JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Lun Jun 27, 2016 10:36 pm

Julio 2025
09:37

Bianca abrió muy despacio la puerta de su casa. Su madre seguía postrada en la cama desde hacía varios días. Aunque le habían dado el alta en San Mungo, seguía sin encontrarse demasiado bien y prefería descansar. Su padre había salido temprano para irse a trabajar con Chloe, Emma era la única que seguía en la casa, durmiendo. Bianca le había dejado por recado que se ocupara de su madre en cuanto despertara mientras ella iba a comprar algunas cosas que necesitarían para los próximos días. Estelle se ponía nerviosa cuando veía que las provisiones se les acababan, su histeria iba de mal en peor.

Una suave brisa cálida le acarició el rostro mientras la luz exterior bañaba la entrada de la casa de los MacMillan. La niña oteó la calle. Todo parecía de lo más tranquilo. Suspiró. Cada vez que veía a su madre de ese modo, pensaba que tarde o temprano ella se sentiría igual. Cuando su madre había comenzado con los ataques de ansiedad, ella también lo había hecho. Parecía una enfermedad contagiosa, algo escrito en la genética. Bianca había sido la desafortunada en heredarlo, quizá por eso era tan diferente a sus hermanas mayores.

Un ronroneo a sus espaldas la alertó de que no había sido tan silenciosa como pretendía. Se reprendió a sí misma. No por el hecho de que Tabú la escuchara, sino por quien más podría hacerlo si no tomaba precauciones. El gato blanco restregó su cuerpo peludo por la pierna desnuda de la chica, era agradable sentir la suavidad de su pelaje y la calidez que desprendía. Maulló. -Shhh. -Advirtió ella. -Vamos.

Como si de un robot se tratase, Bianca andaba pesadamente por la calle, seguida de Tabú, quien no le quitaba ojo de encima. Su preciado gato la seguía dondequiera que fuese, era su mejor amigo, su más fiel compañero. Bianca creía en las señales, las veía por todas partes y se guiaba por ellas para dar un paso u otro. Tal vez fueran supersticiones, pero a ella le funcionaba. -Si pasa un coche de color rojo, significa que hoy voy a tropezar con alguien inesperado. -Le comentó a Tabú. El gato la miró con sus ojos dispares. Bianca siempre pensó que el ojo derecho del gato, el azul, simbolizaba la profundidad del océano. El izquierdo, que era verde, para ella era como un extenso prado. Un coche rojo dobló la esquina más próxima a ellos, para después pasar a su izquierda. La sonrisa de Bianca se congeló. Miró a todos lados, pero la calle estaba vacía. Alguien inesperado. Repitió en su cabeza. ¿Tenía aquello alguna clase de matiz peligroso? No lo sabía. ¿Y si Chloe había manifestado sus ideales y venían a por su familia? No se había dado cuenta de que llevaba unos segundos hiperventilando. De pronto, sin saber por qué, echó a correr calle abajo. Sentía que el aire que llegaba a sus pulmones era insuficiente, el calor le subió hasta las mejillas, las sintió calientes, lo más probable es que estuviesen enrojecidas. Siguió corriendo hasta llegar a un cruce, se sintió cobarde. ¿Estaba huyendo? Sin avisar a su familia, sin decirles que corrían peligro. Todo esta en tu cabeza. Se dijo. Pero no era suficiente. Le escocía la garganta a causa de haber respirado mal y un pellizco se le instaló bajo las costillas. Decidió parar, en un banco de madera cercano, pero no se sentó. La parte de abajo era hueca, los veía cada vez que pasaba por allí. No necesitó pensarlo demasiado. Se arrastró, ignorando la suciedad que podría haber en el suelo y se quedó allí abrazándose a sí misma y tapándose los oídos. Alguien inesperado, alguien inesperado, alguien inesperado...



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Mensaje por Ezra C. Grodrèche el Mar Jun 28, 2016 11:15 pm

Soltó un gruñido y apretó los puños. ¿Cómo podía su hermana decir aquello? ¿Cómo podía ser así? Vio un brillo triunfante en los ojos de Evelyn y, por una vez en su vida, Ezra no quisó dejar ganar a su hermana —o, quizá, la evidencia era tan fuerte que no podía callarsela—, por lo que, cogió aire con fuerza, abrió las manos y miró fijamente a su melliza. —Tú, también, tienes sangre como esos por tus venas. ¿Recuerdas que mamá está al otro lado? —dijo. Y, una vez soltada la bomba, dio media vuelta salió del salón de aquella casa que nunca había sido suya —era, estrictamente, la casa de Evelyn y su padre— y decidió que había tenido bastante por aquel día. Solo había una persona en el mundo que pudiera acabar con la eterna paciencia del tejón y acababa de dejarla a sus espaldas.

Subió a su habitación, cogió su mochila cargada de barturlos innecesarios pero que su madre siempre le había obligado a llevar cuando salía de casa hasta entonces, y se marchó de la casa. Aun así, y pese a todo, Ezra se sentía mal, por ello, soltó un grito para avisar a su hermana de que se marchaba y para que le dijera a su padre que no volvería tarde. Ni siquiera quisó pensar en la contestación que Evelyn dio a aquello. Ezra no sentía que fuera un error quedarse con ellos, de hecho, sabía que era lo mejor. Pero eso no significaba que estuviera siendo fácil. Además, echaba de menos a su madre a horrores. Quizá, si ella hubiera estado, todo habría ido mejor. Pero si la madre de Ezra hubiera estado, posiblemente, la mujer hubiera acabado histérica y llorando de puro terror. El tejón a veces se sentía un poco así, pero apretaba las manos, cogía aire, apretaba el estómago y cerraba los ojos. Unos segundos después volvía a serenarse.

No corría peligro porque él no estaba haciendo nada malo.

Y, aun así, Ezra no estaba tranquilo. Había tenido un par de pesadillas en las que corría alejándose de aurores que, al final, lo atrapaban y le recordaban el que había sido el sueño de toda su vida. Abandonar el mundo muggle. Le decían que era el mago más muggle que existía —cosa que algunso compañeros le habían sesñalado a lo largo de los años— y que aquello ya era un problema. Sacudió con fuerza la cabeza. Tenía que dejar de pensar en aquellas cosas. Tenía que dejar de pensar en su madre. Tenía que dejar de pensar en que Anael, su mejor amigo, había desaparecido. Fue en una de esas sacudidas de cabeza cuando vislumbró algo extraño en un banco a un par de metros de él. Al mirar una segunda vez reconoció una figura humana. A la tercera reconoció a la chica. ¿Por qué se metía nadie hay abajo? Sus pasos le llevaron a desfilar por delante del banco y no pudo evitar quedarse parado. Conocía a la chica de vista, era de su casa y era una de las jugadores del equipo, pero poco más. —¿MacMillan? —preguntó. Trató de darle una explicación a aquel escenario, como siempre—. ¿Has perdido algo? Tiene las orejas tapadas. No está rebuscando nada, comprendió antes de tiempo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Miér Jun 29, 2016 11:08 am

El sonido de unas pisadas acercándose hizo que la chica se apretara más contra sí misma. No hizo falta que Bianca le indicara a Tabú que no hiciese ruido el gato era silencioso de por sí pero lo tenía bien enseñado. Se había agazapado junto a su pierna izquierda, haciéndose una rosca, a la espera de que su dueña decidiese retomar el rumbo que había interrumpido. No ronroneaba, los que a la pequeña MacMillan le sirvió para ponerse aún más nerviosa. Se decía que los gatos ronroneaban cuando estaban a gusto, si Tabú no lo hacía es que algo le molestaba. Quizá fuera aquel alguien inesperado con el que iba a cruzarse, el mismo dueño de las pisadas que cada vez estaban más próximas a ellos.

Bianca deslizó su mano derecha muy lentamente por el bolsillo de su túnica. El tacto de la madera de su varita la tranquilizó en parte. Agarró el palo con toda su fuerza y volvió a taparse los oídos con ambas manos, más fuerte. Todo está en tu cabeza. Se dijo a sí misma. Nadie viene.

El sonido de su apellido le hizo dar un respingo, golpeándose la parte de atrás de la cabeza con el banco. Un dolor electrizante le recorrió el cuerpo entero, a pesar de ello, Bianca utilizó sus reflejos para apuntar con su varita hacia el sonido de donde había venido la voz. Cuando miró, se encontró con los ojos de un chico cuya cara le era conocida. Le había visto en la sala común en innumerables ocasiones, se habían sentado cerca en el gran comedor, era un tejón, como ella. Alguien inesperado. -¿Tú? -Pregunto incrédula, como si él fuese a entender de lo que estaba hablando. -¿Eres tú? -A Bianca se le escapó una débil carcajada. Aún respiraba con dificultad, su corazón seguía latiendo frenéticamente. Se llevó dos dedos al cuello para tomarse el pulso, esperando que éste se apaciguara. Pero entonces recordó que él también era mestizo, corría el mismo peligro que ella. De un tirón, agarró al chico por el chaleco y lo empujó hacia donde ella se encontraba. Tabú, molesto, se quejó, apartándose mientras saltaba por encima de Bianca y se colocaba al otro lado de la chica. -No he perdido nada. -Dijo en voz baja. -Me escondo.

Allí debajo, varita en mano y con Ezra Grodrèche a un lado y Tabú al otro, se sentía un poco más segura. Sin embargo, era consciente de que no debía bajar la guardia, podía pasar cualquier cosa, en cualquier momento y a cualquier persona. Todo va a salir bien. Contó hasta tres y decidió respirar profundamente, quizá eso le ayudaría a calmarse.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Mensaje por Ezra C. Grodrèche el Miér Jun 29, 2016 8:10 pm

Su boca se volvió una línea recta cuando la chica se golpeó la cabeza sobresaltada. Estuvo a punto de murmurar un ups. Sin embargo, no lo hizo, principalmente, porque estaba más preocupado por la varita que le apuntaba. ¿Pero que diablos? El tejón abrió los ojos como platos, demasiado sorprendido como para reaccionar siquiera. —¿Qué? ¿Que? —murmuró mientras alzaba las manos extendidas hacia arriba. Había visto en las peliculas que aquel era el símbolo de rendición y tregua, aunque no sabía exactamente porque tenía que soltar bandera blanca. Pero la chica no pensaba dejar de sorprenderle, claro que no. Ezra siempre tenía que meterse en las situaciones más raras que hubiera a dos kilómetros a la redonda y eso que nunca se había considerado un foco de problemas —aunque tenía que serlo de situaciones absurdas—.

¿Yo? ¿Yo qué? —preguntó, todavía extrañado. ¿Qué le pasaba a aquella chica? Que se echase a reir y se tomase el pulso no mejoró la situación. No la conocía casi nada. Tenía algún amigo que había hablado con ella en alguna ocasión y, quizá, le había pasado algún plato o salero durante alguna comida o cena, quién sabía. Pero, lo cierto, es que sabía lo justo de Bianca Macmillan. Quizá, alguien debería haberle dicho que era un bicho raro. Todavía un tanto sorprendido por la situación, Ezra se encontró siendo arrastrado debajo del banco junto a ella. Se raspó una rodilla y se golpeó la cabeza en el proceso. Además, tuvo que apartar la mano del gato que le había echado flores al rozarlo. —¿Pero qué haces? —se quejó llevándose una mano a la rodilla —malditos pantalones de verano que debajan tanta piel expuesta a accidentes— y la miró con ojos descolocados. Lo que terminó de rematar aquella situación fue la confesión de ella. Ezra enarcó una ceja. ¿En la boca de qué lobo acababa de meterse?

Se inclinó hacia delante porque le molestaba que la cabeza le rozase con el banco. —¿De qué te escondes? ¿Por qué debajo de un banco? ¡Si estás a la vista de todos! Y, ¿por qué tengo que esconderme yo también? ¿Qué has hecho? Nadie podía negar que a Ezra Grodréche se le daba bien hacer preguntas y, por ende, involucrarse. Su madre siempre lo había dicho —de bueno, tonto— y, seguramente, llevar tanto tiempo separado de ella, ya había hecho estragos. Volvió a mirar al gato para controlar que no estuviera planeando tirárselo encima y arañarle. —¿Se lo has dicho a tus padres? Aquella era la solución de Ezra para todo. Su madre, ahora en su defecto su padre, o alguna figura de autoridad. Salvo que, claro, ella podría estar escondiendose de sus progenitores. ¿Por qué siempre se metía en aquellos follones?




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Mensaje por Bianca H. MacMillan el Vie Jul 01, 2016 11:01 pm

Bianca no hizo demasiado caso a la pregunta de Ezra, estaba bastante ocupada cavilando acerca de cómo conseguir que su corazón dejara de latir tan rápido. Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Había buscado en los libros numerosas técnicas de relajación, las había probado casi todas pero como normalmente no le servía ninguna, un día terminó por mezclar algunas de ellas para ver si obtenía resultados. Aspiró profundamente, intentando llenar sus pulmones lo máximo posible para después expulsar el aire muy lentamente por la boca, mientras tenía las manos suspendidas a la altura de la cara, con las palmas hacia afuera. Seis, siete, ocho, nueve, diez...

Podría haber vuelto a guardar la varita en su bolsillo, pero la verdad era que no tenía la menor intención de hacerlo. El hecho de que Ezra estuviera con ella, no le restaba peligro a la situación. Suspiró y expiró de nuevo. Once, doce, trece, catorce, quince... De pronto, la chica abrió los ojos y colocó su dedo índice en los labios del chico para hacerlo callar. Le miró, inquieta. Después paseó la mirada alrededor de la calle. -Hablas demasiado alto. -Dijo en un susurro. -¿Yo? ¿Te parece que haya hecho algo malo? -Se llevó dos dedos al puente de la nariz y cerró los ojos. Dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte... Volvió a mirar al chico, con los ojos desenfocados. -No recuerdo tus otras preguntas, hablas muy rápido. -Comentó aún en voz baja. -De todos modos, aquí estas más a salvo que ahí fuera. A no ser... -Bianca miró a Tabú y después al chico. -¿Quiénes son tus padres? Tu apellido no me es conocido.

En aquel momento, un coche pasó veloz por la calle, esta vez no era rojo. Bianca se agazapó aún más para que no la vieran. Después se inclinó hacia atras todo lo que la altura del banco se lo permitía. -¿A mis padres? -Preguntó, incrédula. -Mi madre está loca. -Confesó mirando al frente. -Mi padre no me creería si le cuento lo que pasa. -Aquel era un buen resumen, aunque dudaba que Ezra lo comprendiera. De nuevo se escucharon pasos lejanos, Bianca comenzó a ponerse nerviosa otra vez. Decidió que si ella corría peligro y él se encontraba con ella, le debía un aviso, na explicación, para que supiera a que atenerse. -Salía de mi casa dispuesta a hacer unas compras y entonces pensé que si un coche rojo pasaba por la calle significaría que iba a tropezarme con alguien inesperado, eso me dió miedo pero fue lo primero que me vino a la mente, como una visión, ¿Sabes? Pues resulta que el coche rojo pasó y me asusté tanto que no tuve más remedio que salir a correr y, -hizo una pausa para respirar. -Entonces, cuando comenzó a dolerme el costado, decidí esconderme para que quien quiera que me persiga no me encuentre. -De nuevo estaba hiperventilando, otra vez le faltaba el aire y se agobiaba. se puso una mano en el pecho, mordiéndose el labio inferior. Veintiuno, veintidós, veintitrés, veinticuatro, veinticinco...



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you hear them? / Ezra C. Grodrèche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales