JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Show me your game / K. Amelia Byrne / Flashback

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me your game / K. Amelia Byrne / Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Jun 26, 2016 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Año 2023

Un día de entrenamiento como otro cualquiera, esos eran los únicos días en los que Molly conseguía levantarse enérgica y a su hora, las pocas veces que no se quedaba más tiempo del que debía en la cama. No sabía el motivo, pero las noches anteriores a los entrenamientos y partidos no conseguía dormir del todo bien. La Weasley lo achacaba al nerviosismo, a su gran aprecio al juego, a la competitividad con la que jugaba y a la preocupación por dar siempre lo mejor de sí misma en cada jugada.

Sin embargo, no todo era siempre de color de rosa, a veces los miembros de su equipo fallaban, en otras ocasiones, ella misma tampoco jugaba como debía y eso le frustraba. Lo que más le molestaba a la leona, sin embargo, eran aquellas personas que no mostraban compromiso y dedicación, para ella el quidditch era tan importante que no concebía que alguien se lo tomase como simple ocio. Quizá aquella era la razón por la que desconfiaba de toda persona que entraba por primera vez en el equipo, necesitaba evaluar a cada una de ellas para conocer de qué forma concebían el juego.

Aquel día, llegaba una chica nueva, de cuarto curso, dos años menos que ella. Y aunque ella había entrado algo más joven al equipo, recordaba aquella época con cierto recelo, pues sus compañeros se dedicaban buscar la diversión más que la obligación. Ella nunca había sido responsable cuando se trataba de sus estudios, pero el quidditch era una cosa completamente diferente, era su pasión, su vida, y nadie estropearía el trabajo que había hecho durante todo este tiempo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo


Re: Show me your game / K. Amelia Byrne / Flashback

Mensaje por Molly A. Weasley el Dom Jul 24, 2016 7:36 pm

A Molly Weasley le conmovieron las palabras de Amelia, todo había que decirlo. En cierto modo, le recordó a ella misma cuando entró en el equipo, años atrás, ilusionada y deseando demostrar su valía. La Weasley debía reconocerlo, aquella chica tenía agallas para asegurar que era mejor de lo que Molly veía, pues si fallaba, quedaría bastante mal con ella, que aspiraba a ser la capitana del equipo.

-Estoy deseando ver cómo se te da con el viento en tu contra.  -Dijo, no era una burla, más bien una ayuda a tener en cuenta. Molly voló alrededor de los tres aros de la zona norte, a la espera de que Amelia hiciese su jugada. No terminaba de convencerle aquella posición, esperar se le antojaba aburrido. Prefería mil veces ser bateadora, nadie podía pagar la emoción que sentía cada segundo del partido.

Molly se lanzó hacia la Quaffle que Amelia acababa de tirar, apenas la rozó, se dio cuenta de que no llegaría a pararla, por lo que se giró para golpearla con la parte trasera de la escoba como si este fuera un bate.


Última edición por Molly A. Weasley el Dom Jul 24, 2016 7:40 pm, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me your game / K. Amelia Byrne / Flashback

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Jul 24, 2016 7:36 pm

El miembro 'Molly A. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Guardián' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me your game / K. Amelia Byrne / Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales