JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

you are a rat — private.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you are a rat — private.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Mar Jun 21, 2016 10:38 am

Una nueva adquisición se había unido a la Mansión, una que le había alegrado la vida. ¿El motivo? Tener de esclavo al hijo de Hermione Weasley. Hermione, que siempre se la había dado de la mejor bruja de su generación, ella que siempre había dicho lo buenos que eran sus hijos con la magia... Ahora había perdido a uno y había caído en las manos de Ío. La daba igual si el pequeño Weasley se enteraba que era parte de los mortífagos, pues bastaba de un solo hechizo para borrarle la memoria, o matarle. Solo quería que Hermione sufriese, y sufriría.

Tú. — llamó al muchacho, el cuál estaba limpiando unas vajillas con los elfos, los cuáles, nada más ver a la mujer entrar en el comedor, desaparecieron, dejando solo al chiquillo. — Dentro de dos días tienes una vista en el Wizengamot. — dijo mientras le enseñaba la carta, de lejos. — Te harán preguntas sobre dónde están tus familiares. — mostró media sonrisa. — Si quieres permanecer vivo, deberás decir la verdad... Ya sabes lo que les pasa a aquellos que van en contra del Ministerio, ¿no? — preguntó, sonriendo aún más. Le encantaba verle sufrir, era una de las cosas por las que se levantaba cada día desde que estaba en su poder.

Encontraremos a tu familia, — se acercó a él, susurrando. — Y cuándo les encontremos, tendrán un destino peor que Azkaban, y tú estarás allí para verlo. — su sonrisa se tornó oscura, fría y malvada, algo que haría que cualquiera tuviese miedo de la mujer. — No sigas los pasos de ellos, — dijo agarrándole del cachete y pellizcándolo. — puedes sernos demasiado útil, Hugo. — por primera vez desde que estaba allí con ellos, le llamó por su nombre.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: you are a rat — private.

Mensaje por Hugo D. Weasley el Mar Jun 21, 2016 11:15 pm

No sabia bien la razón por la que esta mujer lo había tomado como si fuera un elfo domestico mas, pero a decir verdad solo buscaba la forma de escapar de esa maldita mansión para poder estar junto a sus familiares. Así al no tener varita como defenderse ni forma de teletransportarse, tenia que ser un sirviente mas de la mujer hasta poder salir con bien de todo esto que esta pasando en estos momentos. Los elfos domésticos eran muy buenos con el porque era el único humano que estaba de esta forma en este lugar, así que estas criaturas siempre estaban ayudándolo para hacer bien sus deberes y no terminar siendo castigado.

La mujer lo llamo no por su nombre, pero los elfos supieron que no era con ellos por lo que desaparecieron.-  Diga...- Confeso mientras sigue limpiando unas vajillas, como parte de sus tareas a cumplir en este lugar.-  Me alegro podre salir de aquí para las autoridades, ellos me dirán porque me tiene usted como su esclavo en este lugar y quizás tomen cartas en el asunto.- Comento.- No se nada de mi familia, silo supiera me hubiera ido con ellos cuando pude y no hubiera topado con Remy.- Dijo.-  Que me pregunten lo que quieran, que yo también preguntare.- Afirmo mientras seguía en su tarea, como un modo de evitar la mujer.

Escucho como esta se acerco para susurrar cosas para provocarlo, pero sabia no debía caer en su juego ya que solo desea intimidarlo para hacer caer a todo los seres que este ama.- Soy hijo de mis padres, sobrino de mis tíos y nieto de mis abuelo.- Confeso.- Sabe que le quiero decir con eso que no tendrá nada de mi, que seguiré sus pasos hasta la muerte y que si como castigo pasare la vida viviendo de esta forma lo haré para seguir en alto lo que me enseñaron mis familiares.- Suspiro un momento.- Algo llamado lealtad a la familia.- Termino de decir.[/color]


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: you are a rat — private.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Miér Jun 22, 2016 12:39 pm

Su tono le resultaba gracioso a la bruja, haciendo que en sus labios se formase una sonrisa. Al menos, tenía las agallas suficientes para plantarla cara y responderla, lo que más gracia le hizo fue que aún preguntase por qué estaba allí, bajo su poder. Negó despacio cuando el chico terminó de hablar, suspirando. — Estás aquí porque eres un traidor a la sangre, porque tu familia ha puesto en peligro al mundo mágico y porque solo os merecéis la cárcel después de todo lo que habéis hecho. — respondió, esperando que se le quedase grabado a fuego en la cabeza. — Puede que salvaseis al mundo una vez, pero ahora, sois los que lo habéis puesto en peligro, y por vuestra culpa, cientos de familias han tenido que pagar las consecuencias mientras que la tuya, está por ahí tranquila... — mostró media sonrisa, la cuál trató de ocultar sin conseguirlo, aunque poco le importó. — ¿Sabes? Nunca confié en tu madre, por mucho que haya trabajado para ella, nunca lo hice. — comentó posando su mano derecha en la mesa. — Nadie puede ser tan perfecto y bueno al mismo tiempo, ¿y sabes cuál es el fatal error de tu madre? Qué se lo creyó. — dijo clavando sus ojos en los del chico. — Se creyó que era una buena persona, que estaba para ayudar a todos... Y eso fue la gota que colmó el vaso... Ahora, ella y los demás son culpables de nuestra situación. — quería culparles de todo, pues en verdad, su huída había hecho que acelerasen las cosas que tenían en mente, y había sido su culpa, ellos les habían dado el empujón que les faltaba.

Suspiró. — Una cosa es ser leal a tu familia, todo eso está muy bien, Hugo... — comentó, dando la vuelta alrededor de él. — Y otra cosa es ser estúpido. — concluyó, sentándose en una de las sillas. — Tú ahora mismo estás intentando ser fuerte, pensando en que tu familia vendrá a buscarte, y seguro que no te dedican un solo pensamiento, que ahora estarán tranquilos, viviendo escondidos pero felices... — quería darle dónde más dolía. — Saben que si vuelven aquí, todos se les echarán encima. — se encogió de hombros. — Créeme, ahora, estás solo. — no dijo nada más, solo se limitó a mirar al chico, esperando cualquier reacción: buena o mala.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: you are a rat — private.

Mensaje por Hugo D. Weasley el Jue Jun 30, 2016 5:16 pm

La mujer en verdad buscaba la forma de provocarlo, así que cuando comienza a seguir la conversación este trata de tomar fuerzas para no hacer algo que lo pueda perjudicar mas de la cuenta.- Vaya ahora entiendo todo, eres una purista que todavía defiende esas ideas retorcidas de que solo los que tiene sangre mágica de parte de sus dos progenitores son los que están bien en el mundo.- Comento.- Mi familia siempre ha buscado la forma de salvarla, lo que paso ahora no fue su culpa sino de otros que están entre las sombras y quieren hacer mi familia caer porque si ellos caen la esperanza de muchos estará apagada.- Confeso firme mente, hasta que esta mujer desconocida comenzó a decir cosas incoherente sobre su madre.- No hables mal de mi madre, se nota a leguas que la envidias porque nunca podrás ser tan perfecto y buena como lo es ella.- Dijo furioso.- Evite sus comentarios sobre mis familiares, que son las personas mas honestas y buenas de toda esta tierra mágica.- Afirmo sin miedo alguno,puesto sabe que nadie hará cambiar lo que piensan de su familia y mucho menos de su madre.

Luego de escuchar lo que comienza a decir suspira fuertemente mientras sigue haciendo su oficio de ahora, así que cierra los ojos por unos momentos y luego los abre para contestar sin mirarla.- Usted no conoce a mi familia, puede que no den con mi paradero por ahora pero se que pronto me encontraran y usted pagara por todo lo que esta haciendo pasar.- Afirmo.- Puedo estar solo ahora, pero no sera para siempre y eso me hace levantarme en este miserable lugar.- Comento sabiendo que pronto su boca haría que la mujer pierda la cabeza, pero no podía quedarse callado antes las barbaridades que salen de la boca de esa mujer que lo tiene peor que un elfo domestico de su casa a su servicio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: you are a rat — private.

Mensaje por Ío A. Xenidis el Lun Jul 04, 2016 1:40 pm

Escuchar decir aquello al joven no pudo más que sacarle alguna que otra carcajada, negando a la par que escuchaba toda esa palabrería que no tenía efecto alguno en ella. ¿Acaso le importaba que fuesen a buscarle después de meses allí encerrado? No, es más, esperaría con los brazos bien abiertos para lanzarle un Avada a Hermione en cuanto tuviese la oportunidad. — Que ingenuo eres, Hugo. — suspiró la mujer a la par que volvía a negar. — Sinceramente, esperaba algo más viniendo del hijo de la gran bruja del siglo. — espetó no sin un tono de burla en su voz. Era ridículo que, tras dos meses encerrados, el joven no se preguntase por qué aún no le habían rescatado, ni a Albus, ni a Molly, ni a Lucy, y tampoco al joven Ted Lupin. Estaban todos bajo el poder del Ministerio, de los mortífagos, y así seguirían hasta que alguien decidiese poner fin a sus vidas.

Con un solo chasquido de su mano, un Elfo apareció a su lado con un vaso de vino cargado hasta la mitad. Se dio cuenta de cómo miraba al chico de reojo y mostró media sonrisa. — Esperemos que tengas razón y tu familia querida venga a por ti, a rescataros a todos. — se encogió de hombros y le guiñó un ojo, riendo para después beber despacio del vaso. Disfrutaba viendo a otros sufrir, más si era en silencio para no dar el gusto a los demás.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: you are a rat — private.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales