JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

you again, god bless you — private.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you again, god bless you — private.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jun 22, 2016 4:50 pm

El Mundo Mágico se había vuelto extraño, oscuro y frío, tres cosas que a Matteo D'ambrosio le gustaban demasiado, y las tres juntas al mismo tiempo, hacían que se sintiese cómodo, cómo si todo lo que había pasado hubiese merecido la pena. ¿Eso le dejaba como alguien malvado? Puede que sí, pero poco le importaba. Para él, ver cómo la gente sufría en silencio, y otros a gritos, era una delicia, algo que le gustaba y disfrutaba de ver.

Pero había algo que extrañaba y eso era a ciertas compañeras de Hogwarts, sobre todo a una en especial. Tanya Finch-Fletchley, una chica que se había acercado a él por pura curiosidad, y se había acabado topando con a parte más oscura de él, haciéndole descubrir lo interesante que era la joven en sus experimentos. Por eso, y desde que se habían graduado, la había estado buscando, por todos lados, sin encontrarla. Se preguntaba si ella se había escapado como los demás, pero no tenía motivos para hacerlo.

Y todo su mundo se paró durante unos segundos. Fue rápido, una cabellera llamó su atención, haciendo que clavase sus ojos en ella, deleitándose una vez más con aquella piel tan pálida, casi traslúcida. Y esa cara de inocencia, algo que le incitaba más a que su interés creciese como la espuma. Con una sonrisa de soslayo, se acercó a ella por detrás, agarrándola de la cintura y metiéndola en uno de los callejones. — Hola Tanya. — saludó en un tono que dejaba a ver cuáles iban a ser sus verdaderas intenciones. Tanto tiempo comportándose como un buen mago, pasaban factura a cualquiera.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por R. Tanya Finch-Fletchley el Lun Jul 04, 2016 5:01 am

Era irónico que uno pudiese vivir en una normalidad casi absoluta cuando todo a su alrededor estaba en caos. Eso ocurría con Tanya. En los meses que le habían precedido a dejar Hogwarts tras graduarse, se mantuvo al margen del todo. Confiaba en que si ella no hacía nada malo, no tenía por qué temer. Y así había sido. Era una paz relativa, pero en la que podía vivir sin tener que mirar en todo momento por encima de su hombro para ver que el mal no la acechaba.

Ya estaba preparándose para lo que sería el inicio de su vida como becaria a pesar de que aún faltaran meses para que las clases volviesen a empezar, pero quería practicar. Tenía una lista de ingredientes que tenía planeado comprar y llevarse a su casa. Sería algo rápido, ya no le gustaba tanto pasear por allí. Quería alejarse lo más pronto posible del lugar.

Soltó un grito y pataleó en el aire. En un momento tenía los pies sobre el suelo y al siguiente alguien le había agarrado por atrás y la arrastraba. Respiró más tranquila cuando volvió a tener su libertad, y se giró para enfrentar al muchacho—. Me has dado un susto de muerte, Matteo. No vuelvas a hacer eso. —Le miró de manera severa, mas no pudo evitar soltar un suspiro lleno de alivio. Había creído que aquel era su fin—. ¿No tienes una forma menos siniestra de saludar a la gente?




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Sáb Jul 16, 2016 11:29 am

Sintió cierto regodeo al ver cómo su ex-compañera reaccionaba a su forma de saludarla. Quizás no había sido la indicada, pero para él, había sido necesaria. Su sonrisa se ensanchó ante la pregunta, haciéndole pensar durante varios segundos si él se veía saludando a la joven de otra forma, pero no, tiempo atrás había entendido que con ella, no podía ser exactamente caballeroso. Se repasó los labios con la lengua y se encogió de hombros. — No se me ocurrió otra manera, — respondió sin más. — intentaré que la próxima vez no se te escape el corazón por la boca. — quiso reir, pero se mantuvo un tanto serio al responderla, aunque por dentro, sentía cierto regusto por cómo había conseguido asustarla.

¿Qué haces por aquí? — preguntó, no sin echar un vistazo a su alrededor, observando a pocas personas, que ni siquiera se fijaban en ellos. Si la hacía cualquier cosa, estaba seguro que nadie iba a detenerle o a interponerse. Por eso mismo, le gustaba tanto la nueva Dictadura, porque podía hacer lo que quisiese, y nadie le podía chistar. — No deberías ir sola, estos callejones son peligrosos, — y ahí estaba de nuevo esa sonrisa. — ya uno no puede ir tranquilo por la calle; en cualquier momento puedes ser atacado. — lo dijo como si de verdad le afectase eso a él, cosa que no era así, pero solo quería meterle un poco de miedo en el cuerpo.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por R. Tanya Finch-Fletchley el Dom Jul 17, 2016 12:23 am

Solía comprender a los demás, no era una tarea demasiado difícil, pero con Matteo siempre se le había hecho muy complicado. Era retorcido, siniestro, y había algo en él que le hacía poner los pelos de punta cada vez que lo veía. ¿Tal vez por eso había intentado no verlo desde que habían acabado Hogwarts?

— Quería ir a la bótica, necesito algunos ingredientes que ya no tengo más en casa. —Respondió con sinceridad a su pregunta. Como había dicho, ella no estaba haciendo nada malo allí, tan sólo deseaba comprar lo que necesitaba y largarse. No quería estar de más en Diagon, ya no le parecía para nada acogedor—. ¿Y tú? ¿Vienes persiguiéndome o necesitabas algo? —Enarcó una ceja. No confiaba en él. De hecho, ni siquiera quería estar en un callejón apartada de la principal.

Se recargó contra la pared, retrocediendo unos pasos, y se cruzó de brazos—. No son peligrosos, ya no. —Apartó la mirada. Volvía a no gustarle la expresión que le estaba poniendo—. ¿Por qué habría de temer? No estoy incumpliendo ninguna norma ni tampoco amenacé a ningún lunático. —Quería creerlo, al menos.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Lun Jul 18, 2016 10:37 pm

¿Persiguiéndola? Si la hubiese venido siguiendo, ni se hubiese acercado a ella hasta que hubiese estado completamente sola, simplemente para asestar un susto mayor, y cosas peores. — Para tu suerte, no. — sonrió de lado. — Venía a dar una vuelta, me aburre estar en mi casa. — repuso. — Por casualidades del destino, nuestros caminos se cruzaron, como en Hogwarts. — espetó mostrando media sonrisa, queriendo que recordase todo lo que había pasado en el viejo Castillo.

Su ceño se frunció ligeramente cuando dijo que ya no eran peligrosos, ¿qué entendía ella por peligroso? Chasqueó la lengua y sonrió cuando espetó que no tenía cerca ningún lunático. — ¿Acaso buscas encontrarte con uno? — preguntó apoyando una mano sobre el muro, impidiendo que escapase sin su previo consentimiento. Que no se hubiese ido ya, era un punto extra para él, pues eso quería decir que no la había espantado, todavía. — ¿Quieres que te enseñe dónde está el verdadero peligro? — preguntó, casi en tono angelical, pero que escondía detrás demasiada maldad, de esa que le gustaba tanto.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por R. Tanya Finch-Fletchley el Jue Jul 21, 2016 3:12 am

Prefería hacerse la idiota y la que no recordaba nada, todo con tal de que Matteo considerase que era demasiado aburrida como para volver a tenerla en el punto de mira. Le devolvió la sonrisa inocente, sabiendo que no iba a servir de mucho en ese momento—. No, no estoy buscando el peligro. Por eso solamente he venido para comprar mis ingredientes y volver a casa. —Se esforzó en mantener un tono de voz normal. No tenía que notar que estaba alterada.

Se pegó más contra la pared. ¿Acaso no conocía lo que era el espacio personal? O la libertad de dejar que otros pudiesen moverse. Le estaba incomodando. Puso sus manos sobre el pecho del muchacho y lo empujó para atrás suavemente—. Como te he dicho, no me interesa ir en busca del peligro, no es necesario. —Contestó, intentando evitar el temblor en la voz—. ¿Tú no tienes nada que hacer? Si te alejas, puedes acompañarme a comprar lo que necesito. —Sugirió. Deseaba desviar su atención a algo más trivial y, por Merlín, que dejase de acosarle.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por Matteo A. D'ambrosio el Miér Jul 27, 2016 11:48 am

Chasqueó la lengua decepcionado con la chica, soltando un suspiro y echándose un paso hacia atrás. La miró de arriba abajo y se preguntó por qué una chica así había llamado su atención por completo. ¿Sería ese temblor de voz el que hacía que quisiese hacerla tener miedo? Podría ser, pero estaba seguro de que no iba a tener tanta suerte como lo última vez, y no lo había disfrutado tanto. — ¿Qué diversión tiene ir a un sitio sin hacer nada emocionante por el camino? — preguntó mirando a la chica de reojo a la par que sus ojos escudriñaban a la poca gente que pasaba por la calle principal. — Eres demasiado aburrida, Finch-Fletchley. — dejó caer, como si se burlase de ella.

¿Perdería su tiempo siguiendo a la muchacha a comprar ingredientes? Seguramente, e intentaría convencerla para que cayese de nuevo ante sus pies. Como si tenía que hacerle un Imperio allí mismo, acabando luego preso. — Está bien, te acompañaré. — se encogió de hombros y puso rumbo a la Botica, esperando que la chica le siguiese y que no escapase a la mínima, eso solo le haría enfadar y ahí, entonces, no tendría mucha piedad si volvía a encontrarla.


U N B R O K E N


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: you again, god bless you — private.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales