JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

It's time to wake up. — privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to wake up. — privado

Mensaje por Theodore H. Nott el Mar Jun 21, 2016 10:05 am

Daba gusto poder volver al mundo mágico sin que nadie te mirase de malas maneras o te siguiesen cómo si apestases. Había vuelto a tener esa libertad que añoraba tanto, pero sobre todo, ese poder que tanto le gustaba. Y ahora, podía decirse que se había convertido en uno de los magos más necesitados en el Ministerio, pues había sido de los que más prófugos e impuros había atrapado. ¿Por gusto o por deber? Por ambas, pero se podría decir que más por la primera.

Llegas tarde, Vryzas. — espetó mientras se apoyaba en la pared de una tienda dónde vendían libros sobre literatura mágica. Sus brazos, cruzados, dejaban a entrever que llevaba allí bastante tiempo esperando por el muchacho, y su cara, detonaba que no le gustaba que le hiciesen esperar. — Esperemos que por haber tardado tanto, no se nos escapen. — añadió, esperando que así fuese. Pansy les había ordenado cazar a un grupo de magos mestizos que eran partidarios de la Orden y que habían escapado pocos días atrás, saliendo por la barrera y no regresando.

La última vez que los vieron fue en esta tienda. — movió su cabeza ligeramente hacia atrás, señalando la tienda. — Deben de vivir cerca. — continuó hablando, dejando a entrever que no sabían dónde estaban y que solo si tenían suerte, podrían encontrarlos. — ¿Estás preparado para un poco de acción? — preguntó mostrando media sonrisa y apartándose de la pared, acicalándose la túnica y cerciorándose de que su varita estaba a mano; sabía que no se iban a quedar de brazos cruzados y él tampoco.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Sáb Jun 25, 2016 5:52 am

Órdenes eran órdenes, pero Anteros hubiese preferido aplastar y asesinar a los traidores y a los sangre sucia en lugar de simplemente capturarlos y entregarlos al Ministerio. Total, ¿qué diferencia iba a hacer que hubiese uno más o uno menos? Sería mucho mejor para ellos, y les daría más diversión. En más de una ocasión estuvo tentado a hacerlo, pero había sabido contenerse justo a tiempo antes de pasarse de la raya.

Nunca había sido puntual y poco le importaba el serlo. Tampoco pensaba cambiarlo en ese momento. Se encogió de hombros, no iba a darle importancia a la impaciencia del ex prófugo—. Lo bueno siempre se hace esperar. —Respondió buscando hacerle crispar más. Le gustaba llamar la atención de esa manera, como si por sí solo no pudiese hacer que los demás se fijasen o pensasen en él—. No es tan tarde. —Añadió luego. Dudaba mucho que fuesen a escapárseles, no era como si pudiesen oler el peligro. No eran tan inteligentes.

Se arremangó el saco como si verdaderamente estuviera preparado para la acción. Sabía -o tenía más confianza en sí mismo que cualquier cosa- que no iban a poder hacerles frente—. ¿Qué tan difícil puede ser encontrar a unos traidores? Llaman la atención sobre sí mismos sin necesidad de que los busquemos. —Comentó con sorna. Quienes se escondían solían ser los más visibles por tomar precauciones que eran ridículas y que los dejaban al descubierto—. Entremos a la tienda, luego veremos. —Respondió y pasó a su lado. Abrió la puerta y entró, escaneando rápidamente el lugar con la mirada. Quería decir que se había estudiado el rostro de aquellos a quienes estaban buscando, pero no los reconoció en ninguno de los que estaban allí. Si fuera tan fácil, sería aburrido—. No están aquí. ¿Hay alguna salida trasera? Si huyeron, deberían haberse ido por allí, sino los habrías visto. —Dijo lo obvio, pero a su vez intentaba acusarlo de no prestar la debida atención cuando estaba de guardia.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por Theodore H. Nott el Miér Jun 29, 2016 1:16 pm

La chulería y el pasotismo que Vryzas demostró nada más llegar, hizo que Theodore perdiese la poca paciencia que le quedaba con el hombre. La próxima vez, le pediría a Pansy que le mandase a alguien menos egocéntrico, así podría trabajar sin tener instintos asesinos sobre su compañero. — Si fuese tan fácil, no se te hubiese escapado ninguno en Mayo. — replicó. No era difícil, pero tampoco era como el simple acto de respirar. Muchos eran magos medianamente buenos, y no querían arriesgarse a que saliesen de la zona. — Pero si crees que es tan sencillo... — comenzó a decir, mostrando media sonrisa. — ¿Por qué no vas tú solo? A ver cuántos traes de vuelta. — lanzó aquel reto a su compañero, y aunque éste aceptase, no dejaría que la misión se fuese al traste por el ego de un mortífago.

Entró después, observando a los magos y brujas que había allí. — ¿Sabes lo que es una poción multijugos? — preguntó con cierta sorna. Ya llevaba varios errores cometidos, pero éste había sido el más garrafal de todos. — Me sorprende que confíe en ti. — murmuró lo suficientemente alto como para que Vryzas le oyese. — Que no lleven sus caras, no significa que no estén aquí. — espetó con cierto tono de enfado.

Dio unos cuantos pasos más, comportándose como un cliente cualquiera, mirando los objetos a la par que observaba el comportamiento de los que estaban allí presentes, llamándole la atención un grupo que parecía familiar, dónde había una señora mayor, rondando los noventa años, junto con tres niños pequeños y un adulto. — Mira allí. — susurró a la par que señalaba discretamente al grupo. — Observa el bolsillo del pantalón de los niños. — comentó, llevando allí su mirada, observando como un palo se asomaba por estos. — Varitas. — concluyó. Y era más que obvio, que un infante, en éste caso tres, no iban a llevar varitas encima.

Sin más preámbulo, sacó su varita y les apuntó, alarmando a varios clientes que se tiraron al suelo. — ¡Impedimenta! — gritó hacia la "familia". Fue ahí cuando todos quedaron perfectamente inmóviles. Se acercó a ellos y les quitó las varitas. — Inteligente por vuestra parte, pero la próxima vez, sed más listos y no dejéis vuestras varitas a la vista. — miró en este caso a los niños. — Vryzas, puedes proceder. — dijo dándole las varitas para que las guardase.

Un hechizo más, y estaban todos apresados. Unos aurores recibieron el llamado de Theodore y llegaron a los pocos minutos. Gracias a una poción, se vio que eran aquellos que buscaban. — Llevaoslos de aquí. — mandó sin más, obviando las caras de pocos amigos de los aurores al no querer aceptar órdenes suyas.

Vamos Vryzas, te invito a tomar algo. — sonrió mientras golpeaba el hombro de su compañero. Le encantaba hacer bien las cosas y ese día, habían salido a pedir de boca.

(No sumo stats, porque es una tontería, lol).


Última edición por Theodore H. Nott el Miér Jun 29, 2016 1:20 pm, editado 1 vez



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Jun 29, 2016 1:16 pm

El miembro 'Theodore H. Nott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Lun Jul 11, 2016 11:43 pm

Lo detestaba. Si no lo hubiesen asignado como su compañero para la misión, habría dado la vuelta sobre sus talones y se habría marchado. No estaba como para tolerar a nadie más, menos que menos a un mortífago que, parecía, gustaba sacar a relucir los errores de los demás. ¡Que tampoco había sido tan malo! Si tan siquiera sentía deseos de estar allí. Si tanto se escondían es porque no iban a dar guerra. Eso aburría a Anteros y quitaba todo tipo de atención que pudiesen merecer por parte del ex jugador.

No ayudó, siquiera movió un dedo. Permitió que Theodore hiciese todo el trabajo sucio, buscando a los fugitivos y apresándolos. ¿Para qué lo habían necesitado si él iba a hacerlo todo? Puso los ojos en blanco. Tomó las varitas y las guardó bajo seguro, aunque más le habría gustado romperlas frente a la mirada desesperada de los presos. Gente así realmente no se merecía tener magia y poder utilizarla—. Deberías haberles permitido escapar. —Dijo. No es que quería dejarlos libre, es que le habría apetecido más perseguirlos por media ciudad hasta que, con gusto, los pillasen nuevamente—. Quitarles la esperanza tan pronto... No les has dejado ni saborear lo que es creer que te has salvado por los pelos. —Le reprochó. Se recargó contra una mesa. No iba a dejar de quejarse hasta que llegasen los aurores y se los llevasen de una vez por todas.

Los trabajadores del Ministerio no tardaron en llegar y sonrió con sorna al notar su cara de fastidio. Seguramente no estaban de acuerdo con todo aquello, pero no les quedaba más opción que obedecer a todo lo que ellos dijesen. A fin de cuentas, estaban a favor del ministro e iban a velar por los intereses del ministerio. Así como habían llegado, ni bien se aseguraron de que ninguno iba a poder escapar nuevamente, los aurores se marcharon y los dejaron allí.

— ¿Aquí? —Preguntó. Miró alrededor. El dependiente no parecía muy contento del pequeño alboroto que habían armado de un momento al otro. Que se jodiese por encargarse de un bar. Se encogió de hombros—. Tú pagas. —Repitió.  No iba a caer en ninguna treta. Tomó asiento en una de las mesas como si allí no hubiese ocurrido absolutamente nada y esperó a que fuesen a atenderlo como si realmente fuese así.

Hacia mucho que no ponía un pie en Irlanda. Mejor dicho, desde que había abandonado el equipo y se había mudado de regreso a Inglaterra. No era tan diferente, aunque le parecían más felices quienes vivían allí—. Creo que volveré a mudarme a Irlanda. No me acostumbro a vivir en Inglaterra. ¿Cómo lo hacen? —Mencionó. Ya había pasado página y se había olvidado de cualquier trabajo que debían hacer.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por Theodore H. Nott el Lun Jul 18, 2016 7:17 pm

Se sentó al lado de su compañero y llamó con la mano a uno de los camareros, el cuál parecía bastante perdido aún por todo lo ocurrido segundos atrás. Si le decían que tenía que pagar los "desperfectos" ocasionados, se reiría en su cara y le diría que le pasasen la factura al Ministerio, que ya se encargarían ellos de pagar todo lo que pasaba con los prófugos e impuros. — Para vivir en Londres tienes que tener mucha paciencia. — espetó, encogiéndose ligeramente de hombros. Era la verdad, Londres era una ciudad abarrotada de ruido, incluso en el mundo mágico. Realmente, ¿qué esperaba al haberse mudado? ¿La misma tranquilidad que tenían los magos de Irlanda? Imposible. Él había vivido unos meses en aquel país, y aunque agradecía la tranquilidad, se le hacía realmente aburrido y monótono.

Si te gusta la tranquilidad, éste sitio es, desde luego, lo mejor para ti. — asintió, dándole la razón para que se mudase si así lo quería. — Seguro que hasta te viene bien un cambio de aires... — comentó y mostró media sonrisa. — Desde que estás en Reino Unido se te nota más... Tenso. — añadió alzando una ceja, clavando su mirada en la del joven, esperando algún gesto que le diese la razón.

Por fin, tras esperar varios minutos, algo que le molestó realmente, el camarero se dignó a hacer acto de presencia y tomó nota de lo que los magos deseaban pedir. Theodore, por su parte, pidió un Whisky de Fuego, su bebida favorita sin duda alguna en los últimos meses. — ¿A qué zona te irás a vivir? ¿Dublin, Cork, Waterford? — preguntó exponiendo las ciudades más conocidas, aunque quizás Vryzas prefiriese la tranquilidad de pueblos pequeños y en medio de la nada, rodeados simplemente de ovejas y zonas verdes.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Jue Jul 21, 2016 4:16 am

El comentario de Nott le daba pie a que pudiese cabrearse con él. ¿Tenso? Cerró los puños y estuvo a punto de responderle de la peor de las maneras, pero se permitió inspirar profundamente y tranquilizarse. Era verdad, de todas formas, pero no porque se hubiese mudado. En esos últimos meses había cambiado todo lo que lo había caracterizado en los últimos años: los partidos, el entrenar a diario y la tranquilidad que le había regalado su amada Dublin. Londres no se le asemejaba, pero no pensaba darle la razón.

El camarero los interrumpió antes de que Anteros abriese la boca y se quedó mirándolo con el ceño fruncido—. Para mí una Guinness. —Pidió bruscamente. Necesitaba algo que fuese típicamente de allí para poder relajarse y, así, pensar con claridad. En el ex jugador casi ni quedaban vestigios de lo que había sido su corta infancia en Grecia, apenas tenía recuerdos de su país natal.

— Aún no lo he decidido, pero si lo hago, volveré a Irlanda del Norte. Sería demasiado problemático salir a diario de Reino Unido para ir al Ministerio. —Explicó. Anteriormente había vivido en Dublin, pero podía quedarse la mayor parte del tiempo allí sin ningún inconveniente—. Si me mudo, me quedaré en Belfast. Será la capital, pero se siente más familiar. —Añadió tras pensárselo un momento.

El camarero regresó en cuestión de minutos con una bandeja en la mano. Aún continuaba mirándolos con recelo, como queriéndoles decir que allí ninguno de los dos era bienvenido y que se marchasen, pero se encontraba temeroso. Anteros levantó la cabeza y le miró de reojo mientras dejaba tanto el whisky como su oscura cerveza. Ni gracias le dio, tan sólo asintió con la cabeza como reconocimiento—. Pareces muy deseoso de que me marche de Londres cuanto antes. ¿Debería tomarlo como una amenaza de que debo alejarme de Inglaterra? —Preguntó, enarcando una ceja. Cuanto más se esforzasen en hacerlo ir, más reticente se mostraría a querer hacerlo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por Theodore H. Nott el Miér Jul 27, 2016 12:31 pm

Mostró media sonrisa ante los comentarios de su compañero de aventuras aquella noche. Negó despacio y rió, con el vaso en la mano. — No te hagas ilusiones, Vryzas. — dijo mirando al muchacho. — Si en verdad quieres irte, vete. No soy nadie para impedírtelo. — se encogió de hombros. — Si quieres irte a Belfast, vete. ¿O acaso dices de querer irte para que alguien te suplique que te quedes en Londres? — preguntó enarcando una ceja. Quizás fuese eso, que el hombre que tenía delante deseaba que alguien le dijese que se quedase en la capital del país, que no se fuese, que servía de más allí que en el otro lado. Theodore, por su parte, no era de esas personas, a no ser que conociese demasiado bien a la otra persona y se diese el placer de opinar sobre la vida ajena. — Si te conociese mejor, podría opinar, pero como no es el caso, solo te doy la razón y me intereso en saber dónde vas a querer vivir por cuestiones de trabajo. — espetó el hombre dando un trago después a su bebida.

Creo que tú harías lo mismo. — se encogió de hombros y mostró media sonrisa. Vryzas era un buen chico, no podía negarlo, pero a veces ese ego que tenía, le pasaba malas jugadas y resultaba ser algo inaguantable. Esperaba que algún día madurase y se diese cuenta que no siempre era mejor terminar en cabeza, pues podrías perderla al primer golpe. — Por cierto, si terminas mudándote, creo que sería buena idea que hablases antes con ella. — dijo refiriéndose a Pansy. — Por si tiene alguna necesidad en Irlanda del Norte. — añadió, dando otro trago después y mirando a su alrededor. Parecía como si nadie estuviese interesado en su conversación, pero estaba totalmente seguro de que más de uno, lo estaba.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time to wake up. — privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales