JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Hard to see, the Dark Side is. | James P.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard to see, the Dark Side is. | James P.

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Vie Jun 24, 2016 4:19 pm

Domingo.
Mediados de Julio, 2025.
Residencia de los Potter Williams.

Después del fiasco del sábado no esperaba demasiado del domingo. Mi plan de quedarme en la cama todo el día había sido saboteado por James y Fred que habían decidido venir a asaltar mi habitación a las 1 del mediodía para avisarme de que había comida familiar. Me hacía demasiada gracia que dijesen aquello de comida familiar de forma tan natural como si de verdad fuese ya de su familia. En respuesta me había hundido más entre las sábanas, pero no había surtido mucho efecto. Dentro de la tristeza que se podía respirar normalmente en el ambiente, por las personas que faltaban en esas comidas, aquel fue un día feliz.

Fue un día poco productivo, pero familiar, incluso me sentí integrada, como si fuese una más. Ginny, Harry y Lily fueron con otros miembros de la Orden a cenar y a un concierto  o algo por el estilo pero James y yo habíamos decidido pasar de aquello. Más bien yo decidí pasar y James se vio arrastrado por mi fuerza de gravedad, además Roxanne y Fred tampoco iban a ir pero tenían noche fraternal para hablar de no sé qué. En resumidas cuentas cuando se fueron de casa todos James salió a comprar provisiones para la noche de películas muggles que íbamos a tener. Por provisiones nos referíamos a cerveza, vino, whisky de fuego y muchas patatas fritas y palomitas. Había cogido una serie de películas que se llamaban Star Wars, al parecer muchos muggles estaban locos por esas películas habría que entender por qué. Yo, como era costumbre en mí en aquella época había dejado que James lo hiciese todo y yo vigilaba el sofá para que no se moviese de sitio, tumbada encima.

Conforme avanzaba la primera película,  aumentaban el número de cervezas vacías sobre la mesa y disminuía el número de palomitas del bol, por no decir que ya no quedaba ninguna y gran parte estaba esparcida por los sofás.
¿No crees que Anakin es adorable? Yo quiero un niño como él. Tampoco me importaría tener a Obi Wan en mi vida— ahora entendía por qué a los muggles le gustaban tanto estas películas y sólo había visto la primera.  Lo que no llegaba a comprender era cómo la IV película había sido la primera en ser rodada ¿por qué eran tan desorganizados? Me puse en pie para poner en la televisión la segunda película y miré a James en el sofá: —¿Quieres ser mi padawan? Te instruiré en el noble arte de ser el mejor del universo— dije con una sonrisa de oreja a oreja.  El alcohol me aumentaba el autoestima y me volvía feliz, aunque si acababa pasándome de la raya volvería al llanto y la depresión, no sabía si James prefería verme así o medio muerta en la cama todo el día.

SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Re: Hard to see, the Dark Side is. | James P.

Mensaje por James S. Potter el Sáb Jul 02, 2016 6:37 pm

Había comenzado a echar horas extras en la tienda de querdich casi desde el principio, le hacía estar entretenido, rodeado de cosas que le eran familiares y le alegraban y podía evadirse ligeramente de sus problemas. Sin embargo, era imposible echar horas libres un domingo. Por eso, James había comenzado a ver los domingos como el día del terror —o más bien del vacio—. Estar siempre haciendo algo le hacía sentirse bien, por eso, tenía que llenar el domingo con absurdas actividades para no pararse un segundo de más en la cama o vagando por la casa. James no quería volver a caer en lo profundo de su mente. No podía hacerlo. Tenía miedo de ser arrastrado allí dentro. Que toda su familia estuviera por allí, ayuda en cierta medida, pero también suponía un recordatorio de todo lo que había pasado. Todo era contradicción en Australia.

Había conseguido pasar la mañana alejado de cualquier pensamiento de grado no-superficial gracias a Fred, pero casi a la hora de la comida los dos habían comenzado a caer en el bucle y había huido de él como mejor sabían: molestando a otra persona. Winnifred era el mejor objetivo, en especial, desde que iba por la vida como un zombie. James se esforzaba día a día por sacarla de aquel estado con el terro de que acaba convirtiéndose en un vegetal. Conserguir que volviera a trabajar en un hospital había sido una victoria que había celebrado solitariamente. El día siguió discurriendo con normalidad, pero, al menos, no estuvo solo en ningún momento y todo fue bien. La idea de ir a la reunión con sus padres y después asistir al concierto le hizo la boca agua pero su mejor amiga acabó poniendo todo en una balanza. Y James acabó cayendo. No podía dejar a Winnifred sola.

Se despidió de sus padres y Lily, le pidió a Fred que le diera recuerdos a Roxanne y preparó una nueva noche de peliculas. Winnifred y él se estaban acostumbrado demasiado a aquello. La pelicula se le antojo al principio extraña, aunque disfrutó enormemente con la carrera de naves. ¡Él también quería una de esas! —Winn, Winn, regálame una. Prometo no estrellarla —comentó durante la pelicula. Porque James era incapaz de estar callando viendo peliculas muggles. Cuando terminó se frotó los ojos y fue a abrir un par de botellines más. sin embargo, se lo pensó mejor y sacó el whisky de fuego. —Yo era más adorable de niño. ¡Era un encanto en primero! Incluso cuando te tiraba de las trenzas —aseguró alzando un brazo—. Pues yo quiero una Amidala —devolvió, aunque se contuvo de hacer el comentario completo que había hecho —con un par de tragos de whisky de fuego, lo habría dicho—. ¿No se parece un poco a April? Salvo en los ojos... Negó con la cabeza e inauguró la botella de un trago. El líquido quemó en su garganta. —¿No deberías ser tu mi padawan, entonces? —bromeó tendiéndole la botella. —No voy a buscar vasos, no tengo ganas de fregar —ni de lanzar un hechizo para hacerlo, fijate—, así que no me vengas con gilipolleces de que te da asco —rió. Se tiró sobre el sofá y se repantigó. Casi era como estar viviendo de nuevo en el piso en Londres otra vez. Casi. Al menos, Winnifred estaba superando su media de sonrisas diarias.

Cyril Arthur Williams

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jul 03, 2016 11:53 pm

Puede que no estuviese siendo la mejor amiga del mundo. Vale, puede que tampoco fuese persona y que James me hubiese denominado “zombie” en alguna ocasión exasperado, pero era incapaz de enfadarse conmigo. Reconozco que pasar horas tirada en la cama, por no decir el día entero, no era lo mejor que podía hacer una chica de 20 años en Australia, pero no tenía fuerza de salir de ella. Es difícil de explicar cuando no lo has vivido. Querer salir, hacer algo, querer levantarse y explorar el mundo, querer volver a sonreír, volver a hacer fotografías y bailar en el salón canciones muggles hasta las 3 de la mañana, hacer campeonatos de cerveza o pasarse la mañana lanzándose cereales a la boca, volver a ser persona en definitiva. Claro que quería joder, pero no podía, era como si en el alma tuviese ladrillos y en los párpados plomo, me obligaba a quedarme en la cama hundiéndome en mi miseria pero yo no había perdido nada. Bueno, me había perdido a mí misma en Azkabán, pero todos mis familiares estaban bien, lo sabía, ninguno de ellos había sido asesinado, y yo estaba allí lamentándome mientras seres queridos de la gente que me rodeaba habían muerto o sido capturados. Había llegado a pensar que alguno de aquellos capturados estuviese en manos de mi familia, y se me encogía el corazón de pensar aquello.

Sabía que James quería ir al concierto pero un “ve, de verdad, que no me importa, yo es que prefiero quedarme aquí”, no le había convencido. A veces me sentía una intrusa en aquella situación porque intentaba ser una más en la familia, y no es que Ginny y Harry no me quisiesen, al contrario eran maravillosos conmigo pero se me hacía extraño. También ver películas muggles se estaba convirtiendo en una costumbre con tal de hacerme salir de la habitación, me gustaba la idea, me distraía pero sabía que en cuanto acabase la película volvería a hundirme en mis pensamientos. — Primero aprende a conducir un coche y luego hablamos— comenté totalmente en serio.

Le miré con una ceja enarcada cuando comentó que él era un encanto en primero: — Creo que no te recuerdo igual. ¿Cómo osas denominar encanto a un crío de Gryffindor que metía mis trenzas en las pociones y que me gastaba bromas todo el rato porque tenía el maldito mapa del merodeador y tardé siglos en enterarme que era aquello?— intenté sonar enfadada pero ni siquiera estando hipotímica podía fingir enfado.  Puse los ojos en blanco cuando comentó que quería una Amidala, todos queríamos una reina Amidala en nuestras vidas, incluso yo.

Ja ja ja, he dicho el mejor del universo, no el más idiota de la historia—le saqué la lengua. Sin duda el alcohol comenzaba a hacer su efecto. Observé a James de reojo beber a morro de una botella de whisky y arrugué la nariz cuando me pasó la botella, pero antes de poder hacer ningún comentario ya me estaba reprimiendo: —Pero ¿y si me pegas algo con esas babas tuyas?— iba a preguntarle “April no habrá pegado nada ¿no?” pero era inadecuado y estaba fuera de lugar además que seguramente le haría un poco de daño a James aunque no lo fuese a admitir, así que tomé la botella y di un trago largo. Y cuando quiero decir largo, me refiero a muy largo, tanto que acabé tosiendo y soltando la botella sobre la mesa con la garganta ardiendo. Ver a James repatingado en el sofá me hacía recordar a nuestro piso y me hizo sonreír como una estúpida, así que me medio tiré encima suya y me tumbé a su lado, porque para qué tumbarse en el otro sofá libre estando uno ocupado. — Hablando de babas que pueden contagiar algo. Creo que no te lo conté pero besé a Balthazar Holdsworth cuando fue a visitarme a Azkabán— le comenté, como quien dice que se ha comprado una tableta de chocolate, mirándole a los ojos poniendo morritos y asintiendo con la cabeza. Después de decir aquello volví a darle otro trago largo a la botella de whisky y se la pasé a James porque como siguiese bebiendo aquello se iba a gastar en poco tiempo, le miré un poco seria: —Pero no fue un beso con lengua ni nada. Fue solo un pico así— dije y le besé rápidamente.

SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba