JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

{Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 11:40 pm


Y porque también apetece estar en la playa (gracias a un hechizo atmosférico que consigue que tengamos 30º en esta zona), conseguimos hacer el Festival cerca de una de las mucas playas de Sidney. ¡A disfrutar del chapuzón!

Cuidado con las medusas, se ven atraídas por el calor del agua. Hay todo tipo de utensilios para el mar: flotadores, tablas de surf, tablas de windsurf y muchas cosas más, tales como pelotas de voley, palas para jugar con la pelota, etc. ¡Toca divertirse! Aunque dudamos que te llegues a poner moreno...

REGLAMENTO DE LA TRAMA:
■ El Festival comienza a las 12 pm y termina a las 2:00 am. Se irá avisando en los temas cuántas horas van pasado.
■ Podéis abandonar el festival antes de tiempo o quedaros hasta el final, así como entrar más tarde al mismo.
■ Respuestas cortas, de no más de 15 líneas.
■ Respetar los turnos: 3 respuestas desde la última tuya.
■ Al comienzo del post se ha de decir con quién se interactua y a quién se menciona.
■ Puede haber tantas personas aquí como se quiera, es una zona amplia, por lo que pueden no coincidir.
■ En caso de cambiar de zona, se ha de avisar al final del post diciendo que se sale de la zona.
Nadie puede usar hechizos para herir a otros, en ésta trama está totalmente prohibido. Si se puede usar magia delante de los muggles, recordad que éstos saben que existe la magia.

■ Sí, las respuestas pueden ser utilizadas en el sueldo del mes.
■ No se pueden abrir temas a parte de éste, todos deberán postear aquí.

Mapa de las zonas del Festival.
I Solemnly Swear... that i am up to no good

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Jun 28, 2016 12:29 am

Olympic Park, Sydney, Australia
12:03 PM
James S. Potter y Winnifred Andersen


Había oido hacía relativamente poco acerca del festival que se daba en Sydney, pero desde el primer momento Lily había quedado cautivada. Ese ideal de juntar a los dos mundos, de compartir todos los progresos y de simplemente, disfrutar. Hacía tantísimo que no hacía algo expresamente para pasarselo bien y ser feliz que se enamoró de la idea. No paró de insistir a James para que la acompañase, al fin y al cabo quería exprimir a su hermano lo máximo posible. Además, les acompañó Winnifred, una de las amigas de James, compañera de la Orden y exconvicta de Azkaban. Su hermano tenía muchísima confianza, y a ella se le estaba pegando a una pasmosa rapidez. Gracias a su metamorfomagia, Winnifred parecía su hermana, por lo que simplemente se hacía pasar por una Williams más.

¿Cómo es posible que estemos a treinta grados en invierno? —preguntó, maravillada, cuando llegaron a la playa. Había estado demasiadas pocas veces en la costa en su país natal, por lo que había insistido a su hermano para ir hasta allí y evitar que se metiese en la zona de Querdicth para no volver.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Ronald B. Weasley el Mar Jun 28, 2016 6:25 pm

Interacción con Hermione y Rose Weasley.


¿Cómo era para los demás vivir en Australia? Porque para Ron todo era un desastre… Sí, tanto muggles como magos convivían sin problemas, pero eso a él de nada le servía si su familia estaba destrozada. Y lo estaban, los cuatro. Tenía la seguridad de que Hugo, en algún rincón también la pasaba mal, probablemente peor que ellos.

El ex auror era la clase de persona a quien se le facilitaba ver todos los puntos negativos antes que los positivos, pero no podía seguir siendo igual si quería levantar la esperanza de su esposa e hija. Claro que tampoco iba a cambiar de un día para otro, por eso, de momento, fingía las sonrisas lo mejor posible. Y es que no podía permitir que Hermione y Rose permanecieran en algo semejante al duelo, no quería que las sombras las carcomieran por más tiempo. Por eso “sugirió” asistir al festival esa tarde.

-Es una buena vista, ¿no creen?- comentó deteniéndose muy cerca de la arena húmeda de la playa, en la mano izquierda sostenía una rebanada de tarta de calabaza verde. Por los puestos de comida habían pasado antes de dirigirse a la playa. Contuvo un suspiro de pesar. Odiaba los abundantes silencios que los rodeaban desde que habían llegado a ese país. -¿Quieren entrar al agua?- preguntó con voz teóricamente despreocupada a las dos brujas. Un brazo pasó por la espalda de Hermione y de su hombro se tomó, esperaba no ser rechazado, sabía que ella lo culpaba por la ausencia de Hugo. Él mismo se culpaba.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por James S. Potter el Mar Jun 28, 2016 11:55 pm

Interacción: Lily y Winnifred.
Mención: Ron, Hermione y Rose.

Pero, ¿por qué no podemos ir a ver lo del querditch? ¡Si también hay rugby! —se quejó por enésima vez, aunque cada vez sus quejas sonaban menos convincentes. La playa estaba atrayendo a James de manera exagerada. Había tratado de hacerse el duro ante las peticiones de su hermana de ir al festival, pero estaba deseándolo desde que se había enterado en la tienda por uno de los clientes. Abrió los ojos cuando llegaron al lugar y alzó un puño al aire. —¡Adoro este lugar! —soltó. Hacía mucho que James no era el James de siempre, pero parecía que el ambiente invitaba a ello. Ni siquiera fue plenamente consciente de lo que acababa de decir, ya se mortificaría después.

Miró a su hermana cuando la escuchó preguntar. —Es la maravilla de que los muggles sepan de la magia —contestó con un tono alegre y dicharachero, el que había sido habitual en él durante años y ya no lo era. Achinó los ojos y trató de mirar en la distancia cuando creyó reconocer tres figuras. —¿Aquellos no son la tía Hermione y el tío Ron? ¡Sí, y la prima Rose! —se autocontestó. Alzó la mano otra vez y los saludó desde la distancia, luego miró el agua con ojos soñadores. —Quiero probarlo todo, ¿por donde empezamos? —preguntó a sus dos "hermanas". Era su manera de decirle a Lily que había elegido bien.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Hermione J. Weasley el Miér Jun 29, 2016 4:11 am

Interacción con Ronald, Rose y James.
Mención a Lily y Winnifred.

El invierno había llegado a ese país y también a su corazón, que parecía congelado como nunca. Un serio rictus se cargaba mientras caminaban a través de ese lugar lleno de atracciones y sitios para divertirse. Pero disfrutar aunque fuera un poco se le hacía grosero, ¿Cómo podían todos sonreír tranquilos cuando muchos de sus amigos y familiares habían muerto y, peor aún, otros se encontraban desaparecidos?

La indolencia de todos le molestaba. Peor aun la de Ronald. Apenas si se fijó en lo que hacía su hija cuando el hombre se acercó a abrazarla, ella se tensó aunque no lo apartó. No hizo tampoco nada por corresponder el gesto, esas muestras de afecto no tenían sentido. Culpable podía sentirse por cargarle toda la culpa, pero a su parecer la estaba dividiendo, ambos tuvieron algo que ver con la desaparición de Hugo. No existía algo tan simple como el perdón.

Su sobrino y ahijado de lejos la saludó y ella apartó la vista—. Sabía que era una mala idea... —murmuró apesadumbrada. Pudo fijarse en que el chico estaba acompañado por su hermana y por una de sus antiguas compañeras de encierro—. Vayan a bañarse si quieren —continuó con su humor gris y se abrazó a sí misma antes de enfocar al Weasley—. ¿Hasta cuando tengo que quedarme? —consultó dejando claro que no estaba allí por su propia voluntad.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Jun 29, 2016 9:52 am

Interacción con Winnifred F. Andersen y James S. Potter
Mención a Ronald B. Weasley, Hermione J. Weasley y Rose Weasley

James, ¿algún día vas a dejar de pensar en el maldito Quidditch, o Querdicht, o como se diga aquí? —respondió, dejando ver de manera intencionada un tono molesto. En cierto modo, ella también echaba de menos verle jugar al Quidditch, con la cara pintada de amarillo y escarlata y hondeando una bandera de su casa mientras él les traía la victoria. Pero no iba a decírselo, obviamente.

Su hermano tenía razón, el hecho de que ambas comunidades estuviesen juntas abría un abanico de posibilidades que jamás se habían contemplado en su tierra natal. Aquel hechizo atmosférico, a la luz de todos, era simplemente genial. Y el agua les llamaba con cada ola que rompía a sus pies. Giró el semblante cuando James las dijo que sus tíos y su prima se encontraba allí. Dedico una sonrisa a su hermano cuando expresó su felicidad, y asintió con las palabras de su tía, pero sabía que había algo fuera de lugar. Podía notar la tristeza de su tía Hermione a leguas, y la incomodidad. "Hugo" pensó, "al igual que Albus. Pero no ganamos nada así. Acabo de recuperar a James, pienso disfrutarlo".
¿Vamos al agua? —preguntó, con una sonrisa pícara, mientras miraba a Winni y a James. Sabía que Winni vivía por y para el agua, ahora solo tenía que convencer a su hermano. Pero a él era capaz de llevarle levitando, si era preciso.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Rose M. Weasley el Jue Jun 30, 2016 1:29 am

Interacción con Ron, Hermione y James.
Mención a Lily y Winnifred.

No quería estar allí. A regañadientes había aceptado la invitación de su padre de ir al festival que, al parecer, era una celebración famosa en la ciudad, pero a la cual Rose no estaba demasiado entusiasmada en asistir. Solamente quería quedarse en su casa –si es que podía llamarse de aquella manera–, encerrada en la oscuridad de su habitación. Si había decidido ir era solamente porque le había parecido que a Ronald le ilusionaba ir, y no le pudo decir que no.

Ahora se arrepentía. Se bajó el ala del sombrero, incómoda con el calor y el sol brillante de la playa. Sólo en esa ocasión podría llegar a echar de menos la densa nubosidad que solía cubrir el cielo inglés durante gran parte del año. Para peor, las sandalias que llevaba se enterraban o pegaban a la arena a cada paso que daba. No, no estaba de humor para un día de playa. Forzó una sonrisa al ver a su primo y le saludó moviendo la mano, sin muchas ganas.

— ¿Me puedo ir con mamá? —Le preguntó a Ron, aferrándose a la queja de Hermione. Sabía que sin su consentimiento no habría forma de que pudiese marcharse de allí.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Ronald B. Weasley el Jue Jun 30, 2016 2:41 am

Interacción con Hermione y Rose Weasley.
Mención a James y Lily.


Con una sonrisa ensayada y la mano en alto saludó a sus sobrinos que casualmente también se encontraban en ese sitio, al menos ellos sí lograban relajarse a pesar de todo. ¿Por qué su propia familia no podía permitirse un poco de luz en sus días? En lugar de eso tenía una esposa que a veces le hacía sentir no querido, y una hija que ante todo insistía en unirse a la tristeza de su madre. ¿Ambas habían comenzado a odiarlo?

-Nos quedaremos hasta que su humor deje de ser tan negro. Así que no, Rose. No te puedes ir con tu madre porque ninguna se irá todavía. No entiendo cómo pueden seguir así, con esa mentalidad no lograremos hacer nada por Hugo…- murmuró lo último y resignado al trato frío de las dos se sentó sobre la arena. Él también estaba preocupado por su hijo, había momentos en que pensaba el peor de los finales pero a falta de alguien que lo regañara tenía que obligarse a sí mismo a tener algo de esperanza. Hermione era quien antes se encargaba de eso, y Rose de mantenerlo siempre alegre, ahora estaba solo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Hermione J. Weasley el Jue Jun 30, 2016 10:35 am

Interacción con Ronald y Rose

Su hija tampoco quería estar allí y Hermione no la culpaba. Tampoco la apoyaba por supuesto, le era difícil mirarla y no pensar en su hermano perdido. Imperdonable si a ella también le hubiese ocurrido alguna desgracia. Las palabras de Ronald lograron abrir sus heridas y apretó los puños al verlo sentarse, tenía que calmarse o comenzaría otra vez su dolor de cabeza. Tal vez era hora de seguir tomando las pociones y medicamentos para calmarse que se había conseguido. Tal vez si tomaba suficientes dejaría de existir todo ese mal sueño. Dijo una voz dentro de su cabeza.

¿Ahora si piensas en hacer algo por Hugo? Qué alivio —respondió a las palabras ajenas que tampoco habían sido amables con su estado y luego un suspiro pesado dio. Sabía que estaba siendo injusta, injusta y cruel. Pero no se sentía con fuerzas para evitarlo—. Caminaré un poco —avisó sin deseos de sentarse con el hombre al que tampoco podía mirar. Si la iban a tener obligada allí al menos miraría el agua de cerca. Aunque sus pensamientos en esos momentos no fuesen los más claros y cuerdos, hacia el borde de la playa se encaminó.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por James S. Potter el Jue Jun 30, 2016 9:37 pm

Interacción: Lily y Winnifred.
Mención: Hermione, Ron y Rose.

El hecho de que su madrina le apartará la mirada hizo que James se sonrojase y agachase la cabeza. No podéis hacer nada hoy, no pasa nada por vivir. Tienes que vivir. Aquel había sido el mantra del león durante todo el tiempo que había pasado desde su liberación. La premisa era clara, aquella que se había prometido a sí mismo en Azkaban, y quería mantener la cabeza en alto por todos los demás. Dejarse caer tampoco era la solución, pero aún así... ver a Hermione supusó que James fuera consciente de todo lo que no estaban haciendo. Estaba dividido.

Al menos, Lily seguía siendo capaz de hacerle volver a ser el mismo. La única que parecía haberlo conseguido de manera absoluta. —Yo y el quidditch —y es quidditch, odio decir querdich— nunca pasaremos de moda. Estoy casado con él —aclaró, como había hecho ochenta veces antes que esa a lo largo de su vida. Luego, miró a Winnifred con una sonrisa pícara y, acto seguido, miró a su hermana. Su mirada no presagiaba nada bueno, y menos para alguien que conociera de sobra las jugadas de James. Con un movimiento rápido, cogió a su hermana en brazos como si fuera un bebé y la apretó contra sí. Se sorprendió al comprobar que le costaba más que de costumbre y no por Lily, si no porque Azkaban le había hecho perder buena parte de la fantástica buena forma que solía tener.

¿Estás segura de ello, Lils?  ¿Estás segura de que quieres agua? —preguntó. Una nueva mirada a Winnifred y salió corriendo al agua para zambullir a su hermana y empezar una guerra de agudillos.Y lo hizo, pero el contacto del agua también le recordó algo. Hasta entonces, por lo general, James se había bañado en el Lago Negro. Y el Lago Negro siempre era un recuerdo de April. También de muchos otros, pero en especial de ella. Su sonrisa disminuyó ligeramente. Agitó la cabeza, centrándos en su hermana y esperando a Winnifred. Vive el ahora. Vive.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Rose M. Weasley el Jue Jun 30, 2016 10:40 pm

Interacción con Ron.
Mención a Hermione y sus primos.

No quería ser ni tampoco sonar tan cruel como su madre, pero era consciente que estando allí no conseguirían nada. Hugo no había conseguido huir con ellos, quedándose en Australia no lo recuperarían. ¿Cómo podían verse todos tan relajados y tranquilos cuando una parte de ellos había quedado atrás? Incluso tampoco entendía a sus primos. A ellos les faltaba Albus y parecían estar preocupados por su ausencia.

Vio cómo se alejaba Hermione y no hizo ningún amague de seguirla. No tenía ganas de caminar, así como tampoco quería sentarse en la arena y disfrutar de un día de playa. Esperó a que su madre se alejara lo suficiente como para poder hablar con Ron sin hacerle mal a ella, no más de lo que ella misma se estaba haciendo—. ¿Cuándo vamos a volver a Inglaterra, papá? Quedándonos aquí es que no conseguiremos hacer nada. —Se quejó, insistiéndole una vez más en el tema. Ya se lo había dicho antes, pero tenía la firme creencia de que si insistía, iba a terminar aceptándolo o dejándola marchar. Sabía que no le costaría demasiado montarse en eso que los muggles llamaban aviones, sólo tenía que obtener uno de esos papelitos y cambiar el nombre que apareciese por el suyo.

Sopesó la idea de irse con James y Lily, era consciente de que no iba a conseguir nada de su padre aquel día. No lo hizo. Se desplomó y sentó junto al pelirrojo de la familia, suspirando.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Lily L. Potter el Vie Jul 01, 2016 12:12 am

Interacción con James S. Potter y Winnifred F. Andersen
Mención a Ronald B. Weasley, Hermione J. Weasley y Rose M. Weasley



Miró a la derecha de su hermano, donde estaban Hermione, Ron y Rose. Y no parecían demasiado felices. De pronto, Hermione comenzó a andar sola, y Rose permaneció con su padre, sentado en la arena. “No están en su mejor momento” pensó. Pero no podían hacer nada, no aún. Hugo, al igual que Albus, estaban vivos. Cautivos, pero vivos, como lo había estado James. Tendrían que esperar a conseguir una oportunidad, y entonces explotarla. Pero no serían ejecutados ni torturados, eran herramientas políticas demasiado importantes. “Además, cuando ninguno de sus hijos estaba cautivo no había tanto drama

Pues a ver cuando decides separarte un poco del Quidditch y comienzas a juntarte más con las chicas, hermanito, o tendré que empezar a pedirlas salir yo por ti —comentó, pero tuvo que interrumpir el final de su frase con una carcajada que no podía contenerse más. Miró instintivamente a Winni, a la que también esperaba provocarla risa.

De pronto, James cogió a Lily en volandas. Notó a su hermano titubear, cuando antes podía hacerlo sin contemplaciones. Emitió un agudo gritó, mientras agitaba los brazos intentando librarse de las garras de su hermano, pero al ver que eso era imposible se agarró a su cuello para no perder el equilibrio.
Vale, perfecto, tu ga … —comenzó a decir, pero era demasiado tarde. El cálido agua la invadió de repente, y pudo notar la sal en sus poros. Entonces, comenzó una maravillosa guerra de aguadillas, que sabía que su hermano, por masa y tamaño la tenía más que ganada. Pero eso no impidió que la disfrutase como siempre lo había hecho.


Última edición por Lily L. Potter el Sáb Jul 02, 2016 1:28 pm, editado 1 vez
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Jul 01, 2016 4:54 pm

Interacción con Rose.
Mencione a Hermione.



Con rabia apretó los puños –ya había terminado la tarta– tras ser atacado por las palabras de Hermione. Estaba cansado de que ella y “todo el mundo” le echara en cara que la ausencia de Hugo era enteramente suya. ¡Ya lo sabía! No necesitaba que se lo repitieran a cada segundo. A pesar de su enojo no reclamó nada a su esposa, mantuvo la vista puesta en el mar y hasta que ella ya no pudo verlo, Ron la siguió con la mirada.

Rose se quedó con él, pero la pregunta que le lanzó no lo hizo sentir mejor. Se pensó la respuesta, no tenía una fecha, ni siquiera un plan, pero de algo sí estaba seguro… –¿Vamos? Tu no regresarás, y tu madre tampoco. No mientras ellos tengan el control de todo. ¿Crees que quiero ponerlas en riesgo otra vez?– le dijo en voz baja y severa. Al parecer cada vez que intentaba recuperar a su familia, perdía a otro en el camino. Estaba cansado de eso. –Ya tuve suficiente, la próxima vez haré las cosas solo. Tu obligación es cuidar de tu madre, a mi no me quiere cerca… Y sabes que no la podemos dejar sola…– ¿Qué había hecho mal? Con la mirada se lo preguntó a su pequeña pelirroja, temía perderla también a ella si no actuaba con cuidado.

Caminemos detrás de ella. Me preocupa lo que pueda hacer estando cerca del agua…–  Hermione no era la misma, nadie lo era, pero ella parecía hundirse más cada día y por voluntad propia. Desanimado se puso de pie y a paso lento caminó en dirección de su esposa. Dolía ser siempre el que fuera tras ella.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Sáb Jul 02, 2016 11:33 am

Interacción: James y Lily.

¿Pero qué demonios pasaba en aquella ciudad? Era invierno, en teoría, y hacía el mismo tiempo que en Inglaterra en verano. Lily nos había convencido de ir a un festival que había, y había acabado siendo arrastrada porque todos iban. Salir de casa y socializar siempre venía  bien ¿no? Pero no tenía precisamente muchas ganas, además que cambiar de apariencia se me hacía pesado.  

Cuando Lily preguntó si íbamos al agua, esbocé una sonrisa. Había conseguido más amistad con la pequeña de los Potter en aquel tiempo en Australia y no sabía cómo Harry y Ginny podían haber criado a esos hijos tan increíbles. Cuando ví sonreír a James dije rápidamente: — No, no no , deja que me quite el vestido primero— pero cogió a su hermana lo que fue un alivio, y en el tiempo que ellos tardaron en llegar a la orilla yo ya estaba en bañador, porque lo llevaba debajo del vestido, y corriendo detrás de ellos. No lo había pensado dos veces y me lancé sobre James para que soltase a Lily: — No sabía que eras un abusón Potter


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Hermione J. Weasley el Dom Jul 03, 2016 4:05 am

Mención a familiares.

Llegó al borde de la playa sin nada en mente, eso hasta que creyó ver algo brillando en medio del agua. Los gritos felices de sus sobrinos le pasaron desapercibidos y no le costó mucho deshacerse de los zapatos. Pantalones livianos vestía y no le importó mojarlos mientras entraba los primeros pasos dejando que el final suave de las olas acariciara sus pies.

Los ojos se le llenaron de lágrimas en el momento en que pensó en cuanto disfrutaría su hijo de ese lugar, y en cómo podrían haberlo estado divirtiéndose todos juntos como familia. Su frente se tomó cuando el dolor se hizo más evidente en su cabeza, y trató de alejarse de las voces ingresando todavía más en el agua, hasta que la misma llegó hasta casi sus caderas. La risa de Hugo resonó en su cabeza haciéndole girar rápidamente el rostro, y en eso el brillo que había visto desde el principio pareció vibrar cerca de ella.

Hacia allá miró cuando una criatura que solo había visto en acuarios y medios digitales apareció en medio del agua. La medusa se dejaba llevar a pocos metros de ella. No entendía que hacía allí, y sabía que era un peligro, seguramente por eso no debió seguir moviéndose en dirección al animal. Aunque justamente eso fue lo que hizo.



Nelle Reid

innocent:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 8.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales