JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

{Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 11:39 pm


Los deportes más practicados en Australia: el Rugby y el Querdich. ¿Qué se siente cuando se cambian las tornas? Muggles volando sobre escobas (con ayuda de los magos) y magos jugando al rugby usando su fuerza bruta. ¡Averigualo con nosotros!

También hay otros deportes del mundo mágico y del muggle. ¡Para todos los gustos y edades!

REGLAMENTO DE LA TRAMA:
■ El Festival comienza a las 12 pm y termina a las 2:00 am. Se irá avisando en los temas cuántas horas van pasado.
■ Podéis abandonar el festival antes de tiempo o quedaros hasta el final, así como entrar más tarde al mismo.
■ Respuestas cortas, de no más de 15 líneas.
■ Respetar los turnos: 3 respuestas desde la última tuya.
■ Al comienzo del post se ha de decir con quién se interactua y a quién se menciona.
■ Puede haber tantas personas aquí como se quiera, es una zona amplia, por lo que pueden no coincidir.
■ En caso de cambiar de zona, se ha de avisar al final del post diciendo que se sale de la zona.
Nadie puede usar hechizos para herir a otros, en ésta trama está totalmente prohibido. Si se puede usar magia delante de los muggles, recordad que éstos saben que existe la magia.

■ Sí, las respuestas pueden ser utilizadas en el sueldo del mes.
■ No se pueden abrir temas a parte de éste, todos deberán postear aquí.

Mapa de las zonas del Festival.
I Solemnly Swear... that i am up to no good

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Alec W. Grayson el Mar Jun 28, 2016 12:42 am

Olympic Park, Sydney, Australia
12:07 PM

Alec había sido plenamente informado de la celebración del festival y de cómo funcionaba, en el Ministerio no se había hablado de otra cosa en las últimas semanas. Las cosas, en general, eran demasiado diferentes a Reino Unido. Allí, jamás se hubiera ni contemplado un punto de conexión entre los dos mundos, un lugar de fraternidad y paz. Pero en Australia todo se hacía con demasiada normalidad, que a Alec le hacía plantearse seriamente si los cimientos de la civilización inglesa estaban podridos desde sus pilares.

El joven llegó alrededor de las doce de la mañana. El tiempo era bastante menos hostil de lo que sería un invierno en gran bretaña, pero a excepción de la zona de playa (bajo un hechizo atmosférico llevado a cabo por sus compañeros), se agradecía la ligera chaqueta que llevaba. Aunque no se encontraba de servicio, podía ser llamado en cualquier momento en calidad de auror, por lo que debía mantener los ojos bien abiertos. Aunque su prioridad era desconectar. Se acercó a la zona de Querditch, movido por ese espíritu de capitán del equipo de Ravenclaw y campeón de la copa que llevaba dentr
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Mar Jun 28, 2016 1:35 am

12.15pm , Zona de Querditch y Rugby,
Interacción con Fionna J. Whirl



Tenía que enmendar sus errores. No es que creyese que lo hubiese hecho del todo mal, y creía que Fiona lo entendía. Esperaba que la chica comprendiese lo difícil que era para él ocultarlo todo, escapar de su país y empezar de cero, y más confiar en los demás. Ésa había sido una de las principales razones por las que la había invitado y, sin dudarlo, se fue directamente a la zona de Querditch y rugby. Le costaba creer que muggles y magos se llevasen tan bien como en aquel país. Una relación casi idílica.

Arrastró a la chica de la mano hacia un puesto que vendía balones de rugby, y compró uno.- Hoy ya podemos jugar.- por el momento, nadie se le había acercado, o lo había reconocido, tanto de Reino Unido como de los fans australianos. Aún así, se puso sus lentillas, y se recortó de nuevo la barba. Nunca sabías a quien te podías encontrar.



Éoghan Lancaster
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Mar Jun 28, 2016 2:29 pm

12.16 PM.
Interacción: Alec y Dominique.
Mención: Jordan y Fionna.

Vamos, renacuaja —se apresuró a decir la rubia, tirando de su brazo. Le había costado convencerla para que la acompañara al festival, pero finalmente se había salido con la suya. Era consciente de que su hermana no lo estaba pasando bien, mas no pensaba permitir que se quedara encerrada en casa. No mientras pudiera impedirlo—. Mira, ahí está Alec —le susurró al oído, señalando con la mano al muchacho—. Elend, Elend —rectificó rápidamente. Por mucho que le costara y lo odiara, era mejor no desvelar sus nombres reales por seguridad.

Así pues, la joven se acercó hacia el castaño, a quién saludó con la mano mientras caminaba. No obstante, por el camino, sus ojos se posaron inevitablemente en el rostro de un joven que le sonaba de algo, a pesar de que no recordaba de qué. Segundos después, Victoire negó con la cabeza y se dijo a sí misma que dejara de ser tan paranoica. ¿A quién se iba a encontrar en Australia? A nadie. Además, el chico parecía estar bien acompañado.

¿Qué tal? —preguntó a Alec una vez ya a su lado.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Jun 28, 2016 5:50 pm

Mención a Jordan y Fionna
Interacción: Victoire y Alec

No sabía cómo habían logrado convencerla para salir de casa, aunque los últimos días estuvo bastante mejor que en un comienzo, todavía no estaba tan efusiva ni activa como en ese momento. Las luces, la gente, el festival en si mismo no dejaba de asombrarla: parecía un niño en una dulcería, o su abuelo Arthur en una tienda de objetos muggles, todo le llamaba la atención.  

-Gracias por arrastrarme aquí- Le dijo a Victoire, mientras se le colgaba del brazo, y cada dos por tres decía cosas como -¡Mira, un escenario!- o -¡Mira, todo lo que tienen de quidditch, perdón queeereditch, o como se diga!- Definitivamente soñaría luego con la palabra ‘mira’.
Al ver a Alec hizo una mueca, lo había visto muy poco, pero evidentemente su hermana lo tenía más que conocido, genial -¡Holaaa!- Hizo una seña con la mano al ver a Alec, todo con tal de conseguirle cita a la hermana mayor.

Las cosas australianas le llamaban poderosamente la atención, mientras iban hacia Alec, fue cierto británico lo que le hizo girar la cabeza, para luego tratar de disimular que lo había visto y correr a Victoire para no llamar la atención -No mires para allá- Dijo con tono de ‘mira pero de reojo’ -¿Ese es Jordan? ¿Y está con una chica?- Preguntó con tono de panelista en un programa de chimentos.


Última edición por Dominique F. Weasley el Sáb Jul 02, 2016 1:06 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Fionna J. Whirl el Mar Jun 28, 2016 7:07 pm

12.15pm , Zona de Querditch y Rugby,
Interacción con Jordan T. Lawliet


Aun no terminaba de asumir que Èoghan, el Èoghan que yo conocía, que creía conocer, no existía. Aun estaba empezando a conocer a Jordan. Era por eso que a ambos nos había parecido bien la idea de venir al festival, para desconectar de las conversaciones dramáticas de los últimos días, en resumen, volver a conectar entre nosotros.

Para eso primero tendrías que aprender a jugar. — repliqué, esforzándome en esbozar una sonrisa burlona. Le quité el balón de las manos y retrocedí unos cuantos pasos, para hacerle un pase largo. Tampoco es que entre dos se pudiera jugar muy bien al rugby. — Te apuesto una cerveza a que no eres capaz de marcar desde aquí. — le desafié, señalando al poste que quedaba más cerca nuestro, aunque aun así estaba bastante lejos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Alec W. Grayson el Mar Jun 28, 2016 11:10 pm

Interacción con Dominique F. Weasley y Victoire A. Weasley.
Mención a Fionna J. Whirl y a Jordan T. Lawliet

Alec comenzó a moverse por aquella zona, maravillado por todos las casetas dedicadas al Quidditch, o Querditch. “No saben ni pronunciarlo” resonó en su cabeza, con el cinismo propio de Katie. Estar allí le recordaba a Hogwarts, a Ravenclaw, a los entrenamientos y a las noches de gloria. No pudo contener una sonrisa.

Al darse la vuelta, se dio cuenta de que habían llegado Dominique y Victoire. Las conocía de la Orden, y tenía más trato con ellas que con muchos miembros. “Hoy todos estarán aquí” se dijo a sí mismo, “, no serán las únicas compañeras que me encontraré”.

El joven soltó una pequeña risa al oír sus dos nombres en boca de Victoire.
Tranquila, creo que ninguno nos acostumbramos a cambiar el nombre de todos —respondió, con una ligera sonrisa. Definitivamente, todos los miembros se merecían un día de simplemente ser felices. —¿Qué tal estais? —preguntó, y después intentó acordarse de los nombres de las dos hermanas —Tss, dejadme adivinar … Willa y … lo siento, Dominique, ni idea del tuyo —. Con el rabillo del ojo le dirigió una mirada a la pareja a la que las dos hermanas no habían podido evitar fijarse. Y no tenía ni idea de quienes eran
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Magnolia T. Young el Miér Jun 29, 2016 10:58 pm

Olympic Park, festival.
12:45.

Mención: Victoire, Elend y Dominique.
Interacción: Elend.



Había decidido salir de la carpa de música para visitar las otras zonas. La suerte, si es que a eso se le podía llamar así, de estar sola, es que no arrastraba a nadie consigo en cuanto a ir a este o aquel lugar y no habían pequeñas peleitas tontas por ello, cosa que solía darle un poco de rabia, la verdad. Por algún motivo que desconocía su mente le llevó hasta la zona del rugby y del Querditch. A decir verdad prefería por sobre todas las cosas el segundo deporte antes que el primero, pero porque su deporte muggle favorito era el fútbol europeo y no el rugby.

Habían tiendas de todo tipo de cosas: equipamiento de ambos deportes, escobas para el Querditch, incluso pelotas que se usaban para jugar a éste de manera profesional. No sabía que iba a pararse en tantas tiendas, y mucho menos se imaginaba que se encontraría allí con su compañero de trabajo Elend. No sabía que había ido al festival. Alzó la mano y se la puso sobre las cejas, en mitad de la frente, para hacer de visera. Luego alzó la otra y le saludó sonriente, hasta que le dio por acercarse. Igualmente, Elend estaba acompañado por dos chicas y no quería molestar a nadie, así que suponía que no estaría mucho tiempo allí.

— ¡Elend! — su saludo cuando se acercó fue bastante más efusivo, e incluso le regaló un pequeño abrazo antes de mirar a las muchachas y presentarse—. Hola, soy Magnolia. Trabajo en el ministerio. ¿Vosotras sois...? — ¿directa? No. Para nada.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Jue Jun 30, 2016 12:37 am

12.25pm , Zona de Querditch y Rugby,
Interacción con Fionna J. Whirl


-¿Qué no sé jugar? ¿Pero tú sabes con quien estás hablando?-
le increpó, sin ninguna mala intención a recordarle lo que había pasado entre ellos, a aquella mentira.- Te recuerdo que provengo de Reino Unido, dónde se creó este deporte.- lo dijo en voz alta y luego reculó, ya que en su nueva vida provenía de otro país.- digo... de Irlanda.- pronunció por si acaso había alguien cerca que lo pudiera reconocer como el nuevo jugador de Querditch del equipo de Sydney.

-¿sólo una cerveza? puedes apostar más alto.-
sonrió con socarronería y se acercó lentamente a la chica, haciendo que iba a coger el balón para marcar pero, en el último instante, se agachó y placó a la chica con suavidad, ya que no quería hacerle daño. cayó encima de ella y el balón rodó a unos metros de ellos. La miró a los ojos y no pudo evitar reír al ver su cara.- Lo siento, culpa mía.


Última edición por Jordan T. Lawliet el Jue Jun 30, 2016 1:25 am, editado 1 vez



Éoghan Lancaster
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Fionna J. Whirl el Jue Jun 30, 2016 12:55 am

12.15pm , Zona de Querditch y Rugby,
Interacción con Jordan T. Lawliet.
Mención a Victorie, Dominique y Alec.


Alcé una ceja cuando replicó, abriendo la boca para responder, pero las palabras murieron en mis labios cuando dijo que provenía del reino unido, corrigiéndose inmediatamente. Por un momento me volví a sentir apesadumbrada, como hacía un par de días, cuando me lo había contado todo.
Serías un espía terrible. — me burlé, forzando una sonrisa. Quería normalizar esta situación cuanto antes y sacarle punta a estos comentarios no iba a ayudar.

¡Ey! — me quejé, cuando me placó con ofensiva suavidad, aunque bastó para tirarme al suelo. — No es que me queje, ¿eh? Pero igual tienes que intentar controlar un poco esta apabullante tensión sexual que tienes conmigo, que no es plan de dar el espectáculo aquí en medio. — comenté, socarrona, cuando él terminó tumbado sobre mi. — La gente ya está empezando a mirarnos. — añadí, girándome hacia un lado. A lo lejos había un grupito, dos chicas y un chico, que miraba en nuestra dirección.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Jue Jun 30, 2016 2:01 am


Interacción: Alec, Dominique y Magnolia.
Mención: Jordan y Fionna.

Que su hermana le dijera que no hiciera algo, provocó en ella todo el efecto contrario: se volteó, nuevamente, para mirar a la pareja en quién antes se había fijado. ¿Jordan? No, no podía ser; no había coincidido con él en demasiadas ocasiones, pero... no le recordaba así, con ese color de ojos—. No creo que sea él; si estuviera en Australia, se lo habría dicho a alguien, ¿no? —inquirió la semi-veela, negándose ante la teoría de Dominique.

Más despistada de lo normal, asintió y sonrió a Alec, encogiéndose de hombros. Aún se tenían que acostumbrar a todo lo que conllevaba vivir en Sidney—. En realidad, todo esto es un poco raro, pero aquí estamos, pasando el rato...  —explicó. Alguien tenía que sacar a Dominique de casa, quiso decir, mas prefirió ahorrarse el comentario.

A punto de abrir la boca para preguntarle algo a Alec sobre el Querditch, Victoire se vio interrumpida por la presencia de una muchacha a quien no conocía. Perfecto. Tocaría hacer amigos—. Wi... Willa  —respondió a la pregunta de la rubia, un pelín dudosa. Le costaba recordar que no podía desvelar su verdadero nombre. Inconscientemente, miró a Nique y rezó para que no metiera la pata. Por si acaso, añadió:— ¿Os conocéis del Ministerio?



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Dominique F. Weasley el Jue Jun 30, 2016 4:15 am

Mención: Jordan y Fionna
Interacción: Magnolia, Alec y Victoire

Estuvo a punto de contestarle a Alec cuando se acercó su ‘amiga’, en ese momento supuso a primeras que estaba marcando territorio, aunque esperaría un poco más para confirmarlo, de todas formas, Victoire no tenía nada de que preocuparse ‘hay muchos peces en Sidney’ pensó la rubia, dedicándole a Magnolia una sonrisa de oreja a oreja, tan enorme como falsa, pero tan habituales en ella -Hola, soy Alice- dijo, colocando su mano en el pecho para señalarse, y  mirando a Alec en parte porque estaba respondiendo a su pregunta -Y ella es mi hermana, Willa, somos amigas de la familia- Dijo sin muchos tapujos, fue lo primero que se le ocurrió, pero tampoco le tembló la voz al decirlo o algo parecido.

No se olvidó de Jordan, y lo miraba de reojo al tiempo que hablaba con los demás -No digo  que esté, esté- Dijo al oído a Victoire, haciendo el gesto de las comillas en la palabra esté -Pero que trajo a una chica, trajo a una chica, aunque parece algo rarita- Se atrevió a decir, por el corte de cabello y la apariencia general de Fionna. Cualquier similitud con una vieja chismosa de barrio, es  pura coincidencia.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Jue Jun 30, 2016 7:42 pm

12.25pm , Zona de Querditch y Rugby,
Interacción con Fionna J. Whirl
Mención a Victorie, Dominique, James, Winnifred, Alec.


-Si, nunca me podrían coger en Scotland Yard.-si hubiese tenido más tiempo para prepararse su personaje, se hubiese olvidado completamente de Jordan, desterrándolo en algún lugar de su mente. Ya había controlado la situación, pero los recientes acontecimientos con James y Winnifred, y el revelarle la verdad a Fionna habían hecho que las equivocaciones volviesen a surgir. Una doble personalidad.

-¿Eso significa que quieres resolver esa apabullante tensión sexual en otra parte?- alzó una ceja y sonrió.-Venga ya, siempre he tenido que soportar a las parejas en los terrenos de mi colegio, no es para nada raro.-se encogió de hombros. Tenía que reconocer que era culpable, y que él también lo había hecho.- ¿Espectadores?- dirigió la mirada en la misma dirección que la chica y achinó los ojos para fijar la vista.- Mierda.- giró la cara hacia el lado contrario. ¿Es que se iba a encontrar a todo Reino Unido en aquella ciudad? Quería huir de su pasado, pero parecía que no le dejaban.- Las conozco.- murmuró y maldijo por lo bajo. Le dio un beso rápido en los labios y se apartó de ella, quedándose boca arriba en la hierba.



Éoghan Lancaster
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Fionna J. Whirl el Jue Jun 30, 2016 10:44 pm

12.15pm , Zona de Querditch y Rugby,
Interacción con Jordan T. Lawliet.
Mención a Victorie, Dominique y Alec.


Esbocé una media sonrisa, cuando él alargó la broma. — No tendría ningún problema, la verdad. — respondí, sin dejar de sonreís en ningún momento. — No creo que en los terrenos de tu colegio hubiera nadie haciendo lo que yo te haría ahora mismo. — añadí, sonriendo de forma juguetona, bajando por un momento la vista a sus labios.

En ese momento él giró la vista hacia donde yo acababa de mirar, y le cambió completamente el gesto. — ¿Qué pasa? — pregunté, al tiempo que él solo respondía. Cerré los ojos unas décimas de segundo, cuando me besó, y le seguí con la mirada cuando se hizo a un lado. — Las conoces... ¿De tu vida pasada? — pregunté, en voz baja, al tiempo que me incorporaba para quedar sentada en el césped.


Última edición por Fionna J. Whirl el Lun Jul 04, 2016 7:10 pm, editado 3 veces



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Alec W. Grayson el Vie Jul 01, 2016 12:30 am

Interacción con Dominique F. Weasley, Victoire A. Weasley y Magnolia T. Young
Mención a Fionna J. Whirl y a Jordan T. Lawliet.
Willa y Alice” repitió Alec mentalmente, haciendo un esfuerzo por recordarlo. No podía permitirse esos errores. Debían ser creíbles, debían ser normales habitantes de Australia. Sino, tendrían a sus “viejos amigos británicos” en los talones en un instante. “No cometas fallos, Elend”.

De repente, apareció Magnolia. Había conocido a esa chica hacía varios días, y trabajaba con él en la oficina de aurores en el Ministerio, por mucho que nunca la hubiese visto durante el trabajo. Pero su presencia implicaba que estaban obligados a vestir sus máscaras, ya no podían ser más Victoire, Dominique y Alec.

Hola, Magnolia —la saludó. Acto seguido, iba a presentarlas a las hermanas Weasley-Delacour, pero Dominque se adelantó a él y se introdujo como amigas de la familia. “¿Qué familia?” resonó una voz muy familiar en su cabeza. Katie. “¿Se refieren a mamá, a medio mundo de distancia de tí? ¿O a Amelia, que está sola con una familia de mortífagos? ¿O quizás se refieren a mí, bajo dos metros de tierra?” —. Sí, es una compañera de la oficina de aurores.

Alec hizo a un lado la amargura que le transmitía la reminiscencia de su pasado, unida ya hacía tanto tiempo a su subconsciente, y se centró en la conversación. Una rápida mirada hacía la pareja de antes le demostró que sabían que estaban siendo observados. No conocía de nada a ninguno, y había supuesto que eran simplemente australianos. Pero por las miradas de sus acompañantes, habría algo más.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Festival de Sidney — Zona 4.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales