JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

A contrarreloj — priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A contrarreloj — priv.

Mensaje por Magnolia T. Young el Mar Jun 28, 2016 3:29 pm

Calles y callejones, Sidney.
15 de Julio de 2025 - mediodía.



Magnolia salía después del trabajo como cada día, después de un atareado y duro día en el que había estado con mucho papeleo desde las 07:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Ni siquiera iba a comer en el Ministerio de Australia pero tampoco tenía demasiado tiempo para estar de cháchara con nadie y tenía que ir a comer rápido en algún restaurante.

Sus pasos eran apresurados, su bolso casi se le caía del hombro y las ganas de comer aumentaban a cada momento. Con la respiración agitada, estaba a punto de girar una esquina para ir a su restaurante favorito cuando se topó contra el torso de alguien. No le dio tiempo ni a mirar de quién se trataba pues cayó al suelo inmediatamente. Magnolia suspiró, bufó y hasta maldijo mentalmente al destino que acababa de burlarse de ella.

— Lamento muchísimo haberme tropezado y haber chocado con usted. Ah... — empezó a recoger sus de manera algo dubitativa intentando que la vergüenza y el rubor de sus mejillas se disiparan. Qué torpe—. Creo que esto es suyo. — recogió una tarjeta que parecía de identificación y se la tendió. Que ella supiera la suya la llevaba encima.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: A contrarreloj — priv.

Mensaje por Alec W. Grayson el Mar Jun 28, 2016 4:04 pm

En comparación con su anterior trabajo en Reino Unido, la vida del auror en Sidney era muchísimo más tranquila. Todos los días él y sus compañeros del departamento de Seguridad Mágica se incorporaban al trabajo a las ocho de la mañana. Sin embargo, eso en realidad era un intervalo de tiempo entre las ocho menos cuarto y las ocho y media; durante los cuales la gente llegaba a un ritmo tranquilo y se reunían en las zonas comunes a apurar su café matutino. En Londres todo era caos, carreras para llegar a tiempo y coger uno de los siempre llenos ascensores a tu departamento, estricta puntualidad. Australia era, para todo, demasiado tranquila y sosegada.

Alec, pese a todo, llegaba siempre a las ocho en punto. Al fin y al cabo, la puntualidad y el humor de mierda eran parte del ADN de todo buen escocés. Mientras se apuraba su tercer Earl Grey (o el sucedáneo que allí se vendía, y que francamente sabía a rayos), charlaba con algunos de sus compañeros sobre el partido de Querditch de la semana pasada o sobre la apremiante organización del festival. Era de lo único de lo que se hablaba últimamente. Aunque todo el mundo confiaba ciegamente en que nada pasaría y todo transcurriría lo más tranquilo posible, querían estar preparados. Y no se lo echaba en cara, pues no debía ser fácil juntar a las dos comunidades. Pero todo lo que en Gran Bretaña parecía impensable, allí parecía posible.

Salió al mediodía para comer algo, en cualquiera de los bares que se encontraban en los aledaños del Ministerio. No se llevó nada de papeleo para el camino, como acostumbraba, pues apenas tenían trabajo. Todo se había quedado bastante bien organizado. Asi que simplemente caminó con tranquilidad por una de las calles principales de la ciudad hasta vislumbrar el café dónde solía comer todos los días. Viró su cuerpo para cruzar la calle y perdió parcialmente la visión del espacio a su derecha, lo que le impidió evitar un impacto que, de no ser así, habría esquivado con su gracilidad natural. Cayó con sutileza contra el suelo, haciendo acopio de sus reflejos, y se puso de pie de un pequeño salto. Mientras sacudía el polvo de su chaqueta, miró por el rabillo de sus gafas de sol al motivo de su caída. Una joven, de unos veinte años y que lucía una cabellera rubia platino, se hallaba aún en el suelo.

No me llames de usted, por Merlín —respondió, tendiéndola una mano para que se levantase. Vio cómo le tendía su tarjeta de identificación del Ministerio, que había debido salir despedido en el choque —. Gracias.

Entonces, se percató de un detalle. La chica le había devuelto la tarjeta instantáneamente, sin pararse a ver qué era. “Trabaja en el Ministerio, Sherlock” respondió Katie a sus suposiciones. Ese cinismo le indicaba que su hermana habría tardado muchísimo menos en darse cuenta de eso, como siempre.

Trabajas en el Ministerio, ¿verdad? —comentó, sonando bastante más estúpido de lo que lo hacía en su cabeza. No era de su departamento, o si lo era había sido lo suficientemente esquiva como para que a Alec no le sonase de nada.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: A contrarreloj — priv.

Mensaje por Magnolia T. Young el Mar Jun 28, 2016 10:26 pm

Su timidez volvía a ser visible cuando el muchacho, que tampoco sería demasiado más mayor que ella, le dijo que no le hablase de usted. Magnolia se limitó a cogerle la mano y levantarse mientras se quitaba la suciedad del traje chaqueta que llevaba y refunfuñaba, maldiciendo por lo bajo por la causa de su caída: levantando un zapato miró como el tacón estaba torcido, ¡y gracias a dios que fue su tacón y no su tobillo! Que tampoco sería la primera vez a pesar de todo pero las ganas de ir cojeando hasta el trabajo eran nulas.

Claro que siempre podría echar mano de algún hechizo que ayudase tanto a su tacón como a su tobillo, y es que a veces Magnolia olvidaba —en realidad con más frecuencia de la que le gustaría— que se trataba de una mestiza y que podía usar la magia. Suponía que, acostumbrada a vivir en un ambiente más muggle que mágico, las cosas se le olvidaban, aunque no le importaría acostumbrarse a ellas otra vez.

— Lo siento, es la costumbre. — en su sonrisa se pudo ver un poco de nerviosismo y, sobre todo, sus hoyuelos. Unos hoyuelos que llamaban la atención a mucha gente excepto a ella que se los veía cada día cuando sonreía o reía—. Gracias por ayudarme a levantarme y... Sí, ¿cómo lo sabes? — su expresión cambió a una totalmente de sorpresa, con las cejas alzadas. Desvió la vista por un momento y con un simple hechizo consiguió arreglar su zapato para ponérselo. Ah... Mucho mejor.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: A contrarreloj — priv.

Mensaje por Alec W. Grayson el Miér Jun 29, 2016 12:19 am

Notó el leve impulso que usó la muchacha para levantarse, usándole a él como punto de apoyo. Como él, había recibido algo de polvo en el impacto, pero nada serio. Había sido un golpe limpio, sin daños colaterales de por medio. Aún así, Alec seguía pensando que podía haberlo evitado. “Hermanito, si no eres capaz de esquivar algo tan simple, un morti podría mandarte al otro barrio en cualquier momento” respondió Katie a sus pensamientos. No creía que fuera ese cinismo que la caracterizaba, sino mas bien dura realidad. No quería que se reuniese con ella antes de hacer realidad su sueño.

Por el rabillo del ojo vislumbró un daño colateral, a pesar de que creyese que nada había sufrido. El tacón de la joven se había torcido, y estaba prácticamente roto. Era muy sencillo repararlo con el encantamiento adecuado, y el mismo podría haberlo hecho a golpe de varita. Pero esa chica trabajaba en el Ministerio, era maga. Y no sabía cámo funcionaba el Adina Lee, pero tenía que saber conjurar un reparo. Así que, sencillamente, espero a ver como otra de sus predicciones se hacía realidad. La joven sacó la varita, y en unos instantes volvió a tener dos tacones idénticos y perfectamente funcionales.

Alec se fijó en ella. Un simple vistazo revelaba que estaba nerviosa. Nerviosa, ¿de qué? Al arqueotipo de habitante australiano, relajado y despreocupado, no le pegaba absolutamente nada esa actitud de prisa y nerviosismo.
Reconociste mi tarjeta, ni siquiera miraste a ver que era —respondió —, ahí te delataste. Y creo que el único trabajo que puede darte tantas prisas aquí es el Ministerio, o ni siquiera.

Soy Elend, por cierto —se presentó. Era consciente de que apunto estuvo de decir su verdadero nombre. “Elend, capullo” dijo Katie en su subconsciente, “Elend Venture. Aunque tengas que metértelo a ostias” —, ¿y tú?
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: A contrarreloj — priv.

Mensaje por Magnolia T. Young el Miér Jun 29, 2016 9:25 pm

Independientemente de si aquel muchacho era o no mago, ella ni siquiera fue capaz de controlar su impulso por hacer magia. No era en sí un impulso, si no más bien algo innato que había adquirido. De todos modos en Australia no tenía de qué preocuparse, no era como el Reino Unido. ¿Por qué tan cerrados de mente? ¿Por qué no intentaron buscar la paz? Ahora todo se ha puesto patas arriba allí, hay gente que se ha fugado y otras tantas cosas. Magnolia era joven, pero se enteraba de las noticias y sobre todo aún más en el Ministerio de Magia australiano, que corrían como la pólvora.

Se apartó cuando sintió la tos de una mujer mayor detrás de su espalda, pidiéndole disculpas y sonriéndole, acercándose al alféizar de la ventana del restaurante al que debería haber entrado hace cinco minutos. ¿Qué excusas le pondría luego a su jefe? No lo sabía.

— Ah... Claro, la tarjeta. Bueno eso es depende. Si eres australiano siempre hay trabajo, si eres de fuera las cosas cambian bastante. Digamos que los de aquí nos ahogamos en un vaso de agua. — ensanchó su sonrisa rascando su nuca agachando la cabeza. Puede que él fuera australiano y llevase una vida muy tranquila en todos los aspectos, ella no podía saberlo—. — Yo soy Magnolia. Trabajo en el sector de aplicación de leyes en la oficina de aurores. ¿Quieres entrar? — ladeó la cabeza hacia el restaurante mientras esperaba una respuesta mientras le tendía la mano como parte de la presentación.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: A contrarreloj — priv.

Mensaje por Alec W. Grayson el Vie Jul 01, 2016 12:54 am

Alec se paró a pensar, de nuevo, en la facilidad con la que los magos australianos se mostraban. En Londres, o en Edimburgo, habría sido impensable que una mujer arreglase su tacón a golpe de varita delante de gente no mágica (Alec odiaba el término muggle, herencia de familia). Pero en la comunidad australiana la convivencia estaba intrínseca en sus raíces. No había peligro. Magos y gente no mágica convivían en paz, y ninguno se iba a sobresaltar por ver a alguien conjurando un Reparo.

A Alec le sorprendió esa observación Creía que la gente de allí vivían siempre con tranquilidad y desasosiego, por lo menos así eran sus compañeros. Las prisas y el estre´s parecían estar reservadas para los británicos. Pero ella defendía que estaban hasta arriba de trabajo. “Bueno, la consolaría saber que en Londres se estaría armando un jaleo enorme por el festival” resonó Katie en su mente, “Pero no le diremos eso, porque se enteraría de que eres británico, y no queremos que nuestros viejos amigos británicos se enteren de que la Orden está aquí. Así que que se ahoge en su vaso de agua”.

Joder, yo estoy en la oficina de aurores como auror y jamás te había visto — respondió, sorprendido. Y eso que pensaba que el ministerio australiano no era grande, y que debería de reconocer a todas las personas, al menos, de su división. La realidad le devolvió el golpe. —Bueno, por lo menos mis compañeros y yo no tenemos demasiado trabajo. Hay una confianza generalizada en que el festival saldrá bien. Al fin y al cabo, ¿qué podría pasar?

Claro —dijo, mientras abría la puerta y esperaba a que pasase. Al fin y al cabo, iba a comer allí, así que lo único que podía hacer era agradecer la compañía.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: A contrarreloj — priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales