JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

prisioners — timothy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

prisioners — timothy.

Mensaje por Lev J. Czajkowski el Mar Jun 28, 2016 6:46 am

"Recoger las túnicas en el Callejón Diagon".

Esa era una de las tantas instrucciones que le habían dado para aquel día. Aunque había salido muy pocas veces de la mansión Vryzas, Lev prefería quedarse adentro. Al salir se sentía observado y podía ver como muchos le miraban con pena y otros como si fuera un mono de circo, y les parecía divertido e incluso susurraban que se lo merecía. El muchacho solamente quería que la tierra lo tragara constantemente.

Aquel día no fue ninguna excepción. En cuanto puso un pie en el Callejón Diagon, pudo escuchar los susurros de nuevo. El muchacho aprendió rápidamente a ignorarlos, era como cuando estaba en Hogwarts y prefería hacer las cosas en solitario que en compañía, era el mismo sentimiento de ser juzgado por los que estaban a su alrededor.

Entró la tienda de Madame Malkin, recordando cuando entró por primera vez por su túnica de Hogwarts hace no tanto tiempo. No habían muchas personas en la tienda, pero cuando veían a alguien con el brazalete que impedía su desaparición del mundo mágico, las personas hacían todo tipo de caras. Lev sacó el papel que Anteros le dejó para retirar la túnica y lo dejó en el mostrador, esperando no tener que hablar directamente. Aparentemente, no tuvo que hacerlo, desde que una de las mujeres que trabajaban en la tienda, agarró el papel y asintió con la cabeza, desapareciendo detrás de una pequeña puerta de madera.

Fue mientras esperaba a que su pedido fuera entregado que la puerta de la tienda se volvió a abrir, y Lev abrió los ojos de la sorpresa. —¿Tim? —dijo en voz alta, sintiendo que el corazón podía salirse del pecho con tan solo pensar en poder ver a su amigo una vez más.




ALL GREAT AND PRECIOUS THINGS
IN THE WORLD ARE LONELY

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: prisioners — timothy.

Mensaje por Timothy E. Andreatos el Jue Jun 30, 2016 4:44 am

Podría haberme tocado algo mucho peor. Eso es lo que el ex Ravenclaw pensaba todos los días, intentando mantener la frente en alto. Y era verdad, era mejor estar bajo la sombra del ministro antes que estar con cualquier otro ser que pudiese ser el triple de cruel de lo que él era. Lo más importante, sin embargo, era que le permitía salir. Tenía más que claro que no podía huir, no había ningún otro lugar al que poder ir a pesar de que moría en ganas de ver a su madre y a su hermana. Las echaba mucho de menos, hace meses que no sabía absolutamente nada sobre ellas.

Miró el papel que uno de los elfos de Birdwhistle le había dado. Como la criatura no podía ir, le había encomendado al esclavo que fuese a buscar las túnicas que habían hecho a la medida de los hijos de su dueño. Al fin y al cabo, ellos sí eran libres y debían continuar yendo a clases como si no hubiese ocurrido nada en el mundo mágico.

La campanilla de la tienda de túnicas resonó en cuanto Timothy abrió la puerta. Miraba al suelo fijamente, el amuleto servía para espantar a todo aquel que estuviese alrededor como si fuese un portador de lepra. Su nombre en boca de otra persona, sin embargo, le obligó a alzar la vista y mirar al frente—. ¡Lev! —Sonrió con alegría al ver a su amigo y se acercó dando largas zancadas hacia él. Intentó no notar el amuleto que también pendía del otro y solamente quedarse con el consuelo de volver a saber de él—. ¿Cómo te ha ido? —Preguntó. Esperaba que bien. ¡Maldición!, parecía estar tan bien como él.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: prisioners — timothy.

Mensaje por Lev J. Czajkowski el Vie Jul 15, 2016 2:31 am

Después de tanto tiempo sin ver una cara conocida por los alrededores, Lev no podía evitar sentirse contento. Claro que había salido un par de veces más de la mansión Vryzas, pero jamás había tenido la suerte de toparse con alguien que conociera. El muchacho extranjero sonrió cuando el otro chico con el que había estado en Hogwarts le reconoció y se acercó dando grandes zancadas. Por un instante, había pensado que quizás era una ilusión, que su mente estaba jugando con él y los deseos que había sentido de encontrarse a alguien con quién se sintiera cómodo y entendiera su situación. Pero al parecer, no lo era y por fin la vida decidió que era el momento de al menos conceder un poco de felicidad a Lev después tanto maltrato.

Bueno... creo que podría ser peor —comentó con una sonrisa tímida, notando la pulsera que ambos compartían.  Aunque en realidad el único peor escenario que se le ocurría era terminar en Azkaban en vez de una mansión y con una etiqueta de esclavo. —¿Y a tí? —preguntó con curiosidad, aunque no estaba seguro de que quería escuchar que tan mal les trataba la  vida. —¿C-Con quién te estás quedando?—dijo, pues preguntar "¿quién te compró?" era demasiado para él en sí.

Dio gracias a Merlín de que su pedido aún no estuviera listo para no tener que romper las reglas al quedarse charlando con su compañero privado de libertad. Lev estaba un poco nervioso, nadie le dijo nada sobre  no hablar con quienes conocía en el camino, pero desde que no pertenecía ni siquiera a sí mismo, siempre estaba más nervioso y paranoico de lo usual. El único lugar donde podía relajarse era el jardín, probablemente.




ALL GREAT AND PRECIOUS THINGS
IN THE WORLD ARE LONELY

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: prisioners — timothy.

Mensaje por Timothy E. Andreatos el Vie Jul 15, 2016 5:02 am

Le devolvió la sonrisa sin tanto esfuerzo. Intentaba verle siempre el lado bueno a todo lo que estaba ocurriendo. Esperaba que Lev también lo hiciese de la misma manera y que no estuviese sufriendo por toda la situación. Siempre se puede estar peor. Coincidía completamente con él. Tenía razón quien hubiese dicho esa frase por primera vez.

— El ministro Birdwhistle y su familia. —Se apresuró a responder, acercándose más a él—. ¿A ti quién te ha tocado? —Sonaba como si se hubiesen rifado, pero realmente había sido de esa manera. Quien estaba en suerte conseguía un mejor amo. Su boleto de la suerte había sido, creía, su videncia, aunque de muy poco le había servido hasta el momento y sólo había conseguido darle dolores de cabeza—. Tendrían que habernos dejado juntos. —Murmuró. Era aburrido estar en la mansión del ministro, sólo recibía miradas cargadas de desprecio y los elfos eran los únicos que se apiadaban de él, aunque tampoco eran demasiado sociables con el esclavo.

No tenía los minutos contados, eso lo sabía y tan sólo lo llamaban cuando lo necesitaban, pero no quería que pensasen que había escapado cuando solamente había ido a hacer los recados que le habían dejado. Se apresuró a dejarle la nota al dependiente en cuanto se acercó, colándose incluso por delante de quienes esperaban de antes—. Los hijos del ministro necesitan sus túnicas para esta noche, se suponía que debían estar para el martes pasado. —Se quejó en voz alta. La culpa de que no estuviesen listas había recaído sobre Timothy aunque él en ningún momento se había encargado de ellas.

Cuando volvió a mirar a su ex compañero de casa, le sonrió—. ¿Te dejan estar mucho rato afuera? Si demora mucho... tal vez... podríamos ir a tomar algo. —A medida que iba hablando se dio cuenta que tenía que bajar el tono de voz hasta quedar en un susurro. No era necesario que alguno de los presentes luego fuesen con el chivatazo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: prisioners — timothy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales