JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

hey, doc! — privado {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hey, doc! — privado {FB}

Mensaje por Robert J. Allan el Lun Jun 27, 2016 2:45 pm

Algún día a principios de Marzo,
después de la luna llena.

Es que siempre le tenía que pasar algo. Estaba cansado de no poder controlar del todo su cuerpo cada vez que se transformaba, aunque tomase matalobos. Y ahora, una herida con bastante mala pinta, en todo el costado y unos cuantos rasguños en la espalda. Cómo no quería preocupar a nadie del colegio, pidió el día libre, dejando a Moyra a cargo de las clases, y fue a San Mungo, dónde esperaba que le curasen sin hacer demasiadas preguntas.

Cuado fue llamado, entró en la sala, esperando a ser atentido por quién fuese a curarle. La herida dolía, pero podía aguantar el dolor un poco más, siempre y cuando saliese bien de allí.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: hey, doc! — privado {FB}

Mensaje por Jeannine F. Woodhouse el Jue Jun 30, 2016 1:33 pm

La noche anterior había sido muy larga. Unas criaturas salvajes atacaron a un grupo de excursionistas y, muchos de ellos, estaban bastante heridos. Las quemaduras eran de tercer grado. Uno de los pacientes estuvo a punto de perder el brazo, a otro lo tuvieron que operar de urgencia y, uno de los hombres, había puesto su vida en peligro por no contarles que pasó exactamente. ¿Conclusión?. Los de la primera planta pidieron ayuda a las otras plantas y, como buena interina con vistas a convertirse en sanadora en poco tiempo, Jeaninne no tuvo más remedio que trabajar duro todo el día.

Su turno terminaría en breves. Ya salía de la habitación del último paciente para ir a cambiarse, cuando la sanadora Ricksmahns la paró para informarle de un nuevo caso de última hora. Jean asintió, ocultando un respigo de resignación, y volvió a meterse en la habitación de las consultas. Hizo pasar al paciente.

Allan. 37 años.
Herida fea y profunda en el costado. Arañazos por todo el cuerpo. Presumiblemente, producida por garras.
Hora de ingreso: 9:47.

Buenos días señor Allan. — Saludó educadamente, acompañando con una sonrisa sus palabras. Observó directamente el costado. — Si es usted tan amable, cuénteme que ha pasado.


Kick start my heart when you shine it in my eyes
I'm stuck in the dark but you're my flashlight. You're getting me through the night. I got all I need when I got you and I.
'Cause you're my flashlight.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: hey, doc! — privado {FB}

Mensaje por Robert J. Allan el Lun Jul 18, 2016 9:30 pm

Solo quería un medimago, algo rápido y volver a Hogwarts. Pero no, pareció tocarle alguien relativamente joven. No dudaba de las cualidades de la chica, pero sí tenía miedo de estar allí bastantes horas (confiaba plenamente en Moyra, sabía que se las apañaría bien, pero quería volver al castillo cuanto antes). Procedió a contar lo sucedido, decorándolo todo un poco, cuando fue requerido.

Trabajo como profesor en Hogwarts, y me adentré por la mañana en el Bosque Prohibido para buscar unos ingredientes para la Profesora de Pociones, — comenzó a narrar, diciendo la verdad hasta ese momento. — resultó que me metí en una zona dónde hay unas criaturas poco amigables, y me llevé estos arañazos. — señaló como si nada, comenzando a mentir. — Sinceramente, no recuerdo que clase de Criaturas eran, pero sus chillidos eran bastante horribles. Y si no llega a ser por el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, dudo que estuviese aquí hablando. — y así era, Ackerman le había encontrado medio dolorido en el suelo, y le había llevado de vuelta. Le hizo prometer que no diría nada a nadie, pues era el único en el colegio, a parte de la Directora, que sabía de su condición.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: hey, doc! — privado {FB}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales