JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Dépayser ✈ VAW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dépayser ✈ VAW

Mensaje por Roxanne C. Weasley el Mar Jun 21, 2016 4:36 pm

14 de mayo del 2025.
Flashback.
16:34


—Vamos, Fred. Vamos. — Suspiró Anne una vez más, ajustándose al hombro su pequeño bolso de viaje. Le pesaba todo, aún yendo prácticamente con lo puesto. Su magnífico gato negro llamado Iesu y un par de camisetas eran lo único que había sobrevivido a aquella precipitada huida y eran lo único que habitaba en su bandolera. En otro tiempo, la había utilizado para ir a clase y llevar los libros. Ahora, era su única compañera en esto.

Habían salido de Rusia aquella misma mañana. Les había costado encontrar un trasladador que les dejase en Sydney. Había sido muy complicado salir: No dejaban de pedirles los pasaportes en todos lados, o documentos que obviamente no tenían. Mas, gracias a Merlín o quién quisiese que habitase allá arriba, ya estaban allí.

Anne no sabía bien cómo había conseguido su padre la dirección en donde estaban algunos de sus familiares Weasley, pero no quiso preguntarlo. No sabía si iba a obtener respuesta. Desde hacía dos días, su padre no había dicho más de dos palabras seguidas en voz alta. Al igual que su hermano. Los dos parecían de luto. La muerte de Angelina les había pillado demasiado por sorpresa. Caminaban tan tristemente que incluso la gente se giraba ligeramente hacia ellos. Llamaban algo la atención aquellas dos personas alicaidas seguidas de una chica que intentaba mantener la cabeza bien alta y lo conseguía muy a su pesar. Roxanne, tienes que ser fuerte se repetía a cada paso que daba.

Fue ella la que, al llegar al umbral de la casa, llamó al timbre. Y la que se identificó por la mirilla. Y mientras alguno de sus primos le abría la puerta, se preguntó si tendría que seguir siendo la fuerte de los tres durante el resto de su vida. Porque ella no quería.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales