JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

It's coffee time! | Lysander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's coffee time! | Lysander

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Jun 22, 2016 12:04 am

15 de julio de 2025
10:00

Si por mí fuera no iría a trabajar, no haría nada. Estaría todo el día metida debajo de las sábanas. Ahí estaba segura. Ahí no existía el Ministerio de magia ni había nadie que quisiese hacerme daño, excepto mis pensamientos. Me costaba salir de la cama y vestirme, y mucho más cambiar mi apariencia, no me gustaba mirarme en el espejo con aquel aspecto. Era guapa, claro que era guapa, pero no era yo y me dolía un poco. Era Sammie, la prima de Cyril. Esa chica que había perdido a sus padres cuando tenía 4 años y había quedado al cuidado de sus tíos. Que se parecía a su abuela al igual que su prima, aunque esta también se parecía a su madre. Era de Chicago. Se me daba fatal imitar el acento americano. La vida se había convertido en una rutina, en fingir que nada pasaba cuando no era así.

Me había acostumbrado al trabajo en el hospital, había pedido estar en la planta de quirófanos porque pensaba que quizá tendría que tratar menos con la gente, pero estaba muy equivocada. Me estaba gustando mucho estar allí, pero acababa cansando un poco. Llevaba ya varias horas en el hospital cuando me dijeron que podía tomarme un descanso y eso hice, sabía a dónde dirigirme. Fui a buscar a Lysander, nunca habíamos tenido demasiado trato más allá de la Orden y poco más, pero su familia lo había pasado mal, y tras compartir celda con Luna había empatizado con ella, con su madre. Bajé a la tercera planta para encontrarle y cuando vislumbré su ahora teñido pelo que estaba en el pasillo no dudé en acercarme. Era la hora en la que todos solían tomarse un pequeño descanso, no fallaba. —¿Te apetece un café, Anthony?— pregunté por su nuevo nombre porque justo pasaba una enfermera por nuestro lado.

Había estrechado lazos con Lysander, no tanto como para llamarlo una profunda amistad pero la Orden tenía que estar más unida que nunca y eso estábamos haciendo. Ninguno estábamos precisamente de humor y se notaba en las cenas en las que nos juntábamos varios que no era lo mismo que antes.

SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Re: It's coffee time! | Lysander

Mensaje por Lysander H. Scamander el Sáb Jun 25, 2016 6:43 am

Constantemente estaba rodeado de quienes había conocido en su vida pasada: amigos y familiares a los que el destino les había deparado el mismo camino. Se sentía bien con ellos, pero a la vez se sofocaba por estar todos dentro de una misma casa, donde tenía que verlos a diario y no podía tener un momento para él solo. No lo necesitaba, pero lo quería. Por eso se había buscado semanas atrás el entrar en el hospital del lugar. Sabía que no era lo mismo que en San Mungo, se había dejado caer por allí una vez antes de postularse y lo había visto mucho más concurrido. Demasiado. Le había agradado y, al final, decidió que quería continuar con su preparación para ser medimago. Lo había decidido años atrás y, al menos, quería mantener algo de ese pasado que sostuviese su cordura y no le hiciese perderse. Había entrado en la misma área de la que se ocupaba. Se sentía todo igual, excepto que no era el lugar al que pertenecía por más que lo intentara.

Intentaba pasar la máxima cantidad de horas que pudiese allí antes de tener que regresar. Se relacionaba con los demás, con los pacientes que ingresaban y el resto de los empleados como si no hubiese aparecido simplemente un día allí desde ningún lugar. Había sido de los primeros que se movieron intentaron ubicarse, pero luego le había seguido también Winnifred. Nunca la había conocido demasiado, pero le había agradado que tratara tan bien a Luna. Sin lugar a dudas, si se llevaba bien con su madre, debía ser una buena persona y terminó permitiéndole que se acercara a él. Por eso le sonrió cuando la vio.

— Por supuesto. Vamos a a cafetería para poder sentarnos, Sammie. —Respondió, sonriente. Al principio le había costado recordar que debía utilizar el nombre que le había dicho para hablar con ella en público. Ahora se le hacía mucho más—. ¿Cómo la llevas en el... quirófano era? ¿Te has acostumbrado? —Preguntó mientras iban caminando. Tal vez su deber era parecido a lo que hacía antes, pero lo de ella no se le hacía que fuese demasiado similar.

Anthony
Martin

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Dom Jul 03, 2016 11:51 am

Sonreí ante la respuesta de Lys, temía que me dijese que no. Desde mi estancia en Azkabán me había vuelto mucho más miedosa e insegura, cosa que no solía ser y si lo era me callaba y aguantaba. Me encogí de hombros ante su pregunta y respondí: —Está bien. Es muy curioso. No es lo mismo que estar en planta, me gustan las dos cosas. Era por cambiar un poco de aires. Pero sí, me he acostumbrado bastante bien— murmuré frunciendo el ceño no muy convencida de mis palabras. La verdad en todo aquello era que había acabado trabajando en el hospital ante la insistencia de James para que saliese de la cama e hiciese algo con mi vida, cuando me preguntaron en qué rama quería trabajar me lo pensé. Ya que había cambiado mi vida por completo ¿por qué no cambiar también de campo de trabajo? Y eso había hecho. Por un lado echaba de menos pasar el día por los pasillos viendo a los distintos pacientes pero por otro estaba aprendiendo mucho y además antes de entrar y al salir del quirófano estaba también con los pacientes.

Pasé la lengua por mis labios lentamente, pensativa. Lysander y yo no habíamos tenido demasiado trato antes de que el universo diese un vuelco pero era un chico que me caía bien y me arrepentía un poco de no haberme hecho amiga de él antes porque sabía que ahora tenía que estar pasándolo mal. Perder a un familiar es duro, perder a dos más, y si uno de ellos es tu hermano gemelo tiene que doler el doble.  —¿Qué tal tu día? ¿Has tenido mucho ajetreo? — ¿Pero por qué banshees era tan mala improvisando preguntas? Si yo antes no paraba de hablar, tenía siempre una palabra en la boca y ahora parecía que iba a cuentagotas. Me coloqué un mechón pelirrojo, que caía delante de mis  ojos, tras una oreja. Habíamos cambiado nuestros nombres al huir pero tenía miedo de volver a Azkabán, y quizá parte de ese miedo fuese el responsable de que me obligase a cambiar de aspecto, era más seguro ¿no?

Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa para dos y mientras yo miraba la carta sabiendo perfectamente lo que quería tomar dije: — ¿No se te hace raro que sea invierno? Aunque bueno, esto no es invierno ni es nada— reí.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Lysander H. Scamander el Jue Jul 07, 2016 4:13 am

Tenía que ser sincero: aunque intentara buscarle parecidos, no se asemejaba a nada aquel lugar a San Mungo. No porque fuese malo, sino porque, si bien cualquiera podía ir a recibir un tratamiento médico, se le hacía extraño que tal vez se acercase un muggle que también hubiese cogido alguna enfermedad mágica. ¿En cabeza de quién podía caber aquello? La primera vez que había ocurrido, se le había llenado la cabeza de preguntas. ¿A un muggle le podían dar una poción? ¿Surtiría efecto? ¿Se le puede dar el mismo tratamiento que a un mago? Creyó que iba a desistir, pero tras varias veces preguntando había terminado por acostumbrarse—. Ahora no tanto. Antes era más... complicado. Creo que ya puedo manejarme mejor y no se junta tanta gente que se vuelve loca porque demoro. —Respondió, rascándose la nuca. Al menos lo intentaba y lo hacía lo mejor que podía.

Tomaron asiento en una de las tantas mesas vacías que había en la cafetería. El rubio no acostumbraba a sentarse a comer allí, era de lo más extraño –como todo– el ver tantas comidas raras de las que no había escuchado nunca en su vida. No quería probar algo que no le gustase, aunque solía terminar haciéndolo—. Se me hace más raro que no esté lloviendo y pueda ver más allá de una cuadra a la redonda. —Torció una mueca que se asemejaba a una sonrisa. Otra cosa más que podía añadir a la lista de lo que echaba de menos: la lluvia. La escasez de frío no le molestaba, hasta podía llegar a gustarle—. Me gusta este falso invierno, detesto tener que abrigarme cada vez que tengo que salir. —Se encogió de hombros. ¿Su estación preferida? El verano—. ¿Has visto que incluso en esta época hay gente en la playa? El otro día he visto a unos niños jugando en el agua... en invierno. —Comentó. Le había llamado la atención y por eso casi había llegado tarde al hospital.

En cuanto la camarera se acercó para ver si ya se habían decidido por el pedido, Lysander pidió un café cortado. Era algo a lo que estaba acostumbrado, podría soportarlo. Esperó a que su compañera también ordenase antes de volver a hablarle—. ¿A qué hora sales? Si no es muy tarde, podríamos pasar por la playa de regreso. —Sugirió. Se reclinó contra el respaldo de la silla. Estaba cansado. No creía que recién hubiese comenzado el día.

Anthony
Martin

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Jul 20, 2016 12:21 am

Sonreí simpática al escucharle. Para ser sincera la primera semana había sido un poco de locura, yo que en la vida había entrado a un quirófano de pronto me encontraba tanto a pacientes mágicos como no mágicos. Pasando utensilios que era la primera vez que observaba, viendo vísceras y yendo de un lado para otro. Era un ritmo estresante y al principio caótico, como yo, quizá por eso me gustaba, porque no me dejaba tiempo para pensar apenas, siempre estaba haciendo algo, o casi siempre. Los primeros días habían sido horribles, tenía que ponerme en contacto de nuevo con la realidad, retomar un estilo de vida y James estaba contento de que comenzase a espabilar un poco, porque no podía permitirme estar dormida en el trabajo. No era como ser pintor y si te quedas dormido o no prestas atención, ya arreglarás el cuadro o lo harás luego, no, en esto se jugaba con la salud de las personas e incluso con la vida, y era una gran responsabilidad.

Totalmente de acuerdo— sonreí, echaba de menos esas lluvias torrenciales e intensas, aquí por lo general hacía buen tiempo y aunque hacía unos meses habría estado encantada de tener aquel clima ahora lo único que deseaba era que nevase o hubiese tormenta para no tener que salir de casa. — A mí me confunde, me gustaría que fuese un poco más invierno de verdad, pero me gusta poder ir a la playa. Ey, yo me metí el otro día en el agua—reí—. Supongo que he estado tan pocas veces en la playa que intento pasar allí mucho rato, puedes ir a leer, dar una vuelta, salir a correr, tomar el sol, bañarte… Es mucho mejor que el lago negro— y era cierto.

Cuando la camarera se acercó pedí un café con leche y un trozo de tarta de queso que había visto, no era tarta de melaza pero también me serviría. — Hoy…—pensé mientras pasaba un dedo por una de mis cejas—Si todo va bien creo que a las 4  habré terminado— iba a comer con otra compañera que era becaria de sanadora en mi misma planta, apenas había socializado con ella y ya era hora de que hiciese más amigos fuera de casa, luego vuelta a seguir trabajando y si no surgía nada extraño aquel día acabaría prontito. Imité su postura y me recliné en el respaldo con una sonrisa pensando ya en cuando saliese de trabajar: —Me encantaría.

Regresó la camarera con lo que habíamos pedido y dejé la porción de tarta en el medio para que Lysander cogiese y quería: — ¿Sabes qué podríamos hacer un día? Surf, o windsurf o algo de eso. Estaría muy divertido ¿no crees?

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Lysander H. Scamander el Miér Jul 20, 2016 5:41 am

Escuchando el horario de salida de su compañera, se puso a pensar en el suyo propio. Los últimos días se había quedado hasta tarde, algunos incluso hasta pasadas las nueve de la noche. Se merecía irse algún día temprano, ¿no? Pensó en lo que le diría a su supervisor, aunque pedirle favores tan pronto no sabía si sería lo correcto o no. ¿Tal vez debería esperar un poco más, a que hubiera un poco más de confianza?—. Me tendrás que esperar un rato, creo que salgo a las cinco hoy. —Tras pensarlo un momento, creyó que era un horario oportuno. Tendría que hablarlo, pero le parecía más que justo.

Sonrió cuando tuvo su café en frente suyo. Sin perder tiempo, le echó tres sobres de azúcar y lo revolvió. Si no estaba dulce no era un buen café, era una regla que se había impuesto desde que había empezado en ese hospital—. Si quieres que trague agua, algas o medusas, sí, por supuesto que sería divertido. ¿Tú me has visto sobre una escoba? Pues imagíname sobre una tabla. —Se burló de sí mismo. De los dos, Lorcan siempre había sido el gemelo que se decantaba más por los deportes, seguramente a él le hubiese encantando poder practicar surf o cualquiera de esas cosas. Por un momento, su semblante cambió al recordar a su gemelo, pero intentó revertirlo rápidamente al tomar de su taza humeante. No le gustaba ponerse mal en frente de otros, aún cuando fuese un amigo—. ¿Sabes dónde podemos conseguir alguna tabla? A que tú lo haces genial. —Se esforzó por sonreírle. Esperaba que no hubiese reparado en su cambio de expresión—. Si quieres, cuando salgamos podemos ir a ver si hay alguna tienda de alquiler sobre la playa y podemos preguntar. No tengo bañador y tú tampoco, así que hoy al agua no. —Además, necesitaba caminar. El mar todavía le daba demasiado respeto como para meterse en sus aguas traicioneras.

Anthony
Martin

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Lun Jul 25, 2016 3:15 pm

Ah no importa, siempre puedo decir que me quedo para ayudar un poco más y daré buena impresión—sonreí. Había aprendido a hacer del hospital una especia de refugio. Era cierto que había días que no quería hablar con nadie y hacía horas extra en el hospital, era fácil interpretar un papel, no pensar en ser yo misma sino en ser amable. Hacer a los demás felices o poder ayudarles no me hacía infeliz, pero sí que me dedicaba menos tiempo a mi misma. Ya no vestía de colores chillones ni nada por el estilo, Samantha era una chica más calmada, retro, sonriente, amable, tímida y un poco distante, me gustaba ser Sammy.

Reí cuando preguntó si le había visto montar en escoba y a decir verdad sí que lo había hecho. Echaba de menos volar en escoba, nadie sabía cuanto llevaba demasiado sin hacerlo, quizá podía pedirle a James que preguntase si alquilaban escobas en su tienda y así poder echar algún partido familiar como solían hacer en su casa. — Estamos en Australia, digo yo que habrá multitud de tiendas de alquiler de tablas ¿no? Y no sé, nunca lo he hecho sería interesante— todas las películas y series de surf eran en Australia, por algo sería.  También había descubierto que había series de televisión muggle sobre sirenas y siempre eran también en Australia, me parecía gracioso.  — El otro día en la televisión vi una serie antigua en la que unas chicas se volvían sirenas por bañarse en una laguna dentro de una cueva, a lo mejor podemos ir y volvernos sirenitas— dije alzando las cejas de manera muy convincente y comencé a reírme.

Hice pucheros cuando dijo que hoy no podíamos ir al agua, pero en parte tenía razón. Le tenía echada ya la vista a varios bañadores y bikinis pero nunca estaba de ánimo como para ir a comprar nada, además que era invierno. Aún así me había comprado uno al poco de llegar a la isla pero no era lo más adecuado para hacer ningún deporte porque siempre estaba peleando con la parte de arriba para que se mantuviese en su sitio.

Me llevé un trozo de tarta a la boca y dije mirando a su café: — Créeme que no hay nadie más partidario del dulce que yo pero ¿3 sobres de azúcar no te parece excesivo?— sonreí divertida recordando a Lily el sábado anterior haciendo su potingue de “ voy a echar todo lo dulce que encuentre en la casa en un cuenco y añadiré leche”.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU