JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

what's a ghost? — victoire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Lucy M. Cavalieri el Miér Jun 22, 2016 7:38 am

Julio, 2025 | 3:41 pm | I dream of headlights, soaking through the fog on a cold, spring night

Lucy levantó la mirada de su libro hacia donde su abuela estaba.  Claude le recordó que tenía que salir aquella tarde, y que le había pedido a alguien que estuviera ahí con ella mientras andaba fuera. A Lucy le hubiera gustado decir que no era necesario, que podía sobrevivir unas cuantas horas en el nuevo apartamento donde estaban, pero sabía que su abuela estaría preocupada de ser así. Lucy asintió con la cabeza suavemente y se levantó para despedir a su abuela como debía.

Habían pasado muchas cosas juntas y a como tuvieron que salir huyendo del Reino Unido por lo ocurrido con los presos, Lucy temía no volver a verla entrar jamás. No podía confiar en su don de ver el futuro, pues no sabía controlarlo y  no estaba segura de querer seguir viendo morir personas en sus visiones. Al abrir la puerta, Lucy se encontró con quién sería su niñera por las siguiente cinco o seis horas. Era una muchacha rubia, alta y bonita. Lucy sabía bien quién era, una de los presos que rescataron de Azkaban, a un grande precio.

La niña sabía las condiciones en las que muchos miembros de la Orden quedaron después de lo sucedido, familias incompletas, mucha sangre derramada para darles libertad. Lucy admiraba a Victoire por eso, porque no parecía darse por vencida. Lucy se despidió de Claude formalmente y cerró la puerta una vez Victoire estuvo dentro. La niña sonreía con un timidez, y se balanceaba sobre sus propios talones, como si intentara saber que era lo que debía hacer. —¿T-Te gustaría tomar té? —preguntó.




DON'T TRUST WHAT YOU SEE
EVEN SALT LOOKS LIKE SUGAR
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Jun 22, 2016 11:58 pm

Todavía no podía creer que hubiera aceptado aquel pequeño favor que Claude le había pedido. Ella, después de todo lo ocurrido, cuidando de una niña pequeña; de su nieta. Francamente, le costaba imaginárselo. No es que a Victoire le desagradaran los niños; todo lo contrario, le encantaban. Pero teniendo en cuenta que su humor no sería el ideal para socializar hasta que supiera que los suyos estaban bien, sanos y a salvo, se sorprendió a sí misma al haber aceptado tal responsabilidad. Y compadeció a la pobre pequeña que estuviera bajo su cargo, porque si la pillaba de mal humor, eso de ser buenas amigas lo vería difícil. Aunque por suerte, aquel día se había levantado con buen pie.

Tardó bastante en picar a la puerta del hogar donde vivía Claude, más que nada, porque estaba un poco nerviosa. Hacía tanto tiempo que no trataba con niños, que hasta le daba miedo lo que Lucy pudiera opinar de ella. De todas formas, ya no podía echarse atrás, por lo que no le serviría de mucho marear la perdiz. Todo saldría bien. No tenía porque pasar nada malo, no en Australia.

Una vez dentro, tuvo la sensación de que le habían dejado sola demasiado rápido, con una niña de doce años mirándola fijamente, y sin indicaciones que seguir.

Si a ti te apetece tomar el té, por mí encantada —respondió a la muchacha, esbozando una leve sonrisa—. Aunque no sé si te gustará acompañarlo con ésto que te he comprado —añadió después, sacando de su bolso una pequeña bolsa. Extendió la mano para ofrecérsela—. Eres Lucy, ¿verdad? —En realidad, tampoco es que pudiera ser otra persona, pues sólo había una niña en la casa—. Yo soy Victoire. No sé si tu abuela te habrá hablado de mí... pero seguro que nos lo pasaremos muy bien las dos juntas.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Lucy M. Cavalieri el Mar Jun 28, 2016 6:14 am

Lucy no era especialmente buena tratando con personas que no conocía, o con quienes no tenía demasiada confianza. No porque le disgustara o pensara que era demasiado problemático como ciertas personas, si no porque jamás sabía si sus palabras eran las adecuadas o no. Al haber tenido malas experiencias intentando hacer amigos fuera de su familia, el detenerse a mirar a los demás se había convertido en un hábito que disfrutaba, pero hablar era demasiado complicado.

Lucy estiró el cuello para mirar lo que la mujer rubia sacaba de su bolso y lo aceptó con las manos extendidas. —¿Son dulces? —preguntó con curiosidad, mirando la bolsita de todos los ángulos posibles. —¿Puedo tomar uno? —volvió a preguntar, lanzando una mirada llena de curiosidad y una sonrisa de medio lado. Lucy tenía un diente sumamente dulce, y su abuela no estaba de acuerdo en que comiera tantos dulces, pero a veces no podía evitarlo. La mirada que Lucy le dedicó a la mujer rubia era casi una súplica.

Asintió con la cabeza levemente cuando preguntó si su nombre era Lucy. —Claro que se de tí... —dijo al instante, con los ojos abiertos en sorpresa por su misma rapidez. —Es decir... he escuchado mucho de ti —se corrigió rápidamente y después le miró tímidamente. —Lamento mucho... lo de tu familia—susurró. Sabía que su padre había muerto, y sabía que uno de sus hermanos no había logrado llegar a Australia, lo había escuchado de su abuela, aunque no era algo que Lucy debió haber escuchado.




DON'T TRUST WHAT YOU SEE
EVEN SALT LOOKS LIKE SUGAR
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Mar Jun 28, 2016 11:59 pm

En cierto modo, haber comprado los dulces y que le agradaran a Lucy, le alivió. Por lo menos, había empezado la tarde con buen pie—. Puedes comer todos que quieras... —comentó, aún con la sonrisa esbozada en sus labios—. Pero no se lo digas a tu abuela, eh. No quiero que se enfade conmigo por atiborrarte a golosinas —confesó a la par que se encogía de hombros. No sabía qué era lo que opinaba Claude al respecto, pero el mero hecho de recordar su infancia y a sus padres riñéndola por comer chucherías en grandes cantidades... A casi nadie, en realidad, le gustaba aquello—. Será nuestro pequeño secreto, ¿de acuerdo? —concluyó con una mirada de complicidad.

Tras entregarle la bolsa a la pequeña, Victoire comenzó a dar pasos, de un lado para otro, indecisa. Y mientras tanto, escuchó lo que la castaña tenía que decir, hasta que ésta acabó de pronunciar su última frase. Lamento mucho lo de tu familia. Irremediablemente, la joven paró en seco, de golpe. Hacía tiempo que nadie le daba el pésame por la muerte de su padre, que nadie sacaba a relucir el tema de los capturados en Londres... hasta ahora—. No te preocupes —repuso, sin darle -aparentemente- demasiada importancia, y para cambiar de tema rápidamente añadió: —¿Entonces quieres que hagamos té? Porque si es así, tendrás que enseñarme dónde está la cocina. Es la primera vez que vengo. —dijo, intentando mantener la sonrisa que la había acompañado desde el momento en que pisó la casa, a pesar de que no quisiera sonreír.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Lucy M. Cavalieri el Lun Jul 18, 2016 7:18 am

Los ojos se le iluminaron como a una niña de cinco años y sonrió tímidamente mientras metía la mano dentro de la bolsa y agarraba uno de los dulces entre los dedos y se lo llevaba a la boca, saboreando el azúcar por unos instantes antes de sonreír. —Estan deliciosos, muchas gracias—volvió a mostrar su gratitud. Asintió con la cabeza cuando Victoire le dijo que no se lo mencionara a su abuela, después de todo, la mujer podía ser un tanto estricta con el asunto, Lucy lo sabía, así que estaba completamente dispuesta a guardar el secreto. —Lo prometo, no diré nada—dijo, alzando la mano derecha en señal de promesa.

Lucy había esperado una peor reacción, pero la pequeña no divisó que quizás sus palabras si le habían afectado. Sonrió tímidamente de nuevo, asintiendo con la cabeza y señalando la puerta que tenía detrás. —La cocina está por aquí—explicó, e hizo un ademán a la muchacha mayor para que le siguiera. La niña entró a la cocina con tranquilidad y miró con curiosidad a su visita. —También tenemos café—explicó, abriendo una de las gavetas del mueble principal de la cocina y sacando unas cuantas bolsitas de té y una bolsa de café.





DON'T TRUST WHAT YOU SEE
EVEN SALT LOOKS LIKE SUGAR
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Jul 20, 2016 6:50 pm

Ligeramente conmovida, siguió a la nieta de Claude hasta la cocina. Al menos, por lo poco que había visto, la  niña parecía tranquila, aunque no sabía si eso era una ventaja o un punto en contra para la semi-veela. Tal vez, si ésta fuera más movida, tendría más facilitar para olvidarse de todo lo que le afligía. Además, por alguna extraña razón, Lucy le transmitía cierta nostalgia y ternura. Estaba casi segura de que, al igual que todos, la joven lo había pasado igual de mal o incluso peor que todos los que habían huido a Australia a pesar de que no se notara ni un ápice en su rostro. Quién fuera niño para no perder la ilusión de vivir.

¿Sabes hacer café? —preguntó mientras observaba con curiosidad a Cavalieri. Era bastante más espabilada de lo que parecía—. Aunque, pensándolo bien... no creo que tu abuela te deje beberlo. ¿O sí? —repuso segundos después. Si la niña no bebía café, lo más probable era que tampoco supiera hacerlo, a no ser que su abuela la hubiera enseñado—. Si quieres también podemos hacer unos... cupcakes —le ofreció, no demasiado segura de si había dicho bien la palabra. Al pasar tanto tiempo entre muggles, incluso había empezado a aficionarse a la cocina—-. ¿Los has probado alguna vez?



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: what's a ghost? — victoire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales