JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Walk away — Priv. {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Victoire A. Weasley el Mar Jun 21, 2016 3:32 am

Medidados de abril del 2025. Por la tarde.
En una celda.

La repentina luz y el ruido de una puerta al cerrarse la sorprendieron. Después de unas cuantas horas sin dormir, la mayor de los Weasley había conseguido conciliar el sueño. No obstante, parecía que el destino, de nuevo, no estaba de su parte, porque los pasos de un guardián y lo mencionado anteriormente se encargaron de despertarla.

Weasley, tienes visita. Más vale que te arregles un poco —pronunció el mago, burlándose y con un ligero brillo en la pupila de sus ojos. Segundos después, se alejó para contemplar desde la distancia la variopinta y entretenida situación que estaba a punto de darse.

Visita. Visita. ¿Qué era eso? ¿Acaso se comía? Durante todo el tiempo que llevaba allí, Victoire apenas había recibido visitas. De hecho, ella misma había pedido a sus padres que no se presentaran en la prisión con regularidad por incomodidad y para ahorrarles el mal trago de ver a su hija encerrada. Y aunque en cierto modo lograron cumplirlo, parecía que ya se había acabado el pacto. Que estaban de vuelta. Sin embargo, la figura que vio tras aquella barrera que los separaba, no fue la de sus padres. Fue la de alguien a quien hacía mucho, mucho tiempo, que no miraba a la cara.

Inmediatamente, sus manos se posaron sobre su rostro, impidiendo así que la persona en cuestión lo viera. Estaba hecha un desastre: un asco. Sucia, con el pelo enmarañado, los labios cortados por el frío, las uñas negras y más largas de lo normal... Escuálida. Desaliñada como nunca antes. Su imagen era completamente opuesta a lo que había sido meses atrás. Pero, pese a todo, sólo la usó como excusa para no tener que clavar la mirada en los ojos ajenos de alguien con quien no quería hablar; de alguien que por primera vez en mucho tiempo, había conseguido que se le formara un nudo en la garganta por motivos que iban más allá de la prisión mágica.

Será mejor que te vayas. No quiero que me veas así. —Y aquella frase, señores y señoras, fue su grata y cálida bienvenida.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Ted R. Lupin el Vie Jun 24, 2016 5:43 am

Largos y sendos meses habían transcurrido, en los cuales Teddy no hacía más que pensar en qué era lo que debía hacer a continuación. La vida que una vez había sostenido con firmeza no había hecho más que comenzar a tambalear como una gelatina muy poco sólida. Cada noche que iba a dormir, cada vez que cerraba los ojos, volvía a ver la imagen de Victoire cuando le había quitado la máscara y era su rostro el que estaba allí. No era ella. Pero sí, lo era, aún cuando había intentado convencerse de que su vista le había jugado una muy mala pasada. Cerrar los ojos suponía volver a verla. Tal vez no había sido un error que terminasen en diciembre, había sido el preludio de lo que ocurriría meses después. Quería convencerse de ello, pero de nada servía. Quería creer que todo estaba bien.

Sin atreverse realmente a ver a Victoire, intentó en varias ocasiones preguntarle a su familia: a sus primos, a sus hermanos, a sus padres... incluso a su propio padrino, pero nunca conseguía quedarse satisfecho con la respuesta que recibía. Sencillamente, tenía que ir a verla con sus propios ojos. Sí, seguramente le ayudaría. ¿A qué? No sabía, pero quería averiguarlo. Dos meses tardó en tomar esa decisión antes de pedir permiso para poder ir a visitarla a Azkaban. No había sido demasiado complicado, pero tampoco tan sencillo. Un par de preguntas en el Ministerio y ya había conseguido a la persona que necesitaba para que le permitiesen ir.

Los pasillos estrechos y las paredes lúgubres hicieron que el metamorfomago se estremeciese. Se negaba a creer que alguien a quien había considerado realmente su familia, y con quien había planificado su futuro, se mereciese estar encerrado allí. Pero era así. Siguió en silencio al guardia, le guiaba hacia la semi-veela. Y, cuando llegaron, no se fue. Ted no replicó. No quiso romper el silencio.

Se la quedó mirando, observándola con pena. Estaba demacrada, el encierro había sacado lo peor de ella aunque seguía manteniendo su encanto. Aun allí dentro, seguía pareciéndole hermosa—. Te he visto en peores condiciones y no por ello me he ido. —Replicó. Seguía sin poder apartar de su mente lo que había visto en Gringotts. Tal vez tendría que haber empezado con que lo sentía, pero no podía decirle exactamente por qué se disculpaba. Ni él mismo lo sabía—. ¿Cómo has estado? —Sabía la respuesta: mal, pero se había quedado sin palabras y fue lo único que acertó a decir. Habría creído que sería más sencillo ir a verla si dejaba el tiempo correr; no había servido de mucho.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Victoire A. Weasley el Sáb Jun 25, 2016 2:05 am

A pesar de que quisiera obligarse a creer lo contrario, la presencia del metamorfomago había desatado algo en Victoire que hacía tiempo que no sentía. Al fin y a cabo, era la persona a la que había amado con todo su ser, y con la que, desafortunadamente, las cosas no habían ido tal y como estaban planeadas. Orgullo, rencor, vergüenza y alivio: aquellos eran los sentimientos encontrados que se agolpaban en su pecho, y con los que tendría que lidiar para poder sacar de aquel encuentro algo bueno, si es que había algo que aún se pudiera rescatar.

Has tardado en venir a verme, quiso reprocharle. Has tardado mucho, le hubiera recalcado si pudiera. Sin embargo, sabía que no tenía el derecho de echarle en cara nada, que no podía iniciar una discusión sobre algo que ya no estaba en sus manos y por lo que no se debería molestar. Y lo sabía, porque en cierto modo, se sentía agradecida. Agradecida porque la presencia de Ted le hacía pensar que, al menos, aún le importaba. Aunque fuera en lo más mínimo, pero lo hacía; y eso, para ella, ya era mucho, puesto que el muchacho no debería por qué tener motivos para seguir preocupándose por ella. Sobre todo teniendo en cuenta cómo se había comportado con él en los últimos meses, antes de entrar en Azkaban. Cómo se habían comportado los dos.

Ya, eso es cierto —añadió poco después, todavía con las manos sobre su rostro para ocultarlo. Sabía que lo que decía Lupin era verdad, pero no le apetecía que la primera conversación que traía la calma tras la tormenta, seria y sobria, se diera allí. No era el lugar adecuado ni el que más simpatía le inspiraba para ello; todo lo contrario, deprimía a Victoire. La deprimía muchísimo—. Bien —respondió, con una mentira igual de grande que una casa—, pagando por mis crímenes —, seguida de una carcajada que era de todo, menos alegre. Realmente, la semi-veela se preguntaba si había hecho algo terriblemente malo en otra vida, pues parecía que el karma o alguien, si es que había algo allí arriba, en el cielo, la estuviera castigando—. ¿Y tú?

Tragó un poco de saliva. No llevaban ni cinco minutos hablando, pero de lo incómoda que estaba, la garganta se le estaba secando. ¿Por qué había accedido a hablar con él, si era la última persona a quien quería enfrentarse? No eres tan fuerte como te piensas, Victoire. Hay cosas que, simplemente, no se pueden remediar.

Supongo que no te marcharás, ¿verdad? Que no has venido aquí para tener una conversación corta... —Lo más fácil habría sido preguntarle: "¿por qué has venido?", mas se negaba a hacerlo. Seguía creyendo -o mejor dicho, obligándose a creer-, que el castaño no debía estar allí, que era lo mejor para ambos. Y probablemente, abriendo la boca empeoraba la situación, puesto que daba pie a que él se quedara. No obstante, no pudo evitarlo. Prefería arriesgarse a meter más aún el dedo en la yaga, que soportar aquel incómodo silencio que se apoderaba de ambos cuando ninguno sabía qué decir.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Ted R. Lupin el Lun Jul 11, 2016 5:50 am

Su incomodidad por encontrarse allí cada vez iba más y más en aumento. A cada segundo que transcurría se volvía a preguntar qué era lo que buscaba, por qué había ido a verla. Sabía que no conseguiría nada, que aquello no haría cambiar el presente. No haría que todo lo que había ocurrido en el pasado se borrase, de la misma forma que tampoco haría que la muchacha dejase Azkaban por obra de Merlín. Apartó la vista y asintió con la cabeza—. También. —Respondió. Iba a aceptar su bien, porque era el mismo bien doloroso que él experimentaba. Le dolía verla allí, en ese estado, pero tampoco quería sentir pena por ella. No era algo grato, y sabía que si fuera todo al revés, no sería algo que él querría.

Buscó con la mirada al guardia. Quería preguntarle si podía entrar en la celda, pero al ver el interés que estaba demostrando, se mordió la lengua. Prefería no tener espectador, que nadie reparase en que estaban allí y así poder hablar. Su presencia le hacía sentir más incómodo. Estaba fuera de lugar. No tenía que estar allí. O tal vez sí, pero una parte de sí mismo no lo quería aceptar, quería creer que era correcto todo lo que estaban viviendo.

Suspiró y, finalmente, sin pedir permiso entró en la celda de la semi veela. Ya había decidido que no iba a pedir disculpas por nada, no era él quien tenía que ser perdonado. No en aquella situación. Ella era a que tenía que disculparse por haber perdido la locura y haber asaltado Gringotts aunque lo negase—. ¿Quieres que te sea sincero? No sé por qué he venido, Vic. No lo he hecho en todo este tiempo y, al final, fui vencido. —Habló con sinceridad. Había resistido lo máximo posible, por eso es que nunca había ido a visitarla—. Supongo que estoy esperando encontrar la verdad en ti. lo que he visto, lo que has hecho pero no sé el por qué. Me lo he estado preguntando todo este tiempo y no he encontrado ninguna respuesta. —Continuó sin que ella le preguntase. No quería extender su agonía por más tiempo. No le hacía bien verla en ese estado y lo mejor era que fuera de frente de una vez por todas—. ¿Me lo dirás? Por favor. —Le suplicó.

No se detuvo a pensar en lo negativo que podría ser lo que había dicho. No estaba poniendo en cuestionamiento su culpabilidad, lo estaba dando por hecho.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Jul 13, 2016 1:43 am

La poca seguridad que la celda, en cierto modo, le proporcionaba se vio invadida en cuanto el mago entró dentro de ésta, sin avisar. Sin pedir permiso. Inconscientemente, levantó por primera vez la mirada, dejando su rostro completamente libre. En su lugar, llevó las manos hacia su cabello para echárselo hacia atrás, aturdida, desconcertada. ¿Qué se suponía que debía hacer? Estaba claro que Lupin no se marcharía tan fácilmente.

Yo... —articuló con dificultad, avergonzada, sin saber qué decir, antes de que el auror continuara hablando. No obstante, las palabras que éste pronunció después, llegaron. Y dolieron. Dolieron mucho.

Escocían. Ardían.

Francamente, la Weasley había imaginado aquella misma situación varias veces. Había imaginado a sus seres queridos decepcionados, creyendo en una teoría que no era cierta. Cuestionando su ideología, su manera de ser, todo por lo que había luchado. Lo había imaginado mil veces, mas nunca llegó a pensar que aquella pesadilla se haría realidad. ¿Acaso hacían falta explicaciones? ¿Acaso debía justificarse? Si fuera otra persona, lo comprendería. Comprendería que le preguntaran, que cuestionaran todo lo que era y podría haber llegado a ser, pero... que la persona a quién había considerado el amor de su vida dudara de ella, no entraba en su cabeza. Simplemente, no podía hacer frente a algo así.

Rió. Rió por no llorar mientras apretaba con fuerza su cabello y cogía aire. Esto es una pesadilla, se dijo a sí misma. Sólo es un sueño. Tentada y desesperada a la vez, se pellizcó el brazo derecho, con la esperanza de que todo aquello no fuera real. Pero sí era real. Demasiado real.

Por Dios, Teddy —replicó, intentando mantener la poca cordura que le quedaba—. Sé que has visto muchas cosas, que tienes razones para apoyar que esté encerrada en esta prisión. Sé que en los últimos meses, antes de toda esta mierda, tampoco me comporté contigo como debería, y que quizá eso lo empeore todo aún más, pero... ¿De verdad me crees capaz de hacer lo que supuestamente he hecho? ¿Es esa la verdadera visión que tienes de mí? —preguntó casi con miedo, derrotada. Abatida. Decepcionada. Victoire era consciente de que no era una chica perfecta, tenía sus virtudes y defectos y había cometido muchos errores a lo largo de su vida. Sin embargo, que alguien que la conocía como la palma de su mano pareciera dudar de algo que para ella era de sentido común, le hacía preguntarse si, realmente, había estado equivocada toda su vida y había dado motivos para que así la vieran ahora.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Ted R. Lupin el Dom Jul 17, 2016 1:12 am

Estuvo una respuesta que nunca llegó o, al menos, no de la manera que él esperaba. Quería un justificado o un firme “no lo hice”. En cambio, recibía la puñalada de la traición. Ella le había traicionado, pero él también lo estaba haciendo en ese momento al dudar de su palabra. Contrajo su rostro en una muestra de dolor y apartó la mirada. Quería creer que era completamente inocente, pero no podía. Simplemente no podía, no había forma que dudase de lo que había visto aunque había escuchado las teorías de que podrían haber utilizado multijugos... ¿Podría ser así? No, ni así había forma de que le engañasen y le hiciesen creer que era Victoire cuando realmente no lo era.

No volvió a dirigirle la mirada—. Sé lo que he visto, y esa persona que estaba allí eras tú. También vi qué era lo que hacías, no es un supuesto ni tampoco lo que creo. —Contestó inmediatamente. Iba a ser sincero aunque doliese, eso lo tenía más que decidido—. Sólo quiero saber por qué estabas allí, es lo único que te pido. Respóndeme eso y te prometo que luego no volveré a menos que tú me lo pidas. —Suplicó. Era una necesidad imperiosa la que tenía, no lo dejaría tranquilo hasta que supiera toda la verdad. No le estaba pidiendo demasiado.

— ¿Qué te dieron a cambio de que nos traicionaras? ¿Qué te prometieron? ¿Es por mi culpa? —Con una mueca, volvió a dirigir la mirada hacia la semi-veela. Ya lo había dicho todo. Se sentía culpable de todo lo que había ocurrido, realmente lo era y por eso estaban en la situación que estaban, pero más dolor le producía el saber que, de no haberla traicionado primero, probablemente nada de todo aquello hubiese ocurrido. Él podría haberla contenido, no haber permitido que nada pasase. Pero... ¿cómo podía compararse su traición con la de ella? Victoire había hecho algo mil veces más grave, y por eso quería saber el por qué de todo.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mestizos

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Victoire A. Weasley el Jue Jul 21, 2016 3:31 am

No sé qué quieres que te diga. De todas formas, parece que tampoco te haré cambiar de parecer  —contestó con franqueza, enfadada. Estaba cansada tanto física como emocionalmente y no se veía capaz de aguantar las tonterías que el auror estaba cuestionando.

Necesitó coger más aire del que pensaba para tranquilizarse, porque lejos de recapacitar, Lupin siguió en su línea y eso le sentó como otra puñalada más en el pecho. ¿Tan ciego estaba?—. Sí, Teddy, tienes la culpa de todo —inició con cierto cinismo—. Me prometieron oro, poder y una buena vida, todo lo que he deseado siempre —fingió una sonrisa e hizo una breve pausa. Estaba casi segura de que, si no aclaraba las cosas, el mago creería cada una de sus palabras—.¿Sabes? Podría seguir con la farsa y hacerte creer algo que no es verdad sólo para que dejes de agobiarme con todo esto, pero sería una pérdida de tiempo de la que luego me arrepentiría —volvió a tragar saliva. Por fuera, su temple era sereno e impasible; no obstante, por dentro, estaba hecha, literalmente, un manojo de nervios—. No os he traicionado, no he atacado Gringotts ni tampoco he hecho nada de lo que se me acusa —confesó—. De verdad que no sé qué has visto o qué diantres he hecho para que me creas capaz de algo así. Aquella noche llegué tarde a casa porque estuve en Londres, pero en la zona muggle. No pisé el callejón Diagon. ¡Ni si quiera me enteré de todo lo que había pasado hasta que los aurores me despertaron por la madrugada! —exclamó, alzando el tono de voz, como las últimas veces que había estado junto a él; sintiéndose estúpida por tener que darle explicaciones.

Agotada de estar sentada, se levantó. Al menos, si estaban a la misma altura, estarían en igualdad de condiciones. Más o menos, claro. Sin embargo, en lugar de continuar mirándole a los ojos, le dio completamente la espalda—. Creo que más clara no puedo ser —declaró, cruzándose de brazos, con los ojos ligeramente acuosos. Tenía ganas de llorar.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Walk away — Priv. {FB}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales