JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Whatever that means | Njal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever that means | Njal

Mensaje por Amalthea R. Wespurt el Sáb Jun 25, 2016 12:32 am

24-07-2025



Esperar a su padre nunca había sido tan tedioso como en aquellos días, pero el aburrimiento se opacaba ante la sensación constante de nostalgia que la abrumaba. No podía evitar pensar lo mal que estaba todo desde que la mayoría de sus conocidos habían tenido que marcharse, ya fuera por decisión de sus familias o porque, básica y literalmente, les habían cerrado la puerta en las narices. Ni siquiera se trataba sólo del colegio; los estragos se notaban allí donde su mirada se posaba. No había bullicio, no había gente riendo o peleando o corriendo de aquí para allá con la animosidad propia de la vida. No había vida, o al menos esa era la sensación que Amalthea experimentaba. Se habría sentido aburrida, pero le ganaba la nostalgia y, para qué negarlo, la frustración que acababa convirtiéndose en molestia.

Sentada en los escalones de un local cerrado, con el viejo saquito blanco tejido a mano que su madre le había dado tres años atrás y que la mataba de calor aunque era bastante ligero -pero que no dejaba de usar aunque estuvieran en verano- mantenía sus ojos muy abiertos en caso de que su padre apareciera por allí. No le había visto el polvo en una semana entera y ya empezaba a preocuparse. Nigel hacía eso a menudo, pero las cosas no estaban muy calmadas para los que llevaban en las venas algo de sangre muggle y le preocupaba que pudieran meterle en algún problema. No se fiaba de lo que estaba sucediendo, había una rara mezquindad en el ambiente que la ponía de muy mal humor cada vez que se cruzaba con algún alto funcionario del Ministerio, no lo podía evitar y tampoco se molestaba en intentarlo.

Las pocas personas que pasaban por la calle a penas alzaban la mirada para no tropezar con sus propios pies, como si temieran ser vistos o señalados. Ella también lo sentía y la sacaba de quicio, por eso con más razón levantaba la cabeza cada vez que veía a alguien, obligándose a no ceder, o lo que fuera. Empezaba a hacerse tarde sin embargo. Echó un vistazo al cielo buscando al sol, que ya iba de bajada y se ocultaba tras los edificios, fuera de su alcance, y se repensó esa idea de no moverse de los escalones hasta que su padre pasara por allí. Tal vez no era tan inteligente de su parte empecinarse, y no obstante no movió ni un músculo. Echó mano de la botellita que llevaba en la mochila y bebió un poco de agua sin dejar de mirar las calles.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Whatever that means | Njal

Mensaje por Njal Istvan Hagebak el Miér Jun 29, 2016 8:08 am

Generalmente no se acercaba al callejón a menos que hubiera algo que comprar. Era el mejor sitio de Londres para adquirir artículos mágicos y probablemente el único legal dónde valía la pena pasar tiempo, pero siempre le había resultado similar a una mortaja, inapetente y tedioso. Ahora lo debía ser más porque no había gente por los alrededores, pero eso le gustó. Extraño que a un sujeto como él le pareciera entretenido encontrarse en el medio de callejones solitarios, pero así eran las ironías de la vida y Njal no tenía por costumbre pararse a meditar el porqué le gustaban las cosas que le gustaban. Usualmente daba las cosas por sentado, dejaba que otros se ocuparan de los análisis aburridos y desgastantes cuya respuesta no daba ningún placer. No era de esos que pasaban las horas tratando de entenderse a si mismo escarbando en el inconsciente, aquéllo tenía que dar dolor de cabeza y él detestaba cualquier escenario que lo relacionara con enfermedades.

Estiró los brazos enlazando los dedos para hacer a los huesos tronar. Venía de una cita, o eso era lo que la chica había supuesto. Njal no tenía citas, sólo encuentros amistosos con chicas guapas, siempre y cuando le reportara beneficios. Aquél no había sido infructuoso, pero el hastío lo había embargado al cabo de media hora y si una chica lo aburría tan fácilmente, implicaba una rápida retirada. No le pasaba con la mayoría pero algunos días tenía menos paciencia que otros. Tal vez era un tipo más profundo de lo que él mismo quería creer y por ende terminaba cansado se de las conversaciones trilladas y repetitivas. A veces ni un buen morreo era bastante para evitar que se fuera, y aquél era uno de esos días.
Pese a ir en contra de sus propios y más básicos instintos, había que reconocer que el rubio echaba en falta la presencia de algunas personas. Nadie creería que un sujeto como Njal podía extrañar el colegio, cuando estaba en Hogwarts no hacía más que saltarse clases y holgazanear en los pasillos y los terrenos, pero es que allí había gente con quien valía la pena perder tiempo, mientras que en casa... Vale bien, estaban sus hermanos, pero todo el mundo tenía la mente puesta en otro lado últimamente, y encima de todo, tanto tiempo juntos no era sano para mente.
Cuando vio a la chica Wespurt sus piernas lo llevaron hasta ella prácticamente por voluntad propia. No eran grandes amigos, después de todo la morena era más peleadora que festiva y no formaba parte de su círculo típico de amistades, pero le agradaba, aunque no en la manera convencional. No es que fuera fea, tenía sus atractivos, pero nunca se había interesado en ella de esa manera y algo le decía que la muchacha sentía lo mismo.

¡Hey, Wespurt! —puso más alegría de la normal en su llamado, había que reconocerle hastiado de andar sin compañía, y Amalthea era la primera que se le cruzaba en el camino— ¿Por qué no estás en casa con la nariz metida en un libro?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales