JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Recovering — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recovering — Priv.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Lun Jun 20, 2016 6:55 pm

Viernes a mediados de Julio.
Cuarta planta
Hospital San Mungo

Desde el momento en que las puertas del mundo mágico habían sido cerradas ante todos, la muchacha estaba siendo lentamente consumida por ella misma. Claro, si años atrás le hubiesen dicho que cerrarían las puertas al mundo muggle y que ella estaría mal por ello, se hubiera partido de risa en su casa, pero en ese momento… nada parecía gracioso ya. Hacía tres meses ya que no sabía nada de Cassandra ni ninguno de sus amigos, incluso su hermana parecía estar desaparecida. ¿Estaría muerta? Una lagrima se deslizo por su mejilla ante la mera idea. No, Athenna era fuerte, incluso más fuerte que ella. Y, a pesar de que hacía tiempo que no se hablaban, ambas sabían que en el momento que se necesitasen estarían. “— Jengland” un sonoro golpe atrajo su atención.

Frente a ella estaba su mentor, a quien en su mente apodaba “Sr. Gruñón”, quien era un medimago muy experimentado pero que se notaba a leguas que tenía ideales puristas, lo cual era lo único que a la pelirroja le disgustaba de su jefe. S-señor. —contesto ella con un rubor leve en las mejillas por ser sorprendida vagando en el trabajo. “Excelente, Artemisa, estás haciendo un excelente trabajo frente a tu jefe…”. ¿Qué sucede? —pregunto la muchacha de pecas para luego ser informada que acompañaría a este a atender a un paciente que acababa de llegar herido debido a una pelea.

“— Espéreme aquí un segundo, señorita Jengland. Voy por unas pociones y vuelvo” le comento su mentor, a lo que Artemisa respondió con un asentimiento pronunciado. Sin esperar un segundo más, entro a la habitación del paciente. Una vez dentro, le fue imposible no arrugar la nariz por el olor que había en el ambiente, la muchacha odiaba el olor a hospital… prefería mil veces estar en su escoba. Todo lo hacía por sus amigos. Cerro los ojos, inhalo fuertemente y enfrento al paciente. — Herceg —mascullo ella, reconociendo al muchacho, pero sin darse cuenta que lo había dicho alto y podría haber llamado su atención.


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por S. Luc Herceg el Lun Jun 20, 2016 7:15 pm

No estaba siendo el mejor día para Luc, se encontraba paseando por una de las calles menos transitadas del Callejón Diagón cuando en un pequeño callejón se estaba debatiendo una pequeña batalla de la que las pocas personas que pasaban por ahí no se daban cuenta. Se dirigió a esa callejuela para intentar parar ese ataque, pertenecía al equipo de aurores, cómo becario pero lo hacía, y debía pararla. Al fondo del callejón, junto a la verja, se encontraba a un joven de su edad, incluso lo reconoció por haber compartido la misma casa en Hogwarts, y a una persona en frente de él lanzando hechizos y maldiciones sin parar. Con su habilidad para aparecerse, hizo uso de ella y se interpuso entre los dos con la varita en alto.


¡Agh! Mierda. —hizo de nuevo uso de su habilidad de aparición para encontrarse en la entrada de San Mungo, con un herido en brazos e incluso él mismo había sido herido. No tenía heridas muy profundas, pero debía ir a San Mungo junto con el otro por lo que él también se trataría allí. Pidió ayuda a unos enfermeros que se encontraban por los pasillos y se llevaron a su compañero de cuarto fuera de su vista, mientras que a él otro le acompañaba a la cuarta planta para que sus heridas fueran tratadas.

Siguió hasta una habitación que le indicaron que esperara hasta que llegara el medimago correspondiente, pero la sorpresa suya es que la persona que entró no era ese medimago, si no una chica—, ¿Jengland? ¿Athenna? ¡Cuánto tiempo sin verte! —exclamó mientras se levantaba hacia ella, olvidándose por completo de las heridas. La echaba de menos. Mucho.


Última edición por S. Luc Herceg el Lun Jun 20, 2016 9:13 pm, editado 1 vez




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Lun Jun 20, 2016 8:43 pm

La muchacha le sonrió levemente. A pesar de todos los cambios, aún le era difícil ser completamente ella misma frente a él así que simplemente se encogió de hombros. — Teniendo en cuenta que es tu mejor amiga, leoncito, uno esperaría que reconocieras a tu mejor amiga de su gemela Artemisa. —le dijo la muchacha con una sonrisa bastante ladeada para luego acercarse a él. — Tranquilo, vuelve a acostarte que aún estas lastimado, Merlín. —explico ella empujándolo levemente hacia la camilla en la que estaba previamente acostado. Una vez que se aseguró que estaba ahí la muchacha explico: — En unos minutos vendrá el medimago, solo fue a buscar unas pociones para tus lastimaduras.

De todas formas, la muchacha se acercó al chico inspeccionando su estado. — ¿Dónde te metiste? ¿Fuiste con un giratiempo a la segunda guerra mágica? ¡Por merlín, Herceg! —exclamo la pelirroja con angustia mirando todas las heridas de su ex compañero de escuela. — ¿Usaste aparición estando herido? Podrías haber sufrido una despartición. ¡Insensato! —le recrimino la muchacha con una mirada muy severa mientras seguía revisando sus heridas.

Podría limpiar tus heridas mientras mi jefe llega, pero no sé si me lo permitiría. —comento la muchacha separándose de él. — Joder, más le vale llegar rápido, o tus heridas van a empezar a empeorar. Eso es magia peligrosa. Si no se detiene con tiempo, puede ser muy dañino. —suspiro. — De cualquier modo, dime que hacías para acabar así.


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por S. Luc Herceg el Lun Jun 20, 2016 9:01 pm

Se maldijo así mismo millones de veces mentalmente. ¿Cómo puedo haber confundido a su mejor amiga, Thenna, de su hermana gemela Misa? Vale que eran iguales, pero Lucijan debía reconocer a su mejor amiga, era su mejor amiga, y su antiguo amorío—, Artemisa... Pensaba que eras Thenna... Lo siento, hace mucho tiempo que no os veo a ninguna de las dos, entiéndeme. —intentó disculparse y excusarse a la vez, esperando que llegase a creerle, aunque diciendo la verdad, mentir no era lo suyo. Volvió a regañadientes a la camilla donde se encontraba—. Deberían poner camas en vez de estas cutres camillas, son muy incómodas. —escupió, quejándose a la muchacha sabiendo que ella no tenía para nada la culpa. Al volver a acostarse sus heridas en la espalda rozaron la camilla haciendo que soltara un pequeño pero sonoro gruñido.

¿Insensato? Es lo único que pude hacer, el maldito purista podría haber acabado con mi vida y la del otro chico. —dijo exaltado pero a la vez bajando su tono de voz, les tenía miedo, sí. La Orden del Fénix debía de volver, no sabía donde estaban antiguos amigos suyos, no recibía noticias suyas, los echaba de menos—. No querrías que usara la animagia en esos momentos, hubiera sido mucho peor. —alcanzó a decir antes de que unos hombres pasaran por la puerta de la habitación, la cuál no había sido cerrada.

Estaba en el Callejón Diagón y de una pequeña callejuela escuché unos pequeños gritos, que nadie más escuchaba, o pasaban de ellos, más bien. Y había un antiguo compañero mío de cuarto en Hogwarts herido, demasiado, con un hombre atacando. Soy becario de auror, y debía hacerlo, debía intentar parar aquello, por lo que al estar oscuro, tampoco me reconocerían así que me interné en el Callejón y me enfrenté como pude al hombre, pero era mayor que yo, y mejor que... —calló por el final al ver como entraba, al que suponía que era, el medimago que le trataría—. Señor Herceg, ¿cómo se encuentra? —preguntó el hombre más mayor de la sala—. Comprúebalo usted mismo —soltó el antiguo león al hombre—. Cuando salgamos de aquí te termino de contar. —dijo moviendo los labios hacia Artemisa esperando que lo entendiese.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Lun Jun 20, 2016 9:27 pm

La pelirroja soltó una sonora risa. Ya estaba acostumbrada a que la confundieran con su gemela ya que, bueno, eran gemelas. No existían muchas personas que fuesen capaces de reconocerlas, excepto quizás Cass, Mags y sus padres. — Vale, no te preocupes, te entiendo. Pero, solo para que sepas, yo soy medio milímetro más alta que Thenna… y más linda. —bromeo la muchacha, intentando que a él se le contagiase un poco de buen humor. La muchacha asintió a la sugerencia de ex Gryffindor y agrego: — Yo no me quejaría si me agregasen una oficina con jacuzzi y sauna. Es el sueño de mi vida. —expreso con una sonrisa para que, mientras iba escuchando, esta se fuese apagando.

Te entiendo. Yo también lo he pensado. Convertirme en animaga y huir. Pero el ministerio tiene todo controlado, es muy riesgoso. —dijo la becaria suspirando. — A veces siento como si nos tuvieran como experimentos de prueba. No nos dejan salir, ni dejan entrar a nadie. —expreso ella para luego sacudir la cabeza. — Lo lamento, reconozco que no habrás venido a escucharme hablar de la vida de porquería que tenemos ahora.

La muchacha escucho atentamente como él le relataba el enfrentamiento que había tenido al defender a un ciudadano que estaba enfrentándose con un mortifago. Y este, como el becario de auror que es, tuvo que intervenir. — Era obvio que les iba a ganar si era mayor que ustedes, pero… —ambos se callaron al sentir la presencia del medimago, el jefe de la pelirroja. — S-señor. —tartamudeo la muchacha, dándole a entender que estaba lista para todo. Luego, asintió a lo que le decía Luc y agregar “Él es purista, cuidado” con los labios.


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por S. Luc Herceg el Mar Jun 21, 2016 12:04 am

Sois iguales, pero lo que tú digas. —guiñó el ojo derecho como si estuviera burlándose de ella, pero tan sólo era una broma. La risa de Artemisa la verdad que se contagiaba a los demás. Luc comenzó a soltar pequeñas carcajadas, intercaladas con un sonido como si fuera un cerdo. Odiaba su risa.

Sería perfecto poder traspasar la barrera de cualquier forma, cómo antes hacíamos sin ella. Echo de menos el mundo muggle, lo echo de menos todo. Ahora ya, no puedo seguir viajando como antes lo hacía, me tendrían controlado a todas horas, y eso no es bueno. —comentó dándole la razón en todo—, Somos como unos conejillos de indias, ni más ni menos. —se encogió de hombros frunciendo el ceño.

El medimago observaba todas y cada una de las heridas y cortes que los encantamientos y maleficios le había provocado aquel ataque del ministerio a su pobre colega. Él trabajaba para ellos, pero no compartía esos mismos pensamientos. Era hipócrita, sí, conseguía hacer creer a todo el mundo que estaba con ellos, que compartía sus ideales, pero en el fondo, no lo hacía, y si atacaban a alguien que conocía, no podía permitirse no pararle los pies.

Herceg, estas heridas son profundas pero no lo demasiado para la solución más fácil, tendremos que tratarte lo más rápido posible para que no empeore, y cada vez van a peor. —el medimago hizo un gesto hacia su becaria para que se acercara y observara ella también las heridas—. Jengland, necesitaré esencia de díctamo, esencia de murtlap, poción para heridas y un remedio para quemaduras. Rápido. —ordenó el hombre a la chica, esperando junto al herido.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Mar Jun 21, 2016 11:34 am

Pf, ella es más fea que yo, he dicho. —la muchacha hizo un perfecto mohín, típico de niña mimada a quien no quieren darle un dulce pero luego simplemente rio. Y, para colmo, cuando pensó que había acabado de reír, la risa de su acompañante la hizo volver a soltar una carcajada. Le sentaba bien tener un momento feliz entre tanta mierda que había en el ambiente.

Te entiendo, odio sentirme oprimida por el maldito ministerio de magia. Extraño mis oreos. —dijo la pelirroja haciendo puchero ya que sus galletas muggles favoritas se habían terminado hace dos días y no podía reponerlas. Estaba a punto de quemar a alguien vivo, quería sus galletas. La muchacha asintió a todo lo que decía él. — Si, aunque sea raro escucharlo de mí, yo también extraño en mundo muggle. Cassandra solía llevarme a unas cosas llamadas ferias o algo así y me abandonaba en un lugar lleno de espejos, la muy desgraciada. —comento con añoranza y casi riendo de las trastadas que le hacia su amiga.

Su jefe comenzó a inspeccionar a Jac mientras la muchacha se hacía un paso atrás para poder darle espacio al experto.  “— ¡Jengland! ¡¿Me escucho?!” gruño el medimago, sacando a la muchacha de su ensoñación. Joder, no podía ser que estuviese tan distraída, le iba a ir a muy mal si seguía así. Su mentor le volvió a pedir las cosas de mala gana mientras seguía con el paciente y ella se encamino rápidamente a donde este había traído las pociones.

Haber sido buena en pociones durante su estancia en Hogwarts la había ayudado mucho ya que no tardo más de diez segundos en localizarlas y entregárselas al medimago correspondiente. — Aquí tiene, señor: esencia de díctamo, esencia de murtlap, poción para heridas y remedio para quemaduras. —murmuro la muchacha. Él gruño en respuesta y siguió con su trabajo. “Ay, pero si me ama…” pensaba la muchacha con una sonrisa. Diez minutos después, este dejaba en paz a Herceg y volvía a mirarla. “— El muchacho necesitara reposo. Usted se encargará de echarle un ojo” sentencio para luego salir de la sala. — No me dejo contestarle, pero está bien. —se encogió lo hombros la pelirroja, echando una mirada al paciente. — ¿Cómo te sientes?


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por S. Luc Herceg el Lun Jun 27, 2016 1:51 pm

Dejemos ya ese tema. —reía rascándose la nuca, era extraño mantener  una conversación así con alguien que antiguamente era su peor enemiga por los tratos a su gemela, su mejor amiga.

¿Ferias? Eso es un lugar genial, súper divertido. ¡Me encantaba ir! —dijo emocionado, bastante—. Hasta que ese lujo terminó... con la Dictadura... —fue disminuyendo su tono de voz a medida que soltaba esas palabras, tajantes.

El medimago terminó con sus tareas, y cuando concluyó, salió por la puerta, dejando a los dos jóvenes a solas—. Bueno... ésto va curando, o al menos espero que lo haga, pero sigo dolorido. —contestó a la muchacha inclinándose hacia delante para sentarse en la camilla.

Dio unos golpes a su lado en la camilla para que Artemisa se sentara—, Tu hermana... ¿tienes noticias de ella? ¿S... sabéis dónde está? Llevo tiempo sin verla, y... la echo de menos. —comentó algo decaído, debía animarse, pero Thenna le marcó, mucho.

PD: Lo siento por la tardanza y la poca longitud del post :c




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Sáb Jul 02, 2016 5:37 pm

La muchacha terminó aceptando con una sonrisa, dando el tema por zanjado. ¿Quién hubiese dicho que algún día iba a terminar hablando de lo más normal con alguien al cual había insultado innumerables veces a causa de la rivalidad con su hermana? Esa era otra de las cosas que tendría que agregar a su lista de “Cosas que jamas pensé que haría” junto a mudarse con una hija de muggle y una mestiza.

Artemisa se cruzó de brazos divertida al ver la emoción en los ojos del muchacho y no pudo reprimir una risa de lo más sincera, era increíble lo mucho que se parecía a su hermana. Sus similitudes debió ser una de muchas razones por las que eran tan amigos. — No lo pensarías así si estuvieses casi todo el día encerrado en el salón de espejos y no sabes a donde ir, mientras tu mejor amiga se va a comer comida muggle. —dijo haciendo un mohín. Aunque en realidad solo estaba exagerando, eso solo había pasado una vez y se la había hecho pagar a Cassandra. El resto de las veces la había pasado como nunca. — Pero si, yo también lo extraño, por muy raro que sea oírlo viniendo de mi.

La muchacha asintió mirando cautelosamente las heridas. — Las pociones que te aplico el señor “me la creo mucho” te ayudaran a que sane mas rapido, pero no hagas movimientos muy bruscos y ni se te ocurra aparecerte. —advirtió la muchacha con una muchacha que decía que iba realmente en serio.

Cuando la conversación giró hacia su hermana, la mirada de la joven cambió drásticamente. — Para serte completamente sincera, no tengo idea. Me encantaría decirte que la tengo escondida en un baúl o algo parecido... pero no.—dijo con un suspiro sentándose en la camilla. — Pero me preocupa. Ella estaba de la Orden y era amiga de los prófugos, por lo que si no escapó, no creo que este libre. Solo quiero que esté bien. —comentó jugando con sus manos.  

// No te preocupes, yo también me he tardado lo mio D:


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por S. Luc Herceg el Lun Jul 11, 2016 12:41 am

Negó con la cabeza mientras reía a carcajadas con lo que acababa de decir la antigua serpiente—, ¡Quién sería tan mala persona en dejar a un mago sangre pura sin apenas contacto con el mundo muggle en tal mal apuro! —exclamó con un tono dramático, con gestos dramáticos—. Demasiado raro. —asintió con la cabeza, dándole toda la razón. Cuando la conoció, Misa no era más que una purista de poco cuidado, pero con los años había cambiado, mucho.

Pues espero que lo hagan, sino pondré una reclamación bastante gorda al hospital. —dijo sonando como un muggle—. No lo haré, mi señora. —asintió rápidamente como un gesto de burla, pero tan sólo lo hacia con gracia. Se cruzó de brazos y subió las piernas repitiendo el gesto de los brazos pareciendo un indio.

Al escuchar las palabras de la becaria se le rompió el corazón a trizas, tan sólo el hecho de pensar que Thenna podría estar en malas manos... le rompía el corazón—. Espero que ya haya escapado... —soltó un suspiro, descargando sus brazos y sus piernas.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recovering — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales