JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

You say good morning, when it's midnight {privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You say good morning, when it's midnight {privado}

Mensaje por Fred N. Weasley el Miér Jun 29, 2016 9:46 pm

What time is it where you are?
I miss you more than anything
And back at home you feel so far
Waitin' for the phone to ring
It's gettin’ lonely livin’ upside down
I don't even wanna be in this town
Tryin' to figure out the time zones makin' me crazy.

02 de Julio, casa de los Weasley-Potter,
Habitación de Fred.

La luz de la mañana entraba por las cortinas de la habitación, chocando directamente en los ojos cerrados del moreno que yacía dormido sobre la cama, despertándole de aquel sueño inquieto. Una vez entendió que no iba a poder dormir más, por el sol y por el ruido que había una planta más abajo, se levantó y se estiró, haciendo crujir su espalda. Miró el calendario que tenía en la pared, viendo que ya era Julio, y pensó en el calor que debería hacer fuera, rápidamente dándose cuenta de que ya no estaba en el Hemisferio Norte, sino que estaba en el Sur, dónde allí era invierno, algo raro aún para él. — Pasaremos Navidades con trajes de verano en vez de con jerseys tejidos por la abuela. — resopló al darse cuenta de ello, aunque bueno, sus ventajas tenía...

Doyâ, su lechuza, llamó su atención, obligándole a abrir la puerta de la jaula para que saliese a estirar un poco las alas. — Ya va, ya va... espérate que no está abierta la ventana... — aguantó la risa al ver como movía las alas intentando volar hacia ningún lugar y una vez las ventanas fueron abiertas, salió de la casa hasta perderse por el cielo.

Al verla volar, cayó en la cuenta de que hacía días que no la escribía, obligándose a tragar saliva ante ese pensamiento. Sin pensarlo dos veces, y aunque su estómago le pedía comida, se sentó en el escritorio y sacó un pergamino, mojando la pluma en tinta de color azul. ¿Qué la iba a contar? No sabía muy bien si después de todo, era bueno mantener el contacto con ella, precisamente con ella. Si su familia se enteraba...

Hola, Liebre.

Hace varios días que no te escribo, pero todo tiene su por qué: la vida aquí es bastante aburrida y siempre estamos haciendo lo mismo... Por lo que no quiero aburrirte más de la cuenta. Aún se me hace raro estar tan lejos, pero es lo que hemos tenido que pagar por nuestra libertad, ¿no?

Hablando de cosas mejores: dentro de poco habrá una gran fiesta, dicen que será bastante divertido y todos quieren ir, yo aún no sé si me aventuraré a ello o no, pero bueno, supongo que al final mi primo terminará convenciéndome como siempre hace. Ya sabes, es muy mala influencia para alguien tan bueno como yo.

Tuvo que parar en esos momentos de escribir la carta, riendo en bajo ante lo que acababa de escribir, cómo si él fuese un santo, cómo si todos los problemas que había ocasionado hubiesen sido creados solo por James, que también, pero él había puesto de su parte, y más veces que su primo.

El tiempo aquí está loco, es todo muy extraño... ¿Cómo va todo por allí? Creo que me lo puedo imaginar, pero, ¿hace calor ya? ¿Sigue lloviendo? Me apuesto un helado de calabaza a que sí, cómo si lo viese. ¿Has podido irte de vacaciones fuera de Londres o aún sigues allí metida?

Muchas preguntas, pero quería saber cómo le iba todo. ¿El motivo? Eran amigos, ¿no? Fred solía preocuparse por sus amigos, más si esos amigos eran tan especiales. Por que sí, ella era totalmente diferente a él, todo, pero habían conectado de tal manera, que lo hacía todo más especial.

Espero que las cosas no estén muy feas por allí... ¿Podrías mandarme un Profeta? Te lo pagaré en cuanto pueda, promesa de Comadreja. Ya sabes que yo siempre pago mis deudas, ¿eh?

Espero tu respuesta pronto, no hagas que mi corazón se rompa en pedacitos, que luego cuesta mucho tiempo reconstruirlo. Es una broma. De verdad.

Se despide,
Comadreja.

En eso momentos, Doyâ entró por la ventana, posándose en el marco de la misma y llamando la atención de su dueño. Éste sonrió y le acarició el pico, recibiendo un cariñoso picotazo de ella, algo que era normal para Fred. — Ya sabes dónde ir, ¿verdad? — preguntó mientras dejaba que la carta se secase, para luego doblarla con cuidado y meterla en un sobre, escribiendo "Liebre ALN" en el sobre. Después, lo enganchó bien en la pata de Doyâ y dejó que ésta se marchase.

Ahora solo quedaba esperar, y quería pensar que su amiga no iba a tardar demasiado en mandar una respuesta. O eso quería pensar.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Re: You say good morning, when it's midnight {privado}

Mensaje por Athennea L. Nott el Lun Jul 11, 2016 11:21 pm

2 de julio, 2025
7 de la tarde
Residencia Nott

Su ilusión poco a poco se había ido transformando. El pasar de los días habían aumentado el estar pendiente de la ventana, por si aparecía una lechuza. No quería que su padre se enterase de su correo. No creía que estuviese haciendo nada malo, pero no le gustaba dar explicaciones al resto, sin importar si era a un familiar o a un completo desconocido. Cerró los ojos. Lo escuchaba sin necesidad de que lo dijese: «¿quién es comadreja?». Si lo supieses, papá... Pero no era tan sencillo como quería creerlo.

La paciencia de Lauren había aumentado en todo ese tiempo. Nunca creyó que pudiese esperar tan tranquila y sin alterarse. ¿Por qué no simplemente lo mandaba al diablo? Estaba arriesgando su pellejo al mantener el contacto, pero al menos tenía el cuidado de nunca haber preguntado dónde se encontraba. Quería saberlo, por supuesto que sí, pero eso significaba también que en algún momento de cólera podría irse de lengua y eso les jugaría en contra. No, no quería ponerlos en peligro. No a él.

El picoteo incesante en su ventana le hizo volver a la realidad. El sol ya había caído en Londres hacia pocos minutos, pero la silueta de la lechuza se reconocía fácilmente. Corrió a abrirle y dejarla pasar—. Ya era hora de que vinieras, pequeña. —Murmuró. Lo dio una galleta con miedo a que le comiese los dados y la dejó marchar. Se tiró en la cama y leyó la única hoja que el sobre contenía. Era escueta, pero decía suficiente.

¿Debería responderle rápido o pagarle con la misma moneda? Quería hacerlo sufrir de la misma manera, pero ganó sus ganas de responderle en el momento. Tal vez podría enviársela luego, no en el momento. Se sentó frente al escritorio de su habitación y extendió el pergamino. Mojó la punta de la pluma en la tinta.

Comadreja:

Te odio.

Detuvo su mano a medio camino y se quedó observando las pocas palabras que había escrito. Eran contundentes... Sí, tenía que sentir el desprecio que sentía por él en ese momento. Por si estar lejos fuese poco, no recibir ninguna carta de él era peor.

Te odio pero no hay nada que se pueda hacer. Tampoco hay libertad que valga si no puedes estar donde tú quieras. Esconderse no es sinónimo.

¿Qué es esa fiesta de la que hablas? No sé si ya habrá pasado en el momento en que recibas mi carta, pero deberías ir. Confío en que tu primo realmente te convenza de salir del poso en el que te ocultas. Oportunidades como ésta no creo que surjan todos los días, deberías aprovecharla.

Hace calor y llueve cada vez más. A veces me pregunto si el sol no es más que una fantasía con la que soñamos todos los londinenses. No existe, ¿cierto? ¿O allí puedes verlo todos los días? ¿Hace calor? ¿Hace frío?

No tengo planes de vacaciones. San Mungo me sigue manteniendo tan ocupada como siempre. Creo que hasta dentro de unos meses no podré pedirme ningún descanso.

Se detuvo y dejó la pluma a un lado. Estuvo a punto de escribir que tendría vacaciones si le invitaba a donde él estaba. Sentía demasiada curiosidad por hacerlo. No iba a mencionarlo, por supuesto. No era tan idiota.

¿Y tú? ¿Ya has encontrado algo en lo que poder ocupar tu tiempo? Tu primo también tendría que servir de influencia para que te consigas algo y no estés todo el tiempo encerrado. No te hará bien.

Ya veré si Lù puede cargar con el diario. Si llega entero es que ha podido con su labor. ¿Pero para qué lo quieres? Aquí estamos bien. Olvídate de Inglaterra y haz tu vida. Será lo mejor para todos.

Sólo te pido una cosa: no tardes tanto en responder. Tal vez, a la próxima, ya no tenga ganas de escribir.

Hasta pronto,
Liebre

Dejó la pluma a un lado de la carta y la miró. Estaba satisfecha con lo que había escrito, había quedado bien. Levantó la vista y miró la hora. Media hora. Ya no era momento para ir a buscar un ejemplar de El Profeta, llamaría demasiado la atención y no era lo que quería—. Mañana. —Aseguró. A primera hora se la mandaría.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba