo de terror empezó a nublar su mirada.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: First day of my life - Chasegine [Flashback]

Mensaje por Georgine F. Holdsworth el Lun Ago 01, 2016 2:18 pm

Aún habiendo obligado al guardia a quedarse fuera, Georgine era consciente del peligro que corrían. Había ojos y oídos por todas partes; ojos y oídos que ella conocía demasiado bien como para tomárselos a la ligera. Estaba siendo imprudente, demasiado. Tanto, que no estaba segura de que las precauciones que estaba tomando fuesen a ser suficientes a la hora de mantener esa visita lejos del omnipresente radar de los mortífagos. Por eso mismo, el tiempo apremiaba. Conjuró un mufliato y habló.

Estoy aquí —le aseguró el tiempo en que se preguntaba por su salud mental. ¿Seguiría siendo el mismo?

Hizo amago de sonreír pero no podía. No le salía. Ni por ella, ni por él. Carraspeó para tragarse las lágrimas y luchó por mantenerse fija en su asiento. El desaliento de Chase la estaba matando y sabía que no podía hacer nada por él más que tranquilizarle.

Está bien, Fiona está bien —le dijo, intentando cortarle —. La he visto, está preocupada por ti, pero está bien dadas las circunstancias.

No mentía, la había visitado poco después de que encarcelasen a su hijo para hablarle en detalle de lo que había pasado y por qué. No le había llegado a contar todo lo que Chase sabía sobre ella, pero por la reacción de la mujer, le dio la sensación de que había hilado bien los hilos. Después de aquel día, no había vuelto a pisar suelo irlandés, aunque se las ingenió para asegurarse de que Fiona tenía todo lo que necesitaba.

El juicio es mañana y no pinta bien, ¿qué quieres que le diga, que te vas a pudrir en la cárcel por mi culpa? —preguntó, bajando tanto el tono hacia el final que a penas se escuchó —. Ni ella ni yo podemos hacer nada por ti, ya no —añadió, frotándose el rostro con la mano derecha.

Había tratado de buscar una salida, una via de escape para poder librarle de la condena que le venía encima, pero no había encontrado nada que no terminase señalándola como culpable. Su familia, Balthazar, Chase y ella acabarían muertos si se descubría que había tenido algo que ver con su huída.

Lo he intentado todo —dijo fijando la vista en sus manos, que ahora temblaban —. Te he vuelto a fallar —murmuró derrotada.


wrap up your questions, keep them down, let the water lead us home. i was sorry for what I’d done. when you were young, i was not old but our story was not told but torn apart by greedy hands.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: First day of my life - Chasegine [Flashback]

Mensaje por Chase Wood el Miér Ago 03, 2016 6:22 pm

Poco a poco, Chase Wood empezaba a entender la realidad de su situación. De pronto, las paredes se le antojaban más gruesas; el ambiente, mas cerrado, todo en general le era más asfixiante. Estaba en la cárcel. Y no iba a salir de allí. No era algo transitorio, un grave error que le tendrían que compensar, como se había obligado a pensar desde el principio. Era su destino, morirse allí dentro.

No pudo llegar a alegrarse al saber que su madre estaba bien. Algo en su interior debió encenderse, una chispa menuda que no tardó a apagarse con el golpe de viento que lo sacudió cuando Georgine abrió la ventana de la realidad delante de su cara.

También quiso decirle que no era su culpa, tranquilizarla de alguna manera. No pudo. Empezaba a formarse en su cabeza un recuerdo, el de la imagen de la Marca Tenebrosa en el antebrazo de Georgine. Te he vuelto a fallar. Apartó la mirada de ella. Estaba demasiado débil como para ir hallando culpas. Llevaba semanas así, sin fuerzas para oponer resistencia o buscar alternativas. Por eso había ignorado a los otros presos cuando...

Volvió a mirarla. Hizo un amago de sonreír, que se quedó en media mueca. ¿Quizá...? No, era arriesgado. Pero... ¿tenía otra opción? No: era eso o nada. Aunque no estaba seguro de lo que había oído. ¿Y si se lo había imaginado todo? Estaba casi seguro...

-Y si te dijera... -paró en seco. No estaba seguro de la privacidad de la que disponían. Miró alrededor tanto como le permitían las ataduras y luego se dirigió a Georgine-. Acércate un poco -le susurró.


No calia fer-nos promeses, no ens preocupava el futur. No volíem raonar, sols importava estar junts. Mai he entés com els rellotges no han deixat de funcionar. Vull que açò siga un malson, ajuda'm a despertar.


Love don't die easy:

 



Chase Wood
Liam Miller
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: First day of my life - Chasegine [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales