JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love you goodbye | Balthazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love you goodbye | Balthazar

Mensaje por Eris L. Calthorpe el Lun Jun 27, 2016 6:10 pm

Finales de Junio.

La luz se colaba por una pequeña rendija de las cortinas de Eris, haciendo que la luz de aquel sábado de Junio impactase directamente en sus ojos, causando el posterior despertar de la semi-veela. Se retorció en su cama y se echó el edredón por encima para que el calor de la mañana desapareciese, al menos durante unos minutos. Suspiró y giró sobre sí misma, encontrándose el cuerpo de Balthazar. Como un niño a los brazos de su madre, se acercó y colocó una mano sobre su torso, apoyando la cabeza en su hombro. Abrió los ojos, no para levantarse, si no para observar al chico dormir.

Resultaba curioso como el destino interfería en la vida de cada uno de ellos. Eris había deseado desde sus primeras conversaciones con él tener, en la medida de lo posible, una especie de relación con él. Siempre lo había deseado, y él lo sabía. Si había jugado con la atracción que Eris sentía seguía siendo desconocido para ella. ¿Si él tenía ahora mismo sentimientos por ella?  Tampoco tenía noción de ello, aunque espera que, poco a poco, las emociones fluyesen por Balthazar como fluían por ella. No sabía con seguridad en qué momentos habían pasado de ser reconocidos como amigos con derecho a pareja pero, sin duda alguna, había pasado. Tanto en el departamento como la mayoría de sus amigos y del Ministerio lo veían así. No podían considerarse una pareja que estuviese todo el día junta, ni la típica romántica que salía en las películas americanas, pues la ría personalidad de Balthazar y el egocentrismo de Eris lo impedían.

Pese a todo, seguían adelante. No había vuelto a ver a Benjamin tras la cena que habían compartido y, la posibilidad de un reencuentro se había esfumado, pues las cosas ya no iban a ser como antes tras la llegada de Balthazar. Tampoco le preguntó al chico por él, pues al fin y al cabo eran amigos.

Lo único bueno de dormir en su casa ahora era, obviamente, que no tendría que verse las caras con Georgine. Dudaba que a la chica le hubiese sentado bien la idea de que alguien saliese con su hermano tras haberse librado de Jeannine. Tendría que aguantarse. La hermana de Balthazar lo había dejado, se había marchado del país y, ¿quién estaba ahí para recoger el corazón roto del chico? Ella.

Notó movimiento en el chico y lo miró a los ojos.- Buenos días bello durmiente.-sonrió y le dio un beso. No iba a negar que Balthazar había sido todo un reto, pero lo había conseguido.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Love you goodbye | Balthazar

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Jue Jun 30, 2016 9:22 pm

Balthazar no dormía bien, no desde hacía mucho tiempo. Practicamente, había olvidado lo que era tener largas horas de sueño y, con suerte, conseguía descansar las que pasaba dormido. Generalmente, cada tres o cuatro malas noches, tenía una en la que caía rendido y recuperaba las fuerzas para otros cuántos días más. Al menos, así había sido durante un tiempo antes de la Dictadura y un poco después de ella. La tensión del momento había podido con él; después, había sido la desaparición de Georgine lo que había traído el insomnio a Balthazar; por supuesto, la cantidad de tareas y preocupaciones que tenía que hacer para el trabajo —el nuevo y el que mantenía su lealtad— no ayudaban. Por eso, había sido todo un descubrimiento despertarse un día en brazos de Eris y haber descansado por completo en una noche —en una noche que no le correspondía descansar—. Se había dicho a sí mismo que podría ser práctico invitarla a pasar más noches seguidas en la mansión, sin querer reconocerse a sí mismo que se sentía bien tenerla allí. El rubio no era una persona que acostumbrará a compartir sus cosas, y menos su espacio, con nadie que no fuera Georgine; reconocerse a sí mismo que no le importaba compartir algo con Eris era una paso demasiado grande para como estaba su mente.

Pero tenía que reconocer que le gustaba dormir acompañado y de manera continuada. Algo casi impropio de él, que había espantado a cualquier persona tras conseguir lo que quería. De hecho, se había acostumbrado y había puesto fin a las quejas de su padre sobre compromiso, adulterio, vergüenza. Si la Dictadura había traido algo bueno para Balthazar era aquello, el tener la capacidad de imponer sus deseos a los de sus padres, por una vez en su vida. Y aunque su madre seguía gruñiendo por lo bajo, había dejado de dar muestras directas de su disconformidad.

Por ello, cuando se despertó aquel día —mientras todavía trataba de hacerse a la luz y al hecho de volver a la realidad— no le sorprendió dar de bruces con los ojos azules de la semiveela. Aun así, sonrió, una sonrisa casi indefensa por la situación, una sonrisa que había sido vista por menos personas por la que se pueden contar con los dedos de una mano. Balthazar no iba a tardar en poner todo en orden y despejarse pero, mientras tanto, había una parte de él enterrada que salía a flote. Alargó la mano para acariciar el pelo de Eris. —¿Acostumbras a verme dormir? —comentó con voz pastosa todavía—. Los días son mejores desde que estás por aquí —confesó. Palabras inauditas en boca del rubio, excepcionales y extrañas, irrepetibles. Pero sinceras. Y, aún así, su corazón dolía, porque hasta entonces la única rubia que lo había despertado era su hermana y ahora no estaba allí. ¿Las habría cambiado sin pensarlo? Posiblemente. Pero, al menos, Eris había conseguido reparar o aligerar el peso en el corazón de Balthazar. —Buenos días, preciosa —murmuró alzando el rostro para exigir los labios de la joven. Estaba a unos segundos de volver a ser el Balthazar Holdsworth que todos reconocían, su mente comenzaba a despejarse y la realidad volvía a entrar en él.

El sueño había llegado a su fin. Otra vez.


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love you goodbye | Balthazar

Mensaje por Eris L. Calthorpe el Vie Jul 15, 2016 2:52 am

No era la primera vez que dormía en la cama de Balthazar. Había pasado un tiempo para que el chico finalmente la hubiese invitado a la mansión Holdsworth. Digamos que fue un primer paso para formalizar su relación, pese a que Eris seguía siendo una extraña en la casa. Siempre le recordaban que Balthazar seguía comprometido con Jeannine y, pese a ello, no pensaba rendirse. La chica había desaparecido y parecía no mostrar ningún interés en él. Había conseguido ganarse a la abuela del ex slytherin, mediante conversaciones que se resumían en Eris contándole lo antiguo, puro y noble que era su linaje, por muy semiveela que fuese. Eso sí, no sabía hasta qué punto les gustaba que la sangre de una criatura mágica recorriese sus venas, pero estaba segura que el apellido Calthorpe nublaba el resto de su procedencia. De todas maneras, Balthazar era ya mayor para obtener lo que quería, haciendo caso o no a su familia. Por el momento tenía que aguantar los comentarios del resto de su familia sobre ser ‘la otra’ algo que intentaba desviar sacando preguntas sobre Georgine, que seguía sin mostrar su paradero.

Poco a poco había terminado viviendo más en casa del chico que en la suya propia. Se consideraba como una droga, ya que era la única capaz de sumir al chico en un profundo sueño. Podría decirse que era una mezcla entre en cansancio mental y el desgaste físico. Fuera como fuese, parecía que lentamente se iba abriendo a ella, o que, al menos, su compañía le agradaba.

-Disfruto viéndote dormir.- pronunció con sinceridad.- ¿Te incomoda?¿Te sientes espiado, quizá?- bromeó, acomodándose, sintiéndose protegida ante él, reconfortada por su sonrisa. Una sonrisa cálida, de las pocas que se le podían ver. Y ella era una— si no la única, aparte de Georgine— que podía disfrutar de ella. Sus ojos brillaron ante las palabras del muchacho.-¿qué esperabas? Doy luz donde hay oscuridad.- mencionó con socarronería, sabiendo que sus defensas estaban bajas, seguramente por el momento del día en el que se encontraba, y que era probable que no volviese a oír palabras como aquellas de su boca en un tiempo. No iba a culparle por ser así, ni iba a intentar cambiarlo. Le atraía tal y como era, con su comportamiento esquivo y misterioso, que a veces dejaba entrever sus partes ocultas, las que mantenía bien enterradas.

- Buenos días.- ronroneó. Un breve bostezo escapó de su boca, cerró los ojos momentáneamente y se hizo la dormida, como si nunca se hubiese despertado. Quería quedarse allí con él, sin pensar en las obligaciones del trabajo o de lo que ocurría fuera de la habitación. Lo que pasaba dentro de la sala sólo le incumbía a ambos, unas pocas horas de libertad, antes de volver al mundo real.

Entreabrió un ojo para calcular sus movimientos, antes de moverse rápidamente y colocarse a horcajadas encima de él, mirándolo fijamente. Impidiendo que huyese.- No te vas a escapar.- se mordió el labio y acomodó su camiseta— acostumbraba a dormir en ropa interior y una camiseta floja— para luego retirarse unos mechones rubios detrás de la oreja, apoyando sus manos en el pecho del chico.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: Love you goodbye | Balthazar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales