JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

All eyes on you — Jordan | Flashback | +16

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All eyes on you — Jordan | Flashback | +16

Mensaje por Fionna J. Whirl el Dom Jun 26, 2016 11:41 pm

Domingo, a finales de Abril
Anochecer, y lo que el cuerpo aguante.
+16 por palabras malsonantes.

Ya eran la nueve menos cinco. Había tenido tiempo de sobra para prepararme, y también para responder al interrogatorio de mi madre. «¿Quienes eran esos chicos?» «¿Eran nuestros nuevos vecinos?» «¿Y cómo se llamaban?» «¿De donde eran?» «¿A que se dedicaban sus padres?» Y, no menos importante: «¿Qué hacía ese chico tan guapo sin camiseta?»

Me había costado librarme de ella, pero lo había conseguido con la excusa de meterme a la ducha. Fui relativamente rápida, un poco de agua, lavarme el pelo y listo. Me sequé el pelo con el secador, para no quedarme como una fregona despeluchada, dejándolo aceptablemente liso. La ventaja de tener el pelo corto era que este proceso no me llevó ni diez minutos. Más tiempo me llevó elegir la ropa.

Dejé mi cuarto como una leonera, después de probarme séis conjuntos diferentes, incapaz de decidirme. Podría no parecerlo, pero no solía importarme mucho la ropa que llevaba. Pero es que el vecino nuevo era muy mono y mi parte imbécil y post adolescente quería dar una buena impresión. Por Dios, Fionna, no seas idiota, me recriminé a mi misma, por este comportamiento tan infantil. Que ya estaba mayorcita para andarme con chiquilladas de estas, coño, que era solo un tío. Un tío que estaba muy bueno, pero solo un tío.

Finalmente me decidí por unas deportivas corrientes, unos shorts vaqueros desgastados que me hacían especialmente buen culo, y una camiseta holgada negra, que dejaba un hombro a la vista. Debajo me puse un bikini negro, a sabiendas de que en algún momento de la noche terminaría metiéndome al agua.

Cuando estuve lista bajé a la planta baja, me despedí de mi madre y salí de casa antes de que tuviera tiempo de retomar el interrogatorio. Aun eran menos cinco, así que me senté de nuevo en las escaleras del porche, con Makai tumbado a mi lado.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Re: All eyes on you — Jordan | Flashback | +16

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Mar Jun 28, 2016 1:26 am

Domingo, a finales de Abril
Anochecer, y lo que el cuerpo aguante.
+16 por palabras malsonantes.

ropa

Si algo le resultaba extraño, era el tiempo. No porque no hiciese calor si no porque, al ser el hemisferio sur, los meses y las estaciones estaban intercambiadas. Ahora, a finales de junio y principios de julio, comenzaba el invierno, mientras que los australianos celebraban fin de año en verano. Sí, muy extraño, como la teoría de que el agua de los váteres gira en sentido contrario a los demás países del norte.

Se duchó el primero, dejándole el resto del tiempo a Mackenzie, pues sabía que lo necesitaba. Nunca se secaba el pelo, dejaba que el propio viento lo moldeara. Se puso ropa ligera, ya que el tiempo acompañaba el día, y salió al supermercado. Cargó con la bolsa con bebidas en una mano y se metió la mano libre en el bolsillo, observando cada casa de su barrio de vuelta a casa. Observó a la australiana en el porche de su casa, para su desconcierto, hasta que vio la hora del reloj.- Vaya, qué puntual.- la saludó intentando no asustarla, ya que el cielo se había oscurecido y las luces de las calles encendido. No visualizó a Mackenzie en su campo de visión, por lo que se tomó unos minutos para esperarla.- Un momento, tengo que ir a buscarla.- su hermana solía ser, al contrario que él, impuntual. En el camino a la cocina se encontró a sus padres:

-Espero que no haya mucho alcohol en esas botellas, sobre todo por tu hermana.- mencionó su madre, de pie al lado del fregadero, mientras su padre permanecía sentado.

- No te preocupes mamá,vigilaré a... ¡HELENA!- gritó su nombre falso para que la escuchase y bajase. -Esto nos viene bien a todos.-murmuró por lo bajo y se dirigió a la puerta seguido por su hermana.- Ya estamos aquí.- bajó los escalones y tocó a Makai.-Tú a vigilar la casa.- miró hacia arriba, sus gatos permanecían en el tejado.-Como siempre, sed discretos.- tenía la extraña intuición de que entendían todo lo que decía. Miró a Fionna directamente a los ojos.-¿Nos vamos?- se echó a andar, sabiendo que seguramente iba en la dirección equivocada, aunque intentó seguir la dirección del viento. Viento y olor a mar, sí,no cabía duda.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Mar Jun 28, 2016 7:30 pm

Estaba rascando la cabeza de Makai, que parecía a punto de quedarse dormido, cuando una voz me devolvió al mundo real. — Solo cuando quiero causar una buena impresión. — respondí, esbozando una sonrisa, y no mentía. De normal era más bien impuntual. Asentí con la cabeza, cuando dijo que iba a buscar a su hermana, y aproveché para desperezarme y ponerme de pie.

Makai correteó a mi alrededor, con las orejas levantadas, como si quisiera salir de paseo. — Lo siento chico, pero te toca quedarte en casa. — le dije, acariciándole la cabeza, aunque él no pudiera entenderme. En ese momento escuché la puerta de la casa de al lado cerrarse de un portazo, y me giré de nuevo hacia Èoghan y Helena. Le sonreí a él cuando acarició a mi perro, y volví a bajar la vista hacia Makai un segundo. — Ya le has oído, chico. — añadí, haciéndome una última carantoña. Makai me miró con cara de pena, pero no se movió del porche.

Puedes ir por ahí, pero seguramente acabes en un campo de maíz. — respondí a Éoghan, cuando él comenzó a caminar en línea recta, mientras que Helena me seguía girando hacia la derecha. — ¿Ya conocéis un poco el bario?

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Jue Jun 30, 2016 1:24 am

Caminó durante dos minutos, hasta que se dio cuenta que estaba solo. Bajó la cabeza y escuchó las palabras de Fionna. Giró la mitad del cuerpo y visualizó a las chicas a lo lejos. Abrió los brazos, rindiéndose.- Está bien, está bien. Al menos me gusta el maíz.- había querido hacerse el sabelotodo y había fallado.- No soy un gps viviente.- se rascó la cabeza y trotó hasta donde ellas estaban, alcanzándolas.

Se le hacía raro hablar con la chica estando su hermana presente. No es que no tuviese relación con ella, todo lo contrario, pero rara vez salía de fiesta con ella. Y ahora, por el momento, era la única persona que conocía en aquel país.

-Sólo el supermercado y dónde está nuestra casa. Nos hemos perdido varias veces.- habían llegado tres días antes, con lo cual no habían tenido tiempo de explorar.-¿Quieres ser nuestra guía australiana?- tenía que aprovechar la aparición de la chica. Se cargó la bolsa de las bebidas al hombro y dejó que hablase con Mackenzie hasta llegar a la playa. El viento revolvió su cabello, y sonrió al ver el mar, el cual no solía ver en Reino Unido.-¡Ahí está!- se descalzó y dejó que sus pies se hundiesen en la arena.

Esperó a que ella les indicase el lugar.- Helena está buscando trabajo, yo intentaré meterme en algún equipo de Quidditch.- pronunció con el acento irlandés que había practicado.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Vie Jul 01, 2016 11:17 pm

Me reí cuando Éoghan tuvo que echar a correr hasta nosotras. Asentí cuando me preguntó si quería ser su guía, sin ningún problema. Seguimos charlando el resto del camino, hasta llegar a la playa. — Vaya, cualquiera diría que Irlanda no tiene playa. — rspondí, burlona, al ver su entusiasmo.

Le imité, quitándome yo también las zapatillas, y los tres nos adentramos en la arena. Miré a Helena cuando Èoghan me dijo que estaba buscando trabajo, a lo que ella respondió encogiéndose de hombros, diciendo que no tenía muy claro dónde buscar. — ¿Quidditch? ¿Quieres decir Querditch? — pregunté, justo cuando un colega se acercó a saludarme, con unas cuantas cervezas en la mano.

¡Ey, Danny! — Le saludé, chocando los puños. — Estos son Èoghan y Helena, mis nuevos vecinos. Acaban de llegar al país. — les presenté, al tiempo que él nos tendía las cervezas a Èoghan y a mi. Le ofreció a Helena acompañarla a por otra cerveza y presentárle a algunos amigos. Ella pareció dudar, mirando a su hermano a los ojos, como pidiendo permiso, pero finalmente decidió acompañar a Danny.

Bueno... ¿Así que Querditch, eh? — pregunté a Èoghan, mientras veía a Helena y Danny desaparecer entre la multitud. — ¿Voy a tener a los paparazzis todo el día delante de casa? — añadí, alzando una ceja.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Mar Jul 05, 2016 1:09 am

Después de disfrutar por unos segundos de la libertad que le ofrecía la playa, respondió a Fionna sin dudarlo.- Es que vivíamos en el centro de la isla, por lo que siempre teníamos que coger el coche para ir o un traslador, y casi nunca teníamos tiempo.- teniendo en cuenta que jugaba al quidditch y sus padres trabajan mientras Mackenzie estaba en Hogwarts, era misión imposible.

-Eh, sí…eso, como se diga.- tendría que acostumbrarse a aquella nueva palabra. Daba gracias a que el nuevo chico hubiese aparecido, así no tendría que ponerse a pronunciar aquella palabra. Él siempre lo llamaría Quidditch.-Encantado, Danny.- le tendió la mano para compartir un suave apretón  en forma de presentación formal, recogiendo también la cerveza que le tendía. Observó los movimientos de Mackenzie y asintió con la cabeza, dejándola marchar, pero vigilándola.- ¿Tú amigo es fiable?- siempre había sido posesivo con su hermana, hasta el extremo de querer saber con quién andaba.

Caminó dejando que sus pies se enterraran en la arena hasta una de las hogueras cercanas. Visualizó las llamas, distraído. -¿El qué? Ah sí, querditch.- otra vez el dichoso vocablo. Se sentó en la arena y la invitó a hacer lo mismo.- He jugado en algún equipo irlandés, pero me ha dicho que me podía ir mejor aquí así que…por eso hemos venido.- se encogió de hombros, recordando exactamente todo tal cual lo había ensayado. Rió ante su pregunta, casi echando la cerveza.- ¿Por qué iba a tener los paparazzis enfrente de casa? Nadie me conoce aquí. Ni siquiera sabes si soy bueno o no en mi posición- y suponía que los australianos era más dados a respetar la intimidad que los británicos.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Vie Jul 08, 2016 11:36 pm

Sonreí de lado cuando Èoghan me preguntó si Danny era de fiar. Ahí estaba, el hermano mayor celoso. — Bueno... — comencé, encogiéndome de hombros. — Yo no me acostaría con él, pero puedes beber de su vaso sin problemas. Es casi seguro que no lleva droga. — respondí, medio en broma medio en serio. No es que fuera un partidazo, pero tenía amigos (por llamarlos de alguna forma) bastante peores que Danny.

Le seguí por la playa, dejándome caer a su lado en la arena. — Querditch. — repetí, una vez más, cuando él lo dijo de aquella forma tan temblorosa. — ¿Cómo lo llamáis allí? — pregunté. Hablábamos el mimo idioma pero nuestros acentos eran marcados y radicalmente diferentes. Asentí repetidas veces, cuando me contó su trayectoria. — Vale,  ¿eh? — respondí, cuando pareció que se indignaba con mi pregunta. — Perdóname por dar por hecho que igual no eras un manta y a la prensa podría interesarle tu vida. — añadí, bromeando, alzando una mano como en señal de paz.

Contuve una risotada cuando dijo lo de "ni siquiera sabes si soy bueno o no en mi posición". Igual era yo que era muy rebuscada, pero aquello me había sonado muy mal. O bien. Depende. — No, la verdad es que no. Ni siquiera sé cual es tu... Posición. — repetí, poniendo una entonación particular en aquello de "posición". Le miré, alzando una ceja, mientras le pegaba un trago a mi cerveza.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Lun Jul 18, 2016 12:02 am

Al principio no se inmutó ante las palabras de Fionna, pero pronto se sobresaltó, dirigiendo la mirada la chica.- ¿QUÉ? No me refiero a lo de acostarse, si no a la droga.- pronunció, para que supiese exactamente a qué se refería. Tentó alcanzar a Mackenzie, pero  parecía que se lo estaba pasando bien. Se mordió la lengua.- Espero que ése casi signifique nada hoy, no quiero pegarle.- miró a la nada, frunciendo los labios.

-Quidditch, y en verdad es el término correcto, sólo vosotros lo llamáis Querditch.- alzó la cabeza. Pudo sonar prepotente, pero gustaba de corregir a las personas, como la diferencia entre fútbol o soccer. ¿Por qué coño los americanos lo llamaban soccer, cuando el que lo inventó lo llamó fútbol? Ni siquiera su fútbol americano se parecía al deporte estrella de Europa. De hecho, tenía miedo a coger el acento australiano, ya que se le solían pegar los acentos rápidamente.- No, no soy un manta.- viva el egocentrismo.- pero…¿es que aquí la prensa es muy…metomentodo?No creo que les interese mí vida.No sé que podría venderles-sinceramente, esperaba que no fuesen como en Reino Unido, ya que no quería que se enterasen de donde estaban.

Arqueó una ceja cuando la chica comenzó a reírse por sus comentarios. - ¡Ah!- gritó con una risotada cuando entendió lo que intentaba decir.- Algo me dice que eres muy mal pensada.- esta vez sonrió de forma seductora.- soy bateador pero también conozco otras…posiciones.- recalcó al final, igual que ella.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Lun Jul 18, 2016 12:23 am

Me reí ante su exagerada reacción, negando con la cabeza. O, al menos, a mi me pareció exagerada. Yo no tenía ningún hermano que se preocupase por mi de aquella manera, así que no sabía lo que era, o no, normal.

Vale, vale... Quidditch, perdoname la vida. — respondí, cuando él saltó con aquellos tecnicismos. — Ahora mismo le mando una carta al Ministerio de Magia para que cambien el nombre en todas partes, no vaya a ofenderse el irlandés. — añadí, burlona, con una ceja alzada. Tampoco es que me fuera a poner a discutir con él, y menos por el dichoso Querditch, o como se llamase en su país.

Volví a sonreír, negando con la cabeza otra vez cuando me corrigió, diciendo que no era un manta. Un chulo, eso es lo que era. Y a mi, que soy idiota, me gustaba. — No lo sé, la verdad, nunca he tenido un vecino famoso. — repliqué, encogiéndome de hombros.

Le miré, con una ceja alzada, cuando él mismo entendió el juego de palabras. — ¿Malpensada? ¿Yo? Que va, si soy toda inocencia. — repliqué, sonriendo. Por un momento, me quedé hipnotizada, cuando él dejó de hablar de forma burlona para utilizar un tono mucho más ¿insinuante? — Oh... — comencé, manteniendole la mirada. — Con que bateador, ¿eh? ¿Eres de los salvajes?

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Miér Jul 20, 2016 12:05 am

-Me parece que no eres muy fan del Quidditch, ¿verdad?¿ Te van más los deportes muggles?- no podía culparla porque no le gustase el deporte. Tenía el ejemplo en casa: su hermana. Ni le gustaba el deporte ni lo practicaba, quizás porque era un poco torpe, o porque se había cansado de que su padre y el hablasen de Quidditch.- No está mal,  les tardará en llegar y seguro que no te responden. Esper... ¿Al ministerio de Reino Unido o al de Australia?- la confusión hizo mella en él, ya que ahora tenía que acatar las normas del ministro del país ene que residía.Consiguió no inmutarse cuando le llamó irlandés, ya que tenía que acostumbrarse a su nueva identidad.

-¡Pero si ni siquiera soy famoso!
- inquirió, elevando el tono de voz y riendo. ¿Por qué se empeñaba en ello?- Supongo que  tendréis revistas del corazón o de ese tipo..- eran las que normalmente buscaban entrevistas menos seria de los jugadores, los que querían buscar los más oscuros secretos de uno. Las que le asustaban.

Frunció el ceño y fijó la vista en la chica, para intentar ver más allá de sus ojos. Descifrarla.- Todos somos malpensados, no lo intentes ocultar.- desvió la vista y tomó un trago de su cerveza.-Sí, bateador, de vez en cuando le rompo un hueso a alguien.- sin ser a propósito, claro. Sabía que no lo preguntaba por ello, pero la conversación estaba avanzando hacia un tema al que no sabía si entrar.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Miér Jul 20, 2016 12:52 am

Me giré para mirarle, cuando me preguntó si no era muy fan del Querditch. Por un momento temí que mi sobrada falta de interés le hubiera ofendido. — Soy más de Rugby, la verdad. — respondí, encogiéndome de hombros. — Se me da mejor correr que volar en escoba. —  añadí, con una media sonrisa conciliadora. — Hombre, pues según tú los equivocados somos nosotros, así que pensaba mandárselo al de aquí. — respondí, bromeando. — Mi madre trabaja allí, le diré que haga llegar tu petición. — añadí, soltando una risotada.

Vale, vale, capitán humildad... — respondí, cuando insistió en que no era famoso. En realidad me extrañaba que me siguiese el juego en otras cosas y, precisamente, no en esa. — Seguro que en realidad eres super famoso y has huido de Irlanda por que te acosaban las fans locas. — añadí, soltando otra carcajada. — Oh, sí. Sí. Tenemos revistas del corazón aquí en Australia. ¡Y hasta coches! Pero eso lo inventamos más recientemente, hasta la semana pasada íbamos todos montados en canguro. — repliqué, burlona, alzando una ceja.

Sonreí, cuando dijo que todos eramos malpensados. — Pero unos más que otros. — añadí. — Bueno, bueno... — comencé, cuando soltó aquel final casi intimidante. — Recuerdame que no me meta contigo.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Vie Jul 22, 2016 3:37 am

Abrió bastante los ojos cuando mencionó el rugby, casi sin creérselo.- ¿De verdad?- su tono de voz mostraba sorpresa, y una risa inundó su boca.-¡Yo jugaba al rugby!-pronunció con satisfacción. Era una de las partes que había adquirido de su padre: los deportes muggles. Solo podía jugar durante los veranos tras su entrada en Hogwarts, pero nunca había dejado de practicar. Aunque tenía sentido que le gustase, ya que su país vecino, Nueva Zelanda, tenía uno de los mejores equipos del mundo: los All Blacks. Pero encontrar a una chica a la que le gustase aquel deporte de extremo contacto era raro.- ¿Serás ala no? No te veo de delantera.- la chica tenía un cuerpo menudo como para llevarse cierto tipo de golpes.

-Me gustaría probar a montar en canguro.-Obvió el comentario sobre el ministerio de Magia. Estaba harto de ellos, y lo último que quería era ser rastreado por ellos. Frunció el ceño ante su comentario, sin reírse. Sí, soy superfamoso en Reino Unido, pero he venido aquí para cambiar de vida. Por mucho que se lo hubiese querido contar, su segunda identidad seguía a flote.-¿Por qué iba a tener fans locas? ¿O es que vas a convertirte tú en una?¿Es que te parezco atractivo?- preguntó, poniéndola en un compromiso.

-Tú, desde luego, lo eres. Yo también, y de los peores, no te lo voy a negar.-
giró la cabeza y visualizó el fuego, terminándose la primera cerveza, agarrando otro como si sus palabras no tuviesen importancia.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Vie Jul 22, 2016 10:46 am

Me fijé en su reacción, viendo como abría los ojos de la emoción y me contagié de su risa. — ¿En serio? — pregunté, entre risas. — Menos mal, empezaba a pensar que no íbamos a tener ningún tema de conversación. — añadí, soltando otra risotada. — Ala derecha. — añadí, alzando la cabeza orgullosa. Jugaba en un equipo de mi barrio cuando era una niña, hasta los catorce o quince años, cuando Adina Lee empezó a requerirme demasiado tiempo libre. — ¿Y tú que? ¿Zaguero? — le pregunté.

Me reí de su respuesta sobre los canguros, aunque su siguiente pregunta captó más mi atención. Le mantuve la mirada unos segundos, sonriendo. — Si tuviera que volverme una fan loca de todos los tíos que me parecen atractivos, ya estaría en la cárcel. — respondí, con una media sonrisa. Lo admitía sin necesidad de decirlo.

Le imité, apurando mi cerveza y tomándome la confianza de coger otra de la bolsa que él había traído, mientras él hablaba. Iba a replicar, cuando me fijé en que había gente metiéndose al mar, y que había alguien haciéndonos señas desde la orilla. Era Danny, por lo que la hermana de Èoghan también debería de estar por ahí. — Venga, vamos al agua. — comencé, poniéndome en pie de golpe. — Sin ningún tipo de doble sentido. — añadí, alzando las manos en señal de inocencia. — O... — comencé, de nuevo, con una sonrisa, dejando la frase así y dándole un largo trago a la cerveza.

Era broma. O, bueno, más o menos. Una de estas bromas que eran broma hasta que tenían alguna posibilidad de ir en serio y entonces... Bueno. Iría improvisando sobre la marcha. Que Èoghan estaba muy bueno, pero tampoco tenía demasiado interés en tirarme a mi nuevo vecino, que eso podía acarrear demasiadas situaciones incómodas en el futuro. En fin, lo que fuera surgiendo.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Jordan T. Lawliet el Miér Jul 27, 2016 12:11 am

-Hubiésemos encontrado otro tema, estoy seguro.- aunque seguía impresionando que alguien como ella jugase a aquel deporte. Negó con la cabeza cuando mencionó la posición. –Soy el estratega, medio apertura.- él, junto al medio melé, dirigía el juego. El medio melé sacaba el balón, y el controlaba el juego con la alas, buscando el momento oportuno para pasar el balón y hacer ensayo.

-Tienes razón, yo también estaría en la cárcel.-por mucho que hubiese estado con Molly, siempre reconocía cuando una chica le atraía. Sí, tenía debilidad por las pelirrojas: había conocido a otra chica, Hela, una muggle, pero nunca habían llegado a más debido a su desaparición y mudanza a Australia.

Giró el cabeza todavía sentado sobre la arena cuando Danny llamó la atención de los dos. Frunció los labios al ver a Mackenzie con el chico y, como era evidente, con menos ropa debido al bikini.- Sí, vamos.- había sido previsor y se había puesto el bañador.- Tu día de suerte: es la segunda vez que me ves hoy sin camiseta.- murmuró con una sonrisa, mientras se acercaba a la orilla.-¿Por qué iba a tener un doble sentido?- el viento de la noche azotó su cabello, el cual intentó mantener en su sitio.

Introdujo el dedo gordo del pie dentro del agua, para comprobar su temperatura. Pese a ser de noche, calculaba que el agua estaba a unos veinte grados. Miró a la chica y sonrió antes de correr mar adentro, aguantando la respiración y sumergiéndose, alejándose de a australiana.

Éoghan Lancaster
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Querditch Profesional

Mensaje por Fionna J. Whirl el Miér Jul 27, 2016 10:58 am

Mantuve la sonrisa mientras él seguía hablando de rugby. Me alegraba que hubiera algo más que le gustase, aparte del dichoso Querditch que yo detestaba. Él también se fijó en Danny y, aunque me pareció que durante un segundo fruncía el ceño, me siguió camino al agua.

Sí, bueno... — comencé, ante su repentino alarde de egocentrismo. — Empieza a ser tan habitual que va a perder toda la magia. — añadí, burlándome, aunque mentiría si dijera que me perdí algún detalle mientras se quitaba la camisa. Aparté la vista de él, antes de que se girase y me pillara de pleno, y procedí a quitarme yo también la ropa que llevaba sobre el bikini.

Ya, ¿por qué iba a tener doble sentido? — repetí, haciéndome la loca. — Ni que tuviera algún interés en echarte un polvo dentro del agua, con lo incómodo que es. — añadí, como quién habla del tiempo, antes de zambullirme. Buceé unos cuantos metros, alejándome un poco de la orilla, pero quedándome donde aun hacía pie.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Makutuu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado