JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

you are mine now — gideon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are mine now — gideon.

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Lun Jun 27, 2016 1:13 pm

La Dictadura llevaba poco tiempo, pero el suficiente como para haber atrapado a varios impuros y traidores a la sangre. Y ahí estaban, en grupos de diez y con magos y brujas que estaban dispuestos a venderlos. Evangeline había sido informada de que podía comprar a uno o varios esclavos, pero ella solo venía con la idea de comprar uno, pues le era suficiente por el momento. Se paseó entre los grupos, buscando alguno que le pareciese interesante, pasando de largo por otros que parecían desnutridos o que eran insoportables. — ¿Cuánto pide por éste chico? — preguntó mientras señalaba a un chico alto, fuerte y de pelo azabache. El hombre le contestó que pedía 350 galeones, un precio tan alto significaba que el esclavo podría llegar a merecer la pena, o que el hombre era demasiado avaricioso. — ¿No es demasiado? — preguntó la mujer, sin mover su mirada de encima del hombre, esperando que le bajase el precio. Aquello era descabellado, por mucho que el chico fuese a servirle de ayuda en la casa.

Tras hablar durante casi media hora, consiguió que le dejase el precio en 200 galeones, suficientes para pagar por un esclavo. — Ven aquí, muchacho. — dijo con voz seria y autoritaria. Pocas veces usaba ese tono, salvo con aquellos que creía inferiores, y éste, era uno de ellos. — ¿Cómo te llamas? — preguntó, esperando que no le hubiese tocado un esclavo estúpido, si tenía que cambiarle el nombre, lo haría sin dudarlo.

Interrumpidos por el hombre que lo vendía, Evangeline se vio en la obligación de apartar su mirada del muchacho, clavándola en el mago. Observó lo que tenía en sus manos, sonriendo de lado y agarrando la que fue la varita del joven y una pulsera que evitaría que hiciese magia, se transformase en caso de que fuese animago, o pudiese aparecerse. Sin más dilación, le colocó la pulsera en la muñeca derecha, la cuál se selló y emitió una luz verdosa. — Bien, Gideon. — dijo tras escuchar el nombre del chico. — Escúchame bien, — le agarró de la barbilla, para que la mirase fijamente. — vas a tener el placer de servir a la familia Rookwood, espero, por tu bien y el de mi familia, que te comportes como debes debido a tu situación actual. — espetó, mostrando media sonrisa. — Da gracias a que estarás bajo mi mandato, y no bajo el de alguien a quién le gusta torturar a sus esclavos. — dejó a ver qué si él se comportaba, ella no tendría que castigarle. — Sencillo, ¿verdad? — sonrió de nuevo y, sin mediar palabra, rompió la varita del chico en dos, tirándola después al suelo.

Andando, hay mucho que hacer. — dijo mientras comenzaba a andar hacia la salida del Ministerio. El día iba a ser largo, pero estaba segura de que el chico le sería de gran ayuda.


A FURORE RUSTICORUM LIBERA NOS DOMINE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: you are mine now — gideon.

Mensaje por Gideon W. Earnshaw el Lun Jul 04, 2016 6:34 pm

Los minutos transcurrían unos detrás de otros, pero Gideon era incapaz de verlos avanzar. Sus ojos se mantenían completamente abiertos día y noche porque habría comprendido —más bien descubierto— lo que le esperaba detrás de unos párpados cerrados. El fogonazo llegaba a ellos incluso antes de conseguir conciliar el sueño, luego, todo se reducía al cuerpo de Eleanor yaciendo en el suelo. En alguna ocasión, conseguía atraparlo entre sus brazos. Sin embargo, lo último no había llegado a ocurrir nunca. El Ministerio lo había atrapado antes de que pudiera llorar sobre el cuerpo de su amada. Todavía sentía las ataduras sobre sus brazos, hombros, piernas y, luego, el torso. Todavía recordaba como las lágrimas habían comenzado a caer por su rostro sin control. Lo único que no recordaba era si había gritado o si había rezado el nombre de su novia en silencio y en lo más profundo de su ser. Por eso, solo dormía cuando el cansancio era demasiado para él o cuando no le quedaba más remidio. En los últimos días era más bien la segunda cuestión. Gideon no había tardado en darse cuenta de que todo podía ir mejor, si lo compraban —el trato en el Ministerio era reducido y cruel—. O rematadamente peor, según su suerte —nunca se sabía quién podría ser el comprador—. Pero, al menos, había una oportunidad y Eleanor siempre se había aferrado a las oportunidades.

Aun así y aunque era consciente de que se actúa ligeramente por su propipo bien —volver a comer, dejar de lanzar miradas furibundas, dormir horas sueltas—, Gideon no estaba preparado para enfrentarse al mundo. Quizá, por eso apenas hizo caso al primer hombre que trató de comprarlo y se marchó de allí ante el desorbitado precio. ¿Le habían puesto precio a él? ¿Cómo si fuera una mercancia? No lo importaba. Ya no. quizá, por eso, tampoco, prestó atención cuando una mujer de llamativos ojos se paró delante de él y volvió a iniciar una conversación comercial. ¿Qué importa? Solo que esa vez, sí importó.

Captó el precio final y lo enterró en lo más profundo de su mente. Sus ojos se enfocaron con claridad y por primera vez cuando la mujer se dirigió directamente a él. —Gideon —constetó automáticamente con la voz ronca y rota. Estuvo a punto de añadir su apellido, como siempre había hecho, pero se le antojaba un esfuerzo demasiado alto. Además, ¿qué le importaba su apellido? Solo había preguntado por el nombre. Poco después, reconoció su varita en la mano del vendedor y estuvo a punto de chasquear la lengua. Sabía que no era a él a quién la tendía. Giró el rostro cuando la compradora lo tomó de la barbilla. Sintió la tentación de apartarse, como si el contacto quemará —cualquiera lo hacía, no entendía porque no podría volver a sentir el contacto de Eleanor—, pero se contuvó. La rigidez y seguridad en los dedos de la mujer fue suficiente para comenzar a entender el mensaje. Sus ojos se enfocaron en la mirada fuerte de ella. Rookwood. Gideon suponía que era un apellildo importante por la manera en el que lo pronunció ella. Luego, hubo un pequeño click en su mente. Si no recordaba mal, cuando repitió, había un Rookwood en sus clases. ¿Sería esa familia? Aun así, parecía más preocupado por cómo se le estaba atragantando la palabra placer en su mente.

Fue aburdo y sabía que Eleanor le habría regañado, pero a Gideon le gustaron las palabras de la mujer. Entendía la idea, por mucho que no le gustará. Además, si era sincera, quizá sí que había hecho bien en tratar de salir de las manos del Ministerio.  —Cristalino —respondió con tono neutral. Todavía una parte de él, dormida y sucumbida al dolor, pugnaba por salir a la superficie. Luchaba por despertar. La pulsera que le había puesto la Rookwood le empezaba a picar cuando vio como su varita era destruida. Sus ojos se ampliaron, quizá aquel fue el click que necesitaba para despertar. Fue consciente de su situación actual. —¿Era necesario? —preguntó antes de morderse la lengua. Este no es el camino. El niño que había sido, y no el que se había transformado tras la muerte de su madre, parecía haber vuelto.

Echó a andar detrás de la mujer, sin atreverse a andar a su lado. Ponerse en movimiento lo reactivó. La voz de Eleanor martillaba en su mente. Tenía que hacerla callar. —¿Señora....Rookwood? —empezó—. ¿Se me está permitido preguntar? Sus profesores de Hogwarts no lo habrían reconocido.

FdR — Perdona lo largo, era para ponerme en situación, el próximo más normalito, promise.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: you are mine now — gideon.

Mensaje por Evangeline W. Rookwood el Miér Jul 27, 2016 5:31 pm

No detuvo su caminata a pesar de no ver al muchacho a su lado, ¿se quedaba detrás? Bien, eso significaba que era lo suficientemente listo para no ponerse a la misma altura que ella, que había entendido a la perfección cuál era su posición en esos momentos. Miró al muchacho girando levemente la cabeza cuando la llamó y preguntó si se le estaba permitido preguntar, sonriendo de lado. "Ha sido una buena compra, sin duda." pensó antes de responderle. — Por supuesto, siempre que se te de la palabra y no interrumpas nada importante. — respondió. — Si ves que estoy hablando con mi marido, espera a que ambos terminemos o te preguntemos. — avisó, aunque lo veía lógico.

¿Qué ocurre? — preguntó, pues si había preguntado aquello, sería por algo que quería saber o necesitaba. Ella, con gusto, le respondería si estaba en su mano. Con la misma rapidez con la que había entrado en el Ministerio, salió con el muchacho detrás de ella. Ni cruzó una mirada con los muggles que había en su camino, y se preguntó si Gideon trataría de escapar ahora que había calle de por medio. ¿Se atrevería ella a pararle los pies con magia? Sí, y no le gustaría para nada lo que vendría después.

Como si del siglo dieciocho se tratase, un pequeño carruaje negro, tirado por cuatro caballos blancos, les esperaba a pocos metros. — Irás conmigo dentro. — comentó mientras se acercaba al cochero, que nada más verla, abrió la puerta y extendió la mano para ayudarla a subir. Ella no estaba pendiente, pero los muggles que había alrededor no dejaban de sorprenderse al ver un carruaje de ese estilo en medio de vehículos muggles. Una vez el joven entró, el cochero se puso en marcha a la mismísima puerta del Callejón Diagon.


A FURORE RUSTICORUM LIBERA NOS DOMINE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: you are mine now — gideon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales