JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

creatures of the night — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creatures of the night — privado.

Mensaje por Lyn O. Hagebak el Mar Jun 28, 2016 6:34 am

Julio, 2025 | 5:41 pm | Bosques de Gales | Branson K. Ackerman

Después de una larga caminata de unas cinco horas a través de los bosques del país de Gales, Lyn Hagbak cayó al piso, muerta de cansancio pero sin poder borrar una estúpida sonrisa en su rostro. —Podríamos acampar aquí. Hay un río cerca... y no puedo mover más las piernas —admitió mirando desde el suelo fangoso a su novio desde hace un mes, Branson.

Cuando decidieron salir a aventurar para celebrar su primer mes de noviazgo, Lyn no había pensado que tendrían que caminar tanto. No se estaba quejando, había disfrutado cada minuto que había pasado con él en aquel bosque, pero no se hubiera quejado de poder ir más preparada para aquella aventura. Al no saber muy bien donde acamparían, la aparición y los trasladores no eran una opción. Usar escoba en medio de un bosque era realmente peligroso desde que era probable chocar contra un árbol, así que caminar era la única opción.

Lyn esperó que Branson se burlara de ella por tener poca condición física, sobre todo porque él había tenido que cargarla durante cierto trayecto porque estaba demasiado cansada. —Por cierto... está oscureciendo, ¿crees que nos ataque alguna criatura salvaje? —preguntó recomponiéndose mientras se sentaba en el piso y buscaba la tienda de acampar mágica que debía llevar su bolso extensible.




SHE'S LIKE THE SEA, IF YOU DON'T
UNDERSTAND HER, YOU'LL DROWN

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Branson K. Ackerman el Miér Jun 29, 2016 3:15 pm

Muchos podían decir que después de lo ocurrido en el mundo mágico, no pensar en los demás y solo pensar en la felicidad de uno mismo, era ser egoísta. Pero Branson no pensaba así; durante mucho tiempo hizo todo lo posible para que todos sus alumnos, fuesen hijos de quiénes fuesen, se sintiesen a gusto en Hogwarts. Y ahora que todo había cambiado, decidió que era hora de mirar por uno mismo, de preocuparse por su felicidad y nada más. No pensaba que fuese egoísta, solo quería darse algo de tiempo para sí mismo. Y por eso estaba allí, con Lyn, la cuál, inexpicablemente, había aceptado su petición de ser pareja formal después de tantas citas. Y sí, Branson era feliz.

Observó a la rubia en el suelo, sonriendo ampliamente y agachándose a su lado, tocándole la mejilla con el índice. — Acamparemos aquí entonces. — accedió y dejó su mochila apoyada en un árbol. Miró al cielo ante su pregunta, encogiéndose de hombros. — Licántropos por suerte, no. — intentó meterla algo de miedo, pero luego rió. — Si te sientes más segura, hago un hechizo de protección. — propuso, aunque quizá sí debería hacerlo por si algún muggle entraba o les confundían con algún mago y bruja de sangre muggle que trataba de escapar. No quería problemas, solo quería disfrutar de aquel fin de semana de acampada.


No matter what people say, just be yourself

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Lyn O. Hagebak el Dom Jul 03, 2016 7:15 am

Muchas personas pensarían que andar como una pareja feliz en una cita con todo lo que ocurría no era la mejor idea, y podría interpretarse como algo sumamente egoísta, pero a Lyn  no le importaba lo que pensaran los demás. Su familia era leal a la pureza de la sangre, pero eso no quería decir que estuviera de acuerdo con la Dictadura ni tratar a los sangre muggle como basura. Era incómodo y cruel, o al menos así era como lo veía la muchacha, pero ella sabía que no podía hacer nada al respecto, y si hacía algo, podría caer presa o convertirse en esclava.

Lyn sonrió encantadoramente cuando Branson acarició su mejilla delicadamente. La muchacha había pensado que salir con Branson sería menos… romántico, pero en realidad, él era cariñoso y considerado, y salir con él era de las mejores decisiones que había hecho en su vida. —¡No bromees! —exclamó, intentando sonar enojada, pero falló en el intento cuando él bromeó sobre un ataque de licántropos. Cuando por fin encontró la tienda de acampar de su bolso, la sacó y con unos cuantos movimientos de varita, la tienda estaba armada y lista para estar habitable. —Es una buena idea, puedo ayudarte con eso, si quieres.—dijo, asintiendo con la cabeza lentamente y gateando hasta donde estaba él.

Lyn sonrió levemente y abrazó a Branson con cariño. —Estás caliente—era su pobre excusa para abrazarlo cada dos por tres, pero la verdad era que se sentía segura y tranquila estando entre sus fuertes brazos. —Por cierto, traje unas cuantas botellas de champagne...—murmuró, recordando aquel detalle de pronto.




SHE'S LIKE THE SEA, IF YOU DON'T
UNDERSTAND HER, YOU'LL DROWN

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Branson K. Ackerman el Lun Jul 04, 2016 3:48 pm

Dejó que ella se encargase de la tienda, mientras reía por lo bajo cuando le recriminó que no bromease con esas cosas. Al menos, sabía que lo decía en broma, y no estaba realmente enfadada. Sonrió más aún cuando la vio acercarse a él gateando, algo que le hizo reír a carcajadas, sobre todo cuando se abrazó a él de aquella forma, diciéndole que estaba caliente. La abrazó de vuelta, apoyando una mano en su nuca y la otra en su espalda, sonriendo de lado ante lo último que dijo. — ¿Unas cuantas? — preguntó riendo sin separarse de ella. — ¿Tienes pensado emborracharme, Lyn? — preguntó mirándola a la cara, esperando que se pusiese roja ante su comentario.

Ese momento le parecía demasiado tierno, demasiado irreal, pero estaban allí, los dos juntos y felices. Por fin tenía a alguien en su vida que hacía todo especial y con quién poder pasar más tiempo. Dejó un beso en el pelo de la joven, que olía demasiado bien, y se quedó así, quieto, disfrutando del abrazo y del momento.


No matter what people say, just be yourself

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Lyn O. Hagebak el Jue Jul 14, 2016 6:35 am

Lyn sonrió cuando sintió que Branson correspondía a su espontáneo abrazo. La muchacha alzó la mirada con los ojos entrecerrados, mirando a su novio con curiosidad. —Sí, unas pocas—contestó, parpadeando un tanto confundida. Fue entonces cuando una idea le pasó por la mente. —No me digas que tienes baja tolerancia al alcohol—Lyn soltó una risa cariñosa.

Aunque tengo que admitir que la idea de verte ebrio sería interesante. ¿Qué sueles hacer en estado de ebriedad? ¿Llorar, reír? —admitió mientras se encogía de hombros levemente, sin borrar la sonrisa de su rostro. Su sonrisa se amplió cuando sintió el beso de Branson en su cabeza. Si tenía que ser honesta, Lyn jamás se había emborrachado, por eso nunca sabía cuánto alcohol era suficiente. Sus amigos solían decir que era inmune al alcohol, y quizás fuera cierto. Lyn había llegado a sentirse alegre, pero jamás había sufrido de una borrachera de verdad.




SHE'S LIKE THE SEA, IF YOU DON'T
UNDERSTAND HER, YOU'LL DROWN

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Branson K. Ackerman el Lun Jul 18, 2016 7:24 pm

Una sonrisa se asomó por sus labios cuando su novia respondió con aquello, más no esperaba que le preguntase qué hacía cuando estaba borracho. Parpadeó, quedando unos segundos en puro silencio con la mirada clavada en a cara de Lyn. Más no tardó en romper el silencio con una sonora carcajada qué, de no ser por el hechizo protector, cualquiera le hubiese oído.

Creo que a lo máximo que llego es a ponerme colorado y cantar canciones irlandesas. — se encogió de hombros, aún con la risa en su cuerpo. La verdad es que se había emborrachado bastante, más aún en fiestas con amigos. Pero nunca se había emborrachado lo suficiente como para saber a qué nivel máximo podría llegar. — Y tú, ¿haces alguna locura? — preguntó acercándola a él y pegándola del todo. No pudo evitar alzar las cejas, interesado en lo que ella le pudiese responder. Bromeaba, pero si conseguía una idea en claro de lo que Lyn era capaz de hacer estando bajo los efectos del alcohol, quizás no se negase a tomar algo de aquellas botellas que había traido la chica.


No matter what people say, just be yourself

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Lyn O. Hagebak el Mar Jul 26, 2016 6:49 am

Lyn miraba a su novio con curiosidad, parpadeando de vez en cuando, pero sin jamás apartar la vista de sus ojos. Lyn quería saber todo sobre él, quería conocer hasta sus más oscuros rincones y saber todas sus memorias vergonzosas, era como una necesidad. La carcajada de Branson le hizo sonreír aún más, y sus palabras captaron su completa atención. La muchacha agradecía que estuvieran bajo un hechizo protector, no quería que nada ni nadie interrumpiera ese momento.

¿Canciones irlandesas? Yo quiero escucharte cantando canciones irlandesas—dijo Lyn con una sonrisa divertida. —Prometo que no me reiré—dijo alzando la mano derecha en señal de promesa. Ante la pregunta, Lyn hizo un gesto pensativo, llevándose las manos a la barbilla. —Lo más que he hecho gracias al alcohol es subirme a una mesa y gritar como un mono—dijo después de un rato, recordando las salidas con sus amigos allá en Durmstrang. —Pero jamás he llegado al punto de ebriedad, para ser honesta—admitió con una sonrisa. —¿Qué dices? ¿Abrimos una botella?—preguntó de manera coqueta. Le gustaba el ambiente relajado que tenían, una botella de champagne mientras miraban las estrellas que iluminaban el cielo no parecía mala idea.




SHE'S LIKE THE SEA, IF YOU DON'T
UNDERSTAND HER, YOU'LL DROWN

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: creatures of the night — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales