JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Mensaje por Ophelia Kettleburn el Lun Jun 27, 2016 11:27 am

El juego comenzaba, Ophelia se había estado preparando toda la noche después de la charla con Pansy el día anterior. Iba a ser por fin de utilidad para el grupo, y de una forma bastante interesante. Era su misión conseguir que el preso de los Zabini, Ted Lupin, confesase dónde estaba su familia escondida. Iba a costarle, lo sabía, pero era buena manipulando a la gente a su antojo, y confiaba en ganarse la confianza del chico y poder sacarle lo que quisiese sin necesidad de usar la fuerza o la tortura (aunque eso también le parecía bastante llamativo). Por eso mismo, había ideado con Pansy el hacerse pasar por una esclava de la familia, hija de muggles y la cuál era maltratada por la mujer día sí y día también, para ello, si hacía falta, dejaría que la mujer lo hiciese para que Lupin viese que era cierto y, por qué no, poder meterse en el papel mejor.

A las siete de la mañana se presentó en la casa, con ropas viejas y bastante sucia, algo que realmente la asqueó, pero completaría su misión. Entró en las cocinas, agarró una bandeja de comida y bajó a los sótanos, caminando hacia la celda de Lupin, la cuál estaba protegida con todo tipo de encantamientos y hechizos. Llevaba un colgante rojo, llamativo, pegado a su torso, el cuál dejaría ver que ella tampoco podría hacer magia, aunque fuese totalmente de pega.

¿Hola? — preguntó, asomándose por la puerta de la celda y entrando después, dejándola entre abierta. Confianza, eso era lo que quería ganarse del joven que yacía en el suelo, como si estuviese muerto. Si no supiese que les valía más vivo que muerto, hubiese jurado que aquella noche había muerto de frío y de hambre. — Te-Te traigo un poco de... Comida... — susurró, dejándole la bandeja cerca de él, pero quedando a una distancia prudente. — Los... amos han salido... Come antes de que lleguen... — quería dejar ver que no tenía permiso para ello, pero que se estaba jugando su vida para que él comiese algo, pues según Pansy le había dicho, llevaba casi una semana sin probar bocado o bebida alguna.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Mensaje por Ted R. Lupin el Mar Jun 28, 2016 5:43 am

A cada día, hora y segundo que iba transcurriendo sentía que se le iba escapando la vida. No se estaba muriendo, pero los cuidados que alguna vez había podido tener en el pasado, ya no existían para Edward y no eran más que eso, cosas del pasado. No le dejaban salir de la celda, su limpieza era mínima y no había mucho más que decir que las prendas que llevaban. Siempre le había gustado verse bien, pero por más que quisiera no tenía forma de remediarlo. No le gustaba admitirlo, le ponía furioso, pero tenía que ser paciente. Sabía que en cualquier momento, alguno de los dos Zabini cometería un error que le permitiría escaparse y no volver nunca más.

No hacía más que dormir la mayor parte del tiempo. Su estómago hace tiempo había dejado de reclamar comida y, ahora, constantemente sentía dolores que no le permitían moverse demasiado. Su garganta estaba reseca. ¿No había una ventana antes en uno de las paredes? Le había parecido que sí, pero al entreabrir los ojos y mirar hacia arriba no había nada. Sólo ladrillos y concreto.

No hizo ningún esfuerzo por moverse al escuchar la pesada puerta que lo alejaba de la libertad abrirse. Sólo miró a la muchacha, en silencio, escrudiñándola con la vista. No confiaba en ella. No porque no le creyese, sino porque ella podía ser libre y él no. ¿Qué hacía allí en lugar de irse y no regresar? Tendría que aprovecharla en lugar de desperdiciarla tan tontamente—. No quiero comer... —Respondió con la voz rasposa. Y era la verdad: el hambre ya se le había pasado hacia tiempo. Necesitaba bebida, no comida—. Vete. Aprovecha y hazlo tú que sí puedes hacerlo. —Añadió, haciendo el esfuerzo de hablar claro para mostrar convicción. No quería condenar a alguien más a vivir lo que él estaba viviendo en ese momento.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Mensaje por Ophelia Kettleburn el Mar Jun 28, 2016 10:54 am

Testarudo. Y más de lo que había pensado. Podría haberle tirado todo a la cabeza, pero se contuvo y suspiró, acercándose a la par que agarraba de nuevo la bandeja y se acercó más a él. — Por favor, come un poco... O al menos bebe. — pidió de nuevo, poniéndose de rodillas ante él y dejándole la bandeja delante. Sí, la comida no tenía buena pinta, eran como las sobras del guiso que habían hecho los Elfos, pero era comida y le tenía que bastar. — Tienes que recuperar energías para cuando vuelvan a por nosotros... — susurró casi inaudible. Con eso quería hacerle saber que iban a volver los suyos para rescatarle, y que si le encontraban medio moribundo, de poco serviría el rescate.

Se quedó allí, y tenía pensado quedarse hasta que bebiese o comiese un poco. De vez en cuando miraba hacia la puerta, queriendo vigilar si se escuchaban pasos o cualquier otro indicio de que ya no estaban solos. — Por favor... — pidió al ver que no tocaba la comida. — Me estoy arriesgando para que comas, es tu única oportunidad... — tragó saliva y puso su mejor cara de preocupación, incluso sus ojos se llenaron de lágrimas. Iba a utilizar todas las artimañas que pudiese para hacerle caer en su juego.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Jul 11, 2016 5:50 am

La ignoró. Prefiero pasar de su presencia de la misma forma que intentaba hacerlo cuando alguno de los que lo tenían apresados también iban a verlo. Soltó una carcajada sin demasiadas ganas. ¿Vuelvan? ¡Vuelvan! Nunca iban a volver. Él mismo se encargaría de echarlos a patadas si eran tan estúpidos de regresar a por quienes se habían quedado en el camino. Al principio lo había deseado, pero ahora prefería que no lo hiciesen. Era mejor que uno sufriese el castigo a que lo hiciesen todos.

Giró el rostro para mirar a la pared. Casi que le estaba dando la espalda a la muchacha, sin responder a sus súplicas más que con un gruñido—. Ya te he dicho que no necesito que me ayudes. Vete antes de que te encierren a ti también. —Terminó de dar vuelta su cuerpo para no tener que verla, ni a ella ni la bandeja. Le quería agradecer su gesto y ser amable, pero no quería meter en problemas a nadie por su causa. No quería depender de nadie si eso les comprometía de tal manera—. Vete. —Volvió a insistir al no sentir que se marchaba—. Ellos no me dejarán morir. No les sirvo muerto. —Aseguró. No pondría las manos al fuego por lo que había dicho, pero quería creer que no le permitirían desfallecer de esa manera.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Mensaje por Ophelia Kettleburn el Miér Jul 27, 2016 12:10 am

¿Acaso la oscuridad y el frío le habían vuelto idiota? No entendía ni un poco por que rechazaba toda la ayuda que le estaba ofreciendo desinteresadamente, aunque podría llegar a imaginar el por qué. ¿Orgullo? No, en esos momentos nadie podría tener ni una pizca de orgullo, o sí. Ella seguramente haría lo mismo en esa situación, aunque se muriese de hambre. Pero... ¿Rechazar comida de alguien que no era parte de los que le habían capturado? — Creo que no conoces a los Zabini.... — soltó suspirando. A pesar de que le diese la espalda e insistiese en que se fuese, se quedó allí plantada, quieta, como si le hubiesen clavado los pies al suelo. — Serían capaces hasta de matar a sus propias hijas con tal de conseguir lo que se proponen... Gente como nosotros no les somos de ninguna utilidad. — añadió dejando que su voz temblase. — Lo he visto con mis propios ojos, — continuó. — no les importamos, no somos nadie. — tragó saliva en grueso, ahogando un sollozo falso y aguantando la respiración varios segundos.

Así solo les darás la razón y les entregarás el poder. — pues en verdad, así era; si él llegaba a morir, eso les daría poder a todos ellos para hacérselo saber a la familia Potter y Weasley. Hacerles saber que aquellos a los que debían proteger, estaban muriendo por culpa de ellos. Y estaba totalmente segura qué, volverían por venganza.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm gonna lie you, until you love me — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales