JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

{Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 11:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


¿Recordáis el bullizo que había en el Callejón tiempo atrás? Todos esos magos y brujas felices por hacer sus compras, o aquellos niños comienzo las manzanas caramelizadas, el ulular de las lechuzas y búhos cuando pasabas por la tienda de Emporio de la Lechuza... Pues ahora mismo, no queda nada de eso. Todo está en continuo silencio, solo se escuchan los tenues pasos de los magos y brujas que hacen sus compras rápidamente, con miedo a que algo malo ocurra...

Y en ese momento, sus peores miedos se hicieron realidad. Un fogonazo fue suficiente para hacer que todos se alarmasen, y varias cristaleras se rompiesen. Un grupo de tres magos y dos brujas aparecieron en medio de Callejón, y segundos más tarde, un grupo mayor conformado por magos y brujas con la placa del Ministerio, siguiéndoles. "¡Impuros, deteneos!" gritó un mago antes de lanzar un hechizo aturdidor sobre uno de ellos.

Ahora, es tu momento, ¿a quién ayudarás? ¿Dejarás que se escapen o se lo impedirás? Si les ayudas y escapan, tú podrías terminar siendo preso o esclavo... Pero si les atrapas, podrías resultar herido o ser colmado de dinero por tu ayuda... ¿Qué prefieres?


REGLAMENTO DE LA TRAMA:
■ El primer post de todos es explicar qué hacen en el Callejón Diagon, al final de ese post, se deberá dejar en claro la sorpresa al ver la persecución.
Nadie puede lanzar hechizos hasta que la administración lo diga.
■ Post cortos, no superiores a 20 líneas.
■ Respetar los turnos, mínimo 3 personas después de ti.
■ Avisar en el comienzo del tema con quién se habla, a quién se menciona.
■ En caso de atacar a alguien, avisar a quién. En caso de defender a alguien o de alguien, avisad también.
■ Respetar los temas de la cuenta master y los pnj.
■ Al comienzo de vuestro tema, debéis avisar si permitis que vuestro personaje sea herido (pnj o empleados del Ministerio) o preferís que salga ileso.
■ Aquellos que ayuden a los pnjs, podrán ser vistos y castigados. Ésto se decidirá al final del post mediante dados. Su castigo bien puede ser una amonestación monetaria, pasar unos días en Azkaban o en un calabozo, o incluso llegar a caer preso o como esclavo. Aclaramos que habrá más posibilidades de salir airoso que de ser castigado).
■ Quiénes ayuden a atraparlos, recibirán al terminar el post 100 galeones por cada PNJ atrapado.

■ Sí, las respuestas pueden ser utilizadas en el sueldo del mes.
■ No se pueden abrir temas a parte de éste, todos deberán postear aquí.

Todos los trabajadores del Ministerio de Magia, estén o no estén de acuerdo con las persecuciones, deberán tomar partido en la misma, ayudando a atrapar a los PNJ.
I Solemnly Swear... that i am up to no good

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Jun 29, 2016 7:49 am

A favor de las heridas.

Interacción con Ío A. Xenidis.

Iba de camino al callejón Knockturn cuando el sonido de los cristales fragmentándose llegó a sus oídos. Sus pies no habrían cambiado de dirección de no ser porque el padre de su novia, a quien ese día acompañaba obligadamente, decidió que quería saber qué ocurría en las cercanías. Fue la indicación de una bruja lo que los puso parcialmente al tanto de a qué se debía el alboroto y, como en muchas otras ocasiones, Athelstan Cáech le ordenó a Kaoru el sumarse a las labores en contra de los impuros.

Reed no podía darse el lujo de contradecir al mago mayor, no de momento, por lo que preparó su varita y siguió a los cazadores de gente inocente. Inicialmente corrió detrás de los otros, después usó la aparición para adelantar algunos metros. -¿Cuántos son?- preguntó en cuanto dio alcance a Xenidis a quien antes escuchó dar órdenes. Él preferiría ayudar a quienes intentaban escapar, pero dudaba tener oportunidad de hacer algo por ellos estando entre tanta gente.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por S. Luc Herceg el Miér Jun 29, 2016 3:36 pm

Dejo que mi personaje salga herido (pero no me lo matéis plis).

Interacción: Persecutores.
Mención: Gentío, impuros.

La persecución ya estaba llevándose acabo desde hacía calles atrás, aquellos impuros no saldrían bien parados tras todo lo que ocurriese. Y era lo que más le dolía, no entendía cómo había gente así por el mundo, incluso odiaba a su familia por ello. Pero era hipócrita, sí, lo era, siempre había aparentado estar del lado de los mortífagos, porque él sabía que ya estaban en marcha por sus propios padres, fallecidos.

Sus pensamientos se disipaban a medida que seguían corriendo tras esos impuros—, ¡Hay que atraparlos! ¡A por ellos! —exclamaba mientras seguía corriendo con la varita alzada, esperando el momento idóneo para lanzar cualquier encantamiento.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Katerina R. Dimitrova el Miér Jun 29, 2016 4:00 pm

Interacción: Herceg.
Mención: Impuros & ayudantes.


Katerina echó a correr detrás de los impuros. Una parte de ella se rebelaba dicíendole que aún estaba a tiempo — y que era el momento idóneo — para volver a casa, coger a April y largarse a otro país. Podrían empezar de cero, cambiarse de identidad y, quizá con el tiempo,  reencontrarse con sus amigos prófugos. Pero otra parte de ella — mucho más poderosa — quería acción, venganza. Quedarse en Inglaterra, a la larga, significaba derrocar al Ministerio que se había vuelto loco. Machacarlos desde dentro. ¿Y a cambio de qué? ¿De unos desgraciados que morirían ese día hiciera lo que hiciera?. La decisión era simple, y obvia.

Se cruzó con un compañero suyo del Ministerio, también becario de Auror. Le sonrió con malicia.

¿Preparado Herceg?. Enseñémosles a esos impuros que significa ir en contra del Ministerio. — Se juntó a él, tanto si quería como si no. Entre dos era mucho más fácil que uno solo, y seguro que aparecían idiotas intentando ayudar y jugandose la vida. Bueno, ellos perderían.



With the beast inside
There’s nowhere we can hide.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Prófugos el Miér Jun 29, 2016 4:06 pm

Mago 1, apellidado Garrard. Hijo de muggles, nacido hace 25 años. Estudió en Hogwarts, yendo a Gryffindor. Ahora trabajaba en San Mungo, como enfermero residente en su último año antes de entrar como Sanador. Leal a la Orden del Fénix, pero no miembro de la misma.

Mago 2, apellidado Baasch. Hijo de un mago y una muggle, nacido hace 32 años. Estudió en Durmstrang, pero se mudó a Londres hace siete años. Trabajaba, antes de la Dictadura, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Su lealtad es neutral, pero se alzó contra las persecuciones y tuvo que huir.

Mago 3, apellidado Derrickson. Hijo de un mago y una bruja, ambos sangres puras, nacido hace 21 años. Estudió en Hogwarts, en la casa de Slytherin. Trabajaba en el Profeta, como redactor recién estrenado. Su pareja, la bruja Archambault, le abrió los ojos sobre los impuros. En cuanto la Dictadura se llevó acabo, ambos huyeron a las zonas muggles.

Bruja 1, apellidada Archambault. Hija de muggles, nacida hace 20 años en Francia, pero se mudó con cinco años a Londres. Estudió en Hogwarts, yendo a Hufflepuff. Trabajaba en el Profeta, como fotógrafa. Su pareja, el mago Derrickson, huyó con ella al mundo muggle. Cuando ésta volvió al mundo mágico, saltaron las alarmas y comenzaron a buscarla.

Bruja 2, apellidada Leavitt. Hija de un muggle y una bruja, nacida hace 26 años. Estudió en Hogwarts, asistiendo a Ravenclaw. Trabajaba en la Botica desde hacía varios años. Fue leal a la Orden, pero dudó bastante de ellos cuando pasó todo lo de Gringotts. Ahora, no sabe que creer. Huye porque no quiere vivir en un mundo dónde los impuros no sean bienvenidos y los mestizos vigilados con lupa.





Les habían encontrado, y no sabían por qué. Dudaban si alguno de los que allí estaba había dado el chivatazo o es que habían sido vistos. Pero en esos momentos, no había tiempo para averiguarlo. Los cazadores del Ministerio les pisaban los talones y debían huir rápido, dónde fuese, pero rápido.

¡Bombarda! — gritó Leavitt contra Theodore H. Nott a la par que corría entre medias de la gente.

¡Oppugno! — gritó Garrard contra Rebecca B. Zabini, fijándose que la joven se unía a la persecución.

¡Expelliermus! — gritó Derrickson contra Eris L. Calthorpe, sin importarle que fuese una mujer, ¡se iba a unir a seguirles e impedir que se fuesen! Vigiló a Archambault, esperando que estuviese bien y fuese rápida.

¡Desmaius! — gritó Archambault contra Katerina R. Dimitrova, agarrando la mano de Derrickson para no separarse.

¡Incarcerous! — gritó Baasch contra J. Anteros Vryzas.




Suma de los hechizos:
■ Leavitt: 50%, el hechizo dura un turno si no se defiende.
■ Garrard: 10%, el hechizo no hace efecto.
■ Derrickson: 10%, el hechizo no hace efecto.
■ Archambault: 45%, el hechizo dura un turno si no se defiende.
■ Baasch: 20%, el hechizo no hace efecto.

Atacados en este turno:
■ Debéis defenderos si el hechizo ha salido correcto, dejando a vuestro personaje fuera de juego durante más de un turno.
■ Podéis defenderos y atacar a los prófugos, pero sólo a aquel que os atacó a vosotros.

Faltan por atacar a:
Ío A. Xenidis, Matteo A. D'ambrosio, Emil G. Olberg, Balthazar A. Holdsworth, Kaoru Reed y S. Luc Herceg.
Si alguien del Ministerio o habitantes dice que se une a la persecución, serán aquí apuntados y se les lanzarán hechizos en el siguiente post.

■ Podéis defender a los que han sido atacados, al igual que atacar a los prófugos o a los que los persiguen.

¿Cómo atrapar a los prófugos?
Para saber cuándo se ha atrapado a un prófugo, solo hay que sumar la cantidad de porcentaje sacada en ataques sin defensa y sumarla hasta llegar a 500 en total. Es más sencillo de lo que parece:

Atacante saca un 100% en su hechizo de ataque.
Prófugo saca un 40% en su hechizo de defensa, el hechizo de ataque queda en un 60%.

Lo que suman 60 de 500 puntos. Si consigue defenderse del todo, no se sumará nada, y obviamente, si no se consigue defender, se sumarán todos los puntos obtenidos.

Sencillo, ¿verdad? Éstas cuentas las llevará la administración, por lo que igualmente, no debéis de preocuparos. Os iremos avisando en caso de que un prófugo haya sido capturado. Es obvio, que si al terminar el post, el prófugo no ha llegado a sumar los 500 puntos, no será atrapado y escapará.


Última edición por Prófugos el Miér Jun 29, 2016 4:08 pm, editado 1 vez
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jun 29, 2016 4:06 pm

El miembro 'Prófugos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :


--------------------------------

#3 'Hechizos' :


--------------------------------

#4 'Hechizos' :


--------------------------------

#5 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Theodore H. Nott el Miér Jun 29, 2016 4:12 pm

Interacción: Emil y Leavitt.
Mención: demás.

Por Merlin juraba que si alguno de esos prófugos caía en sus manos, les mataría de golpe y sin remordimientos. En cuanto alguien apareció a su lado, aceleró el paso, no sin contestar a la pregunta del muchacho rubio platino, el cuál le recordó en cierta manera a Draco de joven. — Prófugos, llevan escondidos en el Knockturn desde hace semanas. — contestó sin dejar de correr.

¡Protego! — gritó para defenderse del hechizo de una de las brujas que escapaba, defendiéndose por los pelos del hechizo, por poco cayó al suelo. — ¡Verdimillious! — gritó contra la bruja, aunque el hechizo se desvió, sin llegar a rozarla siquiera.

¡Atrapadles, maldita sea! ¡No dejéis que se escapen! — gritó molesto. Como alguno se escapase, alguien iba a pagar las consecuencias de ello.

15% + 35% = 50% (me defiendo)
0% + 35% = 35% (nada, cero patatero, buh)


Última edición por Theodore H. Nott el Miér Jun 29, 2016 4:15 pm, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jun 29, 2016 4:12 pm

El miembro 'Theodore H. Nott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Eris L. Calthorpe el Miér Jun 29, 2016 10:40 pm

Interacción: Derrickson
Mención: Balthazar.


Esquivó a todos aquellos que se quedaban en shock.-¡Apartaos,joder!- lo único que estaba haciendo la gente era interrumpir la huida, y frenarles, pero mantuvo la vista en los prófugos. Se desabrochó la gabardina debido al calor de la carrera, y frenó justo cuando Derrickson la atacó. Dio un paso a la derecha para esquivar su hechizo.- Derrickson, detente.- había escuchado hablar de aquel chico, lo había visto en Hogwarts, y tenía uno o dos años más que ella. Eris sufría de hipertimnesia, por lo que recordaba cada detalle de su vida desde que tenía 10 años. Por lo que sabía que había asistido a Hogwarts. Al ver que su compañera también atacaba, no cedió.- tú te lo has buscado.¡Glacius!- apuntó al chico y un chorro de luz azul salió de su varita, convirtiéndose en hielo y congelando al chico.

Buscó a Balthazar con la mirada, esperaba no haberlo perdido en lo que llevaba de persecución, pero el bullicio de gente le hacía imposible mirar a todos lados.


Última edición por Eris L. Calthorpe el Miér Jun 29, 2016 10:45 pm, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jun 29, 2016 10:40 pm

El miembro 'Eris L. Calthorpe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Miér Jun 29, 2016 11:05 pm

Interacción: Eris y Derrickson.
Mención: General.

Corrió detrás de Eris y comprobó que la gente se les iba uniendo, aunque algunos se quedasen mirando o desapareciensen de allí evitando los problemas. Perdió momentáneamente a la semiveela, pero siguió. Tenían una labor que cumplir. Se sorprendió al descubrir que los prófugos estaban dispuesto a presentar batalla. Vio como algunos lanzaban sus hechizos y alcanzó a ver como uno apuntaba a Eris, localizándola así de nuevo. Alzó la varita, pero antes de conseguir nada la rubia ya se había apartado del hechizo y devolvía el ataque. Todos los prófugos estaban atacando, pero Balthazar no creía que tuvieran posibilidades. Eran muchos a los que habían atrapado ya. Estúpidos.

Llegó al lado de Eris justo cuando ella alzaba la mirada y le sonrió. Le gustaba la acción, había aprendido a disfrutarla en el tiempo que llevaba con los suyos. —¡Bien hecho! —exclamó parándose a su lado al ver la potencia de su hechizo. Pasó su atención a Derrickson y alzó su varita contra él, por atreverse a atacar a Eris —aunque ella no necesitase su ayuda— y por ser quién era —no debía quedar ni un traidor libre—.  —¡Sectum! —exclamó contra el abdomen del prófugo.

20% + 20% = 40% (Sectum contra Derrickson)


Última edición por Balthazar A. Holdsworth el Miér Jun 29, 2016 11:06 pm, editado 1 vez


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jun 29, 2016 11:05 pm

El miembro 'Balthazar A. Holdsworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por S. Luc Herceg el Jue Jun 30, 2016 12:41 am

Interacción: Katerina y Archambault.
Mención: Demás.

De pronto, los prófugos comenzaron a atacar mientras corrían a los que más avanzados iban, pero él se libró, ninguno de los encantamientos lanzados iban hacía él. Eso le despreocupó, lo único por lo que saltó es al ver cómo una de las brujas lanzaba un Desmaius a su compañera Kat—, ¡Cuidado! —exclamó, poniéndose delante de ella—. ¡Protego! —gritó, protegiéndola del encantamiento que la mujer había lanzado—. ¡Incarcerous! —exclamó después él, viendo como unas cuerdas se dirigían a la bruja.


Última edición por S. Luc Herceg el Jue Jun 30, 2016 12:44 am, editado 2 veces




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Jun 30, 2016 12:41 am

El miembro 'S. Luc Herceg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Jue Jun 30, 2016 1:03 am

Interacción con Baasch.

¡Qué desfachatez el pensar que podrían atacarlos para huir! Aumentaron las ganas de Anteros de querer destruirlos en ese momento, pero tenía que tomárselo con más calma. Había demasiados testigos como para no medirse con lo que hiciese. Con un burdo intento de atacarlo, el hechizo que el prófugo le había lanzado al trabajador del ministerio no había llegado hasta él. ¿Y de esa manera planeaban huir del mundo mágico? ¡Qué patético! Sonrió con sorna, tenía ganas de burlárseles en la cara.

— ¡Verdimillious! —Contraatacó. Quería vengarse. Ningún impuro debería atreverse a atacarle—. Deténganse antes de que el castigo que les demos sea peor del que ya les espera. —Afirmó.

70% + 30% = 100% (Verdimillious contra Baasch).




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Jun 30, 2016 1:03 am

El miembro 'J. Anteros Vryzas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales