JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

drink, drank, drunk — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

drink, drank, drunk — privado.

Mensaje por Curtis Hicks el Lun Jun 27, 2016 2:03 am

Aquella vez no se había podido librar de ir en una partida de búsqueda de una pareja de magos que eran hijos de muggles y que habían escapado de su hogar cuando los Aurores fueron a expulsarles del mundo mágico. Por eso se encotraba en Gales, un sitio al que poco iba si no era por obligación, pues no era de sus sitios favoritos a los que viajar. ¿El por qué? Siempre que había ido al lugar, había tenido ciertos encontronazos con las gentes de allí, y no guardaba buenos recuerdos por ello.

El jefe del grupo había decidido que él iría solo a buscar a los prófugos, y que los demás irían en parejas de dos. Mejor para él, así podría entretenerse en cualquier cosa y no buscar a nadie. Aprovecharía para disfrutar del aire puro del pueblo, y quizás hasta de comer algo en el pub que tenía en frente de sus narices y que tanto le llamaba. No pudo resistir, y entró sin impedimiento alguno. Si su jefe le pillaba allí, explicaría que quería sacar información de aquel pub, puesto que ellos jamás buscarían allí y sería un buen lugar para esconderse.

Buenas, — saludó entrando por la puerta, recibiendo unas cuantas miradas atónitas y el gruñido del dueño del pub, el cuál estaba tras la barra. — una de Vino de Sauco, por favor. — pidió acercándose a la barra y tomando asiento, observando a su alrededor mientras el dueño le servía el líquido blanquecino en una copa bastante vieja y malgastada. La tomó en su mano y dio un sorbo, cogiendo una bocanada de aire después.

Tenía que aceptar una cosa, y era que el vino que los galeses hacían, estaba condenadamente bueno.


sometimes you gotta
fall before you fly

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: drink, drank, drunk — privado.

Mensaje por F. Letha Stavgård el Lun Jul 11, 2016 5:13 am

No sabía si mantenerse en Reino Unido había sido una buena o mala idea, pero estar ingresada en San Mungo había sido su máxima salvación. Hasta el momento, había evitado que los de Ministerio se fijasen en ella. Por momentos miraba sobre su hombro, temiendo que pudiesen relacionarla con los que habían huido de Azkaban. Letha había querido ayudarlos, pero a último momento no pudo y eso, eso fue su salvación del exilio.

Poco a poco se había ido cerrando más y más a sí misma y dejado de relacionarse con el resto. Se había convertido en una milésima parte de lo que antaño había sido, más sombría, más fatalista. Como lo único que había sabido hacer desde que comenzó el año, se recluyó. Desapareció para los ojos del resto. ¿Cuánto era el tiempo máximo que había pasado sin que nadie la viera? Una semana, tal vez diez días. A veces recibía una lechuza que la obligaba a salir para cumplir con un encargo. Haberse construido un invernadero con plantas mágicas había sido la decisión más sensata de su vida, pero tendría que haber hecho lo mismo con las lechuzas. Malditas entregas. Tenía miedo de que los frascos se rompiesen por la torpeza de los animales y se veía obligada a hacerlo ella misma.

¿Y si salía a la calle y gritaba que ella también era parte de la Orden del Fénix? Por momentos lo pensaba, e incluso lo hizo en ese momento mientras esperaba en el lugar de mala muerte en el que había acordado entregar las pociones. Se sentía una traficante, que estaba haciendo ilegal. Su comportamiento que rozaba casi la paranoia lo demostraba. No podía dejar de mirar por encima de su hombro, esperando que en cualquier momento la atrapasen por tener una actitud sospechosa.

Se quedó sentada en un rincón, vigilando la entrada. No había visto el rostro de su cliente, así que evaluaba a todo aquel que entraba con la esperanza de que fuese el siguiente y pudiese irse de una vez por todas del lugar.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: drink, drank, drunk — privado.

Mensaje por Curtis Hicks el Miér Jul 20, 2016 11:22 am

Siguió bebiendo como si nada, dejando los minutos pasar mientras su copa se vaciaba con cada sorbo. Se giró, dándole la espalda a la barra, y observando a los clientes del lugar, preguntándose qué harían allí. Curtis era de esas personas que no solía dejar pasar nada por alto, ya más por su trabajo, y se fijaba en todo lo que estaba a su alrededor. Pidió que le rellenasen el vaso de nuevo, clavando sus ojos en una mujer solitaria al fondo del bar. En tiempos como los que vivían, le resultó extraño que estuviese sin compañía, y más en un sitio como ese.

Antes de que pudiese siquiera dar otro sorbo a su vino, un golpe seco llamó la atención de todo el bar. Unos hombres, bastante borrachos, habían decidido comenzar una pelea bastante muggle, dejando sus varitas de lado y golpeándose con los puños. Curtis rodó los ojos y suspiró. ¿No podía tener un solo momento de paz? Al parecer no, y como buen miembro de la Brigada, se vio obligado a separar a los hombres con un hechizo, dejando a uno pegado al suelo, y otro contra una pared cercana a la puerta.

Señores, por favor. — comenzó a decir calmado. — No es buena idea ni de buen gusto destrozar un bar que les está acogiendo y dando de beber, aunque por el olor que ambos desprenden, han bebido ya demasiado. — mostró media sonrisa mientras miraba a los hombres qué, impotentes, trataban de moverse en vano. — No quisiera tener que llevármelos una noche a Azkaban. — con esa simple "amenaza", los hombres pararon como si les hubiese petrificado. — A ser posible, vayan a descansar a sus casas o en plena calle, sin pelearse de nuevo. — les quitó el hechizo y les obligó a salir del bar.

Todos estaban pendientes de él, pero aquello no fue impedimento para que el joven volviese a su asiento, cogiese su vaso y bebiese como si nada hubiera pasado.


sometimes you gotta
fall before you fly

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: drink, drank, drunk — privado.

Mensaje por F. Letha Stavgård el Vie Jul 22, 2016 12:22 am

Una pelea en pleno bar le hizo sobresaltarse y fue la razón de que volviese a la realidad. Su mente tuvo un momento de claridad, misma que aprovechó para ver qué era el alboroto que se estaba produciendo. Borrachos. Se estremeció ante el recuerdo de su prometido y se apresuró a apartar la mirada. Ya no quería escuchar más sobre el asunto. Sin darse cuenta, había comenzado a temblar y tuvo que agarrarse de los codos para contener los espasmos. No era para nada bueno mantenerse allí. Tenía que marcharse cuanto antes. ¿Por qué diablos había aceptado ir hasta allí?

Un camarero pareció notar lo alterada que se había puesto la ex profesora y se ofreció a darle un vaso de agua. «Cortesía de la casa», le aseguró mientras que lo dejaba en frente de ella. Supuso un esfuerzo descomunal el sonreírle—. Gracias. —Murmuró en respuesta. Rápidamente agarró el vaso de agua y se tomó la mitad.

Siete minutos más tarde la puerta se abría para dejar pasar a quien se presentó como el cliente. No tendría más de treinta años, lucía descuidado y con una barba que necesitaba urgentemente un corte. Intentó mostrarse amable aunque la primera impresión fue muy mala para la pocionista. Levantó la bolsa del suelo y sacó los tres frascos cuidadosamente—. Son 253 galeones. —Explicó, pero recibió en respuesta una exclamación. Se apresuró a atrapar los frascos antes de que el hombre se los arrebatase—. Oye, si los quieres tendrás que pagarme lo que te pido. No puedo hacerte ninguna rebaja, te dije cuál era el precio cuando me las pediste. —Protestó. No quiso alzar la voz, pero al mago parecía no importarle llamar la atención.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Semi-Veelas

Volver arriba Ir abajo

Re: drink, drank, drunk — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales