JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

{Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Jun 27, 2016 11:37 pm


¿Recordáis el bullizo que había en el Callejón tiempo atrás? Todos esos magos y brujas felices por hacer sus compras, o aquellos niños comienzo las manzanas caramelizadas, el ulular de las lechuzas y búhos cuando pasabas por la tienda de Emporio de la Lechuza... Pues ahora mismo, no queda nada de eso. Todo está en continuo silencio, solo se escuchan los tenues pasos de los magos y brujas que hacen sus compras rápidamente, con miedo a que algo malo ocurra...

Y en ese momento, sus peores miedos se hicieron realidad. Un fogonazo fue suficiente para hacer que todos se alarmasen, y varias cristaleras se rompiesen. Un grupo de tres magos y dos brujas aparecieron en medio de Callejón, y segundos más tarde, un grupo mayor conformado por magos y brujas con la placa del Ministerio, siguiéndoles. "¡Impuros, deteneos!" gritó un mago antes de lanzar un hechizo aturdidor sobre uno de ellos.

Ahora, es tu momento, ¿a quién ayudarás? ¿Dejarás que se escapen o se lo impedirás? Si les ayudas y escapan, tú podrías terminar siendo preso o esclavo... Pero si les atrapas, podrías resultar herido o ser colmado de dinero por tu ayuda... ¿Qué prefieres?


REGLAMENTO DE LA TRAMA:
■ El primer post de todos es explicar qué hacen en el Callejón Diagon, al final de ese post, se deberá dejar en claro la sorpresa al ver la persecución.
Nadie puede lanzar hechizos hasta que la administración lo diga.
■ Post cortos, no superiores a 20 líneas.
■ Respetar los turnos, mínimo 3 personas después de ti.
■ Avisar en el comienzo del tema con quién se habla, a quién se menciona.
■ En caso de atacar a alguien, avisar a quién. En caso de defender a alguien o de alguien, avisad también.
■ Respetar los temas de la cuenta master y los pnj.
■ Al comienzo de vuestro tema, debéis avisar si permitis que vuestro personaje sea herido (pnj o empleados del Ministerio) o preferís que salga ileso.
■ Aquellos que ayuden a los pnjs, podrán ser vistos y castigados. Ésto se decidirá al final del post mediante dados. Su castigo bien puede ser una amonestación monetaria, pasar unos días en Azkaban o en un calabozo, o incluso llegar a caer preso o como esclavo. Aclaramos que habrá más posibilidades de salir airoso que de ser castigado).
■ Quiénes ayuden a atraparlos, recibirán al terminar el post 100 galeones por cada PNJ atrapado.

■ Sí, las respuestas pueden ser utilizadas en el sueldo del mes.
■ No se pueden abrir temas a parte de éste, todos deberán postear aquí.

Todos los trabajadores del Ministerio de Magia, estén o no estén de acuerdo con las persecuciones, deberán tomar partido en la misma, ayudando a atrapar a los PNJ.
I Solemnly Swear... that i am up to no good

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Theodore H. Nott el Lun Jun 27, 2016 11:49 pm

Un chivatazo anónimo fue suficiente para saber que un grupo de impuros estaban pensando en escapar de la zona mágica, pues habían permanecido ocultos. La persecución había comenzado en aquella casa destrozada al final del Callejón Knockturn, allí se creían a salvo, pero era obvio que iban a ser encontrados al cabo del tiempo.

Buenos reflejos, y rapidez, fueron suficientes para que Theodore saliese detrás de ellos corriendo, dando la voz de alarma a sus compañeros de Ministerio, y llegando al Callejón Diagon, más vacío que de costumbre, pero aún así, con magos y brujas que serían testigos de lo que iba a ocurrir.

¡Atrapadles, que no escapen! — gritó Theodore, varita en mano y corriendo tras ellos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Mar Jun 28, 2016 12:10 am

No me importa que mi personaje salga herido.


Mención a Theodore. Interacción con nadie

Su padre había insistido en que fuera ella a por los uniforme nuevos para el colegio. Ella, que casi temía salir fuera de casa tal y como estaban las cosas. Pues por eso mismo, esa tontería tiene que salir de tu cabeza. Le había dicho su padre. Al final, Bianca había accedido, pero había dejado a Tabú encerrado en casa. Si debía enfrentarse a sus fantasmas, lo haría sola.

Llevaba unos cinco minutos en el callejón, sabía exactamente dónde tenía que ir y pensaba tardar lo menos posible. En ese momento, varias personas corriendo la adelantaron, haciendo que la chica se pegara a la pared. Un hombre, con la varita en alto, les perseguía. A Bianca le dio miedo. Sabía que ir sola al callejón Diagon era mala idea. Se quedó allí, quita, anclada como una estatua al suelo. Temblaba. Que no escapen. ¿Acaso habían hecho algo malo?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por J. Edmund Birdwhistle el Mar Jun 28, 2016 12:54 am

Idem Bianca, tampoco me molesta terminar en San Mungo (O herido)

Mención a  Bianca H. MacMillan

Desde que su padre había instaurado la Dictadura, algunas cosas le habían caído bastante mal, y otras demasiado bien. Algo que siempre ponía de mal humor al enano, eran los grupos de gente, los tumultos, esa necesidad que parecían tener los demás, de, ante cualquier cosa, enseguida empezar a amontonoarse unos encima de otros. Hasta ese año, en esa época, el Callejón Diagon era más o menos así, y detestaba cada vez que debía ir a hacer compras.

Ahora ¿Ahora? Era un paraíso, los magos del ministerio no lo perseguían porque sabían quién era y que no haría nada estúpido, y al mismo tiempo, confiaba en ellos si llegaba a tener algún problema con magos impuros que quisieran tomarlo como blanco o algo parecido. Así que durante los últimos días, el callejón se había vuelto su zona de juegos favorita, y se paseaba por allí como si fuese dueño del lugar.

Salía de un local de golosinas (que por supuesto no eran los sortilegios Weasley) cuando escuchó todo el griterío que venía de afuera -Que pasa ahora?- Le preguntó MacMillan (sabía quién era, como siempre, difícilmente se le escapaba algún nombre del colegio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Rebecca B. Zabini el Mar Jun 28, 2016 1:45 am

Mención a Theodore Nott.

Amenthi maulló y se acomodó entre sus brazos cuando Rebecca lo recibió con los brazos abiertos después de una pequeña inspección que le había llevado a hacer en El Emporio de la Lechuza. Rebecca sonrió al animal y lo metió en una jaula mágica donde no escaparía del Callejón Diagon.

Al salir de la tienda, Rebecca suspiró al sentir la tranquilidad que se respiraba en el Callejón Diagon. No extrañaba el sonido de un montón de gente reunida y disfrutando de las compras, aquel nuevo aspecto era mucho más a su gusto. O al menos lo fue hasta que u nos magos salieron corriendo de la nada y Theodore Nott corría detrás de ellos. La muchacha pensó que era un cómico paisaje, hasta que las instrucciones de su superior rebotaron en su cabeza. Rebecca saltó y puso al gato en el piso, sacando la varita de su túnica y dispuesta a capturar a quienes estuvieran escapando.



YOU LOOK LIKE A WINTER NIGHT

I COULD SLEEP INSIDE THE COLD OF YOU
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Eris L. Calthorpe el Mar Jun 28, 2016 2:12 am

Dejó que mi pj salgo herido (no me la matéis, aunque Jeannine lo desearía <3)

Interacción con Balthazar A. Holdsworth


Ató su gabardina beige a la cintura, cargando su bolso de su brazo derecho y suspirando-¿Qué te ha parecido?- apoyó la cabeza en el hombro de Balthazar según salían. Era la primera vez que el chico la acompañaba a una sesión de fotos, ya que ahora, al estar construyendo su propia reserva, tenía bastante tiempo libre. La campaña de verano, con una colección que constaba de decenas de bikinis, había sido el tema del día. ¿Casualidad que justo viniese a ésa sesión? Podía ser, ya que a veces no era capaz de leerle la mente al chico.

Puso un pie fuera del edificio de corazón de bruja, pero tuvo volver en su paso inmediatamente al ver como unas cuantas personas pasaban a toda velocidad por su lado. Se peinó los cabellos que habían salido volando y observó la situación, hasta que vio algunos miembros del ministerio persiguiéndolos.- ¿Nos unimos? Es una competición.-le guiñó un ojo y salió corriendo detrás de sus compañeros. Gracias a dios que se había puesto planos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Katerina R. Dimitrova el Mar Jun 28, 2016 2:53 am

Podéis herirla, pero no la mutileis ?)
Mención: Nott. Interacción: Rebecca Zabini.


Pachi, su gata, había decidido que ese día se pondría enferma y le tocó a Katerina ir a buscarle los medicamentos necesarios. El Callejón Diagon no era nada divertido sin sus amigos. En cada esquina, escaparate los echaba en falta. Mentalmente revivía las mil y una locuras vividas lo seis años en Hogwarts. Iba perdida en recuerdos, en las nubes, por eso, cuando un funcionario del Ministerio gritó y la sacó de su ensoñación, tropezó contra Zabini.  Perfecto.

¡Perdona!.

Comprendió la situación en milésimas de segundo. Pobres sangre sucia, hoy podrían haber muertes. Sin embargo, para su plan de supervivencia, el encontrarse tan cerca de Zabini era una gran ventaja. Como Kat, habría alzado su varita para salvar a los pobres desgraciados, como becaría del Ministerio, hizo lo más sensato, alzar su varita para capturar rebeldes.



With the beast inside
There’s nowhere we can hide.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Mar Jun 28, 2016 5:18 am

Mención a los impuros.
Pueden lastimarme, pero no en la cara (?).

La vida en el Ministerio de Magia no era algo a lo que estuviese acostumbrado, pero no podría haber escogido un mejor momento como para cambiar el rumbo de lo que vendría a continuación. Tenía una razón más que válida para perseguir a su antojo a traidores por la calle en lugar de hacerlo solamente por el gusto de atormentarlos.

La alerta del ministerio de que se habían topado con impuros que trataban de escapar no lo tomó desprevenido. En menos de dos segundos ya se había aparecido en el Callejón Diagon, con la varita en la mano, dispuesto a darles caza. Por supuesto, él prefería eliminarlos antes que atraparlos, pero una rápida mirada a su alrededor captó más gente presente de la que realmente le gustaría.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Mar Jun 28, 2016 7:47 am

Interacción con Edmun. Mención a todos en general.

Bianca se había limitado a esperar que todo pasase, su pecho subía y bajaba con mucha rapidez, era consciente de que si respiración era bastante irregular. Edmund, un chico Slytherin de su curso, apareció repentinamente a su lado. -No... No lo sé. -Dijo con un hilo de voz. -Hay gente que corre y grita.

En aquel momento, pasaron corriendo varias personas más. Bianca miró al chico con ojos ansiosos. -Deberíamos escondernos. -Dijo, insegura. -Podría pasarnos algo malo. -Estaba segura de que Edmund pensaría que era una cobarde, pero así era. Prefería ser sincera y que el mal rato pasara pronto. Era lo más sensato. La supervivencia es lo más importante y los cobardes viven más tiempo. Se dijo. Miró al chico esperando su aprobación. Lo único que Bianca tenía más que claro, era que no se quedaría allí sola ante el peligro.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Jun 28, 2016 1:49 pm

Era su trabajo, esa era la excusa que Ío daba a cualquier persona cercana que no estuviese de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo, aunque para su suerte, eran pocos. Ella tenía un esclavo, al hijo de aquella que fue su jefa durante unos años. ¿La explicación? Prefería custodiarlo ella, que iba a estar seguro, antes de que cualquier otro le pusiese una mano encima. Quería hacerse la buena, y al parecer, lo estaba consiguiendo.

¡No os quedéis quietos, atrapadles! — gritó la rubia apareciendo por uno de los callejones del Knockturn para atajar y ayudar a sus compañeros. Odiaba que la gente no ayudase y se quedasen como estatuas estúpidas mirando cómo se escapaban. Juraba qué, si alguno de los que estaban huyendo conseguían escapar, volvería atrás y se lo haría pagar a todas esas personas que se quedaban mirando sin hacer absolutamente nada.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Mar Jun 28, 2016 2:34 pm

Mención: todos.

Había ido al Callejón Knockturn a comprar ciertos libros que esperaba que le fuesen útiles en la clase de Artes Oscuras, pero lo que menos esperaba era que hubiese jaleo en el Callejón Diagon. Unos cuantos aurores, supuso, seguían de cerca a unos magos que intentaban escapar. Su instinto, y los gritos de aque hombre y aquella mujer, le hicieron tomar la varita, dispuesto a parar a los que huían, aunque no supiese que habían hecho.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por J. Edmund Birdwhistle el Mar Jun 28, 2016 6:02 pm

Interacción con: Bianca

Vio que su compañera estaba algo asustada y hasta se veía paralizada por lo que acababa de ver, le pareció lógico, mucha gente que no había crecido en guerra (como él) estaban totalmente desacostumbrados a algo así, ya de por si, estaban desacostumbrados a ver el callejón en ese estado, menos a que griten y corran unos a otros. Particularmente a él esa situación no le molestaba, principalmente porque estaba en el bando ganador, y no temía por su vida -No pasa nada, si te quedas conmigo no te harán daño- dijo con su mejor cara de ‘soy el hijo del Ministro de Magia, i have the power’,


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Emil G. Olberg el Mar Jun 28, 2016 6:35 pm

Pueden herirle sin problemas, sin sangre no hay diversión (?)
Interacción: Gente del ministerio.

Haber tenido un pequeño tiempo libre le ayudaba para poder filtrarse en el Callejón Diagon y ver si lograba comprar algo para su hermana. Emil no había conseguido estar con ella hacía bastantes día y aquello era un medio para poder compensar su ausencia, no sabía de qué otro modo podía actuar o si eso era la mejor manera. ¿Lo peor del caso? Nunca había sido bueno regalando cosas, especialmente a mujeres, ¡mucho menos a su hermana! Arg, ahora que lo pensaba quizás era una pésima idea.

Debió apresurar el paso por unos instantes. Su condición no le permitía estar más de una hora fuera expuesto al sol pero aquel tiempo bastó para que la calma se transformara en caos. La voz de unos integrantes del Ministerio le alertaron de que aquella persecución debían ganarla ellos. Emil tragó saliva a sabiendas de que debía ayudarles ante todo. Gruñó y, en menos de un segundo y gracias a la capacidad de ir a mayor velocidad, llegó al lado de Theodore Nott. —¿Qué ha sucedido?— preguntó, no sólo a él sino que a cualquiera del Ministerio. Si iba a ayudar, al menos debía saber qué acontecía.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Mar Jun 28, 2016 7:25 pm

Interacción con Edmund

Bianca era consciente de lo mal que se había expresado, de que tal vez el chico no le hubiese entendido. No quería que volviese a sucederle, si le daba uno de sus ataques de pánico allí en medio, todo estaría perdido para ella. Tranquila, no es a ti a quien buscan, no has hecho nada malo. Se repitió a sí misma.

Agradeció enormemente las palabras de su compañero, pero lo miró con desconfianza. Estaban enbel mismo curso, sabían utilizar los mismos hechizos, si algo les pasaba a ambos tenían las mismas oportunidades... Entonces lo supo, recordó quién era Edmund. Una sensación de calidez la reconfortó. No sabía si haría lo correcto pero seguiría al chico por su propio bien. -Vale. ¿Qué hacemos?


Última edición por Bianca H. MacMillan el Miér Jun 29, 2016 11:23 am, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Mar Jun 28, 2016 11:45 pm

No me importa que salga herido, pero no muy grave, porfi
Interacción: Eris L. Calthorpe.
Mención: General, impuros.

Eres maravillosa. Fue la respuesta que dio a la semiveela antes de depositar un beso sobre su cabello y dejar que se pegase a él. Le pasó una mano por la cintura para apegarla más. Balthazar había sabido siempre del modelaje de Eris, pero siempre había resultado estar demasiado ocupado —o no creer que fuera correcto— como para ir. Hasta aquel día. Y había acertado de lleno. —Tendré que dejarme caer por aquí más a menudo —comentó mientras salían del edificio. La sesión había tenido sus partes aburridas y tediosas por su puesto, pero creía haber ganado más que perdido el tiempo.

Entonces, la persecución apareció delante de sus ojos. Reconoció algunos rostros entre los perseguidores y fijo los ojos en aquellos que huían. Frunció la nariz, asqueado. ¿Cómo podían atraverse a pasar por un lugar tan público? Desesperación. Hacían el trabajo demasiado fácil apareciendo por allí. Balthazar había participado en capturas de prófugos más difíciles, por ejemplo, la de aquellas que ahora tenía en la mansión bajo su poder. La voz de Eris le hizo dibujar una sonrisa divertida y, a la vez, altiva. —Hay que ayudar al Ministerio —contestó con gusto. Nunca le había gustado más ayudar al Ministerio. Sacó la varita y salió detrás de la rubia para ayudar.


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: {Trama} Jaleo en el Callejón Diagon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales