JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

{Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


¿Recordáis el bullizo que había en el Callejón tiempo atrás? Todos esos magos y brujas felices por hacer sus compras, o aquellos niños comienzo las manzanas caramelizadas, el ulular de las lechuzas y búhos cuando pasabas por la tienda de Emporio de la Lechuza... Pues ahora mismo, no queda nada de eso. Todo está en continuo silencio, solo se escuchan los tenues pasos de los magos y brujas que hacen sus compras rápidamente, con miedo a que algo malo ocurra...

Y en ese momento, sus peores miedos se hicieron realidad. Un fogonazo fue suficiente para hacer que todos se alarmasen, y varias cristaleras se rompiesen. Un grupo de tres magos y dos brujas aparecieron en medio de Callejón, y segundos más tarde, un grupo mayor conformado por magos y brujas con la placa del Ministerio, siguiéndoles. "¡Impuros, deteneos!" gritó un mago antes de lanzar un hechizo aturdidor sobre uno de ellos.

Ahora, es tu momento, ¿a quién ayudarás? ¿Dejarás que se escapen o se lo impedirás? Si les ayudas y escapan, tú podrías terminar siendo preso o esclavo... Pero si les atrapas, podrías resultar herido o ser colmado de dinero por tu ayuda... ¿Qué prefieres?


REGLAMENTO DE LA TRAMA:
■ El primer post de todos es explicar qué hacen en el Callejón Diagon, al final de ese post, se deberá dejar en claro la sorpresa al ver la persecución.
Nadie puede lanzar hechizos hasta que la administración lo diga.
■ Post cortos, no superiores a 20 líneas.
■ Respetar los turnos, mínimo 3 personas después de ti.
■ Avisar en el comienzo del tema con quién se habla, a quién se menciona.
■ En caso de atacar a alguien, avisar a quién. En caso de defender a alguien o de alguien, avisad también.
■ Respetar los temas de la cuenta master y los pnj.
■ Al comienzo de vuestro tema, debéis avisar si permitis que vuestro personaje sea herido (pnj o empleados del Ministerio) o preferís que salga ileso.
■ Aquellos que ayuden a los pnjs, podrán ser vistos y castigados. Ésto se decidirá al final del post mediante dados. Su castigo bien puede ser una amonestación monetaria, pasar unos días en Azkaban o en un calabozo, o incluso llegar a caer preso o como esclavo. Aclaramos que habrá más posibilidades de salir airoso que de ser castigado).
■ Quiénes ayuden a atraparlos, recibirán al terminar el post 100 galeones por cada PNJ atrapado.

■ Sí, las respuestas pueden ser utilizadas en el sueldo del mes.
■ No se pueden abrir temas a parte de éste, todos deberán postear aquí.

Todos los trabajadores del Ministerio de Magia, estén o no estén de acuerdo con las persecuciones, deberán tomar partido en la misma, ayudando a atrapar a los PNJ.
I Solemnly Swear... that i am up to no good

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Katerina R. Dimitrova el Jue Jun 30, 2016 1:13 am

De pronto, se encontró frente a frente con una chica a la que conocía muy bien de vista. Era hija de muggles y ambas habían estudiado el mismo curso en Hogwarts desde que ella se mudó de Francia. No era una leona, pero aún así, habían hablado un par de veces. No podía vacilar.

La chica fue más rápida y le lanzó un hechizo, al que Katerina contrarrestó. — ¡Protego! — No fue la única en lanzar la defensa. Herceg la ayudó y el hechizo de la impura se deshizo como si nunca hubiera existido. Su compañero fue el primero en atacar. Unas cuerdas cogieron el cuerpo de la chica y la obligaron a soltarse de la mano de su novio. — ¡Aqua Volatem! — Una gran bola de agua se formó desde su varita y avanzó hacia Archambault. No tenían escapatoria, era mejor que se rindieran, si no querían sufrir algo peor.


Última edición por Katerina R. Dimitrova el Jue Jun 30, 2016 1:22 am, editado 1 vez



With the beast inside
There’s nowhere we can hide.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Jun 30, 2016 1:13 am

El miembro 'Katerina R. Dimitrova' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por J. Edmund Birdwhistle el Jue Jun 30, 2016 3:49 am

Mención general a los aurores
Interacción: Bianca

Vio que la chica todavía seguía en una especie de estado de shock, y lo primero que atinó a hacer fue a quitarla del paso, al menos para que no le pegue algún hechizo de rebote, la sujetó de los hombros caminando detrás de ella, como en fila india, conduciéndola hacia un local de pociones que estaba cerca.
Sabía que le sucedería a los impuros si los atrapaban, y no estaba para nada de acuerdo con la idea de torturarlos o esclavizarlos, pero al mismo tiempo, no podía mostrarse de esa forma con los aurores que trabajaban para su padre.

Cuando entró al local, vio al dependiente algo asustado y preocupado por lo que estaba sucediendo afuera -Escóndase y busque un lugar donde protegerse, afuera es peligroso- Le dijo mientras colocaba a Bianca en un rincón de la tienda, todavía llevándola desde los hombros, y cual madre que le dice a un niño ‘yo te protegeré’ le dijo -Aquí estarás bien- Mientras comenzó a mirar el listado de ingredientes que había en el negocio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por P. Savannah Simmons el Jue Jun 30, 2016 4:26 am

Mención: Todos
Interacción: Matteo A. D'ambrosio

Aquel día Savannah se había levantado con mala suerte desde que abrió los ojos, entre quedó dormida y que luego se enteró que no tenía entrenamiento, ya de por si comenzó poco amigable esa mañana. Para despabilarse un poco, se ofreció a hacer las compras que le faltaban a sus padres y hermanas en Diagon, para ir a despejarse un poco; sabía que la situación actual no era buena, pero tenía la impresión, de que al ser de sangre pura no debería tener problemas.

Cuando llegó al callejón, no tuvo mucho tiempo de dar vueltas, enseguida, los aurores del ministerio habían empezado a correr a un grupo de magos, que asumió, estaban intentando escapar a la zona muggle. Automáticamente y en una acción mas de defensa personal que otra cosa, sacó la varita previniéndose, y vio que no muy lejos de ella estaba Matteo -¿Vas a disparar?- Le preguntó, como para tener una referencia de alguien que conocía.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Jue Jun 30, 2016 8:46 am

Interacción con Edmund

En un momento, como si sus palabras nunca hubiesen salido de su boca, como si ella nunca hubiese formulado esa pregunta, Bianca notó las dos manos del chico en sus hombros, empujándola con decisión hacia adelante. No tuvo más remedio que dejarse llevar, perpleja ante aquella respuesta que no había esperado para nada.

Vio la intención de Edmund cuando se aproximaron a una tienda de pociones. ¡Iban a esconderse allí! ¡Qué gran idea! Más confiada, ayudó con a su compañero con pasos más ligeros, hasta colocarse en un rincón. Cuando Edmund se puso a conversar con el dependiente, ella aprovechó para alejarse unos pasos del escaparate. Si un hechizo alcanzaba a darle, el cristal estallaría en mil pedazos. -¿Qué estás haciendo? -preguntó ella desde donde se encontraba. -Creo que no es un buen momento para comprar nada...



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Jeannine F. Woodhouse el Jue Jun 30, 2016 1:45 pm

Mención: Balthazar, Eris, el panorama en general.
Herirla si queréis, pero no me la matéis.

Jeaninne, junto con su madre, habían amanecido temprano para asistir al callejón Diagon. Eleonnora quería reponer bastantes cosas para casa y su hermana pequeña consiguió escaquearse, así que le tocó a la mediana de los Woodhouse acompañar a su progenitora, y aguantar la cháchara sobre la boda. Las compras, gracias a Merlín, no duraron demasiado, y con bastante ingenio, palabras aduladoras y alguna mentirijilla, consiguió que Eleonnora volviera sola a casa y ella gozara de un poco de libertad.

El callejón estaba abarrotado, casi parecía que no había cambiado nada en el Mundo Mágico. Y entonces los  vió. Su prometido y su inseparable sombra, Eris, colgándose de su brazo. ¡Ya ni se cortaban!. Debería quitarse el anillo y lanzárselo a la cabeza. Estuvo tentada, incluso llevó la mano a su anillo... cuando de pronto alguien gritó que habían traidores al Ministeio y que los atraparan. El cáos se desató. Los hechizos volaban por el callejón. Por Merlín, ¡si hasta habían niños!. ¿A que extremos habían llegado?.


Kick start my heart when you shine it in my eyes
I'm stuck in the dark but you're my flashlight. You're getting me through the night. I got all I need when I got you and I.
'Cause you're my flashlight.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por J. Edmund Birdwhistle el Jue Jun 30, 2016 9:55 pm

Interacción: Bianca

Por un momento se aisló en sus pensamientos, era lo que sucedía cuando lograba encontrar algo que lo distraiga lo suficiente para permitirse poner la mente en blanco y lograr ejecutar un plan en su cabeza: nunca salía de casa sin uno, y andar por ahí con un montón de magos dándose con hechizos, no era una situación como para ir así como así -Me ayuda a pensar- Le dijo a la chica, con la mirada perdida -Lo más seguro que puedes hacer es esconderte aquí- Le dijo al fin, el por supuesto, no se escondería, por supuesto.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Vie Jul 01, 2016 8:34 pm

Interacción con Edmund

A medida que pasaban los minutos, Bianca se ponía cada vez más nerviosa. Desde aquel lugar podía escuchar los gritos de las personas que se enfrentaban en el callejón Diagon. Algunos de los hechizos que usaban, no le eran para nada familiares. Otros, los había leído en libros de la biblioteca pero aún no os había estudiado. ¿Cómo se suponía que iban a defenderse dos niños de tantos adultos? Salir ahí fuera significaba ponerse en peligro a posta.

Un escalofrío recorrió a Bianca de pies a cabeza cuando Edmund le dijo que lo más seguro era quedarse allí. Miró al dependiente con desconfianza. ¿Y si él también le hacía daño? Era un completo desconocido. La chica dio un paso al frente. -Si te vas, voy contigo. -Dijo con cierto temblor en la voz.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Sáb Jul 02, 2016 5:28 am

//Artemisa puede ser herida todo lo que quieran, siempre y cuando no me la mutilen o me la maten.
Mencion: Profugos, gente del ministerio.
Interaccion: Eris, Derrickson.

La muchacha había atrasado aquel día el mayor tiempo posible pero ya no podía vivir a base de los restos de comida que quedaban de cenas anteriores por más que intentase racionar las porciones: Tenía que salir de allí e ir de compras. Normalmente, y gracias a la maldita manía que le había contagiado Cassandra, la pelirroja hubiese ido a un supermercado muggle, pero, debido a que la “puerta” de ambos mundos estaba sellada por el ministerio, esa ya no era una opción posible. Y su destino había terminado por ser el Callejón Diagon… además, necesitaba pergaminos nuevos. El hecho de ver aquel lugar tan sombrío le provoco un vacío en el pecho inmenso, pero simplemente lo ignoro y siguió su camino por el Callejón.

Fue entonces cuando unos gritos llegaron a sus oídos, haciendo que se sobresaltase y tirara todas sus compras al suelo. Casi no tuvo tiempo a reaccionar cuando ya había gente lanzándose hechizos de un lado para el otro, viendo como algunos estaban muy dispuestos a lastimar a las personas. Al ver como algunos magos eran atacados, no pudo evitar ponerse a la defensiva. Sabía que eso la iba a meter en problemas, pero no le importaba. Vio como dos personas del ministerio atacaban a un hombre y salió en su defensa. — Protego. —exclamo la muchacha intentando proteger al prófugo del ataque de Eris. — Sectum —dijo apuntando al brazo de Eris.

Defensa a Derrickson: 95% (dados) + 25% (stats) = 120% Conseguida.
Ataque a Eris: 85% (dados) + 25% (stats) = 110% (A espera de defensa)


Última edición por Artemisa K. Jengland el Sáb Jul 02, 2016 5:33 am, editado 2 veces


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Jul 02, 2016 5:28 am

El miembro 'Artemisa K. Jengland' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Emil G. Olberg el Sáb Jul 02, 2016 8:53 am

Mención: Artemisa K. Jengland y Leavitt.
Interacción: Theodore Nott.

Sabía que todo aquello terminaría muy mal, sobre todo cuando la cruda voz de Nott le mencionó que se trataba de prófugos, magos que compartían, quizás, su mismo estatus de sangre. ¡Joder! Y él no podía hacer nada más que perseguirlos aún cuando sus pensamientos le gritaran lo contrario. Vio como aquella bombarda iba directo hacia el mayor pero al parecer se las había ingeniado para poder protegerse, en aquel intertanto se ubicó delante del hombre mientras apuntaba a una de las prófugas. —¡Bombarda!— gritó finalmente.

Mientras el humo se disipaba la fina visión del vampiro dio con algo que hubiera deseado no ver. Un par de metros más allá divisaba a una joven pelirroja que se alzaba en protección de los prófugos. Gruñó, ¿por qué lo hacía a sabiendas de que tendría problemas? —Señor... Están ayudándolos a escapar— era un maldito traidor. Lo sabía, pero no podía actuar de otra forma: La protección de su hermana estaba en juego.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Jul 02, 2016 8:53 am

El miembro 'Emil G. Olberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Dom Jul 03, 2016 6:43 am

Mención: Theodore Nott & Katerina R. Dimitrova.
Interacción: Garrard.

Rebecca no había dudado ni un instante en dejar a su gato por ahí y salir corriendo detrás de quienes intentaban escapar. No necesitaba información para actuar, con tan solo haber visto a Nott detrás de ellos, sabía bien cuál era su lugar. En medio de la persecución, se tropezó con Drimitova. Rebecca le lanzó una mirada asesina por el retraso, pero continuó su camino sin darle demasiada importancia.

Fue entonces cuando uno de los que escapaban le lanzó un hechizo, o al menos lo intentó. Rebecca sonrió de manera burlona antes de alzar su varita contra el sangre sucia. — Oppugno —exclamó con fuerza.

Ataque a Garrard: 0 + 30% = 30% (pues no pasa nada, fudging dados).


Última edición por Rebecca B. Zabini el Dom Jul 03, 2016 6:44 am, editado 1 vez



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Jul 03, 2016 6:43 am

El miembro 'Rebecca B. Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Prófugos el Lun Jul 04, 2016 11:02 am

Mago 1, apellidado Garrard. Hijo de muggles, nacido hace 25 años. Estudió en Hogwarts, yendo a Gryffindor. Ahora trabajaba en San Mungo, como enfermero residente en su último año antes de entrar como Sanador. Leal a la Orden del Fénix, pero no miembro de la misma.

Mago 2, apellidado Baasch. Hijo de un mago y una muggle, nacido hace 32 años. Estudió en Durmstrang, pero se mudó a Londres hace siete años. Trabajaba, antes de la Dictadura, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Su lealtad es neutral, pero se alzó contra las persecuciones y tuvo que huir.

Mago 3, apellidado Derrickson. Hijo de un mago y una bruja, ambos sangres puras, nacido hace 21 años. Estudió en Hogwarts, en la casa de Slytherin. Trabajaba en el Profeta, como redactor recién estrenado. Su pareja, la bruja Archambault, le abrió los ojos sobre los impuros. En cuanto la Dictadura se llevó acabo, ambos huyeron a las zonas muggles.

Bruja 1, apellidada Archambault. Hija de muggles, nacida hace 20 años en Francia, pero se mudó con cinco años a Londres. Estudió en Hogwarts, yendo a Hufflepuff. Trabajaba en el Profeta, como fotógrafa. Su pareja, el mago Derrickson, huyó con ella al mundo muggle. Cuando ésta volvió al mundo mágico, saltaron las alarmas y comenzaron a buscarla.

Bruja 2, apellidada Leavitt. Hija de un muggle y una bruja, nacida hace 26 años. Estudió en Hogwarts, asistiendo a Ravenclaw. Trabajaba en la Botica desde hacía varios años. Fue leal a la Orden, pero dudó bastante de ellos cuando pasó todo lo de Gringotts. Ahora, no sabe que creer. Huye porque no quiere vivir en un mundo dónde los impuros no sean bienvenidos y los mestizos vigilados con lupa.





Ellos atacaban y los demás les seguían, la gente del Callejón se había unido para ayudar a los del Ministerio, salvo una chica que pareció comprender su situación. Pudieron darle las gracias, pero necesitaban todo el tiempo para huir y protegerse de todos esos hechizos.

¡Jauleo! — gritó Leavitt contra Ío A. Xenidis.

¡Expelliermus! — gritó Garrard contra Matteo A. D'ambrosio.

¡Obscuro! — gritó Derrickson contra Emil G. Olberg.

¡Aqua Volatem! — gritó Archambault contra Balthazar A. Holdsworth.

¡Deprimo! — gritó Baasch contra Kaoru Reed.




Suma de los hechizos:
■ Leavitt: 10%, no se consigue realizar el hechizo, solo salen chispas.
■ Garrard: 0%, no se consigue realizar el hechizo, solo salen chispas.
■ Derrickson: 80%, se consigue realizar el hechizo, dura tres turnos.
■ Archambault: 75%, se consigue realizar el hechizo, dura dos turnos.
■ Baasch: 60%, se consigue realizar el hechizo, dura dos turnos.

Atacados en este turno:
■ Debéis defenderos si el hechizo ha salido correcto, dejando a vuestro personaje fuera de juego durante más de un turno.
■ Podéis defenderos y atacar a los prófugos, pero sólo a aquel que os atacó a vosotros.

Personas en la trama y atacantes:
Theodore H. Nott (1), Rebecca B. Zabini (1), Eris L. Calthorpe (1), Katerina R. Dimitrova (1), J. Anteros Vryzas (1), Ío A. Xenidis (1), Matteo A. D'ambrosio (1), Emil G. Olberg (1), Balthazar A. Holdsworth (1), Kaoru Reed (1), S. Luc Herceg (0),
Los números que salen entre paréntesis, son los turnos en los que se ha atacado a esta persona. Se tratará de atacar a todos las mismas veces.

■ Podéis defender a los que han sido atacados, al igual que atacar a los prófugos o a los que los persiguen. En caso de atacarles, seréis añadidos a la lista de arriba, por lo que seréis atacados en próximos turnos.

Gente que defiende a los prófugos: Artemisa K. Jengland.

¿Cómo atrapar a los prófugos?
Para saber cuándo se ha atrapado a un prófugo, solo hay que sumar la cantidad de porcentaje sacada en ataques sin defensa y sumarla hasta llegar a 500 en total. Es más sencillo de lo que parece:

Atacante saca un 100% en su hechizo de ataque.
Prófugo saca un 40% en su hechizo de defensa, el hechizo de ataque queda en un 60%.

Lo que suman 60 de 500 puntos. Si consigue defenderse del todo, no se sumará nada, y obviamente, si no se consigue defender, se sumarán todos los puntos obtenidos.

Sencillo, ¿verdad? Éstas cuentas las llevará la administración, por lo que igualmente, no debéis de preocuparos. Os iremos avisando en caso de que un prófugo haya sido capturado. Es obvio, que si al terminar el post, el prófugo no ha llegado a sumar los 500 puntos, no será atrapado y escapará.

Suma de puntos para atrapar:
Se contará el dado + stats en caso de que se tengan, para hacerlo más rápido. Esto se aplica aunque el hechizo no haya dado frutos (menos de 40%).

Leavit: 35 + 30 = 65.
Garrard: 30 = 30
Derrickson: 95 = 95.
Archambault: 50 + 75 = 125.
Baasch: 100 = 100.


Última edición por Prófugos el Lun Jul 04, 2016 11:03 am, editado 1 vez
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales