JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

eyes watching us — private.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eyes watching us — private.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Jun 20, 2016 11:11 pm

Sí, habían salido de la zona mágica, pero habían conseguido un permiso del Ministerio, el cuál te dejaba pasar de nuevo a la zona mágica. Iban a disfrutar de un día de tranquilidad en el mundo muggle, hacer unas compras y volver a sus vidas, dónde él volvería a tratar de criar a dragones.

Venga, Grace... Elige un sitio para comer. — propuso, agarrando a su mejor amiga, quién ahora era su novia. Habían comenzado a salir en serio desde Mayo, justo antes de que todo ocurriese, pues había pedido permiso a sus padres para salir con ella, tal cómo se hacía antiguamente. Podían empezar a contar desde antes, pero tampoco importaba tanto, estaban juntos y eso valía. — ¿Qué te apetece comer? — se paró justo en frente de Big Ben, teniendo el London Eye detrás de ellos, mirando a Grace con una sonrisa en la cara.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Jun 21, 2016 6:49 am

Haber conseguido permiso para salir del mundo mágico había sido algo que no había esperado que sucediera, pero sucedió y no podía sentirse más feliz que aquel día. En el que interrumpiría sus ansiadas vacaciones para ver a su novio, Adalsteinn. A la muchacha aún se le hacía un poco extraño llamarlo de esa manera, haberlo llevado a casa y esperar a que sus padres dieran el visto bueno... pero era una sensación extraña de la buena. No incómoda, simplemente era reconfortante.

Grace había pensado en aquella cita durante los últimos días, desde que habían terminado Hogwarts y ya eran legalmente adultos. Grace miró a su alrededor, a todos los muggles caminando de un lado a otro sin darse cuenta de nada. Fue cuando un rótulo de color rojo le llamó la atención. —¿Sabes qué es el sushi? Ese restaurante de ahí se ve muy llamativo—preguntó Grace, mirando a Adalsteinn con una sonrisa y tomaba su mano. Ella no tenía idea de lo que era tampoco, pero el nombre le parecía divertido. —Después podemos comprar helado... o pastel y subirnos ahí —Grace se dio vuelta y señaló el London Eye.

La idea de estar a solas con Adalsteinn en un lugar como aquel hacía que se le encendieran las mejillas violentamente y que su corazón palpitara rápidamente. Era infantil, y cursi, pero no podía evitarlo. Cuando comenzaron a salir, Grace jamás imaginó que se pondría de esa manera. Pero no era malo, todo lo contrario. —Por cierto... ya estás trabajando con dragones ¿verdad? ¿Qué tipo? —preguntó con curiosidad, ansiosa por saber que ha sido de su vida ahora que no estaban casi todo el tiempo juntos.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Miér Jun 22, 2016 2:43 pm

Sushi. Aquella palabra le resultó tremendamente complicada y extraña a la vez. ¿Qué diablos era el sushi? Su cara era todo un poema, y solo pudo hacer otra cosa que sonreir. — Esto... Grace... — se rascó la nuca con la mano libre. — ¿Qué es eso de... Sushi...? — se sintió estúpido al preguntarlo, pero no recordaba haberlo dado en Estudios Muggles. Si ella quería ir allí, iría, pero primero quería saber de qué se trataba aquel sitio con nombre tan raro. Sonrió de lado cuando dijo de tomar un helado en el London Eye, asintiendo ante la idea.

Por ahora solo vi una cría de Hocicorto sueco, la cuál me quemó todos los pergaminos. — comentó sonriendo. Había decidido en último momento el meterse a Dragonolista, y no se arrepentía. — ¿Tú estás lista para entrar de nuevo en Hogwarts? — preguntó con ambas cejas alzadas. Sus últimos meses habían sido raros, y tampoco quería que la tratasen mal o ella se sintiese incómoda allí.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Jun 28, 2016 5:56 am

A Grace le brillaban los ojos mientras hablaba. No podía ocultar su entusiasmo por poder haber salido del mundo mágico con Adalsteinn. Era emocionante olvidar los problemas del mundo mágico por un rato y envolverse en un mundo completamente desconocido, como el muggle. —Ni idea de qué es—admitió con una sonrisa tímida. —Pero recuerdo tener una compañera que frecuentemente hablaba del sushi en la sala común... —comenzó a explicar cómo era que conocía aquella extraña palabra. —Pero no tenemos que ir ahí si no quieres, podemos buscar otra comida. —se apresuró a decir.

¿Tenían algo importante, los pergaminos? —preguntó con curiosidad, queriendo saber más sobre lo que Adalsteinn estaba haciendo. Siempre le había parecido interesante lo que él hacía, más que nada porque se veía increíblemente hermoso mientras lo hacía. Grace recordó cuando estudiaban juntos para los exámenes de Hogwarts, ella siempre se encontraba distraída mirándolo a él estudiar, era fascinante. —No lo sé... es decir, estoy emocionada por empezar como becaria y no estudiante pero... no estoy segura de ser lo suficientemente buena. —admitió con un suspiro, pero despué—s le dedicó una sonrisa encantadora.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Jul 04, 2016 3:20 pm

Aunque ninguno de los dos sabía exactamente qué era el sushi, se decidió a ir a ese sitio, pensando que nunca estaba de más probar algo nuevo, aunque fuese la cosa más extraña del mundo que pudiesen llegar a comer. No se imaginaba nada raro, pero al menos esperaba que no fuese tremendamente asqueroso. — Vamos allí, siempre hay que probar cosas nuevas. — respondió repitiendo lo que había pensado segundos atrás. — No, la verdad es que no, por suerte pude salvar alguno de ellos, pero bueno, es lo que tiene trabajar con dragones... Y prefiero que me quemen los pergaminos a la cara o alguna otra parte del cuerpo. — se permitió bromear un poco. Miró a su chica un par de segundos, serio, pensando que debía estar de broma al decir que no se sentía preparada para afrontar aquello. Apretó ligeramente su mano y se paró a pocos pasos del restaurante dónde iban a comer.

Escúchame bien, Grace Marvell. — comenzó a decir llevando su mano libre a la mejilla de la chica sonriendo levemente. — Eres una de las mejores brujas que nuestra generación ha dado, estás lista para afrontar el trabajo de becaria y lo que te echen encima. — añadió sin perder la sonrisa. — Nunca dudes de ti, porque ambos sabemos de todo lo que eres capaz. — sentenció.

No lo pensaba porque fuese su pareja, ni mucho menos, llevaba pensándolo desde que la conoció. Grace era una gran bruja, pero le faltaba la confianza en sí misma que a otros les sobraba, y a veces se preguntaba de qué sería capaz de hacer la muchacha si confiase al 100% en sí misma. Sin esperar mucho tiempo a que ella pudiese responder ante sus palabras, besó sus labios para separarse sonriendo de lado. Le gustaba robarle besos de aquella forma.

¿Vamos dentro a ver qué es eso del Sushi? — preguntó sonriendo de lado y tirando de la mano de Grace para entrar.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Grace O. Marvell el Lun Jul 18, 2016 6:15 am

Sonrió ampliamente cuando Adalsteinn le dijo que era buena idea probar cosas nuevas, como lo era el sushi.  Estrujó su mano con cariño y escuchó con atención cada una de sus palabras sobre el trabajo. Le parecía interesante el trabajo que había escogido Adalsteinn, por eso y por muchas otras razones, le ponía toda la atención del mundo, tanto así que mientras caminaban, hacia el restaurante, se tropezó con la acera y se tuvo que sostener a él fuertemente. —Oh, me alegro de que al menos no fueran importantes.—sonrió y se compuso de su casi caída. —Debe ser tan diverito y peligroso al mismo tiempo, trabajar con dragones... algún día me tienes que llevar a ver uno—comentó de manera soñadora, imaginando la escena.

Grace ni siquiera había notado que sus palabras habían cambiado un poco el flujo de la conversación, hasta que sintió el apretón de manos que su novio le dio y pararon de caminar frente al restaurante. Grace le miró con cierta sorpresa y preocupación. Sus palabras no solamente la tomaron por sorpresa, si no que también le hicieron dudar de todas las palabras que había dicho. —Arghhh.... —masculló, poniéndose roja desde los pies hasta la cabeza. —Lo siento mucho, es solo que pierdo la confianza de vez en cuando y .... —tomó una bocanada de aire y miró a Adalsteinn con una sonrisa, golpeando su pecho de manera amistosa. —Ya estoy bien. Tienes toda la razón, puedo hacerlo.—dijo con seguridad en la voz y alzando levemente un puño.

Una vez más, Adalsteinn le sorprendió con un beso, el cuál Grace correspondió casi al instante. En un principio, cuando habían comenzado a salir, se le hacía un tanto extraño, pero ahora era tan normal como respirar, pero mejor que normal, era placentero. Asintió energéticamente con la cabeza para dejarse arrastrar por el muchacho dentro del restaurante, donde una mujer con rasgos asiáticos les dio la bienvenida y los dirigió a una mesa para dos en un bonito jardín interior. —Que bonito—comentó, mientras tomaba asiento.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Aðalsteinn H. S. Hagebak el Lun Jul 18, 2016 7:23 pm

La agarró con fuerza antes de que cayese al suelo, mostrando media sonrisa. Grace era patosa, pero eran esos momentos en los que más la adoraba. — Cuando quieras. — aceptó el llevarla a su trabajo, pues tenía pensado hacerlo, pero no sabía si ella iba a querer ir o no, y ahora que lo sabía, podía llevarla tantas veces como quisiese.

Sonrió cuando la chica aceptó que podía hacerlo, asintiendo conforme. Muchas veces Adalsteinn se preguntaba por qué Grace no confiaba plenamente en ella, cuando había demostrado valer para lo que quería hacer, ¡si no, no sería becaria! Al menos, así lo pensaba él. Sabía que otros ex-alumnos se habían presentado para el puesto, pero había sido ella la que se lo había ganado.

Miró a su alrededor, viendo el restaurante por dentro y agradeciendo que les llevasen a una zona al aire libre, al menos, el techo estaba abierto, para él valía. — Y huele bien. — comentó sentándose en frente de ella, sin perder la sonrisa. Cogió el libreto que parecía contener los platos del lugar y sus ojos se abrieron de par en par. ¿Aquello era Sushi? ¿Pescado crudo acompañado de arroz? — Vale, me esperaba algo menos... Noruego. — rió un poco. Su abuela paterna acostumbraba a hacer platos de pescado crudo con guarniciones, por lo que tampoco le iba a resultar algo extraño. — Algún día te tengo que llevar a Noruega, para que veas dónde me crié... — susurró, mostrando media sonrisa y alargando su mano, para tomar la de su novia.


When a monster is not a monster?
Oh, when you love it.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Grace O. Marvell el Mar Ago 02, 2016 4:29 pm

Sonrió tímidamente cuando al casi tropezar, Adalsteinn tuvo que sujetarla con fuerza para que no terminara con la nariz en el suelo, como le había sucedido ya tantas veces por despistada. Su sonrisa de ensanchó cuando le escuchó decir que la llevaría a su trabajo algún día de esos. Le ilusionaba tanto saber lo que él estaba haciendo todo el tiempo, su lugar de trabajo y simplemente pasar más tiempo con él en su ambiente.

Se sentó con curiosidad, mirando a su alrededor una y otra vez, como si intentara captar cada uno de los detalles del lugar. Era tan diferente a lo que estaba acostumbrada normalmente, era como entrar a una cultura completamente distinta. Parpadeó un tanto confundida cuando escuchó a su novio hablar. Rápidamente tomó su libreto del menú y leyó con cuidado. Pescado crudo con arroz... no era algo que hubiera escuchado en toda su vida. —¿Ya has probado algo así antes? —preguntó con suma curiosidad. Grace jamás había tenido el estómago débil, por lo que el platillo solamente le infundía más curiosidad y ganas de probarlo. — Pues se ve bastante bien en las fotos.... ¿hay algún platillo que te llame la atención? —dijo, y después le miró con sorpresa y un brillo especial en los ojos.

Grace sabía que Adalsteinn había nacido en Noruega, pero jamás se habría imaginado que tendría algún día la posibilidad de conocer donde había crecido, donde se había criado.... era demasiado para ella. Parpadeó rápidamente para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos y sonrió encantadora. —Sí, me encantaría ir—dijo, tomando la mano de Adalsteinn sin dudarlo.



UNTIL THE LION LEARNS HOW TO WRITE
EVERY STORY WILL GLORIFY THE HUNTER
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: eyes watching us — private.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales