JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Altas esferas, peces gordos y otras injusticias — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altas esferas, peces gordos y otras injusticias — Priv.

Mensaje por J. Thomas Usbeck el Miér Jun 22, 2016 3:49 pm

10 de julio. 16:30.
Soleado, temperaturas templadas.
Con Jessamine.

En aquel momento, Thomas se estaba arrepintiendo por no trabajar como freelance.

A veces, lidiar con la presión de la prensa y su riguroso sistema de actualidad afectaba a cualquiera. Su manifestación directa y mas tortuosa: el estrés. Eso es lo que Thomas sentía tras enterarse de su sexto reportaje fotográfico fallido en un mes. "Es que no es lo que pedíamos", "al final no nos ha parecido para tanto el enfoque humano frente a la noticia informativa", o directamente, un "¿no te lo dijimos? Al final descartamos ese tema por la feria de varitas mensual". Y además, mensual. Manda narices. Su sueldo no le daba para mas, ya que la mano de obra al do al final no acaba remunerándose si no se publica. Es un trabajo que, a la larga, es tan imperecedero como inservible.

—Con vuestro permiso, me tomo la tarde libre. Por lo visto me estoy empezando a dar  cuenta de lo útil que estoy siendo en esta mierda de oficina. —el jefe, rechistando, casi le obliga a permanecer en su puesto de trabajo, pero Thomas se limita a cerrar las hostilidades con un portazo. Estaba arriesgando su puesto de trabajo. Aunque, pensándolo así, se estaba abriendo a nuevas posibilidades. Desgraciadamente, todavía era una figura local poco reconocible: necesitaba un apoyo, una difusión para que se valorara. Y concertar una exposición llevaría meses, incluso años debido al fuerte impacto cultural de Sidney.

Derrumbado, no triste, pero sí hastiado. Se fue para la cafetería y pidió una taza de café con un buen chorro de whiskey. Todavía no se podía creer la injusticia laboral que se estaba llevando por la cara. —Es que no lo comprendo Alfred, ¿por qué me tengo que implicar en trabajo que va a acabar en el olvido? Estoy haciendo el payaso, claramente. —le dio el primer sorbo al café; uno bastante largo, por lo visto. "Todo comienzo es complicado, jovencito. Pero al final acabarán recompensando todo tu esfuerzo". Aquel señor, que bien podría llevar trabajando dos décadas de camarero en aquel edificio de prensa, no era el mejor ejemplo, por desgracia, de lo que estaba consolando al joven fotógrafo, pero se lo agradeció con una sonrisa consoladora, más hacia él como hacia sí mismo.



MY ONE REGRET IN LIFE IS THAT
I'M NOT SOMEONE ELSE.
—Woody Allen

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Altas esferas, peces gordos y otras injusticias — Priv.

Mensaje por Jessamine B. Clive el Jue Jun 23, 2016 7:38 am

Jessamine se hundió en la silla de la oficina después de que su supervisora saliera de ahí, haciendo sonar sus tacones por toda la zona. Hacía calor, tenía hambre y sueño, y cuando miró las correcciones del trabajo que había pasado los últimos tres días haciendo, quería sentarse en el piso a llorar. Practicamente le estaban pidiendo que hiciera todo el trabajo de nuevo, porque "no es lo que habían pedido" y "esta parte es poco entendible" y como si fuera menos, "necesitamos el trabajo final para mañana en la tarde". Pero aunque pasara toda la tarde y noche ahí sentada, no iba a poder hacer nada con el estado mental en el que se encontraba.

Miró el reloj de la pared de la oficina y soltó un suspiro frustrado antes de agarrar sus cosas, meterlas a lo salvaje dentro de su bolso expandible y salir de la oficina, declarando que iría a casa a terminar las cosas. Poco le podían decir si terminaba el trabajo a tiempo. Jessie estaba decidida a hundirse en su cama por unas cuantas horas, pero el estómago le rugió cuando pasó por la cafetería del lugar y se dijo que no sería malo, un poco de café. Se acercó al camarero con una sonrisa agotada. — ¿Puedo tomar whiskey de fuego? —preguntó sin descaro. —Voy a necesitar como un montón de whiskey para sobrevivir este día—dijo para sí misma después de un suspiro.

El anciano le miró con preocupación, pero Jessie sonrió cuando le vio servir un trago de whiskey. Fue entonces cuando se fijó en la otra persona que había en la cafetería, quién tampoco parecía tener buena cara. —¿Mal día? —preguntó frunciendo el ceño y asintiendo con la cabeza. —Tú eres fotógrafo ¿verdad? —añadió, intentando hacer conversación. Después de todo, no había nada mejor que tener a alguien con quién quejarse sobre el trabajo.




NOTHING KILLS YOU LIKE YOUR MIND
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Altas esferas, peces gordos y otras injusticias — Priv.

Mensaje por J. Thomas Usbeck el Lun Jun 27, 2016 4:27 pm

Aquel día se le hizo muy largo para los disgustos y muy corto para apreciar el sabor del alcohol camuflado en el café. No había probado tal bebida desde hacía semanas. Tal era el trabajo acumulado que no tenía tiempo para visitar a su compañero "hostelero", el único con el que podía hablar sin temor a hablar mal de alguien y que lo chivara a cal y canto. Como un abuelete, digamos. Casi que optó por echarse en la barra de madera y ocupar tres palmos de la misma, pero un par de personas (incluido el camarero) le miraron mal. Había que mantener la compostura, por determinada confianza puesta en ellos. No obstante, no se dio cuenta de la presencia femenina, no sería hasta que esta le preguntara por él cuando la miraría por primera vez. Le sonaba su rostro, seguro que formaba parte en el equipo de reporteras.

—Y tanto. —comentó con voz cansada y algo ronca. No se lo podía ni imaginar, pensó en sus adentros, y seguro que no le interesaría uno de sus rollos existencialistas sobre lo duro que es trabajar como base de la pirámide, colmada por injusticias laborales varias. —Algunas veces desearía que me cayera un empleo mejor del cielo, pero bueno, supongo que he acabado destinado en este lugar. —no quería entrometerse en asuntos de índole meramente muggle, no quería alejarse de su hogar. Sonrió cuando adivinó su labor en el periódico, y rápidamente sacó su cámara analógica de su mochila. —También hago fotos a bodas, bautizos y graduaciones del Adina Lee. —bromeó con un poco más de vidilla en el cuerpo. —Me da la vida captar en este cacharro momentos álgidos y comprometedores. Como aquel que le echó un cubo de pintura roja al primer ministro. —aquello le produjo tanta gracia que no pudo evitar una carcajada sonora. Aunque aquella foto saliera algo movida, no olvidaría en ningún momento el altercado. —Tú también trabajas aquí, ¿verdad? Me llamo Thomas, por cierto. —se presentó con una sonrisa en la boca. A fin de cuentas, contar con la presencia de una apariencia agradable siempre podía dar la vuelta a un día bastante poco digno.



MY ONE REGRET IN LIFE IS THAT
I'M NOT SOMEONE ELSE.
—Woody Allen

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Altas esferas, peces gordos y otras injusticias — Priv.

Mensaje por Jessamine B. Clive el Sáb Jul 09, 2016 7:52 am

Jessamine asentía con la cabeza a las palabras del joven, cansada. Era agradable encontrar a alguien con quién poder quejarse de lo injusta que era la vida, sobre todo en el ámbito laboral. —Ya somos dos. —dijo Jessamine, dando un trago a su whiskey de fuego y haciendo una mueca cuando sintió el ardor en su garganta. —Yo desearía que alguien tocara mi puerta y me dijera que me he ganado un millón de galeones y poder renunciar para darme el lujo de encontrar un mejor trabajo. Te entiendo. —añadió, asintiendo de nuevo con la cabeza, pues se le hacía un poco difícil imaginarse un empleo cayendo del cielo.

Interesada en el trabajo del muchacho, Jessamine estiró el cuello para mirar la cámara que su compañero de trabajo poseía. Era hermosa. A Jessamine siempre le había gustado la fotografía, pero era demasiado mala en ello como para dedicarse a lo mismo. Su padre le había regalado una cuando era niña y solamente podía tomar fotografías borrosas. —¡Eso es genial! Tienes tantas oportunidades para trabajar y hacer lo que te gusta... —comentó y no pudo evitar reír al escuchar el comentario sobre el Ministro con pintura roja. —Siempre es importante capturar esos momentos, nunca se sabe si servirá para sabotaje más adelante. —bromeó.

Agatha Hawthrone, es un placer —se presentó con una sonrisa de medio lado. Se había acostumbrado a su seudónimo, aunque aún se le hacía raro que le llamaran Agatha. —Sí, también trabajo aquí, soy redactora —dijo y después hizo una mueca. —Aunque comienzo a pensar que no es lo mío.... —admitió.




NOTHING KILLS YOU LIKE YOUR MIND
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Altas esferas, peces gordos y otras injusticias — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales