JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

{Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 11:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Los deportes más practicados en Australia: el Rugby y el Querdich. ¿Qué se siente cuando se cambian las tornas? Muggles volando sobre escobas (con ayuda de los magos) y magos jugando al rugby usando su fuerza bruta. ¡Averigualo con nosotros!

También hay otros deportes del mundo mágico y del muggle. ¡Para todos los gustos y edades!

REGLAMENTO DE LA TRAMA:
■ El Festival comienza a las 12 pm y termina a las 2:00 am. Se irá avisando en los temas cuántas horas van pasado.
■ Podéis abandonar el festival antes de tiempo o quedaros hasta el final, así como entrar más tarde al mismo.
■ Respuestas cortas, de no más de 15 líneas.
■ Respetar los turnos: 3 respuestas desde la última tuya.
■ Al comienzo del post se ha de decir con quién se interactua y a quién se menciona.
■ Puede haber tantas personas aquí como se quiera, es una zona amplia, por lo que pueden no coincidir.
■ En caso de cambiar de zona, se ha de avisar al final del post diciendo que se sale de la zona.
Nadie puede usar hechizos para herir a otros, en ésta trama está totalmente prohibido. Si se puede usar magia delante de los muggles, recordad que éstos saben que existe la magia.

■ Sí, las respuestas pueden ser utilizadas en el sueldo del mes.
■ No se pueden abrir temas a parte de éste, todos deberán postear aquí.

Mapa de las zonas del Festival.
I Solemnly Swear... that i am up to no good

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Lun Jul 04, 2016 1:08 pm


Interacción: Alec, Dominique y Magnolia.
Mención: Jordan y Fionna.

Al menos parecía que su hermana tenía más salero para disimular que ella; y menos mal, porque necesitarían a alguien que pudiera mentir sin que se le notara en lo más mínimo. Victoire sonrió a la recién llegada otra vez: hacía bastante tiempo que no conocía a nadie nuevo. O por decirlo de otra manera, que no hacía el intento.

Así que los dos sois aurores, ¿no? Qué bien  —comentó. Tampoco sabía qué decir, puesto que todo lo que saliera de su boca, sería, probablemente, mentira, y eso no le hacía demasiada gracia—. A ver si nos presentas a más gente, Elend. Sería... interesante.

La de Reino Unido suspiró ante la insistencia de Dominique y volvió a buscar con la mirada a la pareja, en específico, al muchacho que se parecía a Jordan. La verdad es que cuanto más lo miraba, más le recordaba a él, pero... no era idéntico al Jordan que conocía. No podía ser él. Disimuladamente, la agarró del brazo y se acercó a su oído—. Al final se darán cuenta de que les estamos observando. Déjalo ya —le susurró, en un tono de voz un poco más serio. Segundos después, la soltó  para centrarse, de nuevo, en Alec y Magnolia. A ese paso, pensarían que estaban locas o algo por el estilo.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Mar Jul 05, 2016 12:27 am

Interacción con Fionna.
Mención a Victorie, Dominique y Alec.


Estuvo a punto de arrastrar a la chica fuera del festival para hacer reales las palabras que ambos estaban compartiendo. Si le gustaba algo de ella, era su impulsividad. En definitiva, no se callaba o se cortaba en ninguna situación. Durante unos segundos la imagen de una cabellera pelirroja volvió a su mente, haciéndola desaparecer después.- Tienes razón, nadie me espera.- se encogió de hombros,dándole la razón.

Colocó uno de sus brazos sobre sus ojos para que la luz del sol no le molestase.- Sí, las conozco.- demasiado bien, son las primas de mi ex. Aún así, se calló como un perro.- Son británicas, la más joven y la otra rubia, son hermanas, semi veelas.- ¿por qué coño se encontraba a todo Reino Unido en Australia? Justamente había escogido ese país por que estaba en la otra punta del mundo, pero el pasado siempre lo perseguái.



Éoghan Lancaster
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Jul 05, 2016 2:12 am

Prefirió dejar al Jordan-no- Jordan, Jordan (?) de lado, no quería acosar a nadie si ni siquiera estaba segura de que fuese él, al menos el británico que conocía no estaba tan descuidado y con la barba tan crecida, sin dudas eso le quitaba varios puntos en la escala de los jugadores de Quidditch del año de Corazón de Bruja, y estaba segura de que el Jordan que conocía se fijaría en eso, después de todo, su prima siempre se quejaba de él y sus ‘amigas’ (?)

-Tienes razón, a poco los asustamos, y son dos muggles australianos a los que ya les estamos dando miedo- De todas formas, su radar de lectora de Corazón de Bruja, seguía dando vueltas, pequeñas al menos, y disimuladas.

La conversación con Alec y Magnolia (su nueva mejor amiga en el Ministerio, ahora que sabía que era aurora) -Cuando termine el instituto voy a ser aurora- Dijo convencida, como niño que dice que va a ser astronauta cuando sea grande.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Alec W. Grayson el Mar Jul 05, 2016 5:19 pm

Le parecía curioso que les tacharan tan rápidamente de compañeros en el ministerio. Sí, Magnolia y él tenían una relación cordial y, sí, eran técnicamente compañeros de departamento. Pero apenas la veía dentro de las paredes del Ministerio, pues permanecían en lugares de trabajo separados. Lo de la rubia era el papeleo y la administración, y lo de Elend Venture era el trabajo de campo. Pero, para simplificar todo, era más fácil afirmar que, sí, eran compañeros.

Para esto están estas fiestas, ¿no Willa? —respondió el joven— Para estrechar lazos y romper barreras —. Eran un hecho que al menos Victoire apenas había salido de los círculos de la Orden, así que apenas había conocido a gente. También influía el hecho de que ella hubiese venido con toda su familia, su círculo se había mantenido intacto a excepción de las bajas en la huida. Por otro lado, Alec estaba solo. “Mamá está en North Berwick, o en Edimburgo; y Amelia está en el Londres de la dictadura” reflexionó “O comenzaba a moverme aquí, o me iba a quedar solo”

Pues prepárate para el entrenamiento, Alice —comentó, desviando su mirada hacia el cielo cyan de Sidney —, por que al menos yo lo recuerdo como una tortura.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Jul 20, 2016 3:06 pm

Interacción: Alec, Dominique y Magnolia.
Mención: Jordan y Fionna.

Suspiró aliviada al ver que Dominique, ya más relajada, parecía rendirse ante la idea de que aquel pobre muchacho al que habían acosado con sus impenetrables miradas fuera Jordan. Que sí, que el joven se parecía muchísimo a él, pero... era prácticamente imposible que estuviera allí con ellas. Sería demasiada casualidad, y seguía convencida de ello.

Sí. Para eso están las fiestas —articuló, no demasiado entusiasmada. Era, en cierto modo, hipócrita que intentara divertirse y rehacer momentáneamente su vida mientras aquellos a quienes querían estaban en la otra punta del mundo, a saber en qué condiciones, separados de ella. Muy hipócrita. Por eso, el hecho de salir e intentar pasar página en un nuevo país, no le hacía ni pizca de gracia.

Ya que estamos, podrías entrenar a Alice, Elend —propuso, mirándolos a ambos—. Así se va preparando para el futuro y piensa bien si realmente quiere ser auror —recalcó. Antes no le importaba que Dominique quisiera trabajar de auror, mas... ahora, teniendo en cuenta la situación que estaban viviendo, prefería que se quitara esa idea de la cabeza. De todos modos, no era nadie para chafar sus sueños, por lo que calló como la buena hermana que era. Ya charlaría si eso con Alec más adelante.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales